PDA

Ver la versión completa : Nace Un Nuevo Dia En Morpg....



CyberiaBellaVista
19/06/2006, 14:41
Buenos Dias, Tardes, Noches.

Aca Ed se hace presente...


Como le va a toda la comunidad del MORPG???


Pues paso a Presentarme, Ed, o Jp, como quieran llamarme:Losser:

Bueno como habran leido en post anteriores sere el nuevo dueño de los pjs de vero, va con alguno de ellos.

Soy Juan C. y dado a que Vero se puso las Pilas y decidio comenzar la carrera de Ingenieria en Sustancias Alimenticias (asi dice ella), pues me a "prestado", expreso propio de ella, sus cuentas.


Si bien aca me doy a conocer, lo que mas me intereza que es los Gm del Game y Foro estean al tanto de nuestrs situacion la mia y de la Vero. Para evitar futuros problemas.

Lo que hare a continuacion es cambiar el mail correspondiente a la cuenta del foro de verito_2600@hotmail.com por la de yukionikiri@hotmail.com la cual me pertenece.

Ahora ni bien Vero confirme si realmente deja el Game, o decide volver a El Las Cuentas de mail y pass de Id seran vueltas a su dueño original asi como las claves seras reestablecidas.

Ante la Duda Por Favor Gm de foro y game , no duden en mandar PM o MAIL.



bueno espero que nos llevemos bien y les deseo que finalicen el dia como debe ser (con una buena botellita de vino y un picadita entre amigos!!!)



PD: VERO, EL JUEVES 22 SE DA UNA VUELTA POR EL SERVER!!!!!:wub:

bueno aca tengo que hacer un edit:
el mail que pase esta mal donde dice yuki, en realidad es yakionikiri@hotmail.com

lamente el incombieniente, suerte!!!

fixxxer
19/06/2006, 14:47
te convendria sakar el mail de la dueña original para ke no la buitreen :P

welocome y suerte

Isengard
19/06/2006, 14:48
todo bien che..pero no conviene mandarle PM a algun GM ??

Gelhert
19/06/2006, 15:04
Welcome... Pero... Ya Estas Pensando En "futuros Problemas"?? :)))

CyberiaBellaVista
19/06/2006, 15:07
Ya hice el intento de manda pm pero por algun motivo mi pc no logra enviarlos.

Problemas no busco, sino Aventuras!!!

Y el mail de vero que yo sepa, habia gente que lo tenia, y eran bastantes.

Gelhert
19/06/2006, 15:15
Ya hice el intento de manda pm pero por algun motivo mi pc no logra enviarlos.

Problemas no busco, sino Aventuras!!!

Y el mail de vero que yo sepa, habia gente que lo tenia, y eran bastantes.


1- QUE RARO
2- SI QUERES PARTY WISPEREA A LOS PJ DE MI FIRMA... SEGURO ES CON KANO, PERO SI LA DIFERENAI DE LVL ES MUCHA TRAIGO LA OTRA... PA LO QUE NECESITES, JUST WISP
3- NO IMPORTA, AHORA SON MAS!!! (SOMOS?? EJHM...)

CyberiaBellaVista
19/06/2006, 15:19
Gracias Gelhert.
Los Pj de Vero son 58 PR y TH 57, yo meneja a la PR NessaAlkarin, la diferencia no es mucha :D

Cualquier cosa te voy a molestar un poco, gracia pa de enserio!!!

n3k_lp
19/06/2006, 16:54
me parece bien q te preocupes x la seguridad de la cuenta pero... me parece que por ningun motivo tenes q postear tu email, y podrias haberlo hecho por pm esto :P suerte

Smarf
19/06/2006, 17:14
Yo Digo Q Le Closeen El Post... Hace 3 Dias Q Viene Rompiendo Con Q Cambia De Dueño y Q Se Despide Del Foro...

PD: Capaz Q Es Un Chavon Con Doble Personalidad Como Ya Paso Antes....


Edit: Tendria Q Aver Puesto Esto Antes... Si A Una Persona Le Regalan Una Cuenta Del Juego... Todo Bien Q La Siga Usando... Pero Una Del Foro... No Es Mejor Q Se Aga Una Nueva=?

CyberiaBellaVista
19/06/2006, 20:13
Bueno Ya se Desvirtuo, Porfas Algun Moderardor del Foro que Cierre el Thread le Agradecere.

ya que aca solo ven la forma de tirar a uno a bajo para que no se mete en el servo, si son asi de buenas personas en el foro lo que seran en el juego , no??
pero claro no generalicemos.

por el tema del mail es solo un mail, para el foro, si esta bien tiene mis datos reales para una posible dona , pero no ba mas alla de eso. osea hackeenmelo, total, le va a llevar un buen rato :D

bueno por favor black o jo, denle close al thread!

sin lugar a dudas existe gente copada, como la de la lista de vero. que si queres mandale mail y habla con ella no me importa, no soy el novio, ni nada solo un simple amigo, uno mas del montoncito

Smarf
19/06/2006, 20:45
Bueno Ya se Desvirtuo, Porfas Algun Moderardor del Foro que Cierre el Thread le Agradecere.

ya que aca solo ven la forma de tirar a uno a bajo para que no se mete en el servo, si son asi de buenas personas en el foro lo que seran en el juego , no??
pero claro no generalicemos.

por el tema del mail es solo un mail, para el foro, si esta bien tiene mis datos reales para una posible dona , pero no ba mas alla de eso. osea hackeenmelo, total, le va a llevar un buen rato :D

bueno por favor black o jo, denle close al thread!

sin lugar a dudas existe gente copada, como la de la lista de vero. que si queres mandale mail y habla con ella no me importa, no soy el novio, ni nada solo un simple amigo, uno mas del montoncito


Nunca Te Tire Abajo En El Server... Pero En El Foro Se...

Es Facil... Si Entras Por Primera Vez Al Foro... En Vez De Entrar Con Una Cuenta Q No Es Tuya... Entras Te Creas Una Nueva... Y No Andas Diciendo Por Todos Lados... Che Miren Q Esta No Es MI cuenta Si No Q Me La Regalaron...

Pero Buen... Siempre Ahi Gente Q No Entiende Bien El Uso Del Foro... Y No Entiende Q No Es Lo Mismo Q El Game...

galuf
19/06/2006, 20:46
bienvenido!!, espero q la pases tan bien como yo (dificl q tanto como yo....xD)

Schatten
20/06/2006, 01:19
todo bien y "bienvenido nuevo usuario" pero q tiene q ver el titulo? no cambia en nada a morpg el "cambio de usuario" de esta cuenta... es mas coincido con smarf... podrias haber echo un nuevo usuario.... pero bue.... hay gente y gente... asi q suerte.... y tene cuidado ingame q hay muchos pk...

BlackFire
20/06/2006, 08:59
create una cuenta -.-"

CyberiaBellaVista
20/06/2006, 12:14
No me voy a crear un cuenta nueva por el solo hecho de que vero medijo que usara la suya. Que no habia drama. Y si pensamos un poquito para que me voy a crear una cuenta si capas ni la use... Y si vero vuelve???, habre malgastado espacio vital en el foro.

Por eso sigo usuando esta cuenta!!!

Schatten
20/06/2006, 12:26
No me voy a crear un cuenta nueva por el solo hecho de que vero medijo que usara la suya. Que no habia drama. Y si pensamos un poquito para que me voy a crear una cuenta si capas ni la use... Y si vero vuelve???, habre malgastado espacio vital en el foro.

Por eso sigo usuando esta cuenta!!!

y si capas ni la usas para q entras a hacer bandera de q ahora sos el "nuevo dueño de la cuenta"?

Alex
20/06/2006, 13:13
No me voy a crear un cuenta nueva por el solo hecho de que vero medijo que usara la suya. Que no habia drama. Y si pensamos un poquito para que me voy a crear una cuenta si capas ni la use... Y si vero vuelve???, habre malgastado espacio vital en el foro.

Por eso sigo usuando esta cuenta!!!
jojo, vitalisimo, mira cuantos users hay q tienen 0 post, una banda...

me suena mas a "miren soy el dueño de la cuenta" esto :Losser:

no obstante: bienvenido ^^