PDA

Ver la versión completa : Wallpaper C5



waltergol
21/06/2006, 21:02
Les dejo otro walpaper de C5, lo acabo de terminar asi que diganme que les parece y que le agregarian o sacarian.

Saludos

http://img154.imageshack.us/img154/1236/fondoc534vz.jpg (http://imageshack.us)

XpolloFRITOx
21/06/2006, 21:14
groso....echo con toda la onda...t salio PERFECTO... YA MISMO LO PONGO DE "FONDO DE PANTALLA"

.^_^.

segui asi k-po :)

Sarge
21/06/2006, 21:17
DETESTO los fondos llenos de rayos laser y con muchas cosas....



me gustan las cosas simples... lo exagerado va para atras




y es MI opinion... abstenganse a las puteadas (como siempre -.-)

XpolloFRITOx
21/06/2006, 21:31
juaz...para mi lo q resalta el walpaper es q el bicho es groso y por ende infunde temor, para ello walter utilizo diversas pics convinandolas de la mejor manera para resaltar el bicho.... PERSONALEMENTE ESO ME GUSTA, osea se nota el esfuerzo y las ganas q tiene (claro esta tmb se nota su PROFESIONALIDAD)... en mi opinion pienso q la gente pegandole al BOSS y dando el maximo de su poder le dio un toko de (nose como decirlo) POWER.. o algo asi.

pienso walter, tenes un gran futuro y siempre vas a seguir siendo un k-po.

SARGE, no es con la intencion de contradecirte. Tu opinion es tu opinion y la respeto :) .. seguro q no sos el unico de piensa asi ;) .... y si te referis con "abstenganse a las puteadas" a q no te puteen no veo motivo de porq la gente deberia hacerlo... como persona te mereces respeto :)

SALU2

waltergol
21/06/2006, 22:11
Sarge, respeto tu opinion, es mas yo pienso igual que vos, solo que lo simple o lo complejo depende de las imagenes que usas, en mi caso no podia hacer algo simple ya que quedaria mal. Por eso siempre trato de hacer las cosas dependiendo de lo que este trabajando, en este caso me parecio que algo bien llamativo hiba a quedar bien.

XpolloFRITOx: gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te guste lo que hago, aunque te corrijo, yo no soy un profesional con el photoshop y estoy lejos de serlo (:P). Recien estoy empezando a aprender a usarlo y por mis propios metodos. Gracias de nuevo por tu buena onda.
PD: Terrible tu firma, sos una capo del paint :D:D

Saludos

F4UKES
21/06/2006, 22:56
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q groso muy groso
te felicito pa'

saludos

galuf
21/06/2006, 23:21
muy grosa!!!!!!!!!!, te felicito sos un magister del photoshop ( od el programa q uses)

fixxxer
22/06/2006, 12:56
ta wena pero tiene muchas cosas por todos lados ....simplificala

BlackFire
22/06/2006, 13:03
no me gusta porque no tiene algo que de destaque la imagen...

osea miras el wall y no sabes a donde mirar , se te pierde la mirada..

siempre se trata de que en los wallpeper aya 1 imagen que resalte del resto sino te pasa lo que te digo, uno al verlo se "pierde"

Mnemosine
22/06/2006, 13:31
no me gusta porque no tiene algo que de destaque la imagen...

osea miras el wall y no sabes a donde mirar , se te pierde la mirada..

siempre se trata de que en los wallpeper aya 1 imagen que resalte del resto sino te pasa lo que te digo, uno al verlo se "pierde"

agree ....muchas cosas ahi la verdad te perdes toda pero gran labor tuyo

aleluis
22/06/2006, 13:42
Jejejeje, creo que por primera vez le voy a dar la razon a Black Fire, faltaria una imagen que se destaque para que uno no vea una masa de bicho por todos lados, igualmente es solo una opinion de alguie que no puede hacer una casita en el paint y el trabajo en si denota calidad, digamos que solo le falta un centro un punto donde mirar. SALUDIRIJILLOS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

waltergol
22/06/2006, 14:16
Es verdad lo que dice blackfire, voy a tratar de darle un toque mas simple a la imagen, tratar de que se destaque una parte en si.
Gracias por las criticas.

Saludos

Hacker 47
22/06/2006, 15:02
Excelente, me gusta mucho pero como tengo problemas de visión me costó distinguir mucho los colores :(, en si está muy bueno pero lo q´le sacaría con esos rayos Laser... y hay muchas cosas, con los Mobs solos nomás ya estaría perfecto.
Señor H.

F4UKES
22/06/2006, 15:13
ta muy grosa la imagen pero muy grosa por otro lado blak tiene razon y por otro es muy grade!!!!! la puse de fondo de pantalla y no me entra!!! xD :(