PDA

Ver la versión completa : Duda sub Mago-Guerrero



Rokur
21/06/2006, 23:49
De este tema ya se hablo mucho en otros threrds que leí pero en ninguno se respondio con certeza por eso pregunto de nuevo.
Cuando pasas de mago(supongamos Overlord )a no se Da por decir algo, la skill de mastery en heavy como queda? te quedan las 2 ,la de Ov y Da ? porque tengo entendido que cuando son las mismas se pisan pero estas dos NO son iguales tienen el mismo nombre pero no los mismos bonus una da solo mas Pdef y la de Ov ademas de eso da +Aksp +cs.
O te queda solo la de Da?
Espero haber sido claro en la pregunta gracias y saludos:P

DarkSoul
22/06/2006, 10:13
Creo (no toy del todo seguro) x lo ke escuche ke no se pisan ya ke como vos bien decis son distintas las 2
Despues te digo bien pero toy casi seguro ke no se pisan...

montefori
22/06/2006, 12:26
aprovecho el th para preguntar sobre mi caso, soy sps-elder y el mastery de ligth en lvl 74 es de 41 pero cuando haga la sub de summoner el mastery de ligth llega nada mas hasta 33

sera posible conservar la mastery en ligth del elder?
uso set ligth depaso

saludos

Rokur
22/06/2006, 14:07
aprovecho el th para preguntar sobre mi caso, soy sps-elder y el mastery de ligth en lvl 74 es de 41 pero cuando haga la sub de summoner el mastery de ligth llega nada mas hasta 33

sera posible conservar la mastery en ligth del elder?
uso set ligth depaso

saludos
Segun tengo entendido en tu caso si se pisan porque son las dos mastery light de mago (iguales bonus) .
Lamentablemente no ,ha no ser que te hagas Warcryer u otro Elder de ultima class pero en los dos casos cagas el personaje.

huan
22/06/2006, 15:08
yo tengo entendido que si tiene el mismo nombre el skill se pisa, esto creo que lo deberia decir un Gm que tiene la posta puntualmente sobre estos dos skill

rodo +160
22/06/2006, 15:17
heavy armor como cualquier mastery de armor se pisan

por mas que pases a SwS perdes tu heavy y aprendes 1 lv 15, te diria si sos OL que pienses bien que haces dado que tu heavy armor es el mejor del juego y te podes arrepentir, osea siempre la de tu clase actual


edit :

huan ya se te edito la firma, y tenes la grandiosa idea de ponerte una de 507 px de alto, proxima ves se penalizara con ban permanente