PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre city nueva ^^



frostmure
21/06/2006, 17:14
Bueno la pregunta es simple ¿tiene acutioner para hall o va ser por subasta?lo de los hall en goddar.
Muchas gracias.

PD: evitense insultos y esas cosas. ^^

Charky
21/06/2006, 17:15
si van a hacer como hicieron con los de giran y aden, entonces si lo van a subastar, pero no t sabria decir bien, tmb se q haber hay halls, pero q no tan habilitados :S

misaki saiki
21/06/2006, 17:51
me gustaria saber si los gm/administrador/regulador lo que sea, van a habizar con tiempo pos una cuestion de juntar la money y demas ya es sabido que no van a estar nada baratos y juntar la plata no es facil aparte tambine por el tema de el tiempo qeu voy a tener para donarme todo lo que pueda digamos la compu de mis viejos la scanerel perro de 400 mangos de mi hermana y todo lo que este en mi camino que tenga valor para ser donado.......^^. por eso por una cuestion de time me gustaria saber si se va a avizar con tiempo sobre las subastas que se vayan a realizar.
suerte y desde ya muchas gracias

Mnemosine
21/06/2006, 17:57
mira me parece q es alog temprano para q subasten todabia noa hi ni mobs nada pero la verdad q estaria buenom `porq ahi muuuuuchos clanes q necesitan =D

fenriot
21/06/2006, 22:21
y ahi bichos en zonas c4 ^^

frico
21/06/2006, 23:43
seria barbaro que habiliten los CLAN HALLS de las nuevas ciudades, pero si se subastan como los ultimos de GIRAN es una locura lo que paga la gente por ellos asi que a seguir leveleando al BUFFER ^^

PD: yo fui hoy despues de que anunciaran que estan los bichos en goddard y no encontre nada, ahora ya estan? que paso? los pusieron y los sacaron??

sebadege
22/06/2006, 10:32
Sip.. los pusieron y los tuvieron que sacar al toque por un bug que tiraba el server dijeron los GM ingame, pero segun lei por ahi creo que estaban de nuevo, Alguien que verifique la data???
Saludos
Seba

Miguel Angel
22/06/2006, 10:37
Anoche exploré la zona y nada. Ni un Mob, habrá que esperar un toque.;)


PD.: Si es cierto, vi a los GM corriendo en el obelisco, che, será que tienen vida?

maxhunter
22/06/2006, 12:34
Sip.. los pusieron y los tuvieron que sacar al toque por un bug que tiraba el server dijeron los GM ingame, pero segun lei por ahi creo que estaban de nuevo, Alguien que verifique la data???
Saludos
Seba

Mil perdon si armo lio, pero el tema de los bichitos en las zonas nuevas tenian drop entero de ARMAS A, mi clan lo denuncio, y los sacaron , pero aca esta el tema:

Se mando Yantar y BoB enteros a matar los bichitos ohhh sopresa sacaron como 50 armas A, que ahora las venden en Giran , espero que los GMs tomen cartas en el asunto.

Saludos

frico
22/06/2006, 12:58
no te puedo CREER!!!!!! que barbaro!!!!

XxEverRedxX
22/06/2006, 13:06
a wooo mira vos .... nos kb? jjiji dios...

Miguel Angel
22/06/2006, 13:07
lástima, me ubiera venido bien una o dos para poder comprarme lo que necesito:disgust: , soy lvl 68 y tengo joyería C .:sweatdrop
Buenisimo que los sacaron, ahora faltaría ver que hacen con los players que están vendiendo las armas obtenidas por drop de esa zona.
Lamentablemente no dice en el arma obtenida de Goddard o Varka Silenos outpost:sweatdrop

Ch4n0
22/06/2006, 13:42
Por ahora solo vamos a poner los mobs de esa zona en cuento terminemos de ver el error que nos generan los mismos.
Para poner los clan hall primero hay que trabajar sobre las cordenadas en donde estan ya que las mismas tiene problemas.
SALUDOS

NiSmO
22/06/2006, 13:47
Chano nos podes confirmar si es cierto que dropeaban armas A?...eso es malo? osea es parte del juego o estaban bugeados los bichos?

frostmure
22/06/2006, 13:51
pregunta con respecto al valor de los hall si salen mas de 2kk como hacemos para junatr la plata si el maximo en ware y en inventario es 2kk?? ya solucionaron ese problema?

XpolloFRITOx
22/06/2006, 13:59
perdon..pero no tiene nada q ver con los CLAN-HALLS

pregunta: ayer sin keres le pegue a una chica sentada ADENTRO DE LA CIUDAD... es un bug? o en GODDARD se puede acer pvp dentro?

repito...eso fue ayer y nose si ahora sigue asi, aun no entre al game :P

salu2

Strahd
22/06/2006, 14:44
Taría groxo que haya ciudades no seguras :D