PDA

Ver la versión completa : Ayuda!



yose
18/06/2006, 18:40
Hola gente, hoy me baje el L2 C4 y resulta que quiero entrar al server morpg, entro a la pag me bajo el patch v5 cuando lo quiero instalar en la carpeta del juego me dice que me faltan 2 o 3 archivos, creo que uno era el core.dll entre otros 2 que no me acuerdo, mi pregunta es ¿porque pasa esto?, tendria que tener otra version del patch antes o que???

como instalo el servidor??? capas que estoy haciendo algo mas... leo sugerencias, muchas gracias

Gelhert
18/06/2006, 19:24
Hiciste Un Update Del Oficial?

Lo Ideal Seria:
Instalar L2c4
Update Oficial
Parche Morpg V5
Update Morpg

yose
18/06/2006, 20:35
ok lo voy a ver pero lo hice al update si no me equivoco

Gelhert
18/06/2006, 20:39
No Me Paso Nunca Eso, Pero Por Lo Que Ocmentas Es Lo Unico Que Se Me Ocurre... =/

yose
18/06/2006, 22:01
Bueno pongo lo que paso... instale el juego de cero... lo ejecute para hacer el uptdate oficial, me fije si estaban los archivos que me decia que no estaban antes "core.dll" y "armorgrp.dat" y definitivamente estaban, procedo a instalar el servidor y me dice que los archivos no estan o que no los puede leer algo asi y cuando me vuelvo a fijar no estan mas... que puede ser no entiendo???

Gelhert
18/06/2006, 22:53
anota mi msn y te los paso por ahi, te digo donde pegarlos y vemos que podemos hacer

gelhert@hotmail.com

el core.dll no se de que es, pero el armorgrp.dat es de las texturas de los pj`s...