PDA

Ver la versión completa : Gm Tengo Una Idea!!!!



juanjuan
18/06/2006, 19:02
Che estaba pensando ... osea seria muy bueno que en el server se empiese a respetar un poco la historia del l2 y nos olvidemos de la bol..... del pj groso y el pk y pvp .
Osea no se si me entienden me refiero a empesar a valorar las razas como por ej que se hagan clanes de razas y war entre razas .Estuve hablando con amigos y todos me dijeron lo mismo -la raza humana siempre gana- pero a mi me parece que no es asi ya que la raza orca y la Dark estan unidas .
Yo creo que todas las razas son grosas y C/u tiene su ventaja y que el server cambiaria totalmente si se harìa este cambio .:P :P :P :P :P






que copado ya me los imagino a todos los dark elf y orcos tratando matar los elven que se encuentran refugiados en un castle ^^ ^^ ^^

buen era solo eso jijijIJijIJiJiJiJiJIjIj
chau......

holasee
18/06/2006, 19:32
sii ta buena la idea pero yo q se no tiene mucha imaginacion creo que vi un post poniendo lo mismo

Sarge
18/06/2006, 19:35
Che estaba pensando ... osea seria muy bueno que en el server se empiese a respetar un poco la historia del l2 y nos olvidemos de la bol..... del pj groso y el pk y pvp .
Osea no se si me entienden me refiero a empesar a valorar las razas como por ej que se hagan clanes de razas y war entre razas .Estuve hablando con amigos y todos me dijeron lo mismo -la raza humana siempre gana- pero a mi me parece que no es asi ya que la raza orca y la Dark estan unidas .
Yo creo que todas las razas son grosas y C/u tiene su ventaja y que el server cambiaria totalmente si se harìa este cambio .:P :P :P :P :P






que copado ya me los imagino a todos los dark elf y orcos tratando matar los elven que se encuentran refugiados en un castle ^^ ^^ ^^

buen era solo eso jijijIJijIJiJiJiJiJIjIj
chau......


xq la necesidad de usar letras grandes? -.-


si... estaria bueno, muy rolero y divertido a la vez...

pero con la comunidad argentina no se peuden lograr las cosas esas ^^


suerte.

Gelhert
18/06/2006, 19:44
Ni Con La Argentina Ni Con Ninguna... Si Es En Eeuu, En Ves De Decirte Pt, Te Dicen Nigger, Fucker, Fucking Noob, Etc, Etc, Etc... Es Igual En Todos Lados, No Existe Una Nacionalidad Rolera, Osea, No Podes Decir "si Lo Gallegos Con Todos Rolero" Es Igual En Todos Lados

galuf
18/06/2006, 19:47
lav erdad q taria muy weno pero lamentablemente son los menos los q les gusta rolear, la mayoria lo usaría para darse masa solamente nunca un pokito de historia o condimento especial para variar las cosas

Jaguen
18/06/2006, 22:47
ta buena la idea peeeeroooo no se puede a pocos le gusta rolear y yo tmb tenia una idea de ke cada heroe dirija un clan pero me di cuenta ke muchos heroes son tan pero tan como se podria desir inadaptados oseaa viven diciendo "PvP" y repetidas veces como si fueran makinas y personajes ke se le cruse hasta creo ke ven uno en taking island de level 4 y le dicen PvP oseaa siiii serian heroes se conportarian como tal creo yo por esooo no creo keeee tu idea se haga sinceramente yo soy rolero al mango y a mi pj lo kiero hacer como es su historia dice un mataorcos pero buee en ningun server se puede jugar assii

Loto
19/06/2006, 10:59
Esto necesita mucha organizacion, seguramente los clanes actuales no se van a querer dividir por razas. Ademas la fuerza de un clan esta en la variedad de razas y clases que tiene.
Tambien los no roleros no van hacer nada.

Dafervach
19/06/2006, 13:39
Este tipo de emprendimiento seria mas adecuado en fenix creo yo... onda q en ares con las subclass te pasarias de bando a la mitad de tu "vida" y el 90%de los heros son humanos... mas alla de tooooooooodo lo q dijeron por arriba, el sistema de subclass le quitaria toda la gracia rolera q esta forma de jugar (porque de evento no tiene nada) tendria...

nahuel17
19/06/2006, 15:26
emm ya hay un post con este creo q se llama "algo de una guerra cde razas"

tiponaa
30/06/2006, 14:16
Me encantaria ver eso de la guerra de las razas sobre todo por que la mayoria de los roleros que conosco son o dark elf u orco, me gustaria mucho ver como ullen todos para no ser alcansados por los SPS o los SR, algun dia demostraremos que los elfos de la luz no somos tan deviles como piensan y volveremos a dominar el continente. Por Eva y su vendicion.

TiPoNaa:
Spellsinger-lvl71+Clan:DeadCanDance