PDA

Ver la versión completa : A ver que les parece esto y si los GM lo pueden desarrollar



CEA
22/06/2006, 12:47
Mas que nada quisiera una opinion de todos, principalmente para que los chicos del staff lo vean y si es viable desarrollarlo.

Apunto a que siempre es un lio coordinar algo con la gente del clan, ya que no todos estan a la misma hora o por x motivo organizar algo lleva muchisimo tiempo solamente para "avisar a todos".
Lo que se me ocurrio es si se podria desarrollar una especie de "pizarra informativa para el clan" donde la gente de cada clan pueda leer mensajes en el juego; y que solamente la gente del clan lea la propia...

Ustedes diran que les parece y si se puede

Saludos

aleluis
22/06/2006, 13:00
Una idea interesante, bastante dificil creo, pero interesante, si no armate un foro para el clan y publica las noticias en el, esa seria tambien una buena solucion, hay muchos lugares donde podes armar foros gratuitos. SALUDIRIJILLOS :D :D :D

TonyBaretta
22/06/2006, 13:04
Mas alla de si el staff de Morpg pueda o no desarrollar eso, create un foro para tu clan, que siempre va a ser util no solo para charlar entre ustedes sin que los demas lean, sino para dejarse mensajes off line y/o coordinar actividades.

Nosotros lo hacemos todo el tiempo.

Si queres te puedo dar la dire de un generador de foros gratuito que nosotros usamos, mandame PM si te interesa.

Saludos.

fixxxer
22/06/2006, 13:06
groxa idea:clap:...taria para ke se pongan..pero 1ş van las buff de ally del OL :notworkin

CEA
22/06/2006, 13:07
Me parece una buena alternativa, aunque realmente no tengo idea de como armar un foro.
grax pa

rodo +160
22/06/2006, 13:24
mas simple, usen el teamspeak

y cuando uno se va y quiere dejar algo escrito lo pega en el ts, lo uso mucho yo con mis amigos, la pizzarra no se hasta que punto es posible,

por que segun entendia el mismo juego no permite el ingreso de caracteres por parte del usser a un item, el que lo debe contestar es archonus y de momento hay otras prioridades, a eso hay minimo 10 formas de hacerlo out - in game

gonzampmc
22/06/2006, 13:32
usa el gran y querido MSN. pedile el mail a todos y cada ves que queres algo mandas emails, es mas facil y no le complicas la vida a los gms

Strahd
22/06/2006, 14:38
Msn ... teamspeak ... foro ...

Todo eso es muy lindo, pero por desgracia, en un clan con 40 monchos, son pocos los que le dan bola a todo.
Muchas veces hay que avisar al clan ... no se, algo asi como "No ataquen a tal clan, hay paz, hay tregua" ... que se yo, cosas asi.
Lo posteas en el foro para los que entran, que son solo algunos. El TS no lo usa todo el mundo, se complica ... y muchos no están on-line en el msn todo el tiempo.

Tal vez en clanes con pocos miembros, la organización sea más simple, pero en mi clan hoy por hoy somos 39 ... es un caos a veces.
La idea de la pizarra es genial. Recuerdo que cuando jugabamos Ultima Online, había unos cuadernitos donde podías escribir cosas ... nosotros lo dejábamos attachado a una mesa y ahí nos dejábamos mensajes para todos los miembros.

Ta bien, no se si es posible implementar eso aca, a lo que voy es a que es MUY util, y todos los medios "out-game" son buenos, pero no todos les dan bola.

CEA
22/06/2006, 15:01
Me quedo por ahora con la del foro, porque la direccion de mail es un bardo ya que permanentemente hay gente que entra y sale del clan asi que es muy dificil para mi esa via...
Lo del teamspek no tengo idea que es... me podrian tirar mas info grax

Ademas el tema de la pizarra es que la gente del clan ya esta en el juego y por ejemplo tendria que ir a una pared en giran a obtener las novedades y noticias del clan... por que como dice strahd no todos se calientan en entrar en un foro o teamspek o lo que sea... ademas no creo que sea muy dificil... o por ahi si sorry por la ignorancia.
Cualquier cosa tengo un hermano ingeniero en sistemas que podria dar una mano
Grax

BlackFire
22/06/2006, 15:06
la zona clanes esta para eso.
tranquilamente podes crear un thread avisando que X dia y X hora se juntan o hacen algo, ese sub foro (clanes) es de libre uso para todos, no es solo para cuando buscas gente o rajas a alguno -___________-

Eguevara
22/06/2006, 15:20
Msn ... teamspeak ... foro ...

Todo eso es muy lindo, pero por desgracia, en un clan con 40 monchos, son pocos los que le dan bola a todo.
Muchas veces hay que avisar al clan ... no se, algo asi como "No ataquen a tal clan, hay paz, hay tregua" ... que se yo, cosas asi.
Lo posteas en el foro para los que entran, que son solo algunos. El TS no lo usa todo el mundo, se complica ... y muchos no están on-line en el msn todo el tiempo.

Tal vez en clanes con pocos miembros, la organización sea más simple, pero en mi clan hoy por hoy somos 39 ... es un caos a veces.
La idea de la pizarra es genial. Recuerdo que cuando jugabamos Ultima Online, había unos cuadernitos donde podías escribir cosas ... nosotros lo dejábamos attachado a una mesa y ahí nos dejábamos mensajes para todos los miembros.

Ta bien, no se si es posible implementar eso aca, a lo que voy es a que es MUY util, y todos los medios "out-game" son buenos, pero no todos les dan bola.

Jaja como se nota que tenes un foro strahd!! ... estoy con vos, es totalmente cierto, lamentablemente no todos le dan bola al foro y por mas que se implementen cientos de metodos ninguno va a ser eficaz, como dijo Tony mas arriba nosotros tenemos un foro pero nos ha costado muchisimo lograr una comunicacion fluida por ese medio, siempre es un "che miren que hice un post en nuestro foro, opinen" ... y asi mucho no sirve, sin embargo mas de una vez a pesar de todo esto pudimos cerrar bien algun trhead cumpliendo la funcion del mismo.
La idea no me parece mala pero sinceramente no creo que sea trabajo del staff hacerlo, hay unas cuantas formas de conseguir "privacidad" sin necesidad de dar mas laburo del que ya hay.

Saludos.

Pickle-

galuf
22/06/2006, 17:31
opino q posties en el subforo de clanes, hace un TH q diga q es para tu clan y listuco

CEA
22/06/2006, 18:00
Black seguramente todos nos las rebuscamos con los foros msn o lo que sea... y se que el subforo de clanes esta para eso; a lo que iba era ver si se podia tener algo de eso dentro del juego... no se... por ahi lo que digo es imposible de hacer... simplemente son ideas que pueden ir teniendo en cuenta para ver si se podrian llegar a implementar o no.
Ademas tambien se que hay prioridades mayores.
Grax =
Saludos

rodo +160
22/06/2006, 18:25
Black seguramente todos nos las rebuscamos con los foros msn o lo que sea... y se que el subforo de clanes esta para eso; a lo que iba era ver si se podia tener algo de eso dentro del juego... no se... por ahi lo que digo es imposible de hacer... simplemente son ideas que pueden ir teniendo en cuenta para ver si se podrian llegar a implementar o no.
Ademas tambien se que hay prioridades mayores.
Grax =
Saludos

te repito, personalmente lo veo dificil de implementar

pero el programador de morpg es archonus, y de momento hay otras prioridades, apenas sea posible se va a probar y en caso que se pueda ( ideas seran bien recibidas), a eso recuerden que el l2 tiene un codigo propio en el uo ( ultima online) era todo por script, querias diseńar algo era como hacer un trabajo en word los menus, son 2 cosas diferentes en lo que a lenguaje respecta

vease lo simple y complejo que podia ser el uo, en agregar cosas vendas, casas, pots,etc. por eso te sugeri la solucion de que mientras tanto te la rebusques con otra cosa

el ts ( team speak) es un programa para hablar por microfono tipo charla telefonica pero entre 2 a 40 personas si queres, y a eso tenes la opcion de hablar por texto como dejar mensajes ( anuncios) en el canal, si nitas mas info te lo facilito por pm, no es necesario un microfono pero es muy bueno como te cambia el juego de lo que es escribir a hablar

te lo cierro para que no se desvirtue, gracias por la sugerencia