PDA

Ver la versión completa : veneno en sangre!!



nerves
21/06/2006, 18:18
es adrede que en las catacumbas te metan poison y no te la puedas sacar con ningun pot??

Osea esta jodida la cosa porque no podes armar partis que no tengan al menos un healer con purify.

yo creo que deveria poder sacarlo con una pot. al menos asi tenemos mas chances de armar partys de atake nomas, no siempre se tiene un purify a mano de echo casi nunca.

Isengard
21/06/2006, 18:21
se supone k el l2 es laburo de equipo..para eso se hacen ese tipo de cosas..

nerves
21/06/2006, 18:29
se supone k el l2 es laburo de equipo..para eso se hacen ese tipo de cosas..

Esta perfecto lo que decis pero, con que sean agretas en esos lugares tan serrados alcanzava, pero que te claven un poison asi no tiene gollete.

Ayer fuymos con el clan..un daggero, un spellhowler, un dark avenger y yo archer, y nos sobra para evelear bien ahi, y sin envergo nos tuvimos que ir por el poison, estabamos en party y no pudimos =, oseaa se entiende?

ENERGY82
21/06/2006, 22:11
Recien eramos 4 sin party y podiamos igual. Eramos: 2 Spellhowler, BD y Tyrant. Me parece algo mas dinamico al juego, porque supuestamente en las catas estan los mobs mas grosos del sv (por ahora) y tiene que tener cierto grado de dificultad, tambien estoy a favor de que sean agresivos ahora, ya que siempre saint era la cata MAS llena de todas y ahora al menos los Noobs no tienen tantas chances de ir a molestar y se puede lvlear mejor.

fenriot
21/06/2006, 22:16
solo las medusas tiran poison, re jodido, pero solo esas si tu party tenia un DA que les tire hams y que llame de a poco luego se van a otro lugar sin medusas qeu esta ams al fondo

jokker
21/06/2006, 22:47
Asi como esta, ESTA PERFECTO, ya hay suficientes pot. kieren ir a las catas busken gente con profesiones, saludos.

galuf
21/06/2006, 23:26
quizás sea de lvl muy alto el poison q te tira, y no tenes q pots q lo curen, de todas formas hay magias q curan poison d lvl altos

bortklan
21/06/2006, 23:28
en bugs esta reportado este inconveniente..... use search

ENERGY82
22/06/2006, 00:26
Era un bug? lastima lo veia algo mucho mas piola. Ya estaba por llamar a los simuladores para que resuelvan este problema (?)

cridas
22/06/2006, 00:29
Ahora yo quisiera saber, el otro dia se me lagueo feo la conexion, me tube q tirar UD(lvl 2), la medusa no solo me pudo envenenar sinoq tambien me hiteo x lo mismo con el poison, 340 O.o



salutes.-

sebadege
22/06/2006, 10:17
Realmente es la cruel realidad, ahora nos re KB el poison lvl 8 en saint, mi arquerito estuvo en 20 de HP una bocha de veces y la comio 2 veces ya, me falta 50% para la sub y sin mi amigo cheetwing tirando purify a troche y moche no se puede.. :(
Necesito resist poison lvl 85.... :(
Saludos
Seba

difamar
22/06/2006, 14:06
Para mi el tema, no es que tieren poison, eso esta mas que bien, lo veo perfecto, lo que veo mal de eso, es que apenas te lo tira, de una te saca 300 de hp, como si fuera un hit, encima, de que hace eso, te lo tira en un minuto 50 mil veces, o sea, te kb o te kb jajajaja

TonyBaretta
22/06/2006, 15:08
Para mi el tema, no es que tieren poison, eso esta mas que bien, lo veo perfecto, lo que veo mal de eso, es que apenas te lo tira, de una te saca 300 de hp, como si fuera un hit, encima, de que hace eso, te lo tira en un minuto 50 mil veces, o sea, te kb o te kb jajajaja

Yo pregunte sobre ese tema en BUGS, y esta es la respuesta de Rodo que explica el porque te sacan vida cuando te meten el veneno:


Posteado por RODO*
no, cuando vos tiras silence aparece como un poison sobre ellas por un motivo que fue prevenir un critical del juego

sucedia que cuando tirabas silence // poison te tiraba el cliente

y sobre lo 2ª tienen buen rango, es como rotear un arquero lo unico que tienen mas delay los npcs magos a los arqueros, no es nada raro eso, lo unico que podria decirte es rotea y corre lejos

salu2, y gracias

Es decir, root o slow, y mantenete lejos, no hay otra.

Saludos.

cridas
22/06/2006, 22:44
Para mi el tema, no es que tieren poison, eso esta mas que bien, lo veo perfecto, lo que veo mal de eso, es que apenas te lo tira, de una te saca 300 de hp, como si fuera un hit, encima, de que hace eso, te lo tira en un minuto 50 mil veces, o sea, te kb o te kb jajajaja

Trabaja al = q el Poison de los PJS.


salutes.-

nerves
23/06/2006, 17:40
Se acuerdan cuando era impocible levelear en toy porque estaba hasta las manos?

Weno con esto del poison esta pasando de nuevo :S nadie quiere levelear en un lugar dnd la unica opcion que te queda es bankarte el poison.

Q lo agan partusero esta de primera, pero no es para cualquier party.

ayer fui a toi y estaba hasta las re manias, y me encontre con todos los que ivan a las catas mas los que ivan a toi :S

Oo yo ni pido que modifiquen nada hee.. simplemente que me den la pocibilidad de llevarme 70millones de pot de curepoison. al menos para hacerla parea vithe xDD

Lollipop
23/06/2006, 18:02
A mi me parece bien que sea necesario un healer con purify, sino se vuelve aburrido, siempre hacen las mismas party, los mismo pj. Si no te gusta el poison llevate un healer como la gente o no vayas. No entiendo porque esta tendencia de homogeneizar todo, si fuera por uds. todos los lugares tendrian los mismos bichos, sin cancel, silence, poison, anchor y hasta con heal y que se peguen a ellos mismos.

nerves
23/06/2006, 18:10
no confundas lollipop nadie esta pidiendo que saquen nungun skill de los moobs, es mas me gustan asi, lo unico que yo pido es que puedas sacartelo con una pot. de todos modos esas medusas tiran poison a lo perro asi que como die arriba es cuestion de llevarte 70millones de pots.

Y no creo que a nadie le guste la idea de homogeneizar eso es re aburrido.

fenriot
23/06/2006, 22:40
es verdad no hablamos aca de hacer los bichos mas ******s solo que no tiren una skil en un lvl que no creo que correspondan por que para tirar poison lvl 7 lo veo mas en un bicho onda lvl 75 no uno que rodea el lvl 65 ( parece poco pero lo es)