PDA

Ver la versión completa : Asunto PK



Eriol
21/06/2006, 01:09
Ya vendria siendo hora de hecharle una mano a los PK.

Incrementando el karma.

Osea un pibe hoy en el cementerio de un buen CLAN (un clan groso).

agarra le pega un tiro a un pibito matando gargolas pa cuando voy a agarrarlo.

PUM! a la mierda, desaparece..... (pero Que MIER...) sa! eso dije!....

La cosa es, que si un pibe nivel 75 se viste de Newbie y mata en zona newbies.

El Karma, se lo pasa por el traste.

Lo mismo en el cementerio.

Vallan pensando admins en aumentar el karma pa que no se les valla tan rapido o pekean al rolete. (el criminal debe aprender la lección!)

Necesitamos contratar a THE PUNISHER LOCO!......

de una!.......

Element
21/06/2006, 01:19
el juego es asi aka y en todos lados
el tema de los pk esasi
hay gente buena k te ayuda
y hay gente k te pkea
no te keda otra k bankartela

Jaguen
21/06/2006, 01:24
el ke pekea se hace rojo y el ke mata pks nada osea siempre assi es la justicia se la pasan por donde kieran y siempre va aber pks esa es la idea pero tmb ahi una idea de ke aunke sea groxo reunirse de a muchos y matarlo creo ke ahi los ke hacen eso son los verdaderos heroes del juego

TonyBaretta
21/06/2006, 13:20
No hay justicia en este juego flaco, aprendete eso.
Aca el que es bueno solo es reconocido por sus pares, el juego no te da ninguna ventaja por serlo, al contrario.

Un Pk que tenga clan hall simplemente usa un SOE de Clan Hall y deja sus cosas ahi para no dropearlas.

El BSoe es algo comun entre los que pekean, y en este server dropeas lo mismo tengas 0 o 100 Pks si te mata un bicho.

La unica desventaja de los Pks es que pueden dropear el arma estando rojitos si los mata otro Pj.

Saludos.

destructor021
21/06/2006, 13:57
no ahi justicia en el juego pero no me quejo... BANKATELA!!!!!!!

nerves
21/06/2006, 14:01
yo lo unico que ahumentaria es el tiempo antes que se puedan desloguear. es un chiste te matan y en 10 segundos se desloguea... deveria darte chabces de alcanzarlos al menos. 1 o 2 minutos. asi se pone un poco mas aspero ser pk y mas emocionante para los cazadores de pk.

galuf
21/06/2006, 14:03
el pk es parte del juego, pienso q no deberian modificar el karama ni nada. dejarlo como ta

Fortincho
21/06/2006, 14:47
todos siempre se hacen las victimas... pero todos en algún momento del juego, pekean a alguien, así que a llorar a la iglesia...

TonyBaretta
21/06/2006, 16:52
yo lo unico que ahumentaria es el tiempo antes que se puedan desloguear. es un chiste te matan y en 10 segundos se desloguea... deveria darte chabces de alcanzarlos al menos. 1 o 2 minutos. asi se pone un poco mas aspero ser pk y mas emocionante para los cazadores de pk.

¿Sos loco vos? Justo ahora que empiezo a pkear yo ni en pedo... que quede como esta... jajajaja

montefori
21/06/2006, 17:22
El BSoe es algo comun entre los que pekean, y en este server dropeas lo mismo tengas 0 o 100 Pks si te mata un bicho.

La unica desventaja de los Pks es que pueden dropear el arma estando rojitos si los mata otro Pj.

la posibilidad de dropear un arma matando bichos (cero karma) es la misma que para el resto de los item?

yo solo he dropeado armas estando pk, nunca he visto esta info en otra parte

saludos

TonyBaretta
21/06/2006, 18:04
la posibilidad de dropear un arma matando bichos (cero karma) es la misma que para el resto de los item?

yo solo he dropeado armas estando pk, nunca he visto esta info en otra parte

saludos

Es buena pregunta, hace tiempo ya Black puso una tabla en algun lado con las chances de dropeo y aclaro que aunque no tuvieras 6 pks encima dropeabas segun esa tabla, porque en el server no funciona esa limitación.
Pero eso era en el C3, si ahora si lo cambiaron al pasar a C4 no se.... yo tengo solo 1 Pk y 0 de Karma, y jamas dropee la espada pero de la armadura he dropeado todo, e incluso un día en Saints dropee toda la armadura (menos el casco) de una sola vez al morir por lag.

Es lo unico que te puedo decir al respecto.

Saludos.

labdark
21/06/2006, 18:06
sabel0. el karma se baja rapido porq el server es EXP x5, sino tardaria mas, el karma que perdes se basa en la exp q ganas...

roses
21/06/2006, 21:44
yo lo unico que ahumentaria es el tiempo antes que se puedan desloguear. es un chiste te matan y en 10 segundos se desloguea... deveria darte chabces de alcanzarlos al menos. 1 o 2 minutos. asi se pone un poco mas aspero ser pk y mas emocionante para los cazadores de pk.
estas en pedo? demasiado que por ahi se buguea el Pvp el otro dia mate un violeta y me volvi PK!

NegroFeo
21/06/2006, 22:16
estas en pedo? demasiado que por ahi se buguea el Pvp el otro dia mate un violeta y me volvi PKç

jajajajajajaaja a mi me paso lo mismo!!! :laugh:

Dasiduc
21/06/2006, 23:18
yo lo unico que ahumentaria es el tiempo antes que se puedan desloguear. es un chiste te matan y en 10 segundos se desloguea... deveria darte chabces de alcanzarlos al menos. 1 o 2 minutos. asi se pone un poco mas aspero ser pk y mas emocionante para los cazadores de pk.
Concuerdo, aveces pasa que un pk cae en una zona de mucha gente, mata a uno y antes que se le vengan encima el resto ya deslogueo. Para repetir despues, basicamente usa el desloguear para no enfrentar las concecuencias.

O incluso, que se hacen pks matando newbies por la espalda y cuando cae algun user con mas lv a pelearla desloguen al toque.

Saludos

cridas
22/06/2006, 00:41
estas en pedo? demasiado que por ahi se buguea el Pvp el otro dia mate un violeta y me volvi PK!

No se buguea, vos apretas Control en Pvp, cosa q no hace falta si el otro pj esta violeta, si sos fighter, directamente deja de pegar cuando el otro pj se pone Blanco, si sos mago, el ultimo casteo hitea x 0 si el pj esta blanco.


salutes.-

roses
22/06/2006, 00:56
No se buguea, vos apretas Control en Pvp, cosa q no hace falta si el otro pj esta violeta, si sos fighter, directamente deja de pegar cuando el otro pj se pone Blanco, si sos mago, el ultimo casteo hitea x 0 si el pj esta blanco.


salutes.-
Estaba violeta y en mi confusion apreto control pensando que me iba a sumar un pvp y el otro muere de un hit :sweatdrop

PD: aprobecho para agradaserle a Ckiller que retuvo mis items y me ayudo a bajar el karma y me devolvio todo :clap:

nancyca
22/06/2006, 03:44
jajajaj los pks son una pesadilla, si pudieran tener algun tipo de premio las recomendaciones quizas menos gente se haria pk para mantenerse azul, pero esto es una especulacion mia :sweatdrop

P3PO
22/06/2006, 07:51
ke te pekeen esta bien , te jodes por una parte y se jode el por otra , ademas PK es parte del juego , ke seria el juego sin PK?:S llego a hero y listo , mato bichitos para juntar adena.
Si yo soy hero , saldria a pekear como nunca :D
:hammer:

Iionheart
22/06/2006, 08:03
el pk es parte del juego, pienso q no deberian modificar el karama ni nada. dejarlo como ta
Simpre corto y consiso. Estoy deacuerdo con galuf, el pk es parte del juego y lo hace mas emocionante. Siempre estan los cazadores y los cazados, esto te hace estar siempre atento :P .







NO HAY KE ODIAR A LOS PKS, MUCHOS LO HACEN PARA BAJAR DE LVL PARA QUEST O ITEMS :) ..........................PERO SI VEO UNO LO CAZO :P

onixx
22/06/2006, 09:30
El pk es algo del juego q hay q aceptar de eso no hay ninguna duda, e sido pk (por buenas causas) y es feo serlo y por eso no me "quejo" de serlo, ahora si creo q abria q ponerte una limitacion al desloguiarte siendo pk como la que te da si estas en modo de guardia la cual no te permite desloguear almenos q estes de nuevo en modo pasivo, justamente para q como dicen los q apoyan a los pk por q son lo entretenido del juego al darles caza no se deslogueen dejandote sin cazeria =D

sebadege
22/06/2006, 09:56
estas en pedo? demasiado que por ahi se buguea el Pvp el otro dia mate un violeta y me volvi PK!
Eso les pasa por pegar con el ctrl apretado, si no aprietan ctrl simplemente del dice Incorrect Target, y listo. Pero ven un violeta o un rojo y sale a los guachazos limpios con el dedo clavado en el ctrl, ESO ESTA MALLLLL.. Pruebenlo y van a ver que no se hacen mas PK
Saludos
Seba

C0L0S0
22/06/2006, 10:14
Los pks no deslogean al toque gente, toman bsoe...

Y sin pk no hay gracia, esta bien q existan, arma party para cazarlos si no podes y listo.

Spooky
22/06/2006, 10:16
Chicos ^^ no es un bug algunos tal vez daltonicos confunden el azul de las recomendaciones con el violeta de los pvp.

Los pk no pueden ser penalizados por q es una de las gracias del juego si te haces pk tenes mucha posibilidad de dropear algo importante
y el karma solo te lo bajas muriendo y bajando % o gastando mucho en bsor o matando bichos ( q ya pocos lo hacen)

EL karma es lo q da y no se va asubir por q ser pk no se "penaliza"

Saludos

nonames
22/06/2006, 10:47
el pk es parte del juego ^^, cuando vos eas groxo tambien vasa a pekear^^

TonyBaretta
22/06/2006, 12:44
Chicos ^^ no es un bug algunos tal vez daltonicos confunden el azul de las recomendaciones con el violeta de los pvp.

Los pk no pueden ser penalizados por q es una de las gracias del juego si te haces pk tenes mucha posibilidad de dropear algo importante
y el karma solo te lo bajas muriendo y bajando % o gastando mucho en bsor o matando bichos ( q ya pocos lo hacen)

EL karma es lo q da y no se va asubir por q ser pk no se "penaliza"

Saludos

Mas alla del tema de si esta bien o no el Pk, que sabemos que el juego es asi, vos te referiste al tema de los colores, y en eso disiento con vos porque no hace falta ser daltónico para ver mal los colores de la gente.

Quizá no viste un thread donde muchos comentamos el hecho de ver gente caminando con root, o con stun, o con veneno o sleep, y eso sucede tambien con el color de los nombres.
Yo mismo te puedo asegurar que estando con doble cliente y mis dos Pjs juntos en Giran veo a un amigo pasar PK, y le pregunto que paso que anda rojito, me dice que nada, que no esta Pk, por lo que cambio de cliente y veo que es verdad, en el otro cliente lo veia blanco... es decir, el no estaba Pk pero yo con un cliente lo veia en rojo furioso y con el otro en blanco normal.
No intenté pegarle asi que no te puedo decir si el cliente que estaba en rojo me permitía pegarle por estar Pk o no, ni se me ocurrio.

Calculo que si eso me paso en Giran por tener un poco de lag, en zonas de agite debe ser lo mismo.

Saludos.


el pk es parte del juego ^^, cuando vos eas groxo tambien vasa a pekear^^

Callate vos, que todavia me debes una del Beta, jajaja. :P

CEA
22/06/2006, 12:50
Chicos ojo con eso xq lo que dice tony es verdad.... quede PK por matar a un "supuesto" pk que en realidad no estaba asi...
Quitarme el karma me costo un 8% de exp en lvl 67 que uds saben lo que cuesta recuperarlos.

TonyBaretta
22/06/2006, 12:55
Los pks no deslogean al toque gente, toman bsoe...

Y sin pk no hay gracia, esta bien q existan, arma party para cazarlos si no podes y listo.

Naaa, donde viste un PK que se quede suficiente tiempo para que una party se arme y salga a cazarlo ?
La mayoria son cobardes que solo pekean a los de menor level, y si se ven jodidos BSOE y de SOE a Clan Hall...

Ojo, no estoy en contra de los Pk, pero es asi.

NiSmO
22/06/2006, 13:58
Las cosas en el servo facilitan al pk, 50 medallas y desapareces del lugar en un toque, despues la revivida de algunas mochilas Heros que revivien al 100% tambien, Cosa de locos ^^

Strahd
22/06/2006, 15:02
Hasta diría que es una pena que el PK dropee tanto ... mataría que existan clanes enteros de asesinos, que no puedan entrar a las ciudades (o que tengan que recurrir a ciudades no seguras).

Eso lamentablemente no existe.

vegeta32
22/06/2006, 15:56
no me vengan con q ser pk no es malo, si es malo ser pk y los odio con toda mi alma son un virus del juego y deben ser exterminados,y me encantaria q se implementara (como deberia ser) q cada ves q sumas pekeadas tenes mas chances de dropear cuando no tenes karma, asi todos lo van a pensar 2 veces antes de pekearse,mas un hero o un pj groso con arma y armadura grado a o s... e dicho....

Dasiduc
22/06/2006, 23:07
Hace mucho jugaba al Ultima Online, y personalmente me gusta que hayan pks. Le da algo mas de emocion al juego.

Aunque de lastima el sistema de pvp, y lvs de pjs y demases del L2 no me cae tanto como el del UO.

Pero como dije, lo que jode es cuando los pks aparte de matar newbies y demases en vez de por lo menos huir a la antigua desloguean, etc quitandole muchas posibilidades de persecucion, organizarse, etc.

Estaria por lo menos algo de demora en desloguear tras atacar a alguien, asi por lo menos tienen menos opciones.

Saludos