PDA

Ver la versión completa : Peligro Gm Mira



juanjuan
18/06/2006, 18:26
Gm y gente quiero informales que um pj llamado xxnoirxx esta bugeando a medio server.
Yo estaba en Dion cuando presencič a xxnoirxx con un arma de hero +25 y la estaba comprando a 1 de adenas.... desime gm.... si esta persona no dono nunka como iso para conseguir un arma de estas caracteristicas.... me uele a bug...

PD: a ..., otra, este pive no tiene mas del lvl 50 eso se lo aseguro.... (la gk lo mato de 15 golpes... mas o menos)

:cool: :cool: hace algo gm please esa gente arruina el HERMOSO server :cool: :cool:

Smarf
18/06/2006, 18:30
Arma De Hero Encantada=? Se Puede=?

SerPenT
18/06/2006, 18:33
Saca screen -.-

galuf
18/06/2006, 18:35
saca screen pliz, quiero ver eso

DuendeX
18/06/2006, 18:51
pero aunke enchanses el arma de hero.... no se nota + cuanto es........., no tiene kolocito en los enchat, si no me ekivoko

vegeta32
18/06/2006, 18:53
Arma De Hero Encantada=? Se Puede=?

si se puede enchantear un arma hero, yo en un server fruta tenia un hero bow +20 y nunka lo pude pasar de ahi ademas rompi 1kk de arkos para llegar a eso asi q es rarisimo q aka un pj tenga un arko asi,para mi es chamullo mallllll sino fijate tiene 5 post y encima no saco screen ..... CHAMULLO......

Ch4n0
18/06/2006, 18:54
Gm y gente quiero informales que um pj llamado xxnoirxx esta bugeando a medio server.
Yo estaba en Dion cuando presencič a xxnoirxx con un arma de hero +25 y la estaba comprando a 1 de adenas.... desime gm.... si esta persona no dono nunka como iso para conseguir un arma de estas caracteristicas.... me uele a bug...

PD: a ..., otra, este pive no tiene mas del lvl 50 eso se lo aseguro.... (la gk lo mato de 15 golpes... mas o menos)

:cool: :cool: hace algo gm please esa gente arruina el HERMOSO server :cool: :cool:

No se de donde sacaste eso pero te aseguro que no existe en el server un armas de hero con esa caracteristicas, y el pj que decis lo acabo de mirar y no tiene ni para comprar SS.
SALUDOS