PDA

Ver la versión completa : Que pasa con las imagenes del clan?



Selkiana
18/06/2006, 21:57
Buenas gente, en esta oportunidad jodo para ver si alguien sabe que anda pasando con la imagen ke se sube al lado del tag.

Ya intentamos subirla en varios tamaños y formatos, pero nada funciona. En el tema ke explican como se sube, como esta ahi ke tiene ke ser bmp de 12x16 tampoco funca.

Bueno, keria saber si a alguien mas le pasa esto. O si alguien me ayuda a solucionarlo.

Saludos!

‡Selkiana‡
‡Crimson Mercenary‡

suwix
19/06/2006, 04:44
El loguito tiene q ser de 12x16 px con una profundidad de 256 colores. Una vez q lo tengas, lo guardas en el disco C, despeus adentro del juego, vas a set crest y la ruta la seteas como C:(alt+92 del teclado numerico, no te preocupes si aparece una W media rara, es asi)nombre del archivo.bmp.
Ojala se entienda, es medio confuso, pero es lo mejor q me salio.

Saludos.

meganillos
19/06/2006, 10:34
La medida como dice el post anterior, yo lo hice asi 2 veces puse en el path

C:/[nombre de archivo]

suponiendo q este en el directorio raiz de la compu, a el nombre del archivo tiene q incluir la extencion, no lo hice de otra manera, solo de esta y me funciono las 2 veces, espero q t sirva la info

<<<<Cedric>>>>
20/06/2006, 08:36
El logo q tenes vos es de 16x12 ??? es de resolucion de 256 colores??? lo pegaste en la carpeta system?? cuanto lo queres poner pones : NombreDelArchivo.bmp???
Saludos...
PD: Tengo una clan con mi nana y le cambie el logo cientos de veces y la tengo re clara :D

Spooky
20/06/2006, 08:43
El archivo es de 12x 12 bmp de 16 bits si mal no recuerdo

lo pones en el c

en el clan pones "set crest" y cuando te aparece el cuadro de dialogo pones

c:/nombredelaimgen.bmp

y lsito
nota: Cualquiera de las dos barras anda " \ " o " / " dan por igual

Iionheart
20/06/2006, 08:53
La crest tiene ke ser de 16x12 de 256 colores y bmp (o sea hecho en paint).

Si vos decis ke no funca y es 16x12 y es bmp, lo ke pasa es ke no es de 256 colores, lo ke podes hacer es abrir la crest en el paint y poner Guardar como despues en Tipo cambialo a Mapa de bits de 256 colores (*bmp;*.dib). Te lo digo porke a un amigo le paso lo mismo.



PD: Te recomiendo ke lo pongas en el disco C suelto. Asi despues pones C:/nombredelaimgen.bmp
Por ejemplo C:/crest.bmp . Contanos despues como te fue.








MMMMMMM, CRIMSON WARRIOR, EL DE MI HERMANO SE LLAMA CRIMSON BLABES :P

Selkiana
21/06/2006, 23:41
Listo gente, ya lo solucione!!!

Muchas gracias!!!

Selkiana