PDA

Ver la versión completa : Proposicion de regla,para el señor:"GM"



green
19/06/2006, 02:04
Sujiero q se implemete como regla la no violacion de canales de chat....:@
lo dijo por todas las personas q vender por general:yeahright ...supongo q va a ser mas organisado la venta y compra de objetos usando el canal de trade y no el general, lo mismo digo a los q hablan por trade:cool:



PDT: sino para q estan los canales

Sin ofender:clap:

Touji
19/06/2006, 02:11
Las ke venden por general, los ke hablan por trade...Y en el canal de heros hoy hablaron 2 xD

Entropy
19/06/2006, 03:31
Las ke venden por general, los ke hablan por trade...Y en el canal de heros hoy hablaron 2 xD

Hahahahha ... vos te sentás en el primer banco, te peinan con gomina, usas moño y le llevas una manzana a tu seño no?? :laugh:

Touji
19/06/2006, 03:35
Hahahahha ... vos te sentás en el primer banco, te peinan con gomina, usas moño y le llevas una manzana a tu seño no??

No, soy el ke le ayuda a tu mami mientras vos escribis boludeces en la compu =D

roses
19/06/2006, 03:42
Es algo imposible de controlar lo de los chats a no ser que el gm este en el game y empiese a banear.

Hahahahha ... vos te sentás en el primer banco, te peinan con gomina, usas moño y le llevas una manzana a tu seño no?? :laugh:
mmm... :WTF: ...:owned:

onixx
19/06/2006, 04:07
Green te veo cruzar la calle con el semaforo en rojo y te banneo la vida. :hammer:

Jojojo
19/06/2006, 10:09
entropy y trouji suspendidos los 2 por 3 dias por no aportar nada como la gente

XpolloFRITOx
19/06/2006, 10:29
Sujiero q se implemete como regla la no violacion de canales de chat....:@
lo dijo por todas las personas q vender por general:yeahright ...supongo q va a ser mas organisado la venta y compra de objetos usando el canal de trade y no el general, lo mismo digo a los q hablan por trade:cool:



PDT: sino para q estan los canales

Sin ofender:clap:

cinseramente yo tmb soy una de esas personas (tengan piedad :pray: ) .... es q nunca me puse a pensar eso... pero tenes razón, supongo q la gente vende por GENERAL solo porq la letra sale anaranjada ... ademas, supongamos una cituacion:

t encontras en GIRAN y te pones a ablar con tu clan por el canal @CLAN (de acuerdo?).... bueno, todos sabemos q cuando pones en canal @CLAN solo lees las letras violetas (del respectivo clan) y las letras anaranjadas (del canal GENERAL en los gritos "!") .... por ende no ves las ventas del canal +TRADE (letra rasadita) .

OSEA A LO Q KIERO LLEGAR ES Q POR UNA CUESTION DE KERER VENDER ALGO LO MAS ANTES POSIBLE Y Q TODOS ME LEAN, etc.. ALGUNA GENTE VENDE COSAS POR CANAL "GENERAL"...

desde ya pido disculpa por parte mia y tratare de no vender mas cosas por GENERAL.

salu2^^

Lollipop
19/06/2006, 10:29
No veo que Green haya pedido algo malo, solo pidió que se use cada canal para lo que se supone que es.

DarkTorals
19/06/2006, 10:39
No creo que se pueda lograr respetar los canales de venta, de grito o chat comun... eso es algo que no se puede controla... la gente lo va a seguir haciendo salvo que se aparezca algun GM en giran y entre a banear a todo el mundo, cosa que seria un caos generalizado.

Pero lo del canal de hero, no se si se podria ponerles chat ban a los heros para que no puedan usarlo, por que a pesar de la prohibicion, lo siguen haciendo. Encima algunos aprovechan para bardear por ese canal.

Saludos

Loto
19/06/2006, 11:08
Lo que se deberia hacer es un level down a los que no usen los canales de forma correcta.
En giran no saben usar el Whisp. siempre estan gritando para hablar personalmente con alguien. Esas cosas siempre las odio.

MaCuBeX
19/06/2006, 11:32
Creo q es imposible q se pueda hacer q gente Venda/Compre solo por canal trade

ya es una costumbre

Spooky
19/06/2006, 11:32
Me parece correcta tu acotacion

El problema es comoc ontrolar a todos, Lo voy a evaluar... pense q con el tiemo se ubicarian