PDA

Ver la versión completa : Solución al lag?



comicpol
19/06/2006, 21:45
Puede parecer una guevada, pero apelo al sentido del humor del foro: si hacemos una vaquita de 1 peso (mínimo base) cada uno no da para comprar la ram o el hard necesario que pueda faltarle al server? O lo que haga falta, otra compu en paralelo (muy caro esto, no?) ó algo especial para la red que mejore la conección, no se.
La idea es: Un Thread "chau lag" van poniendo tipo las votaciones a medida que van cobrando por pagofacil el peso donado. (ejemplo: 4 gigas de ram: 1200 pesos) Cuando se llena es que ya pueden comprar el hard y listo.
La cuestión es que el que no aportó a la vaquita por lo menos no va a tener derecho a quejarse.
Ahora me dicen que tienen un monstruo dual core con 8g de ram ó que el lag no está relacionado en éste caso con las compus y bueno, fué sólo una idea.

saudos:think:

pd: En una de esas es directamente imposible no tener LAG acá ni en ningún lado, y nadie en el mundo puede solucionarlo ó cuesta cientos de miles de dólares. Si es así, me tranquilizaría saberlo (no sé porqué pero lo haría)

Ch4n0
19/06/2006, 22:26
Mira el problema del lag no esta relacionado con el Hard de la pc.
En configuracion de PC tenes de sobra.
Dual Xeon con 8 GB de ram + discos SCSI. Te aseguro que no hace falta mas.
Tampoco es una custion de ancho de banda del hosting porque tenemos de sobre el problema esta las rutas de acceso de cada ISP a nuestro hosting.
Como veras hay algunos post sobre lag en donde muchos tiene lag y otro no, yo en mi caso tengo cero lag con fibertel, pero los otros dias fui a un cyber que tenia fibertel y tenian un lag considerable mire las rutas y tiene tramos diferentes a los que tengo yo y eso que es el mismo ISP.
Mañana voy a estar viendo este tema mas a fondo con la parte tecnica del hosting y de ultima voy a poner un post pidiendo tracert a una ip de prueba para poder ver esto mas a fondo.

SALUDOS

roses
19/06/2006, 22:41
Yo muy raramente tengo lag

comicpol
19/06/2006, 23:32
Ahh, ya me parecía. De echo, yo no tengo mucho lag pero ví que habia muchos post con eso.
Che, que pedazo de servidor tienen!:eek:
Bueno, grax, y cierren el post nomás.
Yo era para que no hubiera tanta queja nomás.

Miguel Angel
19/06/2006, 23:38
Mira, en mi caso, luego de la actualización de la pc, no tuve más lag hasta estos ultimos días y hoy fue casi imposible intentar matar mobs de Toi.

darkcain
20/06/2006, 00:03
JAJAJA seria muy gracioso ver a algunos que vallan a pagar en pago facil un peso no?

Wishy :*
20/06/2006, 01:44
La mejor solución es, al azar, borrar la mitad de las cuentas.

Pd: (?)

Strahd
20/06/2006, 01:52
Yo tengo poco lag, a veces nada, otras veces se queda todo congelado por 15 segundos ... puedo girar la camara, pero no se mueve nada .... y de pronto se suelta todo (y leo puteadas en color naranja, asi que no me pasa a mi solo).
En mi caso, uso fibertel 1 mb.

Pero hay 2 personas de mi clan, que viven a unas 20 cuadras de casa, y tienen un lag de varios minutos ... estos ultimos dias no pudieron jugar porque ni caminar podian.
Despues le digo que postee un tracert.

comicpol
20/06/2006, 02:30
A mí lo que me pone loco es que no haya después de tanto tiempo algún truco que cada uno pueda habilitar en su compu que "limpie" la conección a internet (la que sea) con todo lo que cobran por mes estos guachos de fibertel, arnet, etc. y con el montón de gente que juega mmorpgs (Wow, lineage, Guild, etc.)
Encima cada vez se supone que tenés mas ancho de banda y sospecho que eso lo único que hace es compensar lo compartida que viene la fibra óptica.
Esto lo sufrimos nosotros y los propios creadores del server, claro. Pero es una macana porque terminás quejándote en vano con la gente que en realidad te está dando una mano (MORPG, es este caso, que ofrece un servidor gratis y su mantenimiento)
Yo pienso que tiene que haber algún soft por ahí dando vueltas que mejore la cosa. Por otro lado, si lo hubiera ya lo habríamos encontrado, no? mmmhh, me está enloqueciendo mi propio thread.
Y bueh, capaz que hay que resignarse a tener cada vez mejores placas de video, servers mas copados como éste, pantallas de LCD, etc. y... LAG
(yo tengo poco, menos que en cualquier otro server que he jugado, pero como jode a veces)

PD: los Gm de Morpg es obvio que están constantemente a la búsqueda de las mejores soluciones, creo que voy quejarme menos de éste tema e imitarlos. Yo voy a averiguar por mi lado a ver que me dicen mis proveedores y si sale algo aviso.(eso de los "tramos" que dice chano me dejo intrigado)

bortklan
20/06/2006, 02:54
y a que destino tiramos tracert? www.morpg.com.ar ???

adrison
20/06/2006, 03:26
jejeje ! te imaginas ....bah un pibe al kiosko y le dice.... señora ...tengo un peso y no se que comprarme....
Señora : Bueno nene ! Podes donar a morpg para que no haya lag ! jajajajaja que cursi

Gelhert
20/06/2006, 08:12
La mejor solución es, al azar, borrar la mitad de las cuentas.

Pd: (?)

jajajjaajajajaaa :clap:

ruben3g
22/06/2006, 13:40
De paso podrian hablar con los del hosting otra vez, si es que peuden, para hablar sobre el tema de las coenxiones internacionales, nostros no nos cansamos de aortar cualquier informacion sobre isp , trazas, conexiones etc... pero es que ya es algo insufrible, desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada no es que haya lag es que te peude dar 100 disconected fron de server o quuedarte 100 veces parado durante 5 o 10 minutos, no se peude ni comerciar, y bueno no hablemos de entrenar esos es imposible... somos muchos jugadores que tenemos este problema con la conexion internacional, y se que somos un poco pesados con este tema, pero es que como he dicho antes casi ni podemos jugar ya en este server :(:(:(:(:(:(:(

Un saludo.

NiSmO
22/06/2006, 13:45
El hard del server se va al carajo, por lo q se es uno de los mejores, sino el mejor Argentino en cuanto a games hablando........Lag? Fibertel Rulea XD

guillermolopez
22/06/2006, 15:25
No pueden hacer un hosting del server en USA? Con lo de las donaciones se puede en unas excelentes máquinas montar el server (y a muy buenos precios mensuales) y administrarlo remotamente. Muchos lo hace así y el lag se disminuye muchísimo.

H4ch3
22/06/2006, 15:41
Bueno yo aporto para el admin, anda anotando:

Speedy : 0 LAG

XpolloFRITOx
22/06/2006, 16:46
we... a mi me solia andar de 10...por mas q estaba FULL a mi me andaba bien...pero en los ultimos dias nose q paso pero me anda para el tuje, por ejemplo incluso ai veces q se me TILDA y me kedo tildado como 5 minutos -.- (no estoi exajerando)... la verdad q ahora ya ni juego de la bronka :(

salu2...si alguno me da una solucion bienvenida sea

PD: tengo ARNET y nose nada de computadoras :(

eloperador78
22/06/2006, 17:03
:pray: me sigue tirando error ya lo baje mas de 10 veces y siempre me sale lo mismo alguien q me ayude o me diga q hacer (baje el nuebo parche y nada):sweatdrop

labdark
22/06/2006, 17:24
we... a mi me solia andar de 10...por mas q estaba FULL a mi me andaba bien...pero en los ultimos dias nose q paso pero me anda para el tuje, por ejemplo incluso ai veces q se me TILDA y me kedo tildado como 5 minutos -.- (no estoi exajerando)... la verdad q ahora ya ni juego de la bronka :(

salu2...si alguno me da una solucion bienvenida sea

PD: tengo ARNET y nose nada de computadoras :(

tenes arnet? olvidate amigo :P