PDA

Ver la versión completa : Sbuclases: de tanke a mago que pasa?



onixx
20/06/2006, 23:02
Mas o menos es la duda, que sucede por ejemplo con las expertises de armadura heavy y robe? se pueden usar ambas o se pierden las de la primera?

Al hacer el cambio con que apariencia quedo? con la del pj inicial o con la segunda o sea qudaria siendo humano si luego de ser Dark elf elijo como sublcase warlock??

Como se alteran los stats? (con, dex, int, etc... ) hay una guida de esto?


...no quisiera convertirme en un flan con espadas

sebavak
20/06/2006, 23:25
mira, si pasas de guerrero a magote cambia el skin, el lvl (de 75 a 40), los stats (str,dex,const,etc), y si la subclass elejida tiene el mismo skill pasivo que la anterior, lo tenes que aprender desde la profesion nueva....
Si no podes optar entre usar heavy, robe o light. depende de los skills que acumules

EDIT: por ejemplo, yo soy dark avenger, y en 75 tengo heavy mastery en lvl 52.. y paso a phofet (que tmb tiene heavy mastery) te baja el skill pasivo hasta el lvl de la nueva profesion para aprenderlo denuevo


jaja y si , te vas a convertir en un flan con espadas , te baja la Str, la const, y la dex... vas a tener que levear como mago... con algunos beneficios de gerrero, como la heavy mastery, y la maestria en armas

onixx
20/06/2006, 23:44
Entonces no es mala idea zafarla eligiendo un summoner como segunda profesion, voy a tener un bicharraco q tankee por mi =P

Y lo de la skin es sin opciones? no quiero tener carita de maguita humana =((

xCROWx
21/06/2006, 00:00
creo que se acumulan las masteris de gerrero y las de mago porque ambas si bien se llaman = cumplen funsiones distintas la de mago te da M.Def, P.def + casteo + mp
mientras que la de gerrero solo te dan P.def y grasias

DarkSoul
21/06/2006, 10:01
Mas o menos es la duda, que sucede por ejemplo con las expertises de armadura heavy y robe? se pueden usar ambas o se pierden las de la primera?

Al hacer el cambio con que apariencia quedo? con la del pj inicial o con la segunda o sea qudaria siendo humano si luego de ser Dark elf elijo como sublcase warlock??

Como se alteran los stats? (con, dex, int, etc... ) hay una guida de esto?


...no quisiera convertirme en un flan con espadas

Las "expertises" te kedan las de tu anterior pj.... y vas subiendo las nuevas (digamos la robe si serias mago) podes usar las 2...pero obvio ke si pasa a mago y te pones heavy 0 casting speed vas a tener....
Cuanado cambias kedas con la apariencia de la 2da clase (osea mago humano)
Los stats te cambian todos...osea te kedan los pasivos de tu anterior pj, pero al pasar a mago bajas las de dex str y demas...y aumentas las de int men y demas ke usan los magos....
Si sos tanke ahora y pasas a mago..vas a ser un mago mas en el game pero lo vas a leveliar como mago con robe y arma de mago, lo unico ke te va a kedar del tu guerrero (depende cual sea) seran las skills (onda UD lvl 2 reflec arrow y demas)
Espero te alla ayudado en algo con esto :s
cualkier cosa pregunta...

Jojojo
21/06/2006, 12:52
por favor usa el search en el post de god en la seccion guias todo esto se respondio desde el comienzo