PDA

Ver la versión completa : necessito a algun DA.TH plz



fenriot
17/06/2006, 19:43
bueno quiero saber, ¿como es un DA-TH? ¿si les gusto? ¿vieron que pueden segir con ese molde y no lo quieren pasasr a arquero? por que en caso de querer cambiar me hago arquero de 1 ^^

Jojojo
17/06/2006, 20:57
mira el paso sgte a da th es ty y arquero despues, pero ya de porsi un da th es un excelente char par jugar

NiKe
17/06/2006, 21:13
DA / TH / ty/ warlord ^^ 100 % rlz , con los pasivos y activos de th ya tenes para usar arco tranki si te hace falta, no hace falta meter sub de archer

fenriot
18/06/2006, 22:00
-.-" no quero subs queiro saber si es como levear el DA comun o una porqueria total

las subs mias las voy a pensar yo calculando todo lo que me pueda gustar

Charky
19/06/2006, 05:53
es un pj muy groso q ta muy weno a la hora d hacer pvp es un choreo total, stun deadly, bleed, deadly, y comio piso sabelo, solo tenes q aprender a usarlo, y a la hora del leveleo es exactamente = solo q en ves d tener una espada o un blunt( nose q es lo q usas) vas a tener un daga, creeme q es un muy buen pj. Espero haber sido de ayuda. Nos vemos.Cyas
Shiby in game

destructor021
19/06/2006, 05:59
naa yo para mi sub me hago DA-PR-TY-TH
dexa paso por esa convinacion pero ahora ta suspendido asi q nol creo q postee
pero q yo sepa es una muy wuena convinacion

fenriot
19/06/2006, 21:23
en realidad espera especialmente a dexa :P como no lo veo ingame y la semana pasada ni entre preferi hacer un tread, pero meparece que termino dagero por que va a sser muy parecido al DA y eso es lo que busco ^_^

Figazza
20/06/2006, 02:48
lo q me interesa de este thread es q si sos DA-TH, usas heavy... no tenes evasion, no?, otra cosa es si pegas igual q el TH o las stats del DA te hacen pegar como nena (como pega el DA), q convengamos tiene muchisimo aguante pero no pega nada, lo contrario al daguero q pega de lo lindo pero es un flan.
alguno puede responder esto?

<<<<Cedric>>>>
20/06/2006, 07:59
La diferencia q vas a tener cuando hagas sub de TH va a ser q vas a ser un th con heavy y stun (re groso) y tampoco te olvides de q tenes los pasivos y skills del th.
PD:Figazza para q queres evacion si vas a tener la re p.def?

Neba
20/06/2006, 08:57
Mi Char Es Th-da-ty-warlord.
Te Lo Explico Un Poco. Full Buff Con Daga Hero Y Puma De Tottem Llego A 2010 De Atack Speed Y Unos 1200 De P.atack, Critical 465 (buff De Gatito Feo) O 448 Con Focus.
De Ponerme Bison De Toten En Ves De Puma Llego A 1600 Algo De Atack Speed, 582de Critical, 1512 De P.atack (con Puma 900 De P.def Y Con Bison 1124 De P.def)
Eso Es Mas O Menos (rinde Y Fulero)

A, El Hp A Level 77 Full Buff Es De 9394, Con El Totem Del Ogro Llego A 11k Y Con Las Dual O Algun Arma Con Healt 15k

Ahora, En C4 Como Esta El Server Ahora. No Te Comviene Mas Warlord Sino Empesar Overlord, Porque. El Overlord Tiene Solo 3 Boost De Hp Menos Que El Warlord Y Te Da Soulcry Como Toogle Lo Cual Son A Level Max Casi 500 Mas De P.atack (el P.atack Modifica Mucho El Da&#241;o Critico) Y Soulshield Que Es Lo Mismo Pero En P.def, Ahi Robas 400 Puntos Mas De P.def. Desl Warlor Estarias Sacrificando El Trillfigth (atack Speed) Y 3 Boost De Hp Lo Cual Serian Mas O Menos 500 O 600 Puntos. Tampoco Trendrias Warcry Pero En Soulcry Da Mas, Bocha Mas.

Th-da-ty-war Rinde Jodido.
Mi Recomendacion: Overlord-th-ty-da. Creeme, Se Culea A Heman De Dorapa.



lo q me interesa de este thread es q si sos DA-TH, usas heavy... no tenes evasion, no?, otra cosa es si pegas igual q el TH o las stats del DA te hacen pegar como nena (como pega el DA), q convengamos tiene muchisimo aguante pero no pega nada, lo contrario al daguero q pega de lo lindo pero es un flan.
alguno puede responder esto?

LOS STATS DEL DA SON LOS MISMO QUE LOS DEL TH, HE, WARLORD, GLADI, PALA, ETC. SON LOS STATS DEL FIGTHER, ES IGUAL EN TODO. LOS STATS SE ELIGEN CUANDO ARMAS EL CHAR Y SE SEPARAN EN MISTIC Y FIGTHER.

LA EVASION NO EXISTE PERO NO POR NO USAR LIGTH SINO POR USAR ESCUDO Y MAJESTIC (SKILL DE PALA O DA QUE DA 150 DE P.DEF Y QUITA 20 DE EVASION).

LA EVASION SE CAMBIA POR EL P.DEF Y POR EL STUN SHIELD. EL DA NO PEGA POR EL ARMA NO POR SER DA, EL BLUNT ES EL ARMA QUE MENOS CRITICO TIENE ANTES DE LAS GARRAS Y NUNCA VAS A METER UNO. LA ESPADA TIENE UN POCO MAS DE CRITICO PERO EL RATE DE MISS ES SUPERIOR QUE EN EL CASO DEL BLUNT ES AL REVES.

EN FIN. ESPERO HABER ILUMINADO A ALGUIEN.

Atte
Neba

fenriot
21/06/2006, 22:01
Ta bueno lo del OV , pero por mi lastima mi base es DA-ALGO-ALGO-ALGO osea OV nunca sera mi sub, pero tengo un orco tirado por ahi, cuando crea que mi pj termino su funcion leveo el orco

por lo que me han dicho el DA-TH es mejor de lo que me imaginaba y ademas es lo mas parecido al DA aunque lo subclacee de mil formas, exepto archer

entonces decido esto: DA-TH-Algo (puede ser TY aun no se), Warlord (solo por el hp y un par de buff mas)

florchus
21/06/2006, 22:08
para mi seria DA, Warlock por el tp, cubics y los buyffs del gato de p atk critical power y critical chance, sws por las canciones y th o en lugar de warlock warcyer por los buffs esa combinacion me gusta y mucho

fenriot
21/06/2006, 22:22
no summoner no, odio lo magos :P naa dejo los magos a lo que les gustan los magos y eso ami no me va

florchus
21/06/2006, 22:41
no summoner no, odio lo magos :P naa dejo los magos a lo que les gustan los magos y eso ami no me va

pero no seria mago sino que es para darte buff o mucha mucha hp.. mucha mas que un warlord te daria.. con bless the soul

y los buffs del gato mas SWS y focus maximo critical chance del juego que podes tener

fenriot
22/06/2006, 22:45
ta buena tu sub, gente anotenla, pero mi DA no lo veo con gatitos, prefiero la dark panther :P >.<

florchus
22/06/2006, 22:47
ta buena tu sub, gente anotenla, pero mi DA no lo veo con gatitos, prefiero la dark panther :P >.<

sino me equivoco podes usar el tp con la dark panther

me acabo de acordar que el light armor mastery del warlock da atk speed

por cada vez que lo mejores.

Vas a terminar teniendo mas atk speed que los boosht atk speed del tyrant q los aprendes 3 veces nada mas, no tenes fist fury pero con los 35 lvls de mejorar atk speed por light armor mastery, minimo 105 de atk speed vas a subir.

OSEA: Con los atk speed pasivos del warlock vas a terminar teniendo mas o menos el mismo que Fist Fury y los 3 pasivos de atk speed que aprende el tyrant. Con el totem se te va mas el atk speed pero en lugar del totem tendrias: Critical chance, p atk, critical power, cubics, y el doble de hp . Antimagic, osea doble cantidad de pasivos antimagia por una clase maga y un guerrero.

Dps ay q ver.. pero esa combinacion es muy buena.

Mas buffs de clan hall o buffs normales osea eso es excelente, los buffs del warlock no los da cualquiera.

Figazza
23/06/2006, 03:47
Viendo la contribucion de NEBA sobre las skills del OV y siendo q ya al no haber empezado en OV ya no puedo serlo, se me ocurre meter un Warcryer en la sub, (como tiene lingo el q gano el torneo de heros) seria algo asi como
TH - DA - WaRCRYer- Wardlord u otro
que les parece?, el orco mago me da el soulcry y algunas cositas mas, auras etc...

leandro1010
23/06/2006, 08:18
Bueno, como va? Yo comento. ERA pala y el lunes meti sub de TH. Es una masa. Primero que en tres dias lo hice 52 sin limarla mucho. 3 horas o menos por dia. El tema es pegas por MUCHO, metes criticos todo el tiempo y tenes un pdef altisima para los mob que agarras. O sea, no paras para nada. Es una subclass excelente. Meter arquero no es mala idea, pero cambias el estilo de juego. Siendo DA TH es muy similar. Shield Stun, te vas atras Back Blow + Deadly Blow y dos dagazos y el que sigue. Asi con bichos de DVC o FG. Ademas tengo un par de skills de ataque a undead del pala que no gastan casi MP y te los comes.

Espero iluminar un poquito =).
Salu2
LANCE

fenriot
23/06/2006, 22:16
^^ vida el pala ( o DA) TH :P