PDA

Ver la versión completa : duda enana



emanuelkkk
22/06/2006, 20:46
hola amigos del foro... tengo un enano artisan lvl 37 y tengo un par de dudas q espero me ayuden a desasnar...
1. veo muchos enanos vendiendo los cristales c y d, esos como funciona la produccion, o sea de donde los sacan para vender...
2. donde puedo conseguir el recipe de eminence bow que no lo he encontrado en algunas webs... c que me falta para poder usarlo pero para saber....
a si pueden y no es mucho pedir un lugar que m recomienden para levelear.....


bueno espero me puedan dar una mano.. desde ya muchas gracias.

Sake
22/06/2006, 20:58
hola amigos del foro... tengo un enano artisan lvl 37 y tengo un par de dudas q espero me ayuden a desasnar...
1. veo muchos enanos vendiendo los cristales c y d, esos como funciona la produccion, o sea de donde los sacan para vender...
2. donde puedo conseguir el recipe de eminence bow que no lo he encontrado en algunas webs... c que me falta para poder usarlo pero para saber....
a si pueden y no es mucho pedir un lugar que m recomienden para levelear.....


bueno espero me puedan dar una mano.. desde ya muchas gracias.



1. esos enanos artesanos cristalizan armas para vender los cristales o al encantar armas +4 se les rompieron.
2.el recipe de emi lo sakas de los orcos del cementrio no me acurd0 el nombre son lvl 51 sale x spoil. Tenes q tener lvl 6 de create ITEM EN LVL 49 TE DAN ESE SKILL para armar el emi.
3.HUNTER NO ESTA MAL PARA UN LVL 37 MATANDO GORDOS Y SAKANDO PARTES PAR ARMAR COSAS BRIGANDINE

emanuelkkk
22/06/2006, 23:09
gracias.... si se que tenes q tener lvl 6 de create item para el emi solo para saber porque tengo muchos emi shafts q recolecto con otro pj q tengo... ahora? sale solo por spoil el recipe del emi?
buenisimo lo de los cristales la verdad no sabia como era, asi que voy a probar.... gracias x la info.... cya