PDA

Ver la versión completa : Skills de lvl 75+ (PONERLOS O NO?)



Tessar3
20/06/2006, 14:40
En mi opinion y DESEO deberian poner los skills de lvl mayor a 75... son parte del juego original y hacen que la cosa se ponga mas divertida... ademas hacen q el personaje tenga q elegir mejor el orden de la subclass, haciendo q cada uno elabore mejor una estrategia....
Si es como dice Ch4no de que algunos personajes quedarian muy superiores (segun lo q me dijeron q dijo...) se podria tal vez hacer algo al respecto para equipararlos...

Me gustaria q opinen, a ver si estoy tan equivocado en desear esto... y si estan muchos de acuerdo, no se... juntar "firmas" o algo para que se haga algo al respecto.

PONELE un SI a los skills +75...jeje :)

Saludos... La antorcha!

Fortincho
20/06/2006, 14:43
para mí también habría que ponerlos... por algo Ncsoft los hizo... pero Ch4no tiene razón, los magos pegan demasiado en C4. Pero bueno, todos tiene sus ventajas y sus desventajas como siempre...

Ch4n0
20/06/2006, 15:03
Repito no se van a poner los skill de tercera porfecion en ARES.
Quieren opinar al respecto estan en todo su derecho de hacer pero la respuesta oficial del Staff es que estos skill no se van a implementar.

SALUDOS

zombie00
20/06/2006, 15:11
La verdad que las skill de 3ra profesion (75+) son grosas, pero no mas importante que las pasivas que se acumulan con todas las subs. Para mi deberian ponerse porque no creo que leguen a hacer una gran diferencia, no creo que por 6 o 7 skills mas haga diferencia considerando lo groso que ya son los heros.

fixxxer
20/06/2006, 15:17
para mi ta bien ke no los pongan....ya hay gente ke se keja por os criticos super fruteros, y hay una skill de 3º clase ke saben ke hace??? aumenta el daño de critico y otra ke hace ke pegues mas criticos, estas 2 skills las tiene el TH, una lcase ke casi todos tienen como sub, asi ke los criticos se frutearian TODABIA mas

IzZuaL
20/06/2006, 15:28
Repito no se van a poner los skill de tercera porfecion en ARES.
Quieren opinar al respecto estan en todo su derecho de hacer pero la respuesta oficial del Staff es que estos skill no se van a implementar.

SALUDOS

Me parece perfecto..
con las subclasses fruteras los pjs tienen ud, transfer, recharge, puma totem, hacen asados, lo uniko que falta que tengan las skills de 76+

Lollipop
21/06/2006, 00:32
Nunca estan conformes, siendo hero tienen skill de...4 clases? y piden más?, se nota que hay mucho hero ahora, todos arqueros con totems y magos con mucho CS todos iguales que buscan más skill a ver si pueden diferenciarse. (Bue no tome en cuenta el nivel de manquedad)

speed
21/06/2006, 00:45
seria un choreo habilitarlos pensa que ya ahroa los da/th/ty/warlord recumeramos vida con el batle roar si t falta tiras totems , si te tan matando te pones ultima defensa y ultima evasion y si qdas com menos de 10% de vida cpn todo eso te clavas el revival y te llena la mitad de la barra sumale a eso los skilles que queres vos y anda a pekiar gms..

Wishy :*
21/06/2006, 01:21
Bastante con tener 3 subs..

Element
21/06/2006, 01:24
el tema es elegir la sub class de forma correcta
ahi kedas powa
ahora
hay algo k aka esta mal de los magos k se puede reparar

k sepa
el FRUTA MATA TODO Aura Flare
en C4, el Delay es de 3 segundos
taria bueno k pongan bien esto
creo k se solucionaria mucho eltema de los spellsinger " mato todo lo k me pones adelante con aura flare y mi super casteo"

Pelambres
21/06/2006, 03:42
El tema es que esas skills no estan hechas para este sistema de subclase, si no para uno que no se acumulan las skills.
Si aparte de 4 subclases tenes esto, ya se va al carajo.

Wishy :*
21/06/2006, 04:03
El tema es que esas skills no estan hechas para este sistema de subclase, si no para uno que no se acumulan las skills.
Si aparte de 4 subclases tenes esto, ya se va al carajo.

Subclases sin qué se acumulen skills?
Entonces, para qué sirve pasar a SubClass? Si lo único que hacés es bajar a lvl 40 y perder todo.

Chris_Redfield
21/06/2006, 06:52
Repito no se van a poner los skill de tercera porfecion en ARES.
Quieren opinar al respecto estan en todo su derecho de hacer pero la respuesta oficial del Staff es que estos skill no se van a implementar.

SALUDOS

groso :) ahora puedo segir con mi hawkeye en paz :)

ivan15951
21/06/2006, 07:15
Aura Flare = Fruta =========== Surrender Piso Xd

Fortincho
21/06/2006, 09:45
jajajajajaja, acaso piensan que el aura flare es un poder groso? en C4 hay un skill que tienen los nukers que se llama "x" Vortex, que lo hacen es dar debilidad a determinado elemento (fuego, viento, agua, oscuro), y no sólo se castea rápido (misma velocidad de casteo que el aura flare), sino que pega un 50% mas que el hydro blast, o vampiric claw, o prominence, o hurricane en nivel máximo (power 140). Y no solo eso hacen esos poderes, sino que tambien activan una especie de surrender, que se suma al surrender comun, y además dan determinados debuff, como por ejemplo el vortex del spellsinger te baja attack speed, casting speed, speed y no se que mas... a eso me refería a que los magos se van a la m... en C4. Sin mencionar otros skills como los de dominator que hace que ni vos ni tu alianza se puedan curar, o como los prophecy del profeta y los elder, que te sube 200 de attack speed y no se que mas de todos los stats (ver doomcryer que lo hace para toda la party). Saquen sus propias conclusiones y se darán cuenta que los magos son mas fuertes de lo normal en C4. Los guerreros tendrán sus críticos, pero no pueden hacer nada contra los magos en C4.


Ah me olvidaba... los magos también tienen un poder que se activa como el vicious stance, que dependiendo del mago, aumenta determinadas cosas. Los nukers y orcos tienen el que aumenta el M.attack (mas que el empower lvl 3 y no se superpone :O ), los elder tienen 1 que aumenta la eficiencia de las magias, y los summoners 1 que aumenta el casting speed.

DarkSoul
21/06/2006, 09:51
Repito no se van a poner los skill de tercera porfecion en ARES.
Quieren opinar al respecto estan en todo su derecho de hacer pero la respuesta oficial del Staff es que estos skill no se van a implementar.

SALUDOS

Todo dicho

PabloFR
21/06/2006, 15:30
Menos mal, así voy a poder hacer las sub en el orden que quería :D

Pero ahora me queda una duda.. dps de la tercer sub, cuando sos 75 y te haces Hero, de 75 a 80 no te dan ningún skill???? o sea, solo te sube el hp, mp y stats?

MaCuBeX
21/06/2006, 18:54
Menos mal, así voy a poder hacer las sub en el orden que quería :D

Pero ahora me queda una duda.. dps de la tercer sub, cuando sos 75 y te haces Hero, de 75 a 80 no te dan ningún skill???? o sea, solo te sube el hp, mp y stats?

creo q en morpg es asi

segun tengo entendido, a partir del lvl 75 empesaria la 3º clase y los skills d esta clase no estan en este server

AGHATA
21/06/2006, 18:59
Quisiera Saber Porque Mi Active Skill ( Orco Monk Level 25 ) Forces Blaster No Carga, Lo Pude Tirar Un Vez Y Despues Murio, Espero Que Alguien Pueda Darme Una Respuesta.
Saludos Gente, Aghata

DevilliveD
21/06/2006, 21:29
Quisiera Saber Porque Mi Active Skill ( Orco Monk Level 25 ) Forces Blaster No Carga, Lo Pude Tirar Un Vez Y Despues Murio, Espero Que Alguien Pueda Darme Una Respuesta.
Saludos Gente, Aghata

Primero tiras el Focus Force y despues el Force Blaster, siempre en ese orden:cool:

destructor021
21/06/2006, 21:32
lokos ch4no tiene razon ya es bastante con tener 3 subclases

Element
22/06/2006, 01:26
jajajajajaja, acaso piensan que el aura flare es un poder groso? en C4 hay un skill que tienen los nukers que se llama "x" Vortex, que lo hacen es dar debilidad a determinado elemento (fuego, viento, agua, oscuro), y no sólo se castea rápido (misma velocidad de casteo que el aura flare), sino que pega un 50% mas que el hydro blast, o vampiric claw, o prominence, o hurricane en nivel máximo (power 140). Y no solo eso hacen esos poderes, sino que tambien activan una especie de surrender, que se suma al surrender comun, y además dan determinados debuff, como por ejemplo el vortex del spellsinger te baja attack speed, casting speed, speed y no se que mas... a eso me refería a que los magos se van a la m... en C4. Sin mencionar otros skills como los de dominator que hace que ni vos ni tu alianza se puedan curar, o como los prophecy del profeta y los elder, que te sube 200 de attack speed y no se que mas de todos los stats (ver doomcryer que lo hace para toda la party). Saquen sus propias conclusiones y se darán cuenta que los magos son mas fuertes de lo normal en C4. Los guerreros tendrán sus críticos, pero no pueden hacer nada contra los magos en C4.


Ah me olvidaba... los magos también tienen un poder que se activa como el vicious stance, que dependiendo del mago, aumenta determinadas cosas. Los nukers y orcos tienen el que aumenta el M.attack (mas que el empower lvl 3 y no se superpone :O ), los elder tienen 1 que aumenta la eficiencia de las magias, y los summoners 1 que aumenta el casting speed.

esos son skills de 3ª profesion
o sea
aka no estan porke como dijo Chano, no se los va a implementar
o sea, tienen aura flare k les da MUCHISIMO a su favorr a los magos
k tengan un Delay de 3 segundos como el ofi
va a hacer las cosas mas medidas

elwear
22/06/2006, 01:55
DEJEN DE LLORAR POR EL FLARE DE LLOS MAGOS, SI SE USAN ES A CORTA DISTANCIA, EJ SI ESTAS PELEANDO CONTRA UN TANKE, Y UN HERO TANKE TIENE LO SUYO (SOBRE TODO CON ESE TREMENDO ATAK SPEED + CRITICAL + DUALS HERO) Y SI ATACAN DE LEJOS NO USAN FLARE, EJ VS ARQUEROS, DEJEN DE LLORAR ESTA BALANCEADO:cool:

nancyca
22/06/2006, 03:38
los pjs de ares ya son re ultra super mega poderosos y no dejan jugar a los que no tienen subclass, no necesitan mas ¬¬

onixx
22/06/2006, 06:12
Ya chano dijo q no y es no, no?

Pero estaria lindo q uno pudiera elegir subclase o tercera, seria lindo no? digo por q me gustaria ver q poder tiene mi pj en tercera clase y aparte por q con esto de la subclase ya veo q me mande una re cagada, soy tanke de alma y voy a terminar siendo cualquier cosa menos eso.

Fortincho
22/06/2006, 16:42
esos son skills de 3ª profesion
o sea
aka no estan porke como dijo Chano, no se los va a implementar
o sea, tienen aura flare k les da MUCHISIMO a su favorr a los magos
k tengan un Delay de 3 segundos como el ofi
va a hacer las cosas mas medidas

ajam... yo no dije que eran de 3º profesión? yo dije que se íban a implementar? solamente describí los skills de 3 profesión para que los que no los conocen, los conozcan.

Ordago
03/07/2006, 15:16
Estoy de acuerdo con onixx. Sería interesante para que quede todo mas balanceado y poder disfrutar de todas las skills: Elegir, o hacer un PJ con subclases o seguir en carrera con un PJ sin bajar a lvl 40. Es decir, poder levelearlo hasta 80 y acceder a las skills de tercera profesión perdiendo la posibilidad de la subclase y Hero. Pero ganando el acceso a skills de tercera profesión. Y en todo caso que la quest de tercera profesión sea obligatoria.
Saluti.

Fortincho
03/07/2006, 15:29
el lvl máximo no es 78?

TonyBaretta
03/07/2006, 16:24
La verdad que hasta aca no habia posteado porque este tema es ridículo, viven quejándose de los skill de los magos, que en este sistema de subclass y sin críticos son los mismos de cualquier server (y si no que alguien me diga como se potencia el ataque de un mago que a mi se me paso).

Pero no he visto una sola queja porque se puedan sumar los skill de varios fighers y obtener un superguerrero que pega con críticos descomunales, con una velocidad de ataque mucho mayor que la original, y que con un arco y en solitario vacian salas enteras de las necros mas fuertes en segundos.
Y como si fuera poco pueden obtener defensa contra las magias gracias a esa suma de skills pasivos.

Ademas es obvio que si un mago puede aprender un skill como los vortex los fighter también tienen skills que los potencian de alguna manera, no se pusieron los skill de tercera profesión solo para magos, es para todos los personajes posibles.

El problema de este sistema de subclass actual es que realmente desbalanceo a los fighter, no a los magos, los magos siguen casi igual que antes, excepto que ahora pueden ser nukers y soporte a la vez, pero nada les potencia el casteo o el matack o les aumenta la velocidad de ataque o críticos (ni siquiera tenemos !!!) como a los fighter.

Fortincho
03/07/2006, 16:33
eso es porque no están los skills de 3º profesión, y creéme que los magos con esos skills se van a la m... con sólo decírte que tienen otro empower que se superpone con el empower original... sin mencionar que tienen poderes mas fuertes que los comunes...

Ordago
03/07/2006, 16:42
Justamente lo que en mi opinión estaría bien es que alguien pueda seguir la carrera de tercera profesión. Tomando esa decisión renunciaría a subclass y Hero. Pero accedería a las skills de 3ra profesión lo que le daría mas chances de estar a la altura de alguien con varias subclass y/o Hero.

TonyBaretta
03/07/2006, 16:44
La verdad lei los skills en la página oficial para saber que hacen, pero como en Ares no hay no les presté mayor atención :)

Chano aclaro que no hay 3 prof en Ares, ¿para que seguir posteando sobre esto?

En el Fenix es otra cosa, ahi si espero poder llegar a ver o tener un pj con 3ra prof. (seguro ver, porque la limadura seria demasiado grande, jajajaja)

Saludos.

Ordago
03/07/2006, 16:52
Si, es cierto que Chano aclaró que no hay tercera profesión en Ares...y quizás lo que yo planteo es téncicamente muy dificil de implementar ya que implicaría que haya dos grandes divisiones de razas. Los puros: que levelearían derecho sin subclass pudiendo aprender skills de tercera profesión. Y los mestizos: que seguirían el esquema actual de subclase con la opción a Hero.

Particularmente pienso que sería mas competitivo y habilitaría a las nuevas skills.

Una idea nada mas. Quizás alguien del staff lo lee y no lo había pensado de esta manera como para implementarlo.

Ahi se ven!

Fortincho
03/07/2006, 17:00
eso no se puede hacer... quién va a querer tener los skills de 3º profesión? por más que tengan esos skills no se compara con subclases/hero... no le llegarían ni a los talones...

Ordago
03/07/2006, 17:06
Sería cuestión de probar...si algunos dicen que son tan poderosas por algo será. Aparte es una buena alternativa para el que no le pude dedicar tanto tiempo al juego como para hacer todas las subclass. Es para pensarlo....

Fortincho
03/07/2006, 17:07
yo no creo que nadie quiera hacer la 3 profesión teniendo la posibilidad de hacer subclase y aprender otros skills... no tiene comparación...

loikm
03/07/2006, 17:09
Para mie sta bien q no los pongan ya q estos skills desekilibran todo tipo de pj aciendo a algunos casi inmatables :S. Como dice Dexa tiene razon asi sin las skills de tercera clase sos casi inmatable pero otro pj con subclass mejor ekilibrada y puesta q vos talves te puede matar pero ojo, con las sub class ya esta bien no pueden perdir mas ademas si conocen las sklls por ejemplo un "Dark Avenger" cuando el mismo pasa a ser "Hell Knight" ocea tercera clase tiene estas skills

Shield SlamA shield attack that interrupts an enemy's physical skill attack and disarms them. Con esta skill los archers y dagers y demas.... sin armas jajajaj q daño piensan hacer? jajaja.

Vengeance:Instantly increases P. Def, M.Def and provokes nearby enemies' desire to attack. Transfers the target's status to oneself. Becomes immobile while skill is in effect. Available while one is being equipped with a shield. Power 3994. Effect 3.
Media grosa esta skill no? ;O

Physical Mirror:A shield power that reflects back buffs/de-buffs one receives from physical skill attacks. ;O

Touch of Death:Casts a curse of dark magic to the enemy while sacrificing one's HP. Cancels all the buff magic of the enemy. Significantly decreases maximum CP for a brief time period. Decreases resistance to debuff attack, and the effect of HP regeneration magic. Can be used while one's HP is 75% or below. (cuando el HK tiene un 75 % de vida tira esta skill q lo q hace es tirar simplemente CANCEL al enemigo q se lo tire y a el le empiesa a regenerar el HP mas rapido tmb aumenta la resistencia a el cancel al HK. Ocea q no le podes meter cancel auke seas SpellSinger pero el a vos si .

En definitiva intento demostar q es casi inmatable y sin tener sub class y por eso no es recomendable avilitar dichas skills hasta q se pase a C5. ya q en c5 todos los pjs son cambiados efectos de skills y demas para q los pvps sean mas parejos ya q en servers como todos si sos warrior no importa las sub clas q tengas si el mago te duerme :S cagaste. desde ya muchas gracias. LOIKM.

Ordago
03/07/2006, 17:09
Ni siquiera para probar las nuevas skills?

aleluis
03/07/2006, 17:10
Justamente lo que en mi opinión estaría bien es que alguien pueda seguir la carrera de tercera profesión. Tomando esa decisión renunciaría a subclass y Hero. Pero accedería a las skills de 3ra profesión lo que le daría mas chances de estar a la altura de alguien con varias subclass y/o Hero.

Disculpa pero mas alla de skils de 3ra profesion, creo que nadie en su sano juicio eligiria ese camino en vez del de hero, tener los skils de 4 clases o profesiones contra 1?, no seria negocio para nada los puros la seguirian comiendo. SALUDIRIJILLOS :cool:

Ordago
03/07/2006, 17:14
Pero loikm, estas diciendo entonces que alguien con las skills de tercera profesión es mas poderoso que alguien que hizo 4 subclass? Es todo lo contrario de lo que dice Fortincho.

Aclaro que lo que yo pienso como algo apropiado es que el que acceda a las skills de 3ra profesión no pueda acceder a subclass ni a Hero.

Saluti.

Fortincho
03/07/2006, 17:16
Para mie sta bien q no los pongan ya q estos skills desekilibran todo tipo de pj aciendo a algunos casi inmatables :S. Como dice Dexa tiene razon asi sin las skills de tercera clase sos casi inmatable pero otro pj con subclass mejor ekilibrada y puesta q vos talves te puede matar pero ojo, con las sub class ya esta bien no pueden perdir mas ademas si conocen las sklls por ejemplo un "Dark Avenger" cuando el mismo pasa a ser "Hell Knight" ocea tercera clase tiene estas skills

Shield SlamA shield attack that interrupts an enemy's physical skill attack and disarms them. Con esta skill los archers y dagers y demas.... sin armas jajajaj q daño piensan hacer? jajaja.

Vengeance:Instantly increases P. Def, M.Def and provokes nearby enemies' desire to attack. Transfers the target's status to oneself. Becomes immobile while skill is in effect. Available while one is being equipped with a shield. Power 3994. Effect 3.
Media grosa esta skill no? ;O

Physical Mirror:A shield power that reflects back buffs/de-buffs one receives from physical skill attacks. ;O

Touch of Death:Casts a curse of dark magic to the enemy while sacrificing one's HP. Cancels all the buff magic of the enemy. Significantly decreases maximum CP for a brief time period. Decreases resistance to debuff attack, and the effect of HP regeneration magic. Can be used while one's HP is 75% or below. (cuando el HK tiene un 75 % de vida tira esta skill q lo q hace es tirar simplemente CANCEL al enemigo q se lo tire y a el le empiesa a regenerar el HP mas rapido tmb aumenta la resistencia a el cancel al HK. Ocea q no le podes meter cancel auke seas SpellSinger pero el a vos si .

En definitiva intento demostar q es casi inmatable y sin tener sub class y por eso no es recomendable avilitar dichas skills hasta q se pase a C5. ya q en c5 todos los pjs son cambiados efectos de skills y demas para q los pvps sean mas parejos ya q en servers como todos si sos warrior no importa las sub clas q tengas si el mago te duerme :S cagaste. desde ya muchas gracias. LOIKM.

Juaz... pensas que es invencible el Hell knight? mirá los skills de los magos... los Vortex se csatean igual de rápido que el aura flare... tiene mas power que el hurricane, prominence, etc... y encima tienen debuffs y surrender...

loikm
03/07/2006, 17:22
Para mie sta bien q no los pongan ya q estos skills desekilibran todo tipo de pj aciendo a algunos casi inmatables :S. Como dice Dexa tiene razon asi sin las skills de tercera clase sos casi inmatable pero otro pj con subclass mejor ekilibrada y puesta q vos talves te puede matar pero ojo, con las sub class ya esta bien no pueden perdir mas ademas si conocen las sklls por ejemplo un "Dark Avenger" cuando el mismo pasa a ser "Hell Knight" ocea tercera clase tiene estas skills

Shield SlamA shield attack that interrupts an enemy's physical skill attack and disarms them. Con esta skill los archers y dagers y demas.... sin armas jajajaj q daño piensan hacer? jajaja.

Vengeance:Instantly increases P. Def, M.Def and provokes nearby enemies' desire to attack. Transfers the target's status to oneself. Becomes immobile while skill is in effect. Available while one is being equipped with a shield. Power 3994. Effect 3.
Media grosa esta skill no? ;O

Physical Mirror:A shield power that reflects back buffs/de-buffs one receives from physical skill attacks. ;O

Touch of Death:Casts a curse of dark magic to the enemy while sacrificing one's HP. Cancels all the buff magic of the enemy. Significantly decreases maximum CP for a brief time period. Decreases resistance to debuff attack, and the effect of HP regeneration magic. Can be used while one's HP is 75% or below. (cuando el HK tiene un 75 % de vida tira esta skill q lo q hace es tirar simplemente CANCEL al enemigo q se lo tire y a el le empiesa a regenerar el HP mas rapido tmb aumenta la resistencia a el cancel al HK. Ocea q no le podes meter cancel auke seas SpellSinger pero el a vos si .

En definitiva intento demostar q es casi inmatable y sin tener sub class y por eso no es recomendable avilitar dichas skills hasta q se pase a C5. ya q en c5 todos los pjs son cambiados efectos de skills y demas para q los pvps sean mas parejos ya q en servers como todos si sos warrior no importa las sub clas q tengas si el mago te duerme :S cagaste. desde ya muchas gracias. LOIKM.

Solo te digo q te acuredes q el HK tine antimagic = q un amgo ocea tiene defensa magica sin tener joyas :P a eso agregaselas jajaj ademas si tiras el Vortex q no lo castea como un "Aura Flare" si no como un "ultimate" y de ultima cuando veo q lo casteas uso "Physical Mirror" blokeo tu atake te lo debuelvo ensima te saco los buff te estune y luego traigo los cuvierto para comerme a tu mago cualsea :P jaja = todo bien con vos man :)

Ordago
03/07/2006, 17:29
loikm, para vos un tercera profesión le hace comer el piso a un Hero en Morpg entonces? (teniendo en cuenta las condiciones actuales)

loikm
03/07/2006, 17:34
Mira yo ablo por lo q se, y la verdad si un tercera clase se la puede hacer comer muy bien a cualquier hero de morp por eso es q el ser tercera clase y el ser sub clas no es acumulable si keres decir "Miren chicos soy hero en el sercer pirulina y tengo 3 sub class y toda la cosa todos dicen fa brillas dorado y tus armadura esta re buena y tu arma brilla de masa faaaaa sos re groso" mmmmm..... :S yo prefiero ser tercera clase y comerme a cualquier hero de aca ya q todas las skilss de tercera clase de los warriors y magos son muy sarpadas y consisten en meter cancel y sacarle el target al enemigo. Por eso digo q un HK puede matar trankilamente a un hero de morp.

Mira te pregunto tenes idea q hace la skills del dager de tercera clase "Lethal Blow" bueno te cuento consiste en matar a tu oponente no importa q sea hero de morp y q tenga sub class de "Warlord, Distroyer, Dark Avenger, Shillent Knight" aunke tengas 20k de vida sin contar el CP con esta skill el dager te pega supuestamente un dagaso en el punto letal tuyo y te mata jajaj listo ya esta no te das cuneta ni q fue lo q te pego ojo la skill tiene mucho delay y tiene un 50% de miss seguro pero si tu oponente esta de espalda le tenes bronca y no te importa pekearte listo ese pj esta muerto.

DANCHUS77
03/07/2006, 18:06
MMMM..ME APRECE KE ONIXX TIENE RAZON..IMAGINENZEN CHICOS...YO TENGO UN PJ HERO KE E SMICAEL..ES SH/SE/DA/ES...Y ME HAGO UN OVERLORD HASTA LVL 78 PARA SACAR LOS SKILES DE 3A PROFESION Y LO USO DE MULO Y EL OVERLORD DA U BUF KE NO EM ACUERDO EL NOMBRE EK ES ZARPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE TE SUBE TODOS LOS STATS A +1000 IMAGINATE LO USOD MULO EN LSO COMPBATES Y LE TIRO ESE BUF A TODA MI ALLY Y CLAN...UN DESASTRE..ADEMAS DE KE ME HARIA UN ELDER Y UN RPOFETA..JAJA ZARPADO:laugh:

KBKBKB!!!

Fortincho
04/07/2006, 09:12
juaz, me da mucha risa esto... por favor antes de hablar ganzadas... vallan a jugar a un server fruta con mucha experiencia para que realmente vean las skills de 3º profesión.... hablan sin saber... cuánto M. def. llega a tener un hell knight? en lvl 78 con joyeria S, no llega ni a 1k, y los magos con staff grado S solitos llegan a tener 3k de M. attack, así que no hables ganzadas e informate antes de hablar... el Anti magic de los guerreros sube poca M. def... de a 2 o 3 puntos por lvl, cosa que el de los magos sube de a 4, 5 y hasta 6 por lvl... es verdad... tenés M. def... pero no te creas que tanta... los magos van a ser mas fuertes de lo normal, pero siguen teniendo una debilidad... los arqueros... si vos pensás que un hell knight le puede ganar a cualquier HERO de morpg, definitivamente no hay mas nada que hablar porque me doy cuenta que no sabés nada... con respecto al lethal blow, no te mata de 1, esa era la idea, pero la sacaron, al igual que el might mortal (SA). Y con respecto al OL que tiene un buff que sube como a 1k todo... WTF?!?!!? primero... el OL tiene como nuevos buffs el empower para toda la ally solamente... y el poder que vos decís es del warcryer "temporarily an ancient hero possess party's members", y lo que hacen es aumentar el P. attack y el attack speed...

F4UKES
04/07/2006, 15:58
bueno, la verdad q ya es medio al pedo seguir post, por q el gm dijo no se agrgan, pero taria bueno aunque sea para probarlos el TH tiene unos skill re sarpados en 3ra prof uno q aumenta el poder de crititicos otro q aunmenta los criticos y asta una especie de stun si no me equivoco jajaja asiq ya que soy TH taria buenisimo q los pongan!!!!

saludos

Strahd
04/07/2006, 16:52
Ch4n0 dijo que no se van a implementar en Ares, o sea, asumo que en Fenix si. Siempre tienen la posibilidad de probarlo si liman ahí ^^

Fortincho
04/07/2006, 17:03
ya a nadie le quedan dudas de que no se van a impementar, solamente estamos discutiendo sobre los skills...

Strahd
04/07/2006, 17:04
Me refería a que pueden probarlos en Fenix, si están dispuestos a limar en un server x2

Fortincho
04/07/2006, 17:21
Me refería a que pueden probarlos en Fenix, si están dispuestos a limar en un server x2

no te decía a vos, se ve que posteamos los 2 al mismo tiempo... :P