PDA

Ver la versión completa : attack failed!



Gelhert
19/06/2006, 04:06
bueno la cosa es asi, ultimamente con mi magete note que a veces cuando tiro un skill de ataque, me dice "Attack Failed" y pego por menos de la mitad de lo usual...
ahora, piola!, implemetaron esto...
y volvemos a lo mismo de siempre pero ahora con un poco mas de razon...
los criticos de magis tambien los implementaron?
yo al menos no si ninguno hecho por mi...

acotacion: no quiero que se tome este th como ofensivo ni nada por el estilo, la prgunta no contiene segundas intenciones ni mucho menos ironias...

desde ya
gratchie

roses
19/06/2006, 04:09
bueno la cosa es asi, ultimamente con mi magete note que a veces cuando tiro un skill de ataque, me dice "Attack Failed" y pego por menos de la mitad de lo usual...
ahora, piola!, implemetaron esto...
y volvemos a lo mismo de siempre pero ahora con un poco mas de razon...
los criticos de magis tambien los implementaron?
yo al menos no si ninguno hecho por mi...

acotacion: no quiero que se tome este th como ofensivo ni nada por el estilo, la prgunta no contiene segundas intenciones ni mucho menos ironias...

desde ya
gratchie
Eso pasa muy raramente, otra cosa puede ser es que estes usando un arma que no corresponda con tu lvl

Gelhert
19/06/2006, 04:10
ahora mismo estoy lvleando al necro... (ahi termino de recargar mp asi que escribo rapido)
soy lvl 22, demon fang equiped
y me pasa cada unas... 7 u 8 skills de ataque que tiro...

destructor021
19/06/2006, 05:43
ahora mismo estoy lvleando al necro... (ahi termino de recargar mp asi que escribo rapido)
soy lvl 22, demon fang equiped
y me pasa cada unas... 7 u 8 skills de ataque que tiro...
1. eso soempre paso nada mas q no te dabas cuenta

2. seguro q tas leveleando en EG y los bichos de ahi son 30+ y vos 22 por eso fallas ahi mmucha diferencia de lvls

bortklan
19/06/2006, 09:09
es x la diferencia de lvl q hay entre tu skill y el mob, anda atirarle un aure burn lvl 8 a un drake de dv y vas a ver q falla

Jojojo
19/06/2006, 10:02
pasa generalmente por 2 cosas

1) tenes arma de distinto grado al que podes usar

2) el mob te lleva mucha diferencia de lvl

proba con mobs de tu lvl y confirmanos pls

Gelhert
19/06/2006, 14:53
A Medida Que Fui Subiendo De Lvl Reducia El Failed
Lo Que Me ExtraÑa Es Que Nunca Lo Habia Notado Sino Hasta Hace Poco..
Les Comento Que No Es El Primer Mago Que Hago En El Server
Tengo Un Sh En 60, Lvlie Tambien, Aunque No Los Use.... Dos Sps, Uno Lvl 50 Y Otro Hasta 49 Y Ahora Este Necro Que Ya Lo Tengo En 26
Osea... Paso Mucho Tiempo Con Magos Y Nunca Lo Habia Notado...
Estan Seguros Que Siempre Estubo Implementado Esto?
Osea, Siendo Mago (despues De Todos Estos Pj, Yo Mismo Me Considero Mago... =p ), Siempre Matas Mobs De Lvl Mas Alto.. Osea... Combiene Y Mucho...

Darion
19/06/2006, 14:59
bueno la cosa es asi, ultimamente con mi magete note que a veces cuando tiro un skill de ataque, me dice "Attack Failed" y pego por menos de la mitad de lo usual...
ahora, piola!, implemetaron esto...
y volvemos a lo mismo de siempre pero ahora con un poco mas de razon...
los criticos de magis tambien los implementaron?
yo al menos no si ninguno hecho por mi...

acotacion: no quiero que se tome este th como ofensivo ni nada por el estilo, la prgunta no contiene segundas intenciones ni mucho menos ironias...

desde ya
gratchie
eso siempre estubo, es justamente por ese tema q los magos no entrenan con armas superiores a su grado, por q les tira atck failed. otra causa de eso puede ser el lvl del skill, proba tirarle a un bicho lvl alto con uno de tus magos 1 skill de lvl 40-, vas a ver q le sacas 1 y eso es por el atack failed, por q el skill es muy *****. siempre paso pero se ve q nunca lo notaste o quiza se cambio un % para hacer q los magos entrenen mas con los de su lvl.

Wishy :*
19/06/2006, 15:03
Posiblemente es algo que se implementó recientemente, o quizás siempre estubo y ahora sólo pusieron que te lo avise con el cartel de "Attack Failed", en tal caso me parece perfecto este efecto, ya que me parece increible pensar que magos lvl 45 se la bancan en DV, y yo recien en 52 con todo Top B puedo hacer algo. :P

Gelhert
19/06/2006, 15:11
Posiblemente es algo que se implementó recientemente, o quizás siempre estubo y ahora sólo pusieron que te lo avise con el cartel de "Attack Failed", en tal caso me parece perfecto este efecto, ya que me parece increible pensar que magos lvl 45 se la bancan en DV, y yo recien en 52 con todo Top B puedo hacer algo. :P


MIRA... HAY ALGO QUE TENES Q TOMAR EN CUENTA, LOS MAGOS LVLEANDO CON MUCHO LVL DE DIFERENCIA, PERO MATAN 50 MOBS Y TENES 20 MINUTOS REGENERANDO MP
EN CAMBIO, PARA COMPENSAR, EL FIGHTER, NO PARA!, ES ENTRENAR ENTREANAR ENTRENAR... (SALVO QUE TE EMBOLES.. )

CON RESPECTO AL POST ANTERIOR....

GENTE, LO ACLARO UNA VES MAS, PARA QUE ESTA OPCION SEA DESCARTADA

NO USO UN ARMA DE DISTINTO GRADO

SALUTES...

H4ch3
19/06/2006, 15:33
Cuanto mas diferencia tenes de level con el bicho, mas vas a tener attack failed, por k?, simple.

En C4, si tenes mucha defensa magica, no solo te pegan poco, sino k les tira attack failed a los k te agitan, proba en PVP con un level mucho menor a vos y k te tire un wind strike, van a ocurrir 2 cosas: Attack failed y te sake la mitad, o k te pege por 1 nomas.

Lo mismo pasa con los bichos.

Segundo:

EN ROL, NINGUN, PERO NINGUN MAGO O HECHIZERO TUVO ATAKES CRITICOS.

La magia daña siempre igual, no tiene criticos, entra o no entra o es dispersada, en cambio el Fighter a veces pega mas fuerte o menos fuerte y si la engancha bien, pega en punto vital "CRITICO".

Gelhert
19/06/2006, 15:59
Entonces Es Una Implementacion De C4???

Yup, Pero El Critical De Magia Existe En El Lineage...

Jojojo
19/06/2006, 16:35
bueno ya viste que es por la dif de lvl de los mobs

los cirticos de magia ya se hablo muchas veces que por el momento no los pueden poner