PDA

Ver la versión completa : Cuales son las zonas noob???????



hodur
21/06/2006, 19:55
En el dia de hoy bannearon a un amigo por pekearse en zona noob , pero fuie en gludio :S.
Desde que yo juego al L2 las zonas noob son Dark elven , elven , etc, Pero gludio jajajjaja.
Lo bannearon erroneamente y se quiere matar ya que puso mucha plata y empeño y mato a un vago que lo jodia y ensima lo mato en donde estan todos los grox agitandose :S.


Cualquier cosa esto.

Lo que quiero es que le devuelvan la cuenta ya que lo que hicieron creo que esta mal.

fixxxer
21/06/2006, 19:58
En el dia de hoy bannearon a un amigo por pekearse en zona noob , pero fuie en gludio :S.
Desde que yo juego al L2 las zonas noob son Dark elven , elven , etc, Pero gludio jajajjaja.
Lo bannearon erroneamente y se quiere matar ya que puso mucha plata y empeño y mato a un vago que lo jodia y ensima lo mato en donde estan todos los grox agitandose :S.


Cualquier cosa esto.

Lo que quiero es que le devuelvan la cuenta ya que lo que hicieron creo que esta mal.

zona noob es todo lo ke es menos ke cruma

M4Br4
21/06/2006, 19:58
eeeh, la cosa esta mal para mi si pkeas nw's no si pkeas grox en zonas nw

hodur
21/06/2006, 20:02
-.- .No estoy seguro de que la zona noob termina hasta poder ir a cruma.
Quiero que me lo confirme un Gm

BlackFire
21/06/2006, 20:29
done empiesan lso pjs y gludio.

destructor021
21/06/2006, 21:38
done empiesan lso pjs y gludio.
esos lugares nomas, osea me puedo pekear libremente en dion, o gludin???
no sera en lugares dond aya diferencia de lvl?

fenriot
21/06/2006, 22:10
supongo que gludin entra en zona noob, apartir de Dion no creo que sean muy noob apartir de ahi la cosa se pone mas jodida, anda a pekearte en la salida de Giran y gritaa soy pk, 3 segundo y sale una hora de pj re groso a comerte crudo :P

roses
22/06/2006, 00:53
ah entonces me hago un char lvl 40 para ir a pekear a Execution ground? para mi esta bien que menos de cruma se considere zona nw

Schatten
22/06/2006, 01:24
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto

eso esta escrito en los reglamentos... si lo leyeran no tendrian q estar preguntanto tanto...

cridas
22/06/2006, 01:27
Yo considero zona Nw, cualquier zona con mobs de lvl menor a 35.


salutes.-

F4UKES
22/06/2006, 15:20
jajaja vos sos sub feo xD (para mi amigo cridas)

la verdad yo no paro de matar pk's en EG q matan a mis amigo en cruma tan los re pk's
y eso de q si un pj desleveleado ta matando me parece bien... sino la sub q?

saludos

guillermolopez
22/06/2006, 15:39
Con en asunto de las donaciones, los que entran y dan sus 10pesos llegan a 52 en una semana para ponerse su set B. COn esto, las zonas NooB en este server, son ya todas aquellas donde encuentres MOBS 52- .

GoD
22/06/2006, 16:19
Las zonas newbies son:

1)Todas las ciudades donde comienza cada raza.
2)Gludin y cercanías
3)Gludio y cercanías
4)Dion y cercanías (excepto cruma)
5)Las 2 ruinas
6)Exection Ground

Resumiendo: las zonas donde entrenan los levels menores a 40.
Pero ojo, que porque un lvl 20, 30 o cualquier menor a 40 vaya a entrenar a Cruma o a cualquier zona donde haya MOBs level 40 ++ no significa que sea zona newbie, sino que el newbie está en la zona equivocada ;)

Tambien tengan en claro que la penalización es para los levels 40++ que pekeen en esta zona a un level menor a 40, o sea que entre chars 40++ se pueden pekear donde quieran y entre chars menores a 40 lo mismo.

Lo que está tambien penalizado son los chars con 999999 de karma, sean el level que sean y los chars menores a 40 pero con skilles de segunda clase.

Para terminar se aclara:
NO se aceptan denuncias sobre PKs de ningún tipo, para poder penalizar a un PK que cumpla con las condiciones establecidas deberá ser visto por un GM en el momento que comete el "acto".

Saludos!

hodur
22/06/2006, 19:57
Bueno entonces creo que ese ban fue judto segun la locacion de lo sucedido pero por el echo en que se desato.....