PDA

Ver la versión completa : lagueados??



zildcrab
19/06/2006, 15:17
Chicos estan todos tan lagueados como yo?

tengo hasta minutos de delay, es imposible.. soy yo o estamos todos asi?


PD: es en animo de consulta ya que yo he tenido problemas antes con la conexion.

Wishy :*
19/06/2006, 15:51
Hasta que logro entrar al server sin que me tire que me desconecté, tardo un par de minutos, después, una vez adentro no puedo jugar del lag. Es increible como hay gente que dice no tener lag, la verdad, hay 2 opciones; o nunca en su vida jugaron un server sin lag, o están mintiendo, por que la verdad el lag que hay es impresionante.

Gelhert
19/06/2006, 15:55
Tal Vez, Solo Tal Vez, Habria Que Tomar En Cuenta Que Hoy Es Feriado Son Las.... Cuatro De La Tarde????

kuack
19/06/2006, 15:58
hmmmm.. que tiene que ver feriado y ademas que sean las 4 de la tarde?? xD
el lag siempre va a ver por lo menos un poco ...


tas un poco equivocado digo yo !

ramitus
19/06/2006, 16:05
yo tengo 0 lag a veces en medio de un agite en Do se me laguea pero unos segundos pero dsp lvleando solo o en una party full twengo 0 lag (hablando en DO y DV) en otros lados no probe

espero q t sirva =)

saludos

Wishy :*
19/06/2006, 16:07
Ramitus, no entiendo como tenés lag, o para vos un lag infernal es que ande bien, o estás mintiendo, no puede ser que con todo tipo de conexiones desde muchos lugares distintos me ande como el **** a mi y a muchos amigos y casualmente a vos y algunos más les ande bien, es ilógico.

Gelhert
19/06/2006, 16:10
hmmmm.. que tiene que ver feriado y ademas que sean las 4 de la tarde?? xD
el lag siempre va a ver por lo menos un poco ...


tas un poco equivocado digo yo !

QUE NADIE TRABAJA NI VA AL COLEGIO, NO HAY NADA MEJOR PARA HACER QUE JUGAR, OSEA, EL SERVER TA HASTA LAS MANOS DE GENTE...

Wishy :*
19/06/2006, 16:11
QUE NADIE TRABAJA NI VA AL COLEGIO, NO HAY NADA MEJOR PARA HACER QUE JUGAR, OSEA, EL SERVER TA HASTA LAS MANOS DE GENTE...

Todos los días dice Full.

XpolloFRITOx
19/06/2006, 16:39
supongo q es por la cantidad de gente q esta ON.... osea tiene razon el chico: es feriado y son las 4 hs.... osea es obio q la gente se va a poner a jugar y se va a llenar

SERVER FULL = LAG FATAL
SERVER NORMAL = LAG comun
SERVER GOOD = 0 lag

... osea, yo por ejemplo, solo suelo jugar a la maniana tempranito, donde todos aun duermen y solo algunas personas q se levandan a las 8 am = q yo se ponen a jugar... MORPG a la maniana siempre esta GOOD, y no ai nada de lag.... es todo muy HERMOSO.... pero para las 10 am o 11 am en su defecto, ya empiezan a entrar + gente y cambia a NORMAL... por lo q el lag empieza a aparecer, y no olvidemos del muy conocido amigo del LAG, el kerido LAG DE SS (q es aun peor).

osea....siempre q veas q esta GOOD, no tengas dudas, NO AI LAG
siempre q veas NORMAL, animate, hay lag pero se sorporta si estas en party
siempre q veas FULL, no entres !, es peligroso y no tengas dudas q por lo menos vas a morir 1 ves

sabes lo q ago yo....cuando esta FULL, solo entro para levear a las mochilas, ni en p2 entro con el pj principal ;)

salu2

-------------------------------------------


yo tengo 0 lag a veces en medio de un agite en Do se me laguea pero unos segundos pero dsp lvleando solo o en una party full twengo 0 lag (hablando en DO y DV) en otros lados no probe

espero q t sirva =)

saludos

comparto lo tuyo...yo tmpc tengo nada de lag... solo cuando esta FULL, pero no es muxo lag... es moderado, LO Q SI TENGO ES EL "LAG DE SS" Q ME JODE MUCHISIMO... pero leveando con mis amigos noto q a ellos les va para el cu** ... porq apenas pueden caminar y me piden a mi q aga todo :P

si leveo solo en un lugar inospito, tengo 0 lag... por + q este FULL... pero en lugares como TOI, GIRAN, FG, etc... me ataka mi archi-enemigo LAG DE SS :@ :@ :@

suertes