PDA

Ver la versión completa : Ayuda



acidburn
18/06/2006, 21:01
hola algun gm me puede destrabar el pj, no se q le pasa pero con los otros pj no hay problema( ya probe), entro con TimotiN y entra bien , pero no puedo ni hablar ni moverme ni nada, veo como los demas se mueven alrededor mio, me hablar por wisp y todo pero yo no puedo ni siquiera moverme!, si se me destraba aviso, pero si se fijan mejor...

Olohal
18/06/2006, 21:10
usa el skill che

Miguel Angel
18/06/2006, 21:22
Mira a mi me paso recien cuando pescaba, probe con el skill y scroll y nada. Reloguee y listo, pj destrabado.^^

acidburn
18/06/2006, 23:59
che loko por q no dejan de postaer si no leen??? no hago post por q me gusta , ya intente loguear , reiniciar pc, volver a instalar todo el l2 c4, cambiarme de PC :P,y en cuanto a "usa el skill" q parte de no me puedo mover ni escribir ni nada no entendes?, por favor no posteen mas ahora me vine a otro cyber a ver si por ahi era problema de el otro cyber, ahora intento y cualquier cosa aviso, pero no posteen mas , solo necesito q lo vea un gm ....pero ahora les digo.

Ya esta era el cyber , el otro tendra 4mb y andara muy rapido pero tiene esas cosas raras vaya saber uno por q , ahora estoy en uno de 512kb y andubo de una, si quieren cerrar el post cierren ya ta.

Olohal
19/06/2006, 00:57
weeee capaz la pantalla de skills la podías abrir, con tu "ni nada" que querés que piense? era algo muy raro lo tuyo
suerte que lo arreglaste
saludos al feo de tu hmno

Toobs
19/06/2006, 01:44
pusieron el nuevo parche V5??

roses
19/06/2006, 03:44
Revisa si no tenes el peso del inventario a + del 80 % ahi tu PJ queda totalmente petrificado como si tubieras anchor.

PeTiT
19/06/2006, 04:10
che loko por q no dejan de postaer si no leen??? no hago post por q me gusta , ya intente loguear , reiniciar pc, volver a instalar todo el l2 c4, cambiarme de PC :P,y en cuanto a "usa el skill" q parte de no me puedo mover ni escribir ni nada no entendes?, por favor no posteen mas ahora me vine a otro cyber a ver si por ahi era problema de el otro cyber, ahora intento y cualquier cosa aviso, pero no posteen mas , solo necesito q lo vea un gm ....pero ahora les digo.


Bueno suerte que lo arreglaste, pero con respecto a eso de no poesteen mas y "subestimar o agredir" a los q intentaron ayudarte te recomiendo que la proxima vez q nesecites q solo lo lea un GM le mandes un PM y no crees un post donde muchos van a tirarte diferentes ideas para que puedas safar, tene en cuneta que se te quizo ayudar por lo cual cuando posteas algo en el foro, toda la comunidad esta posibilitada de postear para ayudarte u opinar al respecto del post, bueno nada mas q decir, suerte!