PDA

Ver la versión completa : Pregunta xa dagueros con SUB DA o WRLD



Figazza
19/06/2006, 22:50
Gente mi pregunta es la siguiente, cuando son Dagueros y se hacen sub digamos de DA, ganan mastery en heavy, cuando se ponen la doom por ejemplo, pierden como 10 puntos de evasion??, porq yo jodiendo con mi TH, (sin SUB), me probe una brigadine q tenia en el ware y vi q perdia 10 puntos de evasion...
de ser asi, conviene hacer sub de DA y ponerse heavy?

Neba
20/06/2006, 09:09
Justo respondi el tread de feinrot que hace referencia a esto, te sugiero leerlo.
Hacerse DA siendo th rinde jodido. no es la armadura ni la evasion pa, es el stun shield. La evasion en este server sirve de poco y nada y son muy pocos los char que se pueden dar el gusto de decir que la evasion los salva.
La diferencia que vas a tener de armadura usando ligth y heavy es grande y el leveleo es muy distinto.
No veas el char como un th con heavy, tenes que verlo como un DA con daga y stun shield y ahi esta la ventaja.
En fin, lee el otro post que quisas fui mas claro y explicativo.

Atte
Neba

TonyBaretta
20/06/2006, 13:24
A lo que dice Neba sumale la altisima MDef que tiene el DA y vas a ver como rinde contra un mago.

Saludos.

fixxxer
20/06/2006, 13:25
Gente mi pregunta es la siguiente, cuando son Dagueros y se hacen sub digamos de DA, ganan mastery en heavy, cuando se ponen la doom por ejemplo, pierden como 10 puntos de evasion??, porq yo jodiendo con mi TH, (sin SUB), me probe una brigadine q tenia en el ware y vi q perdia 10 puntos de evasion...
de ser asi, conviene hacer sub de DA y ponerse heavy?

perdes evasion porke tenes el armor mastery y el light armor mastery...ke sumadas te aumentan 10 puntos de evasion cuando usas armor light...si usas heavy este bonus no esta

Dragon
20/06/2006, 15:07
stun de shield !! q buen skill !! para q quiere evasion un tanke ?? no t calentes x 10 de evasion.. usa Heavy q rinde + !

aleluis
20/06/2006, 15:40
YO tengo un DA con sub de TH, y te digo evasion....whooo????, osea y mira que estoy en lvl 52 recien, pero con mi mastery heavy y la doom tengo casi 900 DEf (con buffs incluido el berseker), pego con una velocidad de la hostia, y de cada 10 golpes 6 son criticos, con decirte que hoy eStrene mi pj en toi 1 y me asombro la rapidez como bajaba chobis, y ni me quiero imaginar cuando en vez de tener espada adquiera la mastery de daga y la use en la sub siguiente, ese si que va a ser un espectaculo, jejej, por lo menos para mi.... heavy armor, espada, escudo y pantera, bajas bichos a patadas, ni te cuento cuando empece en cruma en lvl 40. SALUDIRIJILLOS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: