PDA

Ver la versión completa : Sobre patch 5



acidburn
18/06/2006, 18:23
Hola, bueno solo quiero preguntar si a todos les paso lo mismo, yo me baje el patch nuevo en la pagina seccion de descargar y una ves instalado nunka mas al abrir el l2 me abrio el launcher , me abre de una la imagen de scions of destiny y de ahi al juego, o sea no hay updater ni launcher ni nada,a mi solo?

Skullknight
18/06/2006, 19:36
en mi caso se vieron las diferencias, es un update rapido y la gran mayoria de las actualizaciones andan 10puntos

lituano
18/06/2006, 20:01
Bueno, ami me pasaba eso cuando baje el patch 4, cuando baje el 5, me hace la instalación y cuando le doy a finish, me dice que hay archivos corruptos y se cierra, y siempre pasa lo mismo... conclusión, no puedo entrar....

TonyBaretta
18/06/2006, 20:25
Bueno, ami me pasaba eso cuando baje el patch 4, cuando baje el 5, me hace la instalación y cuando le doy a finish, me dice que hay archivos corruptos y se cierra, y siempre pasa lo mismo... conclusión, no puedo entrar....

¿ Lo habras instalado en la carpeta equivocada ?
Si no lo instalas en la carpeta donde esta el L2 no te va a funcionar.

Ojo, solo es suposición, no me paso nada similar.

Saludos.

Skullknight
18/06/2006, 20:27
JAA!! entons tu maquina lo bajo mal, reinstala lineage2 entero y parchalo denuevo, por lo visto hay algunos archivos de la actualizacion anterior :S en mi forma de ver. Yo lo tengo el L2 virgen y cadaves que quiero entrar lo parcho una y otra y otra.... bue ya sabran.