PDA

Ver la versión completa : Sobre El Dragon Antharas!!!



Element
21/06/2006, 23:36
bueno
muchachos

Mucho Hero . . .

Mucho Subclass . . .

Mucho High Lvl . . .


CUANDO CORNO SE VA A ORGANIZAR UNA ALLY PARA IR A MATAR A ANTHARAS????:pray:

no tenemos practicamente nada k envidiar a un Oficial . . .


como puede ser k Antharas todabia este Trankilo en su cueva????:disgust:


kiero k la gente responda,
porke creo k ya paso mucho tiempo :yeahright

frico
21/06/2006, 23:40
ya lo mataron, mas o menos 10 heros fueron hace un tiempo y lo bajaron...

TonyBaretta
21/06/2006, 23:55
Si, pero sabemos que esa vez fue algo extraordinario, ya que el draco estaba dopado y recien venia de una fuerte gripe, jajajaja.

No, el verdadero Antharas no ha muerto aun en el server, pero no desesperes, ya nos organizaremos y el famoso draco tendra que mostrar que sigue siendo una leyenda.

Saludos.

ENERGY82
22/06/2006, 00:24
Esta siempre habilitado para ir a matarlo? raro que las grandes allys del sv no organizen cosas asi.

roses
22/06/2006, 00:43
Cuando se pongan todos de acuerdo siempre hay algun estupido dispuesto a arruinarlo

green
22/06/2006, 01:46
Cuando se pongan todos de acuerdo siempre hay algun estupido dispuesto a arruinarlo

Alguien hablo de mi?

PDT: Mentira de mi no es. Es que me sentia muy afuera del tema y queria apareser en el

Toobs
22/06/2006, 03:16
ya se organizo una...

fueron 200...
150 calleron en el camino al cristal (vease que nadie ayudo a sobrevivir ni a revivir)
50 llegaron al dragon
51 murieron sin sacarle casi nada ^^


PD: Los datos son aproximados

sebadege
22/06/2006, 10:12
Perdon que me meta.. Pero eso que 150 personas cayeron camino al cristal me suena raro. Si asi fue fallaron tremendamente los LVL, una party completa tiene que pasar el 2do puente de kariks tranquilamente, si no lo logran, nuevamente digo, fallaron en los LVL de los PJ, yo suelo entrenar con 1 amigo mago solo en el medio del segundo puente y me mori solo 1 vez por un MALDITO paralize, despues ningun drama, aclaro que soy PR lvl 70.
Creo que con voluntad y organización todos deberian llegar a Antharas Nest
Saludos
Seba

DarkSoul
22/06/2006, 10:14
Cuando se pongan todos de acuerdo siempre hay algun estupido dispuesto a arruinarlo
Idem

IMPA
22/06/2006, 10:52
Perdon que me meta.. Pero eso que 150 personas cayeron camino al cristal me suena raro. Si asi fue fallaron tremendamente los LVL, una party completa tiene que pasar el 2do puente de kariks tranquilamente, si no lo logran, nuevamente digo, fallaron en los LVL de los PJ, yo suelo entrenar con 1 amigo mago solo en el medio del segundo puente y me mori solo 1 vez por un MALDITO paralize, despues ningun drama, aclaro que soy PR lvl 70.
Creo que con voluntad y organización todos deberian llegar a Antharas Nest
Saludos
Seba

Una party de 2 o 3 sin subclass ninguno llegan al heart tranquilamente, ahora tendria q ver porque la ida fue hace 2 semanas.
1 party de pjs 60+ aprox llegan tmb.
El problema no es el lvl sino la organización como vos dijiste.
Antharas es bastante mas complicado que llegar al heart, pero como te dijeron antes 10 heros pudieron hacerle comer sopi.
Saludos.

PD: Cuando llegue a hero voy a ir solo con mi pony =)

sebadege
22/06/2006, 11:01
Una party de 2 o 3 sin subclass ninguno llegan al heart tranquilamente, ahora tendria q ver porque la ida fue hace 2 semanas.
1 party de pjs 60+ aprox llegan tmb.
El problema no es el lvl sino la organización como vos dijiste.
Antharas es bastante mas complicado que llegar al heart, pero como te dijeron antes 10 heros pudieron hacerle comer sopi.
Saludos.

PD: Cuando llegue a hero voy a ir solo con mi pony =)
A ver.... Mi planteo no es ir de a 2, lo que te digo es que yo cuando era lvl 70 y un amigo lvl 60 con sub (SH y Prophet) entrenamos en el medio del puente sin ningun problema, a veces se complicaba pero no pasaba de un par de pots. A eso voy, mucho mas si piensan en una party de 9 PJ bien organizados, si no la recontra petean tienen que llegar caminando
Saludos
Seba

IMPA
22/06/2006, 11:15
A ver.... Mi planteo no es ir de a 2, lo que te digo es que yo cuando era lvl 70 y un amigo lvl 60 con sub (SH y Prophet) entrenamos en el medio del puente sin ningun problema, a veces se complicaba pero no pasaba de un par de pots. A eso voy, mucho mas si piensan en una party de 9 PJ bien organizados, si no la recontra petean tienen que llegar caminando
Saludos
Seba

Yo no dije de ir de a dos, solo di ejemplos de que si se esta bien organizando se puede llegar como vos dijiste (lee mi post te toy dando la razon). Segun me contaron los chicos que fueron (uno de los cuales stuneo a antharas :P) el dia que fue mucha gente nunca habia pisado DVC y otra gran parte que ya habia tenido oportunidad de conocer la cueva no habian conocido el segundo puente. Entonces si uno que no conoce dvc o el segundo puente y nadie lo organiza, corre por todos lados junta varios chobis muere y ademas tuvo la gran idea de morir al lado de sus compañeros asi los chobis les dan un gran abrazo a ellos tmb.
Como dije antes, comparto tu idea que lo que falta es organizacion.
Saludos

sebadege
22/06/2006, 11:25
Ahora bien, lo que vos decis es cierto, no podes estar en condiciones de ir a antharas nest (lvl 65-70 o aprox) y no conoces Lair o haber tenido alguna vez alguna CURIOSIDAD por ir a ver lo que es un karik, y como es el 2do puente, eso es increible. No sabia que esto pasaba aca, creo que lo que falta en general es conocimiento del juego, conocimiento de las zonas, yo he entrenado por todos lados, TODOS LADOS, he estado en wasteland, he estado en las cuevas de walking, de la isla de los orcos, de la isla de los enanos, en death pass, cementerio, spores (como me la ha hecho comer orfen mientras mobeaba wyrm con mi SH), ivory, FG, Giants Cave (muy muy muy groso ese lugar), DV y LAIR a pleno. Todos deben ir a conocer las zonas de lvleo, los mobs que hay, buscar Drops puntuales. No tener ese afan por llegar a lvl 75, soy el mas groso y fue. Si bien es una modalidad de juego, no se disfruta al 100%
Es mi forma de verlo
Saludos
Seba
PD: Si alguno quiere hacer una expedicion a Kariks, me avisa y sale con fritas

IMPA
22/06/2006, 12:42
Ahora bien, lo que vos decis es cierto, no podes estar en condiciones de ir a antharas nest (lvl 65-70 o aprox) y no conoces Lair o haber tenido alguna vez alguna CURIOSIDAD por ir a ver lo que es un karik, y como es el 2do puente, eso es increible. No sabia que esto pasaba aca, creo que lo que falta en general es conocimiento del juego, conocimiento de las zonas, yo he entrenado por todos lados, TODOS LADOS, he estado en wasteland, he estado en las cuevas de walking, de la isla de los orcos, de la isla de los enanos, en death pass, cementerio, spores (como me la ha hecho comer orfen mientras mobeaba wyrm con mi SH), ivory, FG, Giants Cave (muy muy muy groso ese lugar), DV y LAIR a pleno. Todos deben ir a conocer las zonas de lvleo, los mobs que hay, buscar Drops puntuales. No tener ese afan por llegar a lvl 75, soy el mas groso y fue. Si bien es una modalidad de juego, no se disfruta al 100%
Es mi forma de verlo
Saludos
Seba
PD: Si alguno quiere hacer una expedicion a Kariks, me avisa y sale con fritas

Amen. Dijiste todo.

Saludos.

aleluis
22/06/2006, 13:10
Nosotros un dia en party de 6 lvls entre 65 y 70 llegamos al heart, fue bastante dificil pero llegamos, es mas creo que tengo una foto en casa y la voy a postear para que vean de que hablo, si 200 no llegaron es por que salieron de talkin island y fueron directamente al lair, por que entre 10 a 15 pj´s llegas al 2do puente en un suspiro, obvio que con lvls entre 65 y 70 aclaro que no habia ningun sub en la party. SALUDIRIJILLOS :cool: :cool:

TonyBaretta
22/06/2006, 13:50
Che, sin querer revivir un viejo tema, la muerte de Antharas en ese momento no fue lo que se esperaba.

La organización fue mala, y el 90% de los personajes quedaron afuera porque al parecer no puedieron usar el cristal ya que los primeros habian entrado y no les dejaba sumarse. Por otro lado nadie revivia a los muertos ni se ayudaban, y finalmente ese dragon estaba "disminuido" en sus poderes por motivos que Chano expone en estas palabras:


Posteado por CHANO
Gente antaras no tiene los skill pasivos como corresponde porque no le tendria que entra un monton de cosas que si entran, si no se necesitaria por lo menos 10 party full para empezar hablar. De todos modos asi como no tiene esos skilles tampoco tiene un drop importante como para decir ohohoho 1 weapon B un par de enchat y la party estuvo 2 horas ahi metida creo que gastaron mas en SS que lo que levantaron asique no empezemos con las criticas por favor.
Aca solo hay una cosa al boss le entra el slow de arco de Hero y no tendria que entrar esta mal y se va a solucionar y vuelvo a repetir el balance de la party fue en perdidas asique no quiero comentarios al pedo.

SALUDOS

Para ir a matar al draco hay que estar bien organizados, llegar al cristal y esperar a los rezagados, entrar todos juntos y luego pasarse mas de una hora perdiendo XP y gastando muchos recursos porque el draco no es blandito.
Ademas tenes que tener en cuenta que al morir se dropea, y ya paso que alguno murio y otro levanto el drop y rajo de la cueva... no va a ser facil eso, pero si se pudo en el oficial, que no tiene las subclass nuestras... aca tambien.

Saludos.

NiSmO
22/06/2006, 13:54
Para que ir con ese viejo dragon??? vamos al nuevo al rojito que dropea Grado A XD ^^

TonyBaretta
22/06/2006, 15:04
Para que ir con ese viejo dragon??? vamos al nuevo al rojito que dropea Grado A XD ^^


Jajajaja, apenas gateamos y vos queres correr !!!!
Ya llegara....

Pero una cosa te digo, si bien dropea al morir, no dropea un item por participante he ?
Me refiero a que si vas por el drop nada mas, puede que salgas perdiendo mucho.

F4UKES
22/06/2006, 15:39
yooo yo quiero ir a por antharas.. pero primero aunq sea maten al core o al orfen xD
jajaj
saludos

sebadege
22/06/2006, 15:48
Yo creo que no entienden que no es la escencia de matar a antharas ganar un drop, sino es Matar al dragon, es uno de los mobs mas grosos que tiene el juego, es una cuestion de Rol. Si gastan 5000, 10000 SS, o 3000 BSPS no importa, mientras muera ese es el tema.
Emitan su opinion
Saludos
Seba

TonyBaretta
22/06/2006, 16:05
Yo creo que no entienden que no es la escencia de matar a antharas ganar un drop, sino es Matar al dragon, es uno de los mobs mas grosos que tiene el juego, es una cuestion de Rol. Si gastan 5000, 10000 SS, o 3000 BSPS no importa, mientras muera ese es el tema.
Emitan su opinion
Saludos
Seba

Totalmente de acuerdo.
Lo dificil es coordinar para que no pase como la ultima vez, que la mayoria quedó afuera porque no los dejó pasar el cristal ya que a pelea habia empezado o algo asi (nunca entendi bien esa parte).

Lo unico que me jode a mi bastante es la posibilidad de dropear hasta el alma y que un aprovechador se lleve lo que a uno le costo muchos meses conseguir.
Porque habiendo tantos jugadores no te quede duda que varios van a levantar el drop a las apuradas, BSOE y a reclamarle a NC Soft... porque no todos juegan con buena fe y ganas de divertirse probándose con el draco, sino todo lo contrario, se rien de la gente que se esfuerza y se esmeran en aprovecharse de ellos en el posible.

Por lo demas, no será la primera ni la ultima vez que lleve mi pj al suicidio solo por divertirnos o ver si podemos, jajaja.

Salutes.

DarkTorals
22/06/2006, 16:13
La ultima expedicion de Antharas fue un fracaso culpa de los nws (lease como nws a las personas, no a los pjs) Todos querian ser el heroe... clanes que aprovechaban para el bardeo, otros clanes se quedaron en el camino aprochechando que llegaron hasta cierto lugar solo para leveliar (a costa de muchos mas) todos corrian y nadie revivia, muchos solo fueron con el objetivo de buscar los drops de los que caian.

Pasando el segundo puente, quedamos dos partys tiradas en el sopi culpa de unos giles que mobearon y despues desaparecieron... los que iban adelante no volvieron para resucitar (ni hablar de esperar en el cristal) y los que venian de atras ni siquiera pararon a preguntar que paso que habia 20 pjs muertos.

Vi muchos pjs con mucho mas lvl que yo con miedo para meter el pecho... yo que era lvl 51 de pedo, me canse de revivir a supuestos "grosos" con grado A que solo corrian.... y con mi modesto shadow flare pegaba lo que podia y metia el pecho donde sea ayudando a mi party y a quienes estuvieran en el lugar.... y comi piso muchas veces.... (cosa que era obvia por el lvl que tenia)

Conclusion: La expedicion fracaso por los giles, no por los pjs. Era un evento mal organizado pero con buenas intenciones... lastima que giles hay de sobra en el server.

dabc-05
22/06/2006, 16:22
Si, pero sabemos que esa vez fue algo extraordinario, ya que el draco estaba dopado y recien venia de una fuerte gripe, jajajaja.

No, el verdadero Antharas no ha muerto aun en el server, pero no desesperes, ya nos organizaremos y el famoso draco tendra que mostrar que sigue siendo una leyenda.

Saludos.

Coinsido con vos tony.
Creo que ya tendria que se tendria que ir preparando un caceria, contra el dragonsito.

Los players del server ya esta en condiciones de ir derrotarlo sin la necesidad de heroes, solo hay que organisarse bien.

Fortincho
22/06/2006, 17:30
olvídense de Antharas, nunca se va a poder matarlo en este server, está lleno de giles como bien dijeron por ahí, nunca van a poder llegar al cristal todos juntos... este server si bien tiene una muy buena cantidad de usuarios, tiene la misma cantidad en giles que no cooperan, que se hacen los jefes porque tienen subs, que aprovechan para desquitarse con alguien, que aprovechan la guerra contra los clanes, que aprovechan los drops de los que mueren, etc...

en otro server x1 (no digo el nombre) fuímos a matarlo, y lo hicímos, y saben que? hubo mucho compañerismo, que es lo que hace falta acá. No habían subclases y llegamos casi sin morír nadie, estuvimos 2 horas y media dándole al chobi hasta que calló. Ya de antemano teníamos una estrategia para matarlo (la misma que hicieron en el oficial). ésto nunca se va a poder hacer, ya que los hero y/o subclases, la mayoría son giles y creídos, que no tienen compañerismo y te pekean sin motivo y razón alguna, y si hacen eso, acaso piensan que van a ayudar a 1 party en la que no conocen a ninguno de sus integrantes? olvídense... disfrúten el sever tal y como está, y olvídense de matar a Antharas...

10 hero matándolo? jajajaja claro, porque estaba dopado... y sin poderes... 13k de P. attack, 8k de M. attack... 1kkk de HP... capaz... sigan soñando...

TonyBaretta
22/06/2006, 19:41
La ultima expedicion de Antharas fue un fracaso culpa de los nws (lease como nws a las personas, no a los pjs) Todos querian ser el heroe... clanes que aprovechaban para el bardeo, otros clanes se quedaron en el camino aprochechando que llegaron hasta cierto lugar solo para leveliar (a costa de muchos mas) todos corrian y nadie revivia, muchos solo fueron con el objetivo de buscar los drops de los que caian.

Pasando el segundo puente, quedamos dos partys tiradas en el sopi culpa de unos giles que mobearon y despues desaparecieron... los que iban adelante no volvieron para resucitar (ni hablar de esperar en el cristal) y los que venian de atras ni siquiera pararon a preguntar que paso que habia 20 pjs muertos.

Vi muchos pjs con mucho mas lvl que yo con miedo para meter el pecho... yo que era lvl 51 de pedo, me canse de revivir a supuestos "grosos" con grado A que solo corrian.... y con mi modesto shadow flare pegaba lo que podia y metia el pecho donde sea ayudando a mi party y a quienes estuvieran en el lugar.... y comi piso muchas veces.... (cosa que era obvia por el lvl que tenia)

Conclusion: La expedicion fracaso por los giles, no por los pjs. Era un evento mal organizado pero con buenas intenciones... lastima que giles hay de sobra en el server.

Recuerdo que el que organizo (no recuerdo quien) se culpaba de haber fallado como organizador, pero es como vos decis, no fue su culpa, sino que no colaboraron.
Yo esa vuelta no pude ir porque no completé la quest, aún la tengo a medio hacer, pero el mayor tema no era ese, sino que me desanimo ver los comentarios previos que se hacían a los gritos entre algunos Pjs Hero (eran pocos entonces) que ya tenían planificado pekear a quien fuera para obtener la gloria.
Si esa era la actitud de los todopoderosos Hero era al pedo ir a morir, ya que si no te mataba Anthares se encargaban ellos.

Pero no todos son asi, y hay clanes que no solo ayudan, sino que pueden colaborar entre ellos con muy buena onda.

Hay que tener fé y organizar. El resto vendra solo.

Zeke2006
22/06/2006, 20:41
Recuerdo que el que organizo (no recuerdo quien) se culpaba de haber fallado como organizador, pero es como vos decis, no fue su culpa, sino que no colaboraron.
Yo esa vuelta no pude ir porque no completé la quest, aún la tengo a medio hacer, pero el mayor tema no era ese, sino que me desanimo ver los comentarios previos que se hacían a los gritos entre algunos Pjs Hero (eran pocos entonces) que ya tenían planificado pekear a quien fuera para obtener la gloria.
Si esa era la actitud de los todopoderosos Hero era al pedo ir a morir, ya que si no te mataba Anthares se encargaban ellos.

Pero no todos son asi, y hay clanes que no solo ayudan, sino que pueden colaborar entre ellos con muy buena onda.

Hay que tener fé y organizar. El resto vendra solo.

No se donde estaba yo cuando paso ésto, seguro que laburando :crybaby: :crybaby: , pero creo que para que "esas cosas no pasen" las partys deberían de armarse entre "gente amiga" o por lo menos conocida entre si. Sabemos que nabos hubo, hay y habrá en grandes cantidades... pero si no se les da cabida, quedan afuera. Si no se organiza a grito pelado en la Giran: "Che locoooo, quien se engancha para ir a cazar a Antharas", TAL VEZ las condiciones de partida sean mejores.

Como dijo Seba, la cosa es matar al chobi, no hacerse el heroe y decir: "Yo le puse el flechazo que lo mato" y para poder pensar de esa manera... CREO que como mínimo se está hablando de "jugar en equipo" (WTF????). Y esto lo digo, porque he estado en partys donde el "elder" del grupo quiere meterle root al bicho mientras los que tankean se cagan muriendo, los magos tratan de pegarle al mismo bicho y el "elder" sigue con el root hasta que lo matan, eso si, despues dice: "Cheeeee loco, no le entra el root".... en fin :sweatdrop.

Lo que hablan es de "armar un equipo", donde tiene que haber de todas las profesiones un poco y cada profesión dedicarse a lo que tiene que hacer... no se, es mi punto de vista.

Saludos
Berend

Element
22/06/2006, 21:33
jajajajaja
o sea
el tema es asi
cuando se va a matar a antharas
no va el server
Va un Ally!!!
una ALLY!!!!
porke??
porke cuando una ally es numerosay tiene aprox 200 users
coordinan para k tal dia esten TODOS!!!!
k este TODA la ally!!
organizan de antes las partys
no entran sobre lahora
entran ya desde la maniana,
organizan todo bien en una city
y cuando TODO esta listo, salen hacia la cueva,entran rompiendo TODO!!!
llegan a donde esta el dragoncete y ahi, cuando estan todos y buffean ( MUY necesario los Overlords)
empieza el combate
si va elserver y ally enemigas y clanes pedorros
es obvio k la matanza de Antharas falla
por eso van las allys a intentar matarlo
porke son gente k se conocen,si alguien dropea, el item es devuelto cuando lo reviven para k ese pj pueda continuar la dura batalla
saben cuanto puede durar un Antharas Raid??
unas 4 horas trankilamente puede tardar, y hasta mas
o sea
organizece una ally y listo
vayan un dia y traten de matarlo
OBVIO!!
pidan a chano k se encarge de ponerles un antharas decente y con sus reales Droops ,k fueron modificados en C3 y le agregaron una parva askerosa de droops
ahi se enfrentan alverdadero antharas k nole kb Root,sleep,silence,weaknes, chaos, ni nada
es solo puro golpe y nada mas

Be happy!!

n3k_lp
23/06/2006, 00:51
Bueno, otra vez me hicieron acordar de la ultima visita a antharas, la cual yo habia organizado,, y como dijo tonybaretta, pedi disculpas porque en eso momento me senti para el ogt leyendo como los users escribian en la general "quien fue el ******** que organizo esto" y cosas asi, sin darme cuenta de que esos mismos que gritaban, eran los que no usaron una sola skill para liberar el camino ni movieron un pelo para los que se habian quedado atras.

Para los que no se enteraron, para los que se quedaron media hora esperando en el cristal, sepan que se quedaron afuera porque unos, no se como decirlo, desesperados, malorganizados, "giles", habian entrado un ratito antes a ver a antharas, y cuando murieron, se quedaron media hora tirados en el suelo...

Ni hablar de los que solo fueron a buscar drop ajeno...

Concuerdo con lo que dijo elemental, no puede ir el server, tiene que ir una ally... y aun asi lo dudo...

Para bajarlo no es cuestion de ser un superheroe que usa ss con nestun, solo hay que estar organizados... "coordinados"

->se reunen todos en la entrada de lair, a una hora PUNTUAL, entran, pegan TODOS limpiando el camino, si uno cae o se atrasa lo atienden, llegan al cristal, entran, buff.... y quilombo :D


cya.-

Gelhert
23/06/2006, 03:46
ya se organizo una...

fueron 200...
150 calleron en el camino al cristal (vease que nadie ayudo a sobrevivir ni a revivir)
50 llegaron al dragon
51 murieron sin sacarle casi nada ^^


PD: Los datos son aproximados

off:
jajajaj
toobs.. te quiero...

on: si se mato a antharas, pero, y sin quitarle merito a nadie, cuando lo mataron estaban mal las stats, como dijo algun gm (no me acuerdo quien), cosas como slow y demas de las armas hero, no tendrian que haberle entrado con tanta facilidad

taria bueno que se organice... ^^
por unas screens que vi en media (saludos desde el ofi part X, no me acuerod que parte, pero mas o menos asi el nombre) los drops del chobi, si se reparten en una party de 500, siguen siendo muy lucrativos...

Fortincho
23/06/2006, 09:51
los guerreros para lo único que sirven en Antharas raid, es para abrir camino hacia el cristal... creanme... porque para matar a Antharas no sírven, ya que tiene mucho P.def. y no le hacen ni cosquillitas al amigo... la diferencia la hacen los magos, en especial los SH, ya que el chobi tiene debilidad al viento... el raid es sencillo, no es mucha ciencia... DD y otros guerreros con aguante y HP, tiene que ír a provocarlo, y una vez que Antharas los targeteo, tienen que correr como speedy gonzalez, porque 1 hit y mueren, por mas HP que tengan... sin mencionar los skillcitos del amigazo... como el fosilization (anchor masivo que entra siempre), la labor de los elder, es curar a los que son perseguidos y recargar MP a los magos nukers, y no tratar de rootear al chobi, ya que éste tipo de debuff, así como cualquier otro debuff, no le entra... y la tarea de bajarle el HP al chobi es de los magos, y como dije antes, los SH son los mejores por su debilidad al viento... eso es todo... no es una ciencia, solo hace falta organización y compañerismo... cosa que acá no hay...

HaTcHeR
23/06/2006, 11:54
los guerreros para lo único que sirven en Antharas raid, es para abrir camino hacia el cristal... creanme... porque para matar a Antharas no sírven, ya que tiene mucho P.def. y no le hacen ni cosquillitas al amigo... la diferencia la hacen los magos, en especial los SH, ya que el chobi tiene debilidad al viento... el raid es sencillo, no es mucha ciencia... DD y otros guerreros con aguante y HP, tiene que ír a provocarlo, y una vez que Antharas los targeteo, tienen que correr como speedy gonzalez, porque 1 hit y mueren, por mas HP que tengan... sin mencionar los skillcitos del amigazo... como el fosilization (anchor masivo que entra siempre), la labor de los elder, es curar a los que son perseguidos y recargar MP a los magos nukers, y no tratar de rootear al chobi, ya que éste tipo de debuff, así como cualquier otro debuff, no le entra... y la tarea de bajarle el HP al chobi es de los magos, y como dije antes, los SH son los mejores por su debilidad al viento... eso es todo... no es una ciencia, solo hace falta organización y compañerismo... cosa que acá no hay...

Che que bueno ! si algun dia organizan algo (mas alla de todo lo que opinaron sobre la gente) me gustaria participar, soy SH mi pj es Paltus !!.


Saludos !

fenriot
23/06/2006, 22:50
los guerreros para lo único que sirven en Antharas raid, es para abrir camino hacia el cristal... creanme... porque para matar a Antharas no sírven, ya que tiene mucho P.def. y no le hacen ni cosquillitas al amigo... la diferencia la hacen los magos, en especial los SH, ya que el chobi tiene debilidad al viento... el raid es sencillo, no es mucha ciencia... DD y otros guerreros con aguante y HP, tiene que ír a provocarlo, y una vez que Antharas los targeteo, tienen que correr como speedy gonzalez, porque 1 hit y mueren, por mas HP que tengan... sin mencionar los skillcitos del amigazo... como el fosilization (anchor masivo que entra siempre)e l, la labor dos elder, es curar a los que son perseguidos y recargar MP a los magos nukers, y no tratar de rootear al chobi, ya que éste tipo de debuff, así como cualquier otro debuff, no le entra... y la tarea de bajarle el HP al chobi es de los magos, y como dije antes, los SH son los mejores por su debilidad al viento... eso es todo... no es una ciencia, solo hace falta organización y compañerismo... cosa que acá no hay...

-.-" que raro en las fotos de las raids del oficial vi muchos tipos de pj, no solo SH, creo que si solo hubieran SH nunca lo hubieran hecho por que los fighter aguantan mas de lo que crees y son necesarios para intentar parar a antharas, desitraerlo y pegarles, ya que no solo tienen 15k de p def si no tambien como 8k de Mdef o sea si los fighters no le pegan no creo que los mago por mas weaknes que tengan la gran ventaja

green
24/06/2006, 01:45
Si quieren darle a antharas no vallan en party vallan como este orkito.... http://www.youtube.com/watch?v=q3PSvoHkkDM&mode=related&search=lineage%202%20war

Gelhert
24/06/2006, 06:53
Si quieren darle a antharas no vallan en party vallan como este orkito.... http://www.youtube.com/watch?v=q3PSvoHkkDM&mode=related&search=lineage%202%20war

fijense en el minuto 04.11 se bugea la vida de antharas y se le ve el mana.. (??)
es eso o ya es muy tande para mi... ^^

mauro52
24/06/2006, 15:07
al Crystal se llega con organizacion cmoya dijeron.
Yo llegue en party de 3.. un glad, un wl y un bd (68-71)

Fortincho
26/06/2006, 09:21
-.-" que raro en las fotos de las raids del oficial vi muchos tipos de pj, no solo SH, creo que si solo hubieran SH nunca lo hubieran hecho por que los fighter aguantan mas de lo que crees y son necesarios para intentar parar a antharas, desitraerlo y pegarles, ya que no solo tienen 15k de p def si no tambien como 8k de Mdef o sea si los fighters no le pegan no creo que los mago por mas weaknes que tengan la gran ventaja

si te fijas... yo no dije que los guerreros sean inútiles... pero preguntale a un PJ guerrero que halla participado de un raid a Antharas, por cuánto le pegaba... por 5 o 6... mas no... la función principal de los guerreros es llamar la atención del dragón, hacer que Antharas lo siga, mientras bishops lo curan, y los magos nukers y arqueros le pegan... acuérdense que Antharas tiene una regeneración de 100k de HP... así que imagínense cuántos debemos estar ahí para matarlo...

Muscleman
26/06/2006, 09:39
Yo vi un video en el cual mataban a antharas y lo que hicieron es que un th le pegue y luego que corra como loco, mientras los demas le pegaban, pero uds diran porque mierda no se da vuelta el dragon boludin este y sigue persiguiendo como mula al th, es porque los demas le hacen cosquillas...Pero como decia mi amigo tenchu no subestimes a los noobs en cantidad. Le hicieron tantas consquillas al dragoncito que comio sopi XD

D4M14N
09/12/2006, 19:23
1:SE DIERON CUENTA Q ANTHARAS ES UN POCO MA FAMOSO Q VALAKAS???:p

2:SI ESOS 10 HEROS MATARON A ANTHARAS FUE POR Q SOLO PEGABA , AHORA NO HAY BICHO Q NO TENGA ALGO DE MAGIA O ME EQUIVOCO . PLS CORRIJAN

3:YO CON MI TH LLEGO ASTA DONDE SEA YA Q USO EL MOVIMIENTO SILENCIOSO (CON ESA SKIL NO ME PERSIBE NI VALAKAS )


SALU2S

masterd1966
09/12/2006, 21:37
olvídense de Antharas, nunca se va a poder matarlo en este server, está lleno de giles como bien dijeron por ahí, nunca van a poder llegar al cristal todos juntos... este server si bien tiene una muy buena cantidad de usuarios, tiene la misma cantidad en giles que no cooperan, que se hacen los jefes porque tienen subs, que aprovechan para desquitarse con alguien, que aprovechan la guerra contra los clanes, que aprovechan los drops de los que mueren, etc...

en otro server x1 (no digo el nombre) fuímos a matarlo, y lo hicímos, y saben que? hubo mucho compañerismo, que es lo que hace falta acá. No habían subclases y llegamos casi sin morír nadie, estuvimos 2 horas y media dándole al chobi hasta que calló. Ya de antemano teníamos una estrategia para matarlo (la misma que hicieron en el oficial). ésto nunca se va a poder hacer, ya que los hero y/o subclases, la mayoría son giles y creídos, que no tienen compañerismo y te pekean sin motivo y razón alguna, y si hacen eso, acaso piensan que van a ayudar a 1 party en la que no conocen a ninguno de sus integrantes? olvídense... disfrúten el sever tal y como está, y olvídense de matar a Antharas...

10 hero matándolo? jajajaja claro, porque estaba dopado... y sin poderes... 13k de P. attack, 8k de M. attack... 1kkk de HP... capaz... sigan soñando...



Tengo un clan re noob pero si alguien tiene gasnas de entrar o hacer ally que me mande PM. Justamente busco gente que no sea como los que describen aca.
Si podemos hacer una ally grossa por ahi pdemos organizarnos e ir a ver a Antahras y matarlo.

DEMOOO
10/12/2006, 07:11
Yo en un server de prueba up gracias a un amigo, lo estabamos matando entre 3...


yo y mi nano hero con sub de todo jaja


y me tuve q poner el arco hero +65535 pq no lo matabamos mas :@ habremos caido 3 veces cada uno... yo le sacaba 453k con criticos y parecia q no le sacaba nada :@