PDA

Ver la versión completa : colores en los nombresde lso bichos



axelviv
19/06/2006, 22:43
bueno me dijeron q esta prohibido poner el lvl a los bichos.. pero estab jugando y un pj me dije q el para diferenciar los bichos.. se les cambian de color los nombres azul muy facil clanco normal y rojo dificl o algo asi.. q s ele van cambiando de color los nombres a los bichos de acuerdo a el lvl del pj
keria saber si esta permitido eso y de donde se saka ese programa o parche

roses
19/06/2006, 22:49
eso ya viene con el cliente y es el nombre q aparece en la ventanita donde esta el HP del bicho

MaCuBeX
19/06/2006, 22:50
no entendi mucho el th..

para diferenciar los chobis de a color no hace falta ningun parche

roses
19/06/2006, 22:58
no entendi mucho el th..

para diferenciar los chobis de a color no hace falta ningun parche
Por eso le digo que ya viene con el cliente ¬¬

XpolloFRITOx
19/06/2006, 23:07
rojo = es muy groso para vos y te va a cosatar bastante matarlo
rojito = es medio groso, tal vez lo mates
amarillo = solo un poko mas groso q vos, lo matas
blanco = de tu mismo lvl o cerca, lo matas
verdecito = un pokito mas bajo de tu lvl , lo matas
verde = inferior a vos, lo matas
azulcito = pt, lo matas
azul = re-pt, lo hacer percha


.^_^.

....este sistema de colores ya viene incluido en el juego, osea no tenes q bajarte nada. Eso numas es

byes

Wishy :*
19/06/2006, 23:36
Es cualquiera, un amigo es mago y mata bichos muy rojos de 3 golpes, y yo los veo blancos y me cuesta mucho más que a el. Es medio frutero eso de los colores, pero sirve. También es ridí****, en las necro veo un bicho blanco que simplemente no puedo matar, y hay bichos muy rojos que sí, no es muy lógico.

BlackFire
19/06/2006, 23:50
ese viene con el pliente man -.-" y nos e puede modificar ni sacar.

Revolution
19/06/2006, 23:54
Es cualquiera, un amigo es mago y mata bichos muy rojos de 3 golpes, y yo los veo blancos y me cuesta mucho más que a el. Es medio frutero eso de los colores, pero sirve. También es ridí****, en las necro veo un bicho blanco que simplemente no puedo matar, y hay bichos muy rojos que sí, no es muy lógico.

Pero el sistema de colores no se refiere a nada más que a la diferencia de Lvls de los bichos.
Osea, te va a costar muchísimo más matar a un Raid boss azul que a un bicho cualquiera rojo.

Los colores sólo comprenden a la diferencia de lvls que hay con los bichos. Yo puedo matar Pytans en lair, que son re rojas, pero en las catacombs tardo 10 veces más en matar bichos blancos.

darkcain
19/06/2006, 23:59
Sabes lo ke pasa, en realidad los magos tienen atakes poderosos, ya que no tienen que pelear cuerpo a cuerpo, igual los arkeros por lo tanto un mago o un arkero de menos level que vos en un pvp te puede hacer percha sin ningun problema, por esto mismo, a ellos les puede aparecer rojo y lo matan y a vos blanco y te cuesta mucho, esto sucede mayormente con los chobis de vida multiplicada o sea x2 x3 o x4 que se encuentran mayormente en las catacumbas y te das cuenta presionando en la flechita que se encuantra al lado del nombre de cada bicho. suerte man.

Wishy :*
20/06/2006, 01:42
Eso lo entiendo perfectamente, a lo que me refiero es a que el color que supuestamente te indica la dificultad del bicho, no es muy confiable, y es mucho más seguro aprender a las trompadas. :P

Schatten
20/06/2006, 01:55
Eso lo entiendo perfectamente, a lo que me refiero es a que el color que supuestamente te indica la dificultad del bicho, no es muy confiable, y es mucho más seguro aprender a las trompadas. :P

el color te muestra la diferencia de lvl del bicho no la dificultad... pq un lvl 80 lo ve en color blanco a Antharas y eso no significa q lo va a matar de 2 hit... -.- ademas vos como guerrero pegas por 150 200 como muy mucho... un mago pega por 1k ^^ a eso sumale q si el bicho es vulnerable a algun poder del mago se le hace mas facil matarlo...

comicpol
20/06/2006, 02:10
[quote=XpolloFRITOx]rojo = es muy groso para vos y te va a cosatar bastante matarlo
rojito = es medio groso, tal vez lo mates
amarillo = solo un poko mas groso q vos, lo matas
blanco = de tu mismo lvl o cerca, lo matas
verdecito = un pokito mas bajo de tu lvl , lo matas
verde = inferior a vos, lo matas
azulcito = pt, lo matas
azul = re-pt, lo hacer percha


si mantenes distancia y sos mago matas hasta algunos rojitos (sólo acá estaría bueno ver los levels porque rojo son de determinado level para arriba-no sabés cuánto a no ser que mirés uno de esos mapas co levels de mobs ó una guia)
si no mantenes distancia y sos mago te pueden matar hasta los blancos si se juntan
(en los templos se pone jodido)
Los tankes al revés. Pueden zafar mejor si los agarran distraídos pero golpean menos.
Yo lo que no entiendo es porqué los de NC no ponen que se vean lo level de mobs aunque sea en la ventanita de skills del mob.

axelviv
20/06/2006, 20:54
che.. pero yo no tengo eso de los colores :S
todos los bichos tienen blanco el nombre.... hasta el mas dificil o el mas facil.. q puedo hacerç?? no se peude bajar eso??

Darkman
21/06/2006, 08:29
che.. pero yo no tengo eso de los colores :S
todos los bichos tienen blanco el nombre.... hasta el mas dificil o el mas facil.. q puedo hacerç?? no se peude bajar eso??



Deberías ver bien los colores de los nombres de mobs. Probá cambiar de zona, ya que eso viene con el cliente, no es algo que agregas vos o que tenes que activar. Puede pasar que justo estes en una zona donde no haya mobs de mayor lvl que vos, por eso ves todos blancos.

Suerte.

Xcal1buR
21/06/2006, 10:26
Probablemente se refiere a que el nombre "sobre la cabeza" del bicho es blanco. Eso es así, los colores que te indican la diferencia de lvl los ves cuando marcás (targeteas) al bicho, en una ventanita que aparece en la parte superior central de la pantalla, junto con la barrita de HP del mob. En esa ventanita, el nombre del bicho cambia de color según la diferencia de lvl con vos, o sea, reitero, tenés que marcarlo. Así a ojo nomás no podés saber el lvl de los bichos que te rodean, pq todos tienen el nombre en blanco. (me parece que me compliqué mucho en la explicación :P)

PD: Otra cosa importante sobre el "colorcito" de los bichos: cuando matás bichos muy por debajo de tu lvl, te dan menos exp (obviamente) y no tiran NADA DE NADA, ni adenas ni ítems. O sea, no es productivo quedarse a matar mobs "azules" sólo porque los mates fácilmente y sin que te hagan daño.

Saludos.

Miguel Angel
21/06/2006, 10:53
Probablemente se refiere a que el nombre "sobre la cabeza" del bicho es blanco. Eso es así, los colores que te indican la diferencia de lvl los ves cuando marcás (targeteas) al bicho, en una ventanita que aparece en la parte superior central de la pantalla, junto con la barrita de HP del mob. En esa ventanita, el nombre del bicho cambia de color según la diferencia de lvl con vos, o sea, reitero, tenés que marcarlo. Así a ojo nomás no podés saber el lvl de los bichos que te rodean, pq todos tienen el nombre en blanco. (me parece que me compliqué mucho en la explicación :P)

Na, estuviste bien.


Sabes lo ke pasa, en realidad los magos tienen atakes poderosos, ya que no tienen que pelear cuerpo a cuerpo, igual los arkeros por lo tanto un mago o un arkero de menos level que vos en un pvp te puede hacer percha sin ningun problema, por esto mismo, a ellos les puede aparecer rojo y lo matan y a vos blanco y te cuesta mucho, esto sucede mayormente con los chobis de vida multiplicada o sea x2 x3 o x4 que se encuentran mayormente en las catacumbas y te das cuenta presionando en la flechita que se encuantra al lado del nombre de cada bicho. suerte man.

No se deben olvidar que además de que si posee el Hp multiplicado también aparecen las habilidades, fortalezas y debilidades del Mob. ;)
PD.: como habran visto soy arquero, si leo que tiene defenza contra ataques de arco, dudo o no ataco al mob.

Muscleman
21/06/2006, 12:29
Eso lo entiendo perfectamente, a lo que me refiero es a que el color que supuestamente te indica la dificultad del bicho, no es muy confiable, y es mucho más seguro aprender a las trompadas. :P

yo se que cada dos lvls de direncia con el bichin cambia el color. POr ejemplo si vos al bicho le llevas 1 o 2 lvls lo ves en verdecito, 3 o 4 en lila mas de 4 en azul. Ahora si el el bicho te lleva a vos 1 o 2 lvls lo ves en amarillo, 3 0 4 en rosita, si te lleva mas de 4 lvls lo ves en rojo. Ahora para calcular mas o menos, te podes fiar por el color en que ves al mob y segun sus cualidades. Por ejemplo supongamos que ves un bicho en color rojo con vida x 5 (HP x 5) ovbiamente te va a costar mucho. Pero ahora si vemos uno en color rojo con vida 1/2hp como los de ancient batlegrrounds..va a ser mucho mas facil...por eso ademas del color en que ves al bichin, tiene que ver mucho las cualidades del mismo. espero que te halla sido util. Ahh y para ver el color en que ves al bicho no nesesitas ningun parche solo nesesitas no ser daltonico ^^

Jojojo
21/06/2006, 12:34
con la explicacion de pollofrito me parece que esta mas que claro