PDA

Ver la versión completa : Server Ares: actualmente imposible de jugar.



Wishy :*
17/06/2006, 21:15
Desde hoy, no sé ayer por que no me pude conectar, el server Fenix está abierto, al igual que el Ares. Oh casualidad que el server Ares, estés donde estés tiene un lag de la san ****, cuestión que no se pueda hacer nada tranquilo. Por ejemplo, con anterioridad, tarde 40 minutos en hacer 40%, en este caso jugué 40 minutos e hice menos que un 20%, debido a la perdida de tiempo en levantar drops, tiempo de reacción entre que le hago el click al bicho y el pj va a atacarlo, etcétera.
También la causa del lag podría ser el sistema de pesca recientemente implementado, pero no creo.
Ahora, la cuestión es, sé que yo y nadie, salvo ustedes los administradores -que es para quienes va dirigido esto- tiene el poder de decisión para elegir que hacer, pero mi consulta es; si es que el server Fenix es el causante del actual lag infernal que sufre el server Ares, considerando que no creo -puedo equivocarme- que lo juegue mucha gente (hablamos del server Fenix), no se podría apagar temporalmente hasta qué se encuentre una solución?
Por que no es que el Ares anda un poquito lagueado, simplemente su jugabilidad es imposible.

Nada más.

Gelhert
17/06/2006, 21:18
se que esto, como vos lo dijiste va dirijido a los admines, pero una sola cosa quiero decirte, a vos y a todos los "escepticos", por asi decirlo, cuando abra el fenix definitivamente, deja pasar un mes y me contas si no lo va a jugar nadie.. dale?

saludos

Touji
17/06/2006, 21:21
Segun se Fenix esta en otra compu...
Y una recomendacion, activa el Lower Detail...El lag de camara y movimiento mejora bastante, yo lo uso cuando estoy en Giran =P

Wishy :*
17/06/2006, 21:28
Use todo en High, Medium, Low, etcétera, sigue funcando muy lagueado, y problema mio o de mi PC no es, ya que cualquier juego que juegue o donde sea que navegue me anda de 10.
Servers como el Ares no hay, servers lows tenés muchos. Además que no veo que sentido tiene poner un server x2, cuando de estos tenés muchos, y de paso estás cagando a todos los que juegan al x5. Si querés x2 anda a Elwin (no pongo la Y por que lo censura), o si te animás a jugar uno jodido, Antharas, Gravedad Zero, etcétera.

Pd: La calidad gráfica sólo puede afectar la jugabilidad desde una forma, y esa forma sería por ejemplo, que se te trabe la pantalla del juego o los FPS bajen, pero el ping (mucho ping = lag) no tiene nada que ver con el rendimiento de la PC.

P3PO
17/06/2006, 21:37
el otro dia fui a pescar con el pj de un amigo y el lag ke habia era impresionante , los bichos me pegaban atraves de las paredes , no veia los nombres de los bichos , restartie y me encuentro abajo del agua :S.

Wishy :*
17/06/2006, 21:41
En la zona de pesca es otro tema, ahí simplemente no se puede caminar. Pero pescar no es algo fundamental, por lo que antes de mirar eso, miraría lo que es el mundo en general.

Ch4n0
17/06/2006, 21:55
Yo estuve hasta recien in game y no tengo cero lag entre y fuia a las zonas donde estan entrenado y 1 de cada 5 personas tenian un poco de lag, asique por simple conclusion te aseguro que no es un problema del server por lo menos en este momento. Puedo que algun dia haya mas lag que otro pero te aseguro que hoy no hay lag por lo menos como te dije es el resulta que tengo despues de preguntarle a casi 20 a 25 personas. Asique te aseguro que el problema esta en tu conexion o en tu pc.
Con respecto a lo que decis ya se hablo en otro post, Fexin y Ares estan completamente separados uno de otro y tiene ambos conexion diferentes.

Wishy :*
17/06/2006, 22:05
No creo que sea problema mio, en Dragon Valley ace una hora aproximadamente todos estaban reputeando por el lag, y todos eramos más de 15 personas. Inclusive los 4 miembros de mi clan que estabamos online, todos desde sus casas.
Ah, una cosa, tratá de no preguntar "Tenés lag?" con el GM, por que quizás hace que un usuario diga "No." para tratar de quedar bien o algo así, o eso pienso yo. Si podés loguear un PJ común y preguntarle por privado con ese quizás te de otro resultado.

galuf
17/06/2006, 23:15
prová apretando alt+p y vas a notar como se activa la minima cantidad de frame y se ve + rapido y disminuye el lag, si quieres q vuelva a como tava antes apreta alt+p de nuevo

Revolution
18/06/2006, 00:05
prová apretando alt+p y vas a notar como se activa la minima cantidad de frame y se ve + rapido y disminuye el lag, si quieres q vuelva a como tava antes apreta alt+p de nuevo

Eso no tiene nada que ver con el lag/retraso, eso son los freezes de la pc que tengas.
Saludos.

galuf
18/06/2006, 00:39
Eso no tiene nada que ver con el lag/retraso, eso son los freezes de la pc que tengas.
Saludos.

Sé q no tiene nada q ver con el lag, pero me ayuda en mi pc bastante

Mnemosine
18/06/2006, 00:54
Yo estuve hasta recien in game y no tengo cero lag entre y fuia a las zonas donde estan entrenado y 1 de cada 5 personas tenian un poco de lag, asique por simple conclusion te aseguro que no es un problema del server por lo menos en este momento. Puedo que algun dia haya mas lag que otro pero te aseguro que hoy no hay lag por lo menos como te dije es el resulta que tengo despues de preguntarle a casi 20 a 25 personas. Asique te aseguro que el problema esta en tu conexion o en tu pc.
Con respecto a lo que decis ya se hablo en otro post, Fexin y Ares estan completamente separados uno de otro y tiene ambos conexion diferentes.

yo tmb tengo 0 lag pero en plena tarde tube 1 de lag :P :P

Saludos :ban:

Bad
18/06/2006, 01:06
mira flaco...desde hace bastante tiempo ...como estoy muy al pedo....vengo jugando de lunes a viernes de 11 am a 9pm ***SIN PARAR***....(si...re vicio lo mio) y si bien a veces tengo un poco de lag me la banco...pero sabes que? juego con dos cuentas en la misma computadora....y encima tengo una sempron re *****....que no va ni para atras...y sin embargo pocas veces tengo lag....cuando lo tego reincio la pc y entro nuevamente con las dos cuentas...es mas ahora estoy haciendo eso....y sabes? el lag me desaparece...asi que no se...sera un problema tuyo.....NO SOLUCIONES TUS PROBLEMAS CULPANDO A OTROS PORQUE ESTAS CALIENTE...
otra cosita...yo creo que el fenix va a estar muy bueno y pienso ser uno de los primeros en jugarlo....asi que no digas "el fenix esto...el fenix aquello" porque vos no tenes toda la razon del mundo en tus manos para escribir cualquier ganzada...
si no te gusta, ya sabes donde esta "la puerta" y si te gusta lo que te digo ....te felicito porque abriste la mente un poquito, y dejaste de culpar a otros...
TE REPITO POR SI NO ME CREES:
1)...JUEGO TOOOODOOO EL DIA CON DOS CUENTAS A LA VEZ EN UNA SEMPRON *****....Y NO TENGO LAG!!!
2)SI NO TE GUSTA EL FENIX... NO LO JUEGUES..PERO NO DIGAS QUE ESTA LAGUEANDO EL ARES...PORQUE ES CUALQUIERA...(INFORMATE UN POCO MAS)
Y 3) SI CREES QUE LOS ADMINISTRADORES NO HACEN SU TRABAJO ...PONETE UN SERVER VOS....X LO QUE SE TE OCURRA, PARA VER SI ES TODO TAN FACIL COMO VOS LO DECIS..

PERDON SI ESTUBE AGRESIVO, PERO ME JODE CUANDO HABLAN DE ALGO QUE NO SABEN...

pahn
18/06/2006, 01:19
Yo estuve hasta recien in game y no tengo cero lag entre y fuia a las zonas donde estan entrenado y 1 de cada 5 personas tenian un poco de lag, asique por simple conclusion te aseguro que no es un problema del server por lo menos en este momento. Puedo que algun dia haya mas lag que otro pero te aseguro que hoy no hay lag por lo menos como te dije es el resulta que tengo despues de preguntarle a casi 20 a 25 personas. Asique te aseguro que el problema esta en tu conexion o en tu pc.
Con respecto a lo que decis ya se hablo en otro post, Fexin y Ares estan completamente separados uno de otro y tiene ambos conexion diferentes.


Sorry ke te pregunte esto(no es de insolente), pero no estaras jugando en LAN Ch4n0?
Yo tenia un servidor de Mu y yo jugaba en lan y andaba de 10, pero desde internet apestaba.

Revolution
18/06/2006, 01:24
mira flaco...desde hace bastante tiempo ...como estoy muy al pedo....vengo jugando de lunes a viernes de 11 am a 9pm ***SIN PARAR***....(si...re vicio lo mio) y si bien a veces tengo un poco de lag me la banco...pero sabes que? juego con dos cuentas en la misma computadora....y encima tengo una sempron re *****....que no va ni para atras...y sin embargo pocas veces tengo lag....cuando lo tego reincio la pc y entro nuevamente con las dos cuentas...es mas ahora estoy haciendo eso....y sabes? el lag me desaparece...asi que no se...sera un problema tuyo.....NO SOLUCIONES TUS PROBLEMAS CULPANDO A OTROS PORQUE ESTAS CALIENTE...
otra cosita...yo creo que el fenix va a estar muy bueno y pienso ser uno de los primeros en jugarlo....asi que no digas "el fenix esto...el fenix aquello" porque vos no tenes toda la razon del mundo en tus manos para escribir cualquier ganzada...
si no te gusta, ya sabes donde esta "la puerta" y si te gusta lo que te digo ....te felicito porque abriste la mente un poquito, y dejaste de culpar a otros...
TE REPITO POR SI NO ME CREES:
1)...JUEGO TOOOODOOO EL DIA CON DOS CUENTAS A LA VEZ EN UNA SEMPRON *****....Y NO TENGO LAG!!!
2)SI NO TE GUSTA EL FENIX... NO LO JUEGUES..PERO NO DIGAS QUE ESTA LAGUEANDO EL ARES...PORQUE ES CUALQUIERA...(INFORMATE UN POCO MAS)
Y 3) SI CREES QUE LOS ADMINISTRADORES NO HACEN SU TRABAJO ...PONETE UN SERVER VOS....X LO QUE SE TE OCURRA, PARA VER SI ES TODO TAN FACIL COMO VOS LO DECIS..

PERDON SI ESTUBE AGRESIVO, PERO ME JODE CUANDO HABLAN DE ALGO QUE NO SABEN...
Si digo lo que pienso de vós, me bannean. Hay gente que no tiene tanto tiempo para jugar, y probablemente un poco de lag lo perjudique más que a vós.

Saludos.

P.D.: ¿10 horas diarias, y seguidas? ¿No pensaste que por ahi te convendría laburar o estudiar? Digo, seguramente jugar 10 horas diarias a un juego de pc te va a servir muchísimo en un futuro, cuando no te mantengan.

click acá (http://getalife.com)

P.D.2.: Personalmente lag no tengo, igual hace unas horas que no entro. Más que algún pico de lag o momentos feos de lag de items no tengo -me parece que no da para crear un thread. El server normalmente anda de 10, pero se entiende que tenga sus picos de lag y cosas así.

nahuel17
18/06/2006, 01:27
Si digo lo que pienso de vós, me bannean. Hay gente que no tiene tanto tiempo para jugar, y probablemente un poco de lag lo perjudique más que a vós.

Saludos.

P.D.: ¿10 horas diarias, y seguidas? ¿No pensaste que por ahi te convendría laburar o estudiar? Digo, seguramente jugar 10 horas diarias a un juego de pc te va a servir muchísimo en un futuro, cuando no te mantengan.

click acá (http://getalife.com)

P.D.2.: Personalmente lag no tengo, igual hace unas horas que no entro. Más que algún pico de lag o momentos feos de lag de items no tengo -me parece que no da para crear un thread. El server normalmente anda de 10, pero se entiende que tenga sus picos de lag y cosas así.

emm estos dos pives me ganaron de manos

el lag ya se va a ir con la magia del tiempo q nos hace adultos y nos mata

y

"COMPRATE UNA VIDA CHAVON"

nahuel17
18/06/2006, 01:27
.
.
.
.

Revolution
18/06/2006, 01:29
emm estos dos pives me ganaron de manos

el lag ya se va a ir con la magia del tiempo q nos hace adultos y nos mata

y

"COMPRATE UNA VIDA CHAVON"

Jeje iba a decir lo último que dijiste pero lo dejé como msg subliminal. (?)

Bad
18/06/2006, 01:31
mira pa....soy tecnico en comercio internacional y no me vengas a decir si no me convendria estudiar o laburar, porque ya lo hice...laburo desde casa y me va joya en la vida....( tengo un laburo de 10 ;) )
a veces para poder dedicarte tiempo a vos primero tenes que estudiar de ante mano...
ahora me puedo rascar trakilo...porque hice loq eu tenia que hacer....y si juego tooodooo el dia que drama hay?
si tengo la vida ya resuelta a los 22 anios pa ;)
saludos...
ahh y el "getalife" taria mejor para vos papi..
cya

xCROWx
18/06/2006, 01:55
:clap: 10 horas de juego continuo bien. Por mi podes jugar 24 horas, aun asi les digo a los que se tan peleando que la corten porque desvirtúan el tema, que importa si uno juega 24 horas y el otro se rasca o uno se mata estudiando o trabaja de su casa, eso no ba al tema si queres paliarte áselo por PM.:Losser:

bueno ahora boy al tema yo.
El flaquito que inicio esto tiene derecho a quejarse y a estar enojado con femix o con la madre si quiere, esta en su derecho.
aun asi le pregunto ¿que conexión tenes flaco??, porque yo tengo speedy de 256 y se me lagea mucha beses, no es injugable pero si suele ser molesto.
al lag se debe mas por la cantidad de PJ conectados e items tirados en el suelo ya que tengo entendido que el server te envía unos "paquetes" de información a tu PC las cuales lo leen y le dice donde están los demás PJ, Items (de hay que un item es como otro PJ) o mob de zona, por eso es importante tu conexión si tienes una conexión buena el juego te puede andar mejor nos e eliminaría el lag pero no molestaría tanto.

también hay que ver donde lvlear porque si lvlear por ejemplo en la parte final de Dead Pass vas a tener lag siempre no por culpa del server sino porque esa zona es un "carga" de dos mapas (seria el de dead pass y el de la zona de oren), luego lo que te dijo el otro flaquito de que bajes los frame si afectan, si juegas un juego con pocos frames por segundo el resultado ba a ser algo muyyyy parecido al Lag (prueba un juego nuevo como oblivion o Half Life 2 con los gráficos altos en una maquina intermedia y vas a ver un lag en tu propia PC)

heee eso es todo amigos :cool:

Wishy :*
18/06/2006, 01:58
Gente, parece que no entienden.
Todo tipo de modificación de la configuración del cliente, ya sea bajar la calidad grafica, o el detalle en las texturas NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el lag, el lag es el tiempo de envio-recibo de paquetes de información, las texturas y eso tiene que ver con la placa de video/memoria ram/microprocesador. Pido por favor que dejen de hablar sin saber.
Y no estoy enojado, sólo comento lo que vi.


mira pa....soy tecnico en comercio internacional y no me vengas a decir si no me convendria estudiar o laburar, porque ya lo hice...laburo desde casa y me va joya en la vida....( tengo un laburo de 10 ;) )
a veces para poder dedicarte tiempo a vos primero tenes que estudiar de ante mano...
ahora me puedo rascar trakilo...porque hice loq eu tenia que hacer....y si juego tooodooo el dia que drama hay?
si tengo la vida ya resuelta a los 22 anios pa ;)
saludos...
ahh y el "getalife" taria mejor para vos papi..
cya

Por tu edad, tus actitudes insolentes e inmaduras, etcétera, considerando el país en el que vivimos:

No podés tener una carrera realmente desarrollada y menos tan exitosa como para que puedas jugar 10 horas por día, en lograr ese tipo de cosas tardás mucho más que 4 años. Por tu forma de expresarte frente a todos nosotros, que la mayoría somos desconocidos, veo que tu educación no fue muy buena. Como yo intento respetar a los demás usuarios, salvo cuando tengo rayes y por uno de ellos fui baneado por 1 semana -pido disculpas-, siempre respeto a los demas usuarios e intento hablarles con respeto. Así que la verdad prefiero que me digás la verdad, en vez de agrandarte detrás de un monitor diciendo que sos un dandy, tenés toda la guita y vivís bien. Cuando lo más seguro es que seas un pobre infelíz -lo digo de buena forma-.

Sin más, dejo de desvirtuar mi propio thread.

---

Sobre mi conexión. Tengo Arnet 5Mb, descargo archivos -desde páginas sin límite- a 500k/s+, y en el tema del UpLoad llego a 50k/s -o séa que mi conexión es de 5Mb de Download y 512k de Upload-.

pahn
18/06/2006, 02:21
Gente, parece que no entienden.
Todo tipo de modificación de la configuración del cliente, ya sea bajar la calidad grafica, o el detalle en las texturas NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el lag, el lag es el tiempo de envio-recibo de paquetes de información, las texturas y eso tiene que ver con la placa de video/memoria ram/microprocesador.


Esto ke dice Wishy es TOTALMENTE cierto, tal vez algunos le llamen lag a los freeze ke le pega la makina, kapaz por tener la placa de video mas generica y la mas integrada ke trabaja con 8mb de memoria.

Yo tengo una Gforce 4mx integrada, y lo se ke es una basura, PERO me doy cuenta cuando es lag y cuando la makina pide perdon.
EJ: si veo ke tardo media hora en juntar los drops eso es lag, pero si voy caminando por ahi y se me congela la imagen por 10 minutos y aparezco muerto se muy bien ke fue porke los 512 de ram, la mother, y la placa de video basura ke tengo dijeron basta.

Yo creo ke muchos comprenden mal el significado de lag porke ingame cuando se nos keda la makina cargando y nos ponen es mas facil decir "tuve lag" ke decir "la makina no aguanto mas y por eso me mataron".

Revolution
18/06/2006, 03:19
Yo tengo una Gforce 4mx integrada, y lo se ke es una basura, PERO me doy cuenta cuando es lag y cuando la makina pide perdon.
EJ: si veo ke tardo media hora en juntar los drops eso es lag, pero si voy caminando por ahi y se me congela la imagen por 10 minutos y aparezco muerto se muy bien ke fue porke los 512 de ram, la mother, y la placa de video basura ke tengo dijeron basta.

Lo del frezee de los 10 minutos es peor cuando estás pvpeando a un pt con el que te estubiste bardeando hace 10 minutos por que venía de a 5 vs 1... :@
Las veces que me habrán pasado cosas así...

=============

En cuanto a vós, Bad, lo que dije tomalo como un consejo. Me chupa un huevo lo que hagas de tu vida, y si querés desperdiciarla así, allá vós. Pero molesta muchísimo que saltes como leche hervida a decir boludeces como si el creador del thread te hubiera dicho algo.
Y por lo de "papi"/"pa", no soy tu viejo ni nada, y si lo fuera te hubiera mandando a un psicólogo hace bastante ya.

=============

Disculpas por desvirtuar.

Saludos.

xCROWx
18/06/2006, 04:02
Sobre mi conexión. Tengo Arnet 5Mb, descargo archivos -desde páginas sin límite- a 500k/s+, y en el tema del UpLoad llego a 50k/s -o séa que mi conexión es de 5Mb de Download y 512k de Upload-.

:yeahrightmmmmm y usas algun firewall, ya que yo para poder jugar nesesito desactibarlo sino me lagea muchisimo.

PD: si se te puede freezar la maquina.... ahora pregunto nomas, que es lo que ven cuando se freeza la maquina y cuando tienen lag ¬.¬

Revolution
18/06/2006, 05:00
Se vé la pantalla congelada... como una foto. (y en mi caso cuando termina eso se escucha el grito del elfo maraka y se ve "to the village")

Jotos
18/06/2006, 06:25
ahora que leo esto se me disipan dudas...mas que nada para el que creo el post...
negro me pasa exactamente igual...nunca tuve lag salvo muyyy raras excepciones...tengo ping=0 una conexion de 1mega y una pc que es una nave pero mal...
pase antivirus, antispam, revise config de l2, rendimiento de pc, todo.......y no lo pude solucionar.....hable con chano me dijo que no tenia dramas que podia ser el servicio de internet,....cosa que es lo que mas me parece pero pongo cualquier cosa y anda mas que bien.......ahora esto pasa no es lag, ES FREEZE, pero terrible.......es como jugar al doom3 en una pentium 1000mhz con 128ram......y por lo que veo no me pasa a mi solo....
ahora muchos o casi todos los que consulte ingame me dicen que le anda de 10....? ahi me mata parece que algunos por algo se le caga el l2 y no logro saber porque....me empezo 1 dia antes de que pusieran el 1er patch (v4) o sea el patch no es tampoco...y si fuera joderia a todos.......la verdad.......no tengo idea de que sea....pero asi no puedo ni entrar.......encima me cago de bronca porque uno conocido me dice que tiene conexion de 256 y va a toi 5 con dos cuentas y nada.......tengo 4 veces su conexion y pc y no puedo entrar.........la verdad no se como solucionare esto ya que hasta resinstale todo de 0.........si alguien tiene una punta, y no un palo o una ironia.....bienvenida y vos loco si logras enbocar que es mandame un pm si se algo hago igual......

saludos gente....suerte!!!!

Iionheart
18/06/2006, 07:49
Yo juego desde las 7 am hasta las 13 hs y no tengo nada de lag, mi hermano juega desde las 13 hs hasta las 17 hs y no tiene mas lag del normal.
Para mi el lag viene de toda la gente ke kiere entar en estos dias y hacer todas las cosas nuevas ke hay, porke nadie se kiere kedar atras.






MMMMMMM, EL PATO NO ME CONVENCE, NO HIZO NINGUN GOL!!!!!!!!

frostmure
18/06/2006, 13:17
Yo tengo lag en mi casa que tiene una conexion de 512 y tego lag en el ciber que tiene una conexion de 1mb. Asique dudo que sea la conexion porque donde quiera que valla tengo lag.

BlackFire
18/06/2006, 13:41
Sorry ke te pregunte esto(no es de insolente), pero no estaras jugando en LAN Ch4n0?
Yo tenia un servidor de Mu y yo jugaba en lan y andaba de 10, pero desde internet apestaba.
es imposible... amenos que chano este centado al lado de una de todas las maquinas del hosting...
el serv no esta hosteado en la casa ni en el cyber de nadie :sweatdrop


creo que antes de postear tendrian que ver el estado de SU coneccion y de SU computadora... porque pocos y casi nadie tiene lag. yo las pocas veces que entro no tengo nada de lag

LiLLo
18/06/2006, 15:10
es imposible... amenos que chano este centado al lado de una de todas las maquinas del hosting...
el serv no esta hosteado en la casa ni en el cyber de nadie :sweatdrop


creo que antes de postear tendrian que ver el estado de SU coneccion y de SU computadora... porque pocos y casi nadie tiene lag. yo las pocas veces que entro no tengo nada de lag
porque no haces una encuesta preguntando quien sufre de lag

Revolution
18/06/2006, 15:15
es imposible... amenos que chano este centado al lado de una de todas las maquinas del hosting...
el serv no esta hosteado en la casa ni en el cyber de nadie :sweatdrop


creo que antes de postear tendrian que ver el estado de SU coneccion y de SU computadora... porque pocos y casi nadie tiene lag. yo las pocas veces que entro no tengo nada de lag

Es que no hay LAAAAAAAAAAG, sino que hay algunos picos y bastante lag de items. Por lo demás el server anda lo más bien.

Saludos.

DuendeX
18/06/2006, 17:36
CERO LAG



Desde hoy, no sé ayer por que no me pude conectar, el server Fenix está abierto, al igual que el Ares. Oh casualidad que el server Ares, estés donde estés tiene un lag de la san ****, cuestión que no se pueda hacer nada tranquilo. Por ejemplo, con anterioridad, tarde 40 minutos en hacer 40%, en este caso jugué 40 minutos e hice menos que un 20%, debido a la perdida de tiempo en levantar drops, tiempo de reacción entre que le hago el click al bicho y el pj va a atacarlo, etcétera.
También la causa del lag podría ser el sistema de pesca recientemente implementado, pero no creo.
Ahora, la cuestión es, sé que yo y nadie, salvo ustedes los administradores -que es para quienes va dirigido esto- tiene el poder de decisión para elegir que hacer, pero mi consulta es; si es que el server Fenix es el causante del actual lag infernal que sufre el server Ares, considerando que no creo -puedo equivocarme- que lo juegue mucha gente (hablamos del server Fenix), no se podría apagar temporalmente hasta qué se encuentre una solución?
Por que no es que el Ares anda un poquito lagueado, simplemente su jugabilidad es imposible.

Nada más.

jugas kon 56k? komprate una koneccion

ahhahahaha

saludos

Wishy :*
18/06/2006, 17:41
CERO LAG




jugas kon 56k? komprate una koneccion

ahhahahaha

saludos

Veo que sos bastante ignorante y no entendiste el contenido de mi post.

Yo descargo archivos a 500k/s+ que es el equivalente a tener una conexión de 5mb. Y uplodeo archivos a 50k/s+, equivalente a 512kb de upload. Mi conexión es de 5mb/512k, seguramente 4 veces superior en lo que respecta al upload que la tuya.
Y tu post lo considero bastante agresivo.

---

BlackFire, ya chequeé todo, el estado de mi PC es perfecto, no hay problema alguno -por lo menos ninguno que pueda tener algo que ver con tener lag en un server de L2- y la conexión funciona perfectamente.

DuendeX
18/06/2006, 17:47
Veo que sos bastante ignorante y no entendiste el contenido de mi post.

Yo descargo archivos a 500k/s+ que es el equivalente a tener una conexión de 5mb. Y uplodeo archivos a 50k/s+, equivalente a 512kb de upload. Mi conexión es de 5mb/512k, seguramente 4 veces superior en lo que respecta al upload que la tuya.
Y tu post lo considero bastante agresivo.

---

BlackFire, ya chequeé todo, el estado de mi PC es perfecto, no hay problema alguno -por lo menos ninguno que pueda tener algo que ver con tener lag en un server de L2- y la conexión funciona perfectamente.

amm tengo la mitad fiber 2.5 y no tengo lag asike te daras cuenta ke los ke falla es tu pc o tu coneccion...

y kerido no hables sin conocer a la gente al de decir ignorante a una persona ke no konoces....

Knightwolf
18/06/2006, 17:53
depende tb de donde estes y de como esta realizada la conexion, de todas formas el tema del lag, no es algo facil de solucionar. ejemplo. Estoy en un ciber donde siempre hay lag, eso es por que hay mucha gente q esta boludeando y bajando (entre otras viejos de mas de 60 años bajando porno). que te dan por las pelotas!
es depende el día.
hace la prueba jugá a la mañana, un día de semana jeje todos estan laburando o estudiando. tb cero lag, jeje. de todas formas el lag es una mier!!!!!
salu2

Revolution
18/06/2006, 18:01
Actualmente el lag de items es terrible, retraso de varios segundos usando SS...

Olohal
18/06/2006, 18:18
Yo descargo archivos a 500k/s+ que es el equivalente a tener una conexión de 5mb. Y uplodeo archivos a 50k/s+, equivalente a 512kb de upload. Mi conexión es de 5mb/512k...
Depende la empresa que tengas y si están haciendo alguna cosa rara por tu zona (me pasó con mi empresa y ahora me anda de pelos).
No sé otra explicación para darte, la mayoría no tenemos lag (yo toy con 512k :cool:).

Dragon
18/06/2006, 18:20
este... hoy jugue mas o menos cuando se hizo este post estaba todo bien.. el lag casi no habia.. despues entro sigue bien.. .. ahora son las 6 de la tarde y ya es insoportable el lag.. me parece nos estamos confundiendo todos.. aca hay gente q no tiene lag.. tiene Freese de su PC x no tener capaz recursos disponibles en su maquina.. hay gente q al momento q no hay lag se encuentra este post y dice "NO HAY LAG" y el lag (el lagg insoportable) es en determinadas horas los dias q mas gente hay.. el thread a veces dura 1 o 2 dias y postean todos cosas diferentes.
Si hay lagg.. AHORA a las 6 de la tarde esta injugable !!! se cae, levanta y 20 30 minutos se puede hasta q se logean demaisados y otra vez injugable... cae denuevo.. el domingo no se puede.. es asi nomas.. esto no pasa un martes a las 2 de la maniana.. es raro q pase esto en la semana. Hay gente q se calienta mucho x q quiere aprovechar el domingo y es justamente el domingo el dia q menos se puede ! y bue..

Wishy :*
18/06/2006, 18:20
Ya repetí en reiteradas ocasiones que el lag NO SÓLO LO TENGO YO, todos mis amigos/conocidos que juegan, que son bastantes, todos tienen un lag infernal y todos tenemos distintas conexiones. Y mi conexión funciona de 10.

Revolution
18/06/2006, 18:25
Igual una vez que abra el fenix el lag va a terminar de 1.

DuendeX
18/06/2006, 18:48
Igual una vez que abra el fenix el lag va a terminar de 1.




Con respecto a lo que decis ya se hablo en otro post, Fexin y Ares estan completamente separados uno de otro y tiene ambos conexion diferentes.

...........

Wishy :*
18/06/2006, 18:58
...........

Se refiere a que muchos del Ares se van a ir al Fenix, por lo tanto, menos lag.

Jotos
18/06/2006, 19:50
hice otras 2 pruebas....baje el ultimo driver de la placa de video y me meti en el server fenix a ver si pasaba lo mismo............chan.........me pasa lo mismo se traba para el carajo o FREEZE si asi le dicen......y probe de nuevo en ares igual resultado.......o sea por lo visto el server no es....pero se me agotaron las ideas.....
al horno..........mientras se mantenga asi y no solucione entrare poco o nada.....no sea cosa que pierda algo grado s

Wishy :*
18/06/2006, 20:03
hice otras 2 pruebas....baje el ultimo driver de la placa de video y me meti en el server fenix a ver si pasaba lo mismo............chan.........me pasa lo mismo se traba para el carajo o FREEZE si asi le dicen......y probe de nuevo en ares igual resultado.......o sea por lo visto el server no es....pero se me agotaron las ideas.....
al horno..........mientras se mantenga asi y no solucione entrare poco o nada.....no sea cosa que pierda algo grado s

Freeze es cuando el juego se ve fluido, vos ves como el Pj se mueve, como los dragones agitan sus alas, etcétera, pero no te podés mover debido al lag. Cuando se te traba todo cosa que no ves ningún movimiento es problema de tu PC.

Revolution
18/06/2006, 20:13
...........

Lee lo que te dijeron ahí arriba, usá el sentido común.

...........

H4ch3
18/06/2006, 21:12
Gente, parece que no entienden.
Todo tipo de modificación de la configuración del cliente, ya sea bajar la calidad grafica, o el detalle en las texturas NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el lag, el lag es el tiempo de envio-recibo de paquetes de información, las texturas y eso tiene que ver con la placa de video/memoria ram/microprocesador. Pido por favor que dejen de hablar sin saber.
Y no estoy enojado, sólo comento lo que vi.



Por tu edad, tus actitudes insolentes e inmaduras, etcétera, considerando el país en el que vivimos:

No podés tener una carrera realmente desarrollada y menos tan exitosa como para que puedas jugar 10 horas por día, en lograr ese tipo de cosas tardás mucho más que 4 años. Por tu forma de expresarte frente a todos nosotros, que la mayoría somos desconocidos, veo que tu educación no fue muy buena. Como yo intento respetar a los demás usuarios, salvo cuando tengo rayes y por uno de ellos fui baneado por 1 semana -pido disculpas-, siempre respeto a los demas usuarios e intento hablarles con respeto. Así que la verdad prefiero que me digás la verdad, en vez de agrandarte detrás de un monitor diciendo que sos un dandy, tenés toda la guita y vivís bien. Cuando lo más seguro es que seas un pobre infelíz -lo digo de buena forma-.

Sin más, dejo de desvirtuar mi propio thread.

---

Sobre mi conexión. Tengo Arnet 5Mb, descargo archivos -desde páginas sin límite- a 500k/s+, y en el tema del UpLoad llego a 50k/s -o séa que mi conexión es de 5Mb de Download y 512k de Upload-.

Antes k nada, Hola.

Mira, voy a tratar de ser lo mas claro posible:

Me lei todo el thread y puedo sacar muchas conclusiones de esto (de paso resumo para k todos lean aca y no tengan k leerse todo el post):

1- Te expresaste con respeto y cordialidad y muy poca gente te respondio de la misma manera

2- Freeze es cuando como dijeron ahi, el juego no es fluido, pega "Saltos", o directamente se "CONGELA" (Por eso "Freeze") la aplicacion... o sea.. ni sikiera podes mover el cursor del mouse.

3- Lag es cuando hay retraso en el envio de informacion, ya sea de la pc de uno al server o viceversa, NO TIENE NADA K VER CON LA TECNOLOGIA GRAFICA O MEMORIA DE LA MAKINA. Por ende pueden ver como todo anda normal, solo k cuando "Hablan" no aparece o no se mueven, etc.

Una vez k dejamos claro eso, vamos a tu cuestionamiento. Solo voy a expresarte mi punto de vista y espero k no lo tomes como una falta de respeto.

"Es facil reconocer los defectos ajenos, por k el prejuicio es la palabra primera del ser humano, pero las virtudes ajenas, las k mas nos enseñan, son las k dejamos de lado sin dudarlo..." decia un gran sabio.

Voy a repetirlo, el server ARES, tanto como el FENIX, son GRATIS.

De una vez por todas, VAMOS A PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA.

Los Admins, Gms, Mods o cualkiera k este a nuestro servicio, NO SE ESTAN RASCANDO.

LA MAYOR PARTE DE LA GUITA K PUSIERON PARA LEVANTAR EL SERVER, VINO DE SUS BOLSILLOS, luego, siendo honorables y tratando de mantener una atmosfera de respeto (k nunca antes vi en otro server), siguieron manteniendolo gratis implementando otro tipo de estrategias para conseguir dinero y modificar el server y POR K NO, ALGO PARA ELLOS TAMBIEN.

No es facil ser humilde, cuando das la mano y te agarran el codo.

Ellos en cualkier momento pudieron haber dicho: "A LA MIERDA CON TODO, SERVER DOWN, CAGUENSE GENTE!"

Y sin embargo no lo hicieron, y tendran sus razones para no hacerlo.

De mi punto de vista, NO ME CABE EN LA CABEZA, NINGUN TIPO DE RECRIMINACION HACIA ELLOS, YA K ELLOS

NO LES DEBEN NADA A USTEDES!

Lo hicieron de onda y lo siguen haciendo, sin embargo, no paro de leer posts sobre "LAG!, ARREGLAMELO!, NO ME CONECTA! ADMINS PILAS!", etc...

No es tu caso, ya k vos planteaste tu comunicacion con respeto y disculpame si tome tu post para dejar en claro esto.

Gente, he aprendido k el ser humano se puede aguantar de muchisimas cosas...

Se puede aguantar de pegarle a alguien..
Se puede aguantar de insultar a alguien...
Se puede aguantar de mentir, traicionar, robar a alguien...

Pero de lo k nunca se puede aguantar el ser humano, es de AGRADECER.

Y de alguna manera.... ustedes me estan haciendo empezar a creer k uno SI puede aguantarselo...

Me estan haciendo empezar a creer k el egoismo supera al reconocimiento...

Me estan haciendo empezar a creer k aunke vean todo el laburo k ellos se toman para k ustedes esten clickeando en un jueguito todo el dia,

LES IMPORTE UN CARAJO!.

Cuando viene un server gratis de arriba es facil, pero ustedes terminaron meando fuera de la raya...

No reconocen el esmero k los admins ponen en el server, ustedes solo kieren jugar, se les transformo en un vicio tan grande k perdieron de vista lo importante.

Se k muchos de los k frecuentan este foro no se consideran en la categoria de "Ustedes" por lo k este mensaje se limita solo a los k se consideren dentro de ella...,


Asi k a "Ustedes", si, a "Ustedes" les digo.

Abran un poco mas los ojos, empiezen a valorar el esfuerzo ajeno, por k estan causando el peor sentimiento existente en la gente k los rodea....

Estan causando "Lastima"

Wishy* , sorry si me aparte de tu tema, pero vi la oportunidad para intentar k algunos abran los ojos, y si no los abren.... weno...

Al menos lo intente.

Saludos.

Selkiana
18/06/2006, 21:54
A mi lo que me pasa es que de pronto se laguea, pasan como 3 segundos y de pronto apareciste con la vida a la mitad y rodeada de bichos.

Al menos kienes conozco y yo misma, tenemos lag. Pero no digo ke sea el server, tambien habria ke ver el proveedor de inet o incluso la linea.


Saludos!

‡Selkiana‡
‡Crimson Mercenary‡

fenriot
18/06/2006, 22:45
Es su conexion pedorraa y eso es al 100%, cuando juego en el ciber, con 0 gente 0 lag e incluso con todo a full 0 lag peeeero solo usan hotmail y esas giladas cuando se meten en el ares se chupan todo el ancho de bando

somo 28 maquinas con speedy de 2 megas, peeero con esa conexion tan pedorra me anda re piola siempre y cuando no aya gente chupandoce el ancho de banda.

tmbien conseidero que algunas maquinas tienen lag injugable y otras andan como si fueran pentium 100 siendo unas amd 2200 CON 64 MB a 128MB de RAM, pero con buenas placas

su conexion y sus pc son los culpables a lo sumo esta influenciado con donde estan

Jotos
19/06/2006, 00:16
mira problema de la pc no es......te digo porque.......juego hace 7 meses jamas tuve mas quie algun que otro lag por suerte, eh corrido dos cuentas mas el emule y bien, graficos altos y demas......ahora saque el spam, revise virus, conexion, y reisntale todo de 0 nada...........es mas uso cualqieur otra cosa y anda como siemrpe.,,,,,,,,ultimo punto a tener en cuenta.......esto empezo 1 dia antes que saken el patch todavia no lo habia puesto, eso no es, pero o casualidad nunca lei nada de eso o supe, y ahora de golpe se de 20 al menos que pasa lo mismo....y muchos otros con peor pc o conexion que no tienen drama........resumiendo no tengo ni **** idea de que es.....pero la pc no y por lo que veo el server tampoco....talvez algun archivo de los downlowds......la verdad no se ....

DANCHUS77
19/06/2006, 00:29
HUY DIOS HAY GENTE KE EN VERDAD SE PASA....DE BOLU..EL LOCO PIDIO DE BUENA ONDA UNA OPINION CON RESPETO..Y UN MONTON DE BOLUD0S LE RESPONDIERON COMO EL ORT0...LAS PILAS LOKO..:disgust:

SE PASAN ALGUNOS...Y CON EL TEMA RELACIONADO AL LAG..YO TE DIGO 1 COSA MAN.... CERO LAG SIEMPRE...

TENGO SPEEDY 2 MEGAS...Y LA MAKINA NO TIENE NADA KE VER...CERO LAG TODO EL DIA....ESTOY TODO EL DIA CONECTADO Y CERO LAG..CHAUS

acidburn
19/06/2006, 00:50
si la verdad q el chavon hablo bien y se expreso bien al pie del tema, y saltaron muchos buscando hasta errores de ortografia( es un decir) asi q por favor basta che.

COn respecto al lag es cierto hay un lag tremendo de dia y de noche solo un poco, no soy yo ¿POR QUE? por q ya probe en 3 cibers diferentes y es lo mismo en todos, uno de esos tenia 4 mb de conexion asi q el lag es del server definitivamente,no es critica solo digan si estan haciendo algo en el server o pruebas o algo solo para saber..

Revolution
19/06/2006, 03:21
Bueh, pero nadie le da bola a los xx ********s que saltaron a bardear, son simplemente otros chupamedias, muñecos de trapo.
Saludos.

P.D.: Igual es cuestión de esperar unos días nomás, por lo del lag... espero.

adrison
19/06/2006, 05:23
Nunca tuve lag en ningun servidor morpg, hace 3 semanas juego.

El unico inconveniente que tengo con este servidor ( ares ) es que muy habeces se me queda frizado en giran 1 minuto y despues anda y a los 2 segundos se friza de nuevo...y lo soluciono minimizando y maximizando

Por si acaso tengo un 64 3200 con 1gb en Dual y una 6600gt con sata

Saludos

Wishy :*
19/06/2006, 14:59
Antes k nada, Hola.

Mira, voy a tratar de ser lo mas claro posible:

Me lei todo el thread y puedo sacar muchas conclusiones de esto (de paso resumo para k todos lean aca y no tengan k leerse todo el post):

1- Te expresaste con respeto y cordialidad y muy poca gente te respondio de la misma manera

2- Freeze es cuando como dijeron ahi, el juego no es fluido, pega "Saltos", o directamente se "CONGELA" (Por eso "Freeze") la aplicacion... o sea.. ni sikiera podes mover el cursor del mouse.

3- Lag es cuando hay retraso en el envio de informacion, ya sea de la pc de uno al server o viceversa, NO TIENE NADA K VER CON LA TECNOLOGIA GRAFICA O MEMORIA DE LA MAKINA. Por ende pueden ver como todo anda normal, solo k cuando "Hablan" no aparece o no se mueven, etc.

Una vez k dejamos claro eso, vamos a tu cuestionamiento. Solo voy a expresarte mi punto de vista y espero k no lo tomes como una falta de respeto.

"Es facil reconocer los defectos ajenos, por k el prejuicio es la palabra primera del ser humano, pero las virtudes ajenas, las k mas nos enseñan, son las k dejamos de lado sin dudarlo..." decia un gran sabio.

Voy a repetirlo, el server ARES, tanto como el FENIX, son GRATIS.

De una vez por todas, VAMOS A PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA.

Los Admins, Gms, Mods o cualkiera k este a nuestro servicio, NO SE ESTAN RASCANDO.

LA MAYOR PARTE DE LA GUITA K PUSIERON PARA LEVANTAR EL SERVER, VINO DE SUS BOLSILLOS, luego, siendo honorables y tratando de mantener una atmosfera de respeto (k nunca antes vi en otro server), siguieron manteniendolo gratis implementando otro tipo de estrategias para conseguir dinero y modificar el server y POR K NO, ALGO PARA ELLOS TAMBIEN.

No es facil ser humilde, cuando das la mano y te agarran el codo.

Ellos en cualkier momento pudieron haber dicho: "A LA MIERDA CON TODO, SERVER DOWN, CAGUENSE GENTE!"

Y sin embargo no lo hicieron, y tendran sus razones para no hacerlo.

De mi punto de vista, NO ME CABE EN LA CABEZA, NINGUN TIPO DE RECRIMINACION HACIA ELLOS, YA K ELLOS

NO LES DEBEN NADA A USTEDES!

Lo hicieron de onda y lo siguen haciendo, sin embargo, no paro de leer posts sobre "LAG!, ARREGLAMELO!, NO ME CONECTA! ADMINS PILAS!", etc...

No es tu caso, ya k vos planteaste tu comunicacion con respeto y disculpame si tome tu post para dejar en claro esto.

Gente, he aprendido k el ser humano se puede aguantar de muchisimas cosas...

Se puede aguantar de pegarle a alguien..
Se puede aguantar de insultar a alguien...
Se puede aguantar de mentir, traicionar, robar a alguien...

Pero de lo k nunca se puede aguantar el ser humano, es de AGRADECER.

Y de alguna manera.... ustedes me estan haciendo empezar a creer k uno SI puede aguantarselo...

Me estan haciendo empezar a creer k el egoismo supera al reconocimiento...

Me estan haciendo empezar a creer k aunke vean todo el laburo k ellos se toman para k ustedes esten clickeando en un jueguito todo el dia,

LES IMPORTE UN CARAJO!.

Cuando viene un server gratis de arriba es facil, pero ustedes terminaron meando fuera de la raya...

No reconocen el esmero k los admins ponen en el server, ustedes solo kieren jugar, se les transformo en un vicio tan grande k perdieron de vista lo importante.

Se k muchos de los k frecuentan este foro no se consideran en la categoria de "Ustedes" por lo k este mensaje se limita solo a los k se consideren dentro de ella...,


Asi k a "Ustedes", si, a "Ustedes" les digo.

Abran un poco mas los ojos, empiezen a valorar el esfuerzo ajeno, por k estan causando el peor sentimiento existente en la gente k los rodea....

Estan causando "Lastima"

Wishy* , sorry si me aparte de tu tema, pero vi la oportunidad para intentar k algunos abran los ojos, y si no los abren.... weno...

Al menos lo intente.

Saludos.

Entiendo perfectamente lo que decís, y además tenés mucha razón. Sólo que en parte dudaría que el server sea gratis, ya que como muchos sabemos, un jugador que no done 1 peso va a tener muchas más dificultades que uno que sí. Veasé, que al pasar a lvl 40/52/60, sin donar, conseguir el equipo Top del grado correspondiente es torna MUY difícil, y tener todo lo Top que podés usar te da una gran ventaja a la hora de levelear/pvp. Acepto que el server es gratis, pero como todo juego donde al pagar uno tiene una ventaja, el juego llega a una instancia donde está "hecho para pagar". Veasé por ejemplo el Runescape, no sé si lo habrán jugado, pero este juego uno dice: "Sí, es gratis.", no obstante al no pagar la cuota mensual para jugar en los servers VIPs, uno tiene tantas desventajas que más o menos no puede jugar.
Perdón, me fui de tema.
Agradezco que te hayas dirigido con respeto -como pocos hicieron- y concuerdo en la parte de tu post en la cual decís que hay muchos que parecen no reconocer el trabajo del staff de Morpg.

En fin.

---

Este post no tiene mucho sentido ya, es relativamente viejo y últimamente el server me está andando mejor -además de que el tema del lag es muy subjetivo, conozco gente que al verla jugar le digo: "Che cómo carajo jugás con ese lag?", a lo que me dice que no tiene lag, por ejemplo-.

Isengard
19/06/2006, 15:03
jugue en el off y no tuve lag(y el server esta en yankee landia)..jugue aca y tuve muy pocas veces que me recontra bardeo y otras que no..
Solucion: me hice un servo propio..ajjaja pa k vean

All catas and necropolis spawns. All chronicle 2 areas spawns (Field of Whispers, Field of Silence, Alligator Island, Hiene, Blazing Swamp, Tower Of Insolence (all floors), Garden Of Eva, Devil's Isle). All c2/c3 raid bosses spawned. Custom spawns such as Anti-PK patrol guards etc.

NPC ..full chronicle 4. All npc's and monster including most chronicle 4 npc's and monsters. Currently set to around ??(lol no digo)x drops and adena. Fully tested with no bugged monsters, no monsters with extra high exp etc. Drops like retail

SKILLS..Skilldata still needs work, but its around chronicle 3 status at the moment.

ITEMS..60% complete Chronicle 4 itemdata.

Better AI, with new mob's, shops like retail.

- Geodata. All chronicle 3 geodata. 90% of chronicle 4 geodata. Most geo data bug-free and very playable. Only current problems are with TOI.


- HTML's. Still standard. Seven signs needs completing.

- Recipes. All chronicle 4 recipes.

support up to 2000 players online(si algun dia pago un host :S). Working CP, autoSS, Recommend, marriage and more.. ^^

no es publicidad..digo k estoy haciendo uno..(ta en ingles pork estas caracteristicas me las han pedido de un lugar que no hablan castellano y no habian ganas de hacerlas en español..xD)en ningun momento digo la dir de la pag ni nada..estoy desarrollandolo por mi cta y no es una ofensa a MORPG..en este servo empece el vicio de todos los dias ..jaaj .actualmente no juego L2 por que me canso..por eso aprovecho y me dedico a esto.
.MORPG como cualkier server puede tener lag..PERO NO SIEMPRE..a mi me agarra de vez en cuando pero cuando me tira me dan ganas de cortarme la ch***

Wishy :*
19/06/2006, 15:42
Agrego algo que no dije.
En el fin de semana probé jugar en 5 cybes distintos, en mi casa y en la de un amigo. En todos lados lo mismo, hacer un click para acercarse al bicho, dormir una siesta, despertarse a las 2 horas, hacerse un cafe, ponerle azucar y tomarselo, y sentarse en la PC para ver como el PJ todavía está pensando en si moverse o no. La verdad desde mi lugar, que soy una persona que dona dinero al server, me parece MUY MAL el funcionamiento del server. Ya que para mi -y muchos amigos más- tiene más lag esto que un server que jugamos hosteado en Signapour, y la verdad que tener un server en tu propio país, y que tenga más lag que uno asiatico es algo horrible.

Isengard
19/06/2006, 16:24
:( y si..la verdad k si ..

Jotos
19/06/2006, 18:05
posta probe en horas donde no hay nadie en en 3 pc con dif conexiones....lo mismo.......

nota gente me cayo al ficha de algo, no son culpas no manden fruta, no se si hay conexion pero aunque algun nabo me deliro, postee que cuando bajaba el patch v5 me marcaba 30.7 mb y cuando llegaba a 20.1mg se cortaba...o sea no lo bajaba como debiera o algo pasaba.......nunca en anios de bajar updates y demas me paso.....no tendra algo que ver......porque desde esa fecha no afecto a todos......y yo jamas tuve problemas.......solo algooooooo de lag cada tanto pero apenas........podra ser......
lo dejo picando a ver si algun gm logra dar en la tecla yo ya toy especulando con cosas que no se bien....obvio no hize el patch,,,,,,,,capaz no tiene absolutamente nada que ver....

saludos a todos......el miercoles nos coj..... a la naranja!!!!!!!!

EmiOk
19/06/2006, 18:27
En mi opinión, aclaro q me voy a quedar en el ares porq el fenix no me gusta las cualidades como la de no tener subclas, o el delay de los skill (es personal de cada uno eso) aclaro para q no digan, este se va al fenix por eso no le importa el ares, no no es así. Es cierto q el server tiene lag muchas veces, pero lo q destaco esq deberían comparar otros servers y van a ver lo q es lag enserio... yo jugue muchisimos servers mas de 200 seguro desde q salio lineage y para mi este server tiene muy poco lag. Lo q si deberían ver es el fin de semana q se llena de gente y en la parte de eventos, cuando toda la gente va a un mismo lugar el server en donde quiera q estes se laguea mal...:disgust: tengan en cuenta para cuando van a hacer un evento. salu2 :cool:

`>&#180;**عmί&#216;k**`<&#180;
>عłeČtRoDaиCع<

Wishy :*
19/06/2006, 18:34
En mi opinión, aclaro q me voy a quedar en el ares porq el fenix no me gusta las cualidades como la de no tener subclas, o el delay de los skill (es personal de cada uno eso) aclaro para q no digan, este se va al fenix por eso no le importa el ares, no no es así. El server tiene lag a veces, lo q si destaco q deberían comparar otros servers y van a ver lo q es lag enserio... yo jugue muchisimos servers mas de 200 seguro desde q salio lineage y para mi este server no tiene casi nada de lag. Lo q si deberían ver es en la parte de eventos, cuando toda la gente va a un mismo lugar el server en donde quiera q estes se laguea mal...:disgust: tengan en cuenta para cuando van a hacer un evento. salu2 :cool:

`>´**عmίØk**`<´
>عłeČtRoDaиCع<


Tu post no tiene nada que ver con el tema del thread.

Isengard
20/06/2006, 01:13
si ..mando fruta el pibe :S