PDA

Ver la versión completa : Posible Solucion de Lag en las Necro?!



CyberiaBellaVista
20/06/2006, 15:29
Nuevito y Todo me di una vuelta por las Necro, y Resulte Asombrado por la gran cantidad de Drops en el piso:pray: , pero me quede contento porque pude lothear todo y haceme una fortuna:P .

Ahora lo que me llama es porque dejan todo tirado, plata, no es un server fruta, osea, de donde sacan la plata?, Son Todos Donantes activos?, No entiendo!


Ahora se me ocurrio una cosita que quisas ya se discutio o no se va (no encontre el post, no me gusta hablar por hablar y mas cuando el tema ya fue resuelto).

Bueno aca les paso a plantear una posible solucion:

Despues de mi paso por varios server del tipo frutillita, me pregunte porque no aca tambien???

Es decir muchos servers tiene activado y funcional el auto pick up con lo que muchas veces logran safar un poco del lag.


Bueno les dejo mi inquietud!!!

fixxxer
20/06/2006, 15:32
Nuevito y Todo me di una vuelta por las Necro, y Resulte Asombrado por la gran cantidad de Drops en el piso:pray: , pero me quede contento porque pude lothear todo y haceme una fortuna:P .

Ahora lo que me llama es porque dejan todo tirado, plata, no es un server fruta, osea, de donde sacan la plata?, Son Todos Donantes activos?, No entiendo!


Ahora se me ocurrio una cosita que quisas ya se discutio o no se va (no encontre el post, no me gusta hablar por hablar y mas cuando el tema ya fue resuelto).

Bueno aca les paso a plantear una posible solucion:

Despues de mi paso por varios server del tipo frutillita, me pregunte porque no aca tambien???

Es decir muchos servers tiene activado y funcional el auto pick up con lo que muchas veces logran safar un poco del lag.


Bueno les dejo mi inquietud!!!

exactamente por eso

creo ke habian dicho ke no lo ivan a poner el auto pickup, y a muchos no les gusto tampoco...taria para provarlo un tiempo aver si baja el lag

Ch4n0
20/06/2006, 15:40
El auto pickup es para otros tipos de server.
Ahora estamos armando un NPC invisible que levanta el drop del piso despues de x tiempo que no fue levantado.
De todos modos donde vea gente entrenado sin levantar los drop tendran su penalizacion por este tema.

SALUDOS

Isengard
20/06/2006, 15:42
El auto pickup es para otros tipos de server..
cual es ese tipo?

CyberiaBellaVista
20/06/2006, 15:44
Bueno Primero que nada gracias por responder. Y por aclarar mi duda.
Gracis nuevamente.

Ahora que lo pienso deben ser en los servers de Tipo L2j, no??

Gracias nuevamente

Mi duda ya fue resuelta por lo que se puede cerrar el thread, gracias!

Isengard
20/06/2006, 15:50
si pero no se si solamente quiere decir "l2j"..mepa k hay doble sentido ahi :P

CyberiaBellaVista
20/06/2006, 15:53
NO, no hay doble sentido. Yo al crear el Thread le pifie en ese sentido no pense que por ahi el auto pick up solo esta y es facil de hacerlo en ese tipo de server. Y MORPG, no es del tipo L2j. En ningun momento plantee nada en doble sentido. Mepa que metes puas en donde no se debe!

aleluis
20/06/2006, 15:55
cual es ese tipo?

Calculo que sera un boot tipo gm con la modalidad invisible y con un comando automatico en donde despues de xx segundos o minutos vaya y lenvante el drop, la idea taria buena, aunque me pregunto que pasaria si dropeaste algo de tu armor en el cu lo del mundo y tardas banda en llegar hasta el lugar donde lo dropeaste????, con respecto al auto pick up, estoy casi seguro que es para los L2J. SALUDIRIJILLOS.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

galuf
20/06/2006, 16:31
ojalá q funcione la idea de ch4no así disminuya el lag

Lollipop
20/06/2006, 16:38
ojala los user se dignaran a juntar sus drop, siempre se pide que arreglen los errores pero no a quienes los hacen.
Yo una vez me queje por eso y un mod del foro me dijo que no tenía que quejarme, que eso de dejar el drop es una modalidad de lvleo rápido muy usada...

suwix
20/06/2006, 16:55
El auto pickup es para otros tipos de server.
Ahora estamos armando un NPC invisible que levanta el drop del piso despues de x tiempo que no fue levantado.
De todos modos donde vea gente entrenado sin levantar los drop tendran su penalizacion por este tema.

SALUDOS

Muy buena idea, pero tendria la contra de q si dropeas algo y tardas en ir a buscarlo lo perderias, ademas mi elfa ciruja se quedaria sin trabajo. Ojala funcione.

aleluis
20/06/2006, 17:09
Yo realmente no entiendo por que no levantan los drops, yo dono y realmente no tengo la necesidad de andar crafteando cosas y demas pero no hay cosa mas placentera que hacer un armor por uno mismo, por mi parte me craftee casi completo todo el set BW heavy menos los gaiters por que no consegui el recipe, ya llevo crafteadas unas 8 Samurai long sword 2 Damascus, 1 Keshanberk, joyeria B, Joyeria C, tengo el recipe boock Grado A, el recipe boock de materiales hasta lvl 7 y la verdad que drop que veo en el piso drop que levanto, no hay coke o charcoal que se salve ni hablar si veo un mithril ore o una enria, jejej esas son las figuritas dificiles, haaa tambien me craftee guantes doom, botas doom, doom shield, osea si no les interensan los drops regalenmelos a mi que a mi si me gustan, y le van a hacer un beneficio al server. SALUDIRIJILLOS. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: