PDA

Ver la versión completa : si pueden checkear



kingsan
20/06/2006, 12:14
asi no jodo mas los mausoleum preacher de catacumbas son resistentes al fuego??? por q dicen resist dark atack. bueno gracias, el caso es q los otros magos si les pegan por mucho, no asi los sorserors

TonyBaretta
20/06/2006, 13:34
asi no jodo mas los mausoleum preacher de catacumbas son resistentes al fuego??? por q dicen resist dark atack. bueno gracias, el caso es q los otros magos si les pegan por mucho, no asi los sorserors

Disculpame que me meta, yo tengo un SH con sub de SE, y si les tiro un dark atack les saco apenas 300 o 350 (con BSS), pero si les tiro con el Hurricane les saco unos 2000, y si les tiro primero el surrender to wind les saco mas de 3000.

Un amigo sorceror usa el surrender to fire y tambien les saca similar con sus skill de fuego.

Saludos.

kingsan
21/06/2006, 12:42
te contesto ,yo sin surrender (soy level 73) les saco 1036 y con surrender 2070

cualquier otro mago les hace 2000 de entrada y 3600 a 4k con surrender tamos hablando de mi level

antes del cambio les hcia yo 2400 sin surrender y 4400 con surrender podes notar la diferencia , a los demas bichos les sigo haciendo el mismo daño q les hacia antes del update , a todos les hago 4k de danio y a estos solo 2k osea son resistentes al fuego pero no deberian serlo, pienso q son resistentes al fuego por q los demas magos les hacen el mismo daño q les hacian antes, y cdo abris la descripcion del bicho este dice solo resistente a dark atak , no mensiona resistencia al fuego, por eso mi duda. ya q el daño es considerablemente menor al anterior.

esto lo he testeado con varios magos

shiru sorseror con sub
adry hero(sorseror tb)
yo(thekingsan sorseror)
contraparte

lutor(sh con sub)
estigma(spellsinger con sub)
osea antes de postear me tome el trabajo de investigar el daño q les hacian los otros.

TonyBaretta
21/06/2006, 13:11
Bien, hubieras posteado antes tu investigación y no te hubiera tirado datos que ya tenias ;)

Mis disculpas.

florchus
21/06/2006, 13:12
los SH tienen mas m atk que los SS y fijate tmb tatoo, equip etc

Fortincho
21/06/2006, 14:51
no es una diferencia abismal, como para sacar 2 k mas que el sorceror... definitivamente hay algo mal...

kingsan
22/06/2006, 15:32
mi sorseror lo tengo con el tatoo de int y el de casteo osea q pego fuerte e incluso con la miracles encantada asi q no es por q pegue poco yo sino es por q los bichos son inmunes al fuego.... testeado y confirmado , son inmunes al fuego mi pregunta es ....esta bien q sean inmunes al fuego??? o es un error??? ese es el motivo del post.

guillermolopez
22/06/2006, 15:37
mi sorseror lo tengo con el tatoo de int y el de casteo osea q pego fuerte e incluso con la miracles encantada asi q no es por q pegue poco yo sino es por q los bichos son inmunes al fuego.... testeado y confirmado , son inmunes al fuego mi pregunta es ....esta bien q sean inmunes al fuego??? o es un error??? ese es el motivo del post.

Pregunta si los que ves que le sacan mucho al Mob están bufeados con Empower. Eso hace que saques muchísimo más. No sé.

kalindra
22/06/2006, 18:09
revisá lo que puso... está comparado con gente de nivel similar y mismos buff...
El daño con fuego les hace menos que el de viento, pero la diferencia es considerable "como si fuera resistente" no se si se entiende...
Debería tener resistencia a dark attack como dice el mob, pero en realidad o además no se como sea, tiene resistencia al fuego...
LEAN

kingsan
23/06/2006, 12:04
up para q lo lea mas gente