PDA

Ver la versión completa : Heavy armor balance



Thorin
22/06/2006, 12:54
Buenas, una consulta no mas:

Cual es el sentido de heavyt armor balance (o sea, sube o baja la defensa; o ninguna de las dos). Posteo porq in-game nadie me supo responder. Gracias desde ya al q sepa responder

TonyBaretta
22/06/2006, 13:12
Esto es lo que posteo Archonus al respecto:

Empezado por ArCHoNuS
si le pegaste a alguien y te bajo el cp , seguro tenia bufeado ese char reflect damage ^^
la skill pasiva de heavy armor balance es una skill que se implemento SOLAMENTE para las clases WARRIOR TANQUES para tener mas defensa contra daga y arco (para hacerlo lo mas parecido al oficial posible)

fixxxer
22/06/2006, 13:27
Esto es lo que posteo Archonus al respecto:

Empezado por ArCHoNuS
si le pegaste a alguien y te bajo el cp , seguro tenia bufeado ese char reflect damage ^^
la skill pasiva de heavy armor balance es una skill que se implemento SOLAMENTE para las clases WARRIOR TANQUES para tener mas defensa contra daga y arco (para hacerlo lo mas parecido al oficial posible)

naaaaaaaaaaa T_T.....esa skill la tienen SOLO LOS TANKES como dice ahi o tmb todas las clases ke usan heavy????...porke mi AW tmb la tiene en las skils pasivas

Thorin
22/06/2006, 13:47
wena, gracias por la respuesta

NiSmO
22/06/2006, 13:49
yo soy Th y la tengo :S

Fortincho
22/06/2006, 17:07
daaaa... menos mal que es heavy armor balance... y lo tienen los dagueros que usan light... WTF?

bortklan
22/06/2006, 18:08
yo soy tyrant y la tengo

Darion
22/06/2006, 19:18
esta en el ofi esa skill?

TonyBaretta
22/06/2006, 19:43
Che, si no entendi mal, lo que dice Archonus es que afecta a los tankes que usen Heavy Armor, no dice nada de que no la tengan los demas. Y quizá les afecte también si pudieran usar Heavy, no se, pero el fin es ese, balancear un poco el desnivel de defensa contra los arqueros y dagueros.

Saludos.

fixxxer
22/06/2006, 19:48
Che, si no entendi mal, lo que dice Archonus es que afecta a los tankes que usen Heavy Armor, no dice nada de que no la tengan los demas. Y quizá les afecte también si pudieran usar Heavy, no se, pero el fin es ese, balancear un poco el desnivel de defensa contra los arqueros y dagueros.

Saludos.

si contra los arkeros lo entiendo...pero contra los daggers??!?!?..kien escucho alguna ves de un TH/AW/PW ke nadie lo mata y todos se kejan diciendo "ehh loko los daggers tan re desbalanceados, matan a todos"

Ch4n0
22/06/2006, 20:04
El skill es para balancear algo que en realidad va a en .exe del server con los nuevos archivos genera un error en .exe. Entonces se aplico el efecto en un skill pasivo.
El efecto es como dijo archonus defensa de arco y dagas. Y el skill solo los tiene los Guerreros no necesariamente los que usan hevy el nombre se es hevy balance porque le pusimos asi nosotros.
despues pongo una lista de los pj que lo tiene exacto.
Aviso que este skill no se arrastra con la subclass. Si tenes una sub con este skill y pasas a una que no lo tiene se borra. Ya que si estaria en el .Exe seria de esta forma.
SALUDOS

fenriot
22/06/2006, 22:34
aaaaaaaaaaaaaaaaaa, osea que para areglar un problema en la programacion y para evitar errores se iso esto, aaa gracias por que en verdad la skils no esplica mucho ingame

Figazza
23/06/2006, 03:51
si contra los arkeros lo entiendo...pero contra los daggers??!?!?..kien escucho alguna ves de un TH/AW/PW ke nadie lo mata y todos se kejan diciendo "ehh loko los daggers tan re desbalanceados, matan a todos"

a los dagueros siempre nos KB, ya nos hicieron lo mismo con el might mortal :crybaby:

Fortincho
23/06/2006, 09:56
a los dagueros siempre nos KB, ya nos hicieron lo mismo con el might mortal :crybaby:

claro... que lindo tener un skill o SA que te mate de 1... así cualquiera es groso... aparte no se quién dijo que los dagueros son inmortales por ahí... el tema con los dagueros, es que son fuertes contra otros que usan light y robe... ya que tienen poca defensa y es más facil que les entren los skills, ya que los skills de dagas se basan en porcentajes, y a menor defensa física, mas porcentaje de entrar tienen... por ende los que usan heavy y tienen mucha defensa física, los afecta en menor porcentaje y menor daño... aparte, los dagueros son débiles contra magos y DD, ya que les entra facil el stun, y cada sopapo les baja mucha vida... cosa que los dagueros con el tramontina no le hacen nada cuerpo a cuerpo... dependen de sus skills 100%

C0L0S0
23/06/2006, 10:03
Yo no entiendo lo de defensa contra daga... en un pvp contra un dagger, este juega a pura skill, no se va a plantar a hacerte tajitos... pero no defiende contra mortal y backblow no?

Supongo q tmb es contra los Mobs q usan arco / daga no?

MaCuBeX
23/06/2006, 11:10
Antes ni sabia pa q era^^

grox

lo voy a provar

este skill tambien es contra los chobis o solo en pvp?