PDA

Ver la versión completa : Un consejito simple para los GM



NegroFeo
19/06/2006, 19:04
Hola, bueno esto es simplemente un consejito. Cuando jugamos y alguien dice algun insulto aparece el simbolo -_- Sin embargo este simbolo tb es usado por algunos como simbolo de estar molesto. Por eso digo ke en ves de aparecer eso aparescan las mas clasicas **** cuando alguien diga algo.

Se que es una huevaba pero sirve mucho a la hora de hablar :P

Salutes!

NiSmO
19/06/2006, 19:07
-_- _-_-_-_-_-_-?

NegroFeo
19/06/2006, 19:09
jaajajjjjajja ya se ke es una pabada, pero bue, es solo un consejo xD

XpolloFRITOx
19/06/2006, 19:48
juaz.... yo uso eso para simular una pu.teada ...o en su defecto para hacer esta carita :

q(-_-)p

pero el "-_-" ya es clasico y forma parte de nuestra ultura :P

osea...si ves a alguien q dice:
- eh vo q hace?
- shh... -_-
- -_- de mierda

osea es algo clasico :)

salu2...en especial a NEGROFEO ^^

NiSmO
19/06/2006, 20:03
pollo frito me mato tu firmaaaa muy buenaaaaaa

Chris_Redfield
19/06/2006, 20:31
pollo frito me mato tu firmaaaa muy buenaaaaaa

Sorry si desvirtuo...pero ta muy buena la firma XD!!! jajaajaj groso XD:clap: :clap: :clap:

galuf
19/06/2006, 20:44
no ta mal la idea, pero lav erdad q x ahi uno tiene ganas de puteear y sale la famosa cara...

sebavak
19/06/2006, 21:10
lo que pasa a veces es que los insultos estan adentro de una palabra que nada que ver. por ejemplo , la palabra Oraculo... y sale Ora-_- o reputacion re-_-cion
y asi con varias jajaj... solo comentaba...

fenriot
19/06/2006, 21:20
lo que pasa a veces es que los insultos estan adentro de una palabra que nada que ver. por ejemplo , la palabra Oraculo... y sale Ora-_- o reputacion re-_-cion
y asi con varias jajaj... solo comentaba...

de eso mismo iba a postrar, que anda mal el sistema de bloqueo de insultos :disgust::disgust:

Darion
19/06/2006, 21:38
a mi me encantaria que aparezca un simbolo cada vez que alguien escribe mal, ej :
vajo, acer, vestia... miles mas, estaria copado que apareciese con algun simbolo.

ducamariano
19/06/2006, 22:00
jajajajaj es Berdad xD !, la de Darion esta buena... una onda : "ola" = "#$#"... ahi te distes cuenta q el q te wisp es un P.T jajaj.

XpolloFRITOx
19/06/2006, 22:05
seba tiene razon.... ai veces q chateando con mi clan use la palabra "computadora" y en el chat aparece "com-_-dora" ... y la verdad pareciera como q pu.teo o algo asi.... asi q tengo q estar escribiendo "compu.tadora" a cada rato con el "." en medio -.-

-_-