PDA

Ver la versión completa : Alerta De Usurpacion De Identidad!



VladTepes
23/06/2006, 03:06
SEÑORES DE ASSASIN Y AMIGOS MIOS CUIDADO POR FAVOR, ALGUN ******* QUE TRATA DE IMITARME O NO SE QUE CON UN NICK "VLABTEPES" FALSO! YA QUE YO SOY VLADTEPES ESTA DAÑANDO MI IMAGEN Y SE CARGO LAS COSAS DE UNO DE MI CLAN, POR FAVOR CUIDADO CON ESTE SUJETO Y SI LOS GM PUEDEN TOMEN MEDIDAS YA QUE AFECTA MI IMAGEN Y DAÑA MI CLAN.
GRACIAS POR LA ATENCION TOMADA, Y ESPERANDO UNA RESPUESTA YA QUE ES UN ASUNTO PREOCUPANTE.

SE DESPIDE.

VLADTEPES :yeahright

Charky
23/06/2006, 03:09
juaz hasta q punto puede llegar uno, no? esto asi no c puede uno ya no sabe en quien cofiar x temor a q lo caguen, onda q la cosa asi no funk xD, y bueno vlad, me despido y espero q se t solucione el asunto ;).
saludos.
Shiby in game

P.D: Para el flaco d tu clan al q le robaron era la pechera bw q pedias hoy x la ally?

VladTepes
23/06/2006, 03:10
Tambien Hay Una Que Esta Jodiendo Con Un Nombre Arecido Al De Mi Mochila.... Mi Mochila Se Llama Ossiriand. Mucho Cuidado Por Favor Y No Se Dejen Enganiar Por Falsas Apariencias.... Los Que Me Conocen Saben Como Soy Y Quien Soy... :(

Gelhert
23/06/2006, 03:40
debe ser que el juego es demasiado complicado para ellos, y es la unica solucion que encuentran de ser un poquito "grosos"

VladTepes
23/06/2006, 05:54
La Verdadera Preocupacion Es Que DaÑen A Mi Gente Que, A Los Que Quiero Y Por Los Que Sigo Adelante :'(

rootkit
23/06/2006, 06:02
ya el vlad falso anda pidiendo login y pass con escusa que lo va a ayudar a leviar su pj y le roba todo ya paso con uno de los miembros del clan y trato de hacerlo conmigo pero no soy cai en su trampa no doy mi cuenta a nadie y nadie deve de hacerlo , hasta donde pueden llegar estos abusadores black list con ellos

Miguel Angel
23/06/2006, 06:52
No es la primera vez que pasa y parece que no va a ser el primer post que se haga de esta índole.
Hay que fijarse muchas cosas antes:
:sweatdrop si es lider de un clan y no tiene loguito (no le paso nada, por más que le diga jefe todo el tiempo)
:sweatdrop me fijo, al targetear al pj, que tenga el nombre del clan y la ally (puede pasar que por un problema de lag no se vean los iconos).
:P corroboro en Alt+N y verifica si es el lider o no. Si no está, habla al clan o ally, comentando lo que pasa.
;) bajo ningún punto de vista doy Usuario y pass.(salvo petición de GM ingame)
;) si de una te das cuenta, dile... mira, no puedo hacer trade, hay mucho lag. Salgamos de la plaza (mientras le dices, viste como se me laguea, tu ya sabes todo eso, me aconsejas que cambie de proveedor y/o actualice la máquina). Así te lo vas llevando, y cuando salen de la City, le das para que tenga. [con los pts que te piden para cristalizar para aumentar el poder del arma o armadura/aprovecharse de un bug, se los he hecho muchas veces y ya no joden:Losser: ]

Schatten
23/06/2006, 07:33
ja... cada cosa hace la gente por dio.... si lo veo le mando saludos de tu parte vlad.

elwear
23/06/2006, 08:31
DIRECTAMENTE HABLARLE POR CANAL CLAN AVER SI ESCUCHA (LEE):cool:
No es la primera vez que pasa y parece que no va a ser el primer post que se haga de esta índole.
Hay que fijarse muchas cosas antes:
:sweatdrop si es lider de un clan y no tiene loguito (no le paso nada, por más que le diga jefe todo el tiempo)
:sweatdrop me fijo, al targetear al pj, que tenga el nombre del clan y la ally (puede pasar que por un problema de lag no se vean los iconos).
:P corroboro en Alt+N y verifica si es el lider o no. Si no está, habla al clan o ally, comentando lo que pasa.
;) bajo ningún punto de vista doy Usuario y pass.(salvo petición de GM ingame)
;) si de una te das cuenta, dile... mira, no puedo hacer trade, hay mucho lag. Salgamos de la plaza (mientras le dices, viste como se me laguea, tu ya sabes todo eso, me aconsejas que cambie de proveedor y/o actualice la máquina). Así te lo vas llevando, y cuando salen de la City, le das para que tenga. [con los pts que te piden para cristalizar para aumentar el poder del arma o armadura/aprovecharse de un bug, se los he hecho muchas veces y ya no joden:Losser: ]

awekesler
23/06/2006, 09:37
Que mal loco ............. esto es cualquiera ya .... han cualquier cosa para cagar a la gente!!! yo me entere de un flaco le robaron las cosas ....... el chorrito se le hizo el amigo durante 3 semanas leveleando juntos y buscando partes ..... hasta que un dia le pidio el flaco que le ayudara a pekiar a 3 flacos que lo molestaban................................. y despues le tradea las cosas y le roba :S

GRACIAS CHIZZ0 y EMINENCE por ser tan chorros!!

C0L0S0
23/06/2006, 09:56
GRACIAS CHIZZ0 y EMINENCE por ser tan chorros!!

jaja a ese Eminence (es una enana) le dimos salida del clan, duro 2 dias nomas xq el lider lo recluto sin saber y le dijimos feo saca esa escoria de nuestro clan, ni bola le dimos hablaba solo el eminence este.... hasta q le kbio la tarjeta roja jejeje


Gracias x avisar Vlad, lo q hace esta gente es cuando por ejemplo tas al lado del verdadero VladTepes, te tiran trade y te whispean, tons vos lo ves ahi a vlad y le pasas cosas y te kb... hay q tener mucho cuidado leer bien el nombre a quien se pasan las cosas

DarkTorals
23/06/2006, 15:28
SEÑORES DE ASSASIN Y AMIGOS MIOS CUIDADO POR FAVOR, ALGUN ******* QUE TRATA DE IMITARME O NO SE QUE CON UN NICK "VLABTEPES" FALSO! YA QUE YO SOY VLADTEPES ESTA DAÑANDO MI IMAGEN Y SE CARGO LAS COSAS DE UNO DE MI CLAN, POR FAVOR CUIDADO CON ESTE SUJETO Y SI LOS GM PUEDEN TOMEN MEDIDAS YA QUE AFECTA MI IMAGEN Y DAÑA MI CLAN.
GRACIAS POR LA ATENCION TOMADA, Y ESPERANDO UNA RESPUESTA YA QUE ES UN ASUNTO PREOCUPANTE.

SE DESPIDE.

VLADTEPES :yeahright

Por mi parte... sale pekeada si lo veo :P

Isengard
23/06/2006, 17:38
Por mi parte... sale pekeada si lo veo :P
me sumo a tu causa

nerves
23/06/2006, 18:16
Yo creo que esto es algo que va a pasar siempre, se puede mirar desde un lado rolero tmb que se yo. (para no limarse tanto con las protestas)

de todos modos uno deve estar atento no se puede andar por la vida pensando que nadie te la va a poner.

y puntualmente en tu caso si es de tu clan con solo chekear los status de los que estan online, y hablar por clan tambien te da la posta, perdoname que te lo diga asi, pero es un descuido de ese pj de tu clan.

que quede claro que estoy en contra de esa gente que lo unico que hace es romperle las bo las a los demas. pero tmb hay que avivarse uno mismo si ya es savido que hay garcas.

saludos .

kahuma
23/06/2006, 19:35
me sumo con alegria a la pekeada del impostor!!!!! XDDD.........quedate tranka blad que no hace falta saber mucho para identificarte como el original.saludos.

Desberdin
23/06/2006, 20:39
jejejej apuntame 3 a mi :) y otros tantos de miembros de mi clan... creo q tenemos cada 1 del clan 1 doble por lo menos... es conmovedor ver a un argentino pasarse por gallego :D gracias por las imitaciones, seais quien seais.. nos haceis pasar un rato divertido con los intentos :) sobre todo cuando wispea a mis mochilas haciendose pasar por mi... :)

"che... el arco que lo necesito... dale"



Suerte

fenriot
23/06/2006, 22:24
Gracias x avisar Vlad, lo q hace esta gente es cuando por ejemplo tas al lado del verdadero VladTepes, te tiran trade y te whispean, tons vos lo ves ahi a vlad y le pasas cosas y te kb... hay q tener mucho cuidado leer bien el nombre a quien se pasan las cosas

asi me kbieron mis cosas ami, por apurado pero les kbio a los que me cagaron por que segui adelante y consego todo otra ves, si me intentan hacer lo mismo hago como dicen por ahi me lo voy llevando a las afueras de a city y lo cago pekeando como debe ser

VladTepes
23/06/2006, 23:19
SeÑores Gracias Por El Apoyo, Se Que A Veces Parte De La Culpa Es El Descuido, Pero Es De Hdp's Los Que Hacen Estas Cosas Y Me Crean Mala Fama A Mi :(.

rootkit
24/06/2006, 18:22
jojojo alguien dijo pekeada!! voy paya tambien pero no creo que sea tan bruto como para jugar con ese pj pero de todos modos estoy atento si lo veo!!

VladTepes
25/06/2006, 06:21
POR FAVOR GM TOMEN MEDIAS, HOY DOMINGO 25 A LAS 5AM HORA VENEZUELA EL TAL VlabTepes VOLVIO A ATACAR, ROBO OTRA CUENTA DE UNA DE MI CLAN... POR FAVOR YO SOY VladTepes NO ESE IMPOSTOR.... ESTO LO UNICO QUE HACE ES QUITARME LA GANAS DE TODO... NO PUEDE SER QUE LA GENTE HAGA ESTO... NOOOOOOOOOOO Y VI COMOS E LA LLEVABAN NOOOOOO MALDICION! POR FAVOR GM TE LO PIDO YA BANEA A ESE WEY QUE LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICARME A MI Y A MI GENTE... NO PUEDE SER....

MISSLILYHILLS YO TE AYUDO A RECUPERAR TODO, PERO POR FAVOR HAGO UN LLAMADO A LA JUSTICIA. ASI NO SE PUEDE HACER NADA... BANEEN A ESE WEY.

NUNCA LE PIDO CUENTAS A NADIE. PARA MI LAS CUENTAS SON SAGRADAS!!! LAS UNICAS CUENTAS QUE TENGO SON LA MIA Y LA DE MI MOCHILA... POR FAVOR YA BASTA DE PERJUDICARNOS! :'(

Thorin
25/06/2006, 06:30
Estimados users de morpg:

Si, hoy fui yo el que cayo en la trampa de ser un i***** y confiar una pass (de hecho, curiosamente un amigo me dijo: "si no podes confiarle la pass al lider, mejor q te vayas del clan" sinceramente, lamento haberle hecho caso). Perdi un set bw robe completo, unas dual tsuguri, un karmian set, un par de cosas c (q sinceramente no me importan mucho porq erande mi enana) y mas de 60kk. Considerando q soy un no donante, para mi fue un golpe bajo. Ni hablemos q odio usar a la enana;y mas para poder pagarme las cosas.

Solo pido a los gms q suspendan la cuenta momentaneamente hasta q esto se solucione. Se q en ninngun punto son responsables por la perdida de items; solo pido que el cambio de pass no sea tan sencillo como lo es actualmete. O sea, a mi me deslogearon de la cuenta y para cuando habia abierto al pagina de morpg ya habian cambiado la pass; por eso el pedido. Lamento seriamente mi perdida y mi mala decision de actuar semi-presionado

VladTepes
25/06/2006, 06:31
Por Favor Gm No Pido, Suplico Por El Baneo De Ese Wey. Ya Van Dos Victimas... No Puede Ser... Ya No Se Que Hacer... Se Me Quitan Las Ganas De Jugar...

ENERGY82
25/06/2006, 07:04
No entiendo, si paso tanto tiempo como es que NO notificaste a todos los de tu clan. A esta altura deberian estar todos enterados.

VladTepes
25/06/2006, 07:10
si notifico pero lamntablemente no se fijo bien y pues jodieron. que se puede hacer ya... solo pido algo de justicia y que los GM ya le den fin a esta farza por favor.... energy lamentablemente no estoy a cada rato ni veo a todos siempre y pues este fue el caso...

Thorin
25/06/2006, 07:12
energy; disculpame pero mi frecuencia de coneccion no es tan alta como la de todos por varios motivos que no te voy a explicar (no por lo menos haora). Si esto sucede no es culpa de nadie mas del desgraciado hijo de su buena **** madre que se dedica a cagar a la gente que juega como puede; de nadie mas (ya me responsabilizo por haber dado mi pass). No me parece q tenes la autoridad moral como para poner en tela de juicio nada en este momento

(disculpen si parece agresivo pero es la verdad; y si en realidad es agresivo se debe en parte a mi estado de animo)

VladTepes
25/06/2006, 07:26
todo se va a solucionar pero necesitamos la ayuda de todos por favor...

ENERGY82
25/06/2006, 14:20
No me parece q tenes la autoridad moral como para poner en tela de juicio nada en este momento

Para para para autoridad moral? :O, es un foro publico y la gente opina. Vivi con eso.

G4mBiT
25/06/2006, 15:04
che no empiezen puterio ni da ni me kb... dense besistos y quieranse...

AHORA POR EL TEMA VLABTEPES LA PEKEADA NO KB DEBE SER UN PJ LVL 1 SIN LUGAR A DUDAS... POR OTRA PARTE GENTE DE ASSASSINS JAMAS SE LES PEDIRIA LA PASS Y EL USER DE SUS CHARS, NADIE LEVEA A NADIE ACA CADA UNO LE DA DURO A SU PJ... NUNCA MAS PIENSEN QUE ALGUIEN DEL CLAN LES PUEDE PEDIR LA PASS DE SU PJ.. POR OTRA PARTE SEAN MAS DESPIERTOS NO PUEDEN DARLE ESE TIPO DE DATOS A ALGUIEN SIN CHEQUEAR QUIEN ES REALMENTE... EL CANAL DE CLAN ES UNA OPCION EL STATUS DE LA PERSONA TMB, Y TENGAN MUCHO MAS CUIDADO DE LO QUE TANTO LES CUESTA CONSEGUIR. (espero que el gil este no juegue desde un cyber o la va a pasar feou... )

CANON
25/06/2006, 15:16
okis ^^ thanks por la info. ahora se .