PDA

Ver la versión completa : Problema con Recipebook



DarkTorals
19/06/2006, 10:36
Bueno, no creo que sea un bug, por eso lo posteo aca.

El otro dia haciendo shoping en una ciudad vi que alguien estaba vendiendo un recipebook de SS grado a... entonces me parecio joya para mi enano, asi que se lo compre. Hasta aqui todo muy lindo.

Ayer logueo al enano con el doble cliente para pasarle el recipebook y que pasa? no lo puedo tradear (no aparece en el inventario de cosas para tradear) no lo puedo poner en venta por que tampoco aparece en el inventario, no lo puedo tirar al piso ya que me dice que el objeto no puede ser arrojado y no lo puedo poner el el ware por que tampoco me sale en el inventario de las cosas que puedo guardar alli.

Que sera??? habra alguna solucion?? o tendre que tener ese librito en el inventario de un Spellhowler hasta que la muerte nos separe?

Salutes

PD: Ya voy a meter un par de screens

Ehhh... alguno que tire alguna opinion al menos? Rodo*.. que dice usted? sera un bug o es asi la cosa?

El interrogante que me hago es: si lo pude comprar... por que no puedo tradear o vender?

ANAT
19/06/2006, 16:06
No entiendo como pudistes comprarlo, pero de lo que si te doy absoluta seguridad es que no los podes pasar, asi que amigo mala compra has hecho, junta nuevamente las recipes que son re faciles y armatelos con el enano que va a craftear.


Mucha suerte!!!
Anat
Enana forever^^

DarkTorals
19/06/2006, 16:22
Si si...... eso es lo que no entiendo.... no se como puede ser que se pueda comprarlo si despues no lo podes vender.

Bueh... que se le va a hacer

Pelambres
19/06/2006, 21:04
Si no lo podes tradear pero pudiste comprarlo, proba vendertelo a vos mismo, capaz funciona

sebavak
19/06/2006, 21:07
yo vi al enano que vendia el RecipeBook A y de suerte no lo compre porque me dieron ganas,,, es medio raro, no se como hizo ese PJ para ponerlo a la venta...como hizo??

POrfavor Gms aclaren el asunto porque ni idea si es un Bugg o que onda.

marmotta
19/06/2006, 21:39
yo tengo una nana y como dicen el recibook no se puede guardar, tradear pero en fin una cosa si se puede y es venderlo como dijieron arriba la solucion es vendertelo a vos mismo y listo

DarkTorals
19/06/2006, 22:40
Como es eso de vendertelo a vos mismo?

Schatten
20/06/2006, 11:16
No entiendo como pudistes comprarlo, pero de lo que si te doy absoluta seguridad es que no los podes pasar, asi que amigo mala compra has hecho, junta nuevamente las recipes que son re faciles y armatelos con el enano que va a craftear.


Mucha suerte!!!
Anat
Enana forever^^

anat explicame eso... no se puede tradear desde q subieron la ultima actualizacion? pq antes q pongan las cosas de C4 a mi varias veces me prestaron un recipe book de materiales. para q craftee cosas y lo pasabamos por trade lo mas bien...
y ahora no se... pero cuando entro al game me fijo con mis pj a ver si lo puedo tradear.

TonyBaretta
20/06/2006, 13:22
Como es eso de vendertelo a vos mismo?

Andate con los dos Pjs a un lugar donde no haya nadie, como por ejemplo detras de una tienda en Giran (hay pasillos tras los edificios), sentás al SH con la tiendita para vender y le pones de precio 1 adena, y con tu enano le compras el libro.

Esa es la forma de pasar AA de un pj a otro tambien, porque en trade solo pasas 99999 como máximo.

Saludos.

PD: Ojo, yo no probe de hacerlo con un recipe book, pero el método es ese.

DarkTorals
20/06/2006, 15:56
Andate con los dos Pjs a un lugar donde no haya nadie, como por ejemplo detras de una tienda en Giran (hay pasillos tras los edificios), sentás al SH con la tiendita para vender y le pones de precio 1 adena, y con tu enano le compras el libro.

Esa es la forma de pasar AA de un pj a otro tambien, porque en trade solo pasas 99999 como máximo.

Saludos.

PD: Ojo, yo no probe de hacerlo con un recipe book, pero el método es ese.

Lo probe... pero cuando pones el /vendor y se te abre el inventario para elegir el item a vender... no aparece el recipebook... lo mismo pasa con el trade y con el ware... no aparece en el inventario como objeto disponible

TonyBaretta
20/06/2006, 16:35
Lo probe... pero cuando pones el /vendor y se te abre el inventario para elegir el item a vender... no aparece el recipebook... lo mismo pasa con el trade y con el ware... no aparece en el inventario como objeto disponible

Entonces al horno che, seguro lo compraste antes de que se fixeara el tema de los recipe book.
No se nada de eso. Lo siento.

rodo +160
20/06/2006, 20:12
se hizo no tradeable por unos dias

hoy a la noche se modifica nuevamente, asi lo solucionas, y quedara asi


salu2 mañana avisa si pudiste

DarkTorals
20/06/2006, 20:41
se hizo no tradeable por unos dias

hoy a la noche se modifica nuevamente, asi lo solucionas, y quedara asi


salu2 mañana avisa si pudiste


Listo Pa... gracias!