PDA

Ver la versión completa : Raidboss



ldcsonidos
20/06/2006, 05:34
Me Gustaria Q Los Gms Pongan Una Lista De Los Raidboss Q Hay Disponibles Y Su Tiempo De Respawn Ya Q Ahora No Aparecen Cuando Cae El Server

Es Mas Estuve Esperando A Fairy Queen Timeniel Que Lo Mate Y A La Hora Y Media Volvi Ya Q Supuestamente En Una Pagina Respawnea Cada 2 Horas Aproximadamente Y Estube Esperando 1 Hora Y Cayo El Server Pero Segui 1 Casi 1 Hora Mas Y No Aparece Encima Q No Es Dificil Armar Una Kris Pierdo 2 Horas Esperando Y Anda A Saber Cuanto Tiempo Mas Va A Pasar Seguro Q Tenia Q Aparecer Justo Cuando Cayo Y Despues Ya No Volvio. Los Raid Son Parte Del Juego Si No Saquenlos Y Pongan Los Drops De Las Blades En Otros Bichos Si No Funciona Bien Esto Ya Era Dificil Juntar Las Blades Y Ahora Es Casi Imposible. Y Menos Si Aparece Cuando Se Le Canta

cyclone71
20/06/2006, 07:23
aparece de 2 a 5 horas ,hicimos una cris con varios pj sino solo te embolas :D ,y muchos knife ,osea paciensa :)

kahuma
20/06/2006, 12:28
igual creo que taria bueno que los gm pusieran la lista con los raid....el otro dia quicimos matar alguno con los pibes del clan y no sabiamos donde ir .....coincido con que los raid tambien son otra alternativa valida del juego .....y ni hablar de su drop......saludos.

Miguel Angel
20/06/2006, 13:29
Hay un mob de Ancient Battleground que se supone tira la Kriss y la blade, se llama Hungry Corpse, pero no lo he encontrado, me parece que no lo han incluido.
La info la obtuve de http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/monster.php?id=1130