PDA

Ver la versión completa : Sugerencias para el Server



llalexll
19/06/2006, 13:45
Hola a todos, soy nuevo en el server, juge antes en otro pero desaparecio y que ria traerles algunas sugerencias espero que el administrador lea :P

1.- Podrian ponerle el lvl del bicho encima de su nombre, asi como esta morpg.com.ar, ya que es mas facil ver su lvl que estar guiandonos del color, tambien podrian poner si el mounstruo es activo o no. Ejm:
- lvl 10 que vendria ser un No activo
- lvl 10 - A que vendria ser un Activo, tambien le puden poner otro color para
diferenciarlo mas rapido.


2.- Como la mayoria de la gente que juega habla español, se deveria traducir el server a idioma español, para una mayor comprension.


Espero que tomen en cuenta estas sugerencias.

fixxxer
19/06/2006, 13:56
la 1º idea ya la tiraron otro users pero ya se dijo ke no (nose porke)
la 2º ta wena:) pero come mucho tiempo

llalexll
19/06/2006, 13:59
Y por que la primera idea no??, a mi me parece que a todos les gustaria que este el lvl del bicho ahi, espero que el administrador responda ^_^

fixxxer
19/06/2006, 14:00
Y por que la primera idea no??, a mi me parece que a todos les gustaria que este el lvl del bicho ahi, espero que el administrador responda ^_^

noooo no te creas...hay algunos ke lo prefieren asi (yo no)...espera a la respuesta de un gm y el te dira porke no se pone

Gelhert
19/06/2006, 14:32
En Lo Personal No Me Gustan Ninguna De Las Dos, No Es Por Tirar Mala Onda, Pero Me Gusta Como Esta...
Lo De Los Lvl Y El Indicador De Si Es Inteligente O No (si Atacas A Alguno Cercano Se Te Vienen Todos), Si Es Agresivo O Pasivo, Es Muy Util, No Voy A Decir Que No, Pero Le Quita Rol, Y Juego Un Juego De Fantasia Para Rolear...
Por Lo Menos Yo...

Sobre La Traduccion, Vos Decis "traducir El Server" Entiendo Que Te Referis Al Game, Osea A Todo El Lineage 2...
La Verdad, Prefiero Que Diga "you Have Droped Eminence Bow" A Que Diga
"tio! Habeis Tirado Al Piso Tu Arco De La Eminencia!"

BlackFire
19/06/2006, 14:37
1º NO
2º NO

para saber las causas y el porque de mi respuesta usa el search donde vas a encontrar muchos threads/post hablando de este mismo tema