PDA

Ver la versión completa : La gente que nos rodea.



Toobs
23/06/2006, 03:54
Bueno primero que nada quiero aclarar que de estos threads crearon varios ya, pero quiero resaltar uno mas para la coleccion.

Resulta que hoy 23-06-06 a las 2AM se armo una pelea entre el clan de "las coronitas" (bulgarmente nombrado) contra el resto...
Tipico... nadie pega, todos se miran, el tiempo pasa y la gente se aburre.
Empezaron a delirarse unos a otros (no voy a dar nombres porque esta de mas) diciendo barbaridades, cosas sin sentido para la ocacion.
Ademas de frases del tipo "yo soy el mejor", "ustedes son petes" y esas que ya conocen.
Hasta el momento me daba pena, yo trate de hacer que dejen de discutir pero no habia caso, hasta GKZZ que era un "enemigo" en esa pelea me dijo: "no te gastes, no vale la pena".
Entonces empese con mi humor a delirar, a "flashear" y esas cosas que los que me conoces saben que hago y recibi un msj fuera de lugar, algo que me molesto porque fue directo a mi y en forma agresiva e imperatiba.

http://img74.imageshack.us/img74/9964/shot001048yh.jpg

En la imagen se puede lee que el señor SilverRG dice: "Toobs cerra el OGT, anda al foro mejor."

Discutimos 2 palabras, el decia que yo soy molesto, insoportable, que vivo hablando y que lo harte.
Yo entendi eso y le dije: Podrias pedirme bien qeu me calle

Conclusoin de la discucion:
http://img240.imageshack.us/img240/5492/shot001054sm.jpg

El Señor SilverRG me mata (nuestras alianzas peliaban juntas).

Ohh porque me mataste?
http://img20.imageshack.us/img20/2161/shot001071xq.jpg (aca se puede ver a tavito usando su "poder" para sobrepasar a los demas)

"Banko mas InGame... Callate mientras hablo."

Fue el colmo la verdad, una persona que quiere tener el control solo porque se paso mas tiempo de su vida sentado en frente de una computadora jugando...
Piensa que es tan poderoso que puede HACERME CALLAR.
Si hay algo que no tolero es que me ordenen algo de mala manera.
El es mas poderoso, lo se, lo admito y no lo discuto, pero no por eso tenes el derecho de venir a callarme.
Te dije que lo peor que podes hacer conmigo es buscarme pelea, porque yo si no la gano la empato.



En fin gente, que les puedo decir, estamos rodiados de "gente" que por ser mas "viciosos" en un juego se creen dueños de la palabra.

Solo queria desquitarme y de paso hacerles este "informe".

Agradezco a todo aquel que se leyo todo :clap:

Saludos Toobs

Mnemosine
23/06/2006, 04:18
Bueno primero que nada quiero aclarar que de estos threads crearon varios ya, pero quiero resaltar uno mas para la coleccion.

Resulta que hoy 23-06-06 a las 2AM se armo una pelea entre el clan de "las coronitas" (bulgarmente nombrado) contra el resto...
Tipico... nadie pega, todos se miran, el tiempo pasa y la gente se aburre.
Empezaron a delirarse unos a otros (no voy a dar nombres porque esta de mas) diciendo barbaridades, cosas sin sentido para la ocacion.
Ademas de frases del tipo "yo soy el mejor", "ustedes son petes" y esas que ya conocen.
Hasta el momento me daba pena, yo trate de hacer que dejen de discutir pero no habia caso, hasta GKZZ que era un "enemigo" en esa pelea me dijo: "no te gastes, no vale la pena".
Entonces empese con mi humor a delirar, a "flashear" y esas cosas que los que me conoces saben que hago y recibi un msj fuera de lugar, algo que me molesto porque fue directo a mi y en forma agresiva e imperatiba.

http://img74.imageshack.us/img74/9964/shot001048yh.jpg

En la imagen se puede lee que el señor SilverRG dice: "Toobs cerra el OGT, anda al foro mejor."

Discutimos 2 palabras, el decia que yo soy molesto, insoportable, que vivo hablando y que lo harte.
Yo entendi eso y le dije: Podrias pedirme bien qeu me calle

Conclusoin de la discucion:
http://img240.imageshack.us/img240/5492/shot001054sm.jpg

El Señor SilverRG me mata (nuestras alianzas peliaban juntas).

Ohh porque me mataste?
http://img20.imageshack.us/img20/2161/shot001071xq.jpg (aca se puede ver a tavito usando su "poder" para sobrepasar a los demas)

"Banko mas InGame... Callate mientras hablo."

Fue el colmo la verdad, una persona que quiere tener el control solo porque se paso mas tiempo de su vida sentado en frente de una computadora jugando...
Piensa que es tan poderoso que puede HACERME CALLAR.
Si hay algo que no tolero es que me ordenen algo de mala manera.
El es mas poderoso, lo se, lo admito y no lo discuto, pero no por eso tenes el derecho de venir a callarme.
Te dije que lo peor que podes hacer conmigo es buscarme pelea, porque yo si no la gano la empato.



En fin gente, que les puedo decir, estamos rodiados de "gente" que por ser mas "viciosos" en un juego se creen dueños de la palabra.

Solo queria desquitarme y de paso hacerles este "informe".

Agradezco a todo aquel que se leyo todo :clap:

Saludos Toobs

MAN PARAAAAAAA POR DIOS no vez q estas tratando con silver rg? ... ese chavon no tiene ni la mas palida IDEA de la vida ... lo uniko q sabe hacer es bokear bokear y putear al pedo se la de "dios" ... bien te dijo gkzz es AL PEDO ...

Saludos Ozito! :ban:

Schatten
23/06/2006, 07:50
jajajajjajajaja toobs... justo a vos te dijo q no hables? jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa por dio.... pero en fin.... no te das cuenta quien es el q te lo dijo... yo q vos me reiria mucho... ese PJ no vale la pena toobs, no le des bola....

leandro1010
23/06/2006, 08:07
Me parece uqe te haces demasiada mala sangre =). Si queres seguir lagueando el canal de chat, hacelo !! Yo tambien hablo mucho a veces y me molesta que me digan que me calle. Pero no me importa y sigo hablando igual.

Como dice impa

TOOBS GROSO =).
Suerte !

elwear
23/06/2006, 08:10
ROMPELE TODO:P

ENERGY82
23/06/2006, 09:32
Si yo le daria bola a todo lo que me dicen por chat, estaria sin clan, sin un mango y probablemente hubiera dejado el sv.

No des bola.

C0L0S0
23/06/2006, 09:42
bue mira, si haces este thread se ve q te interesa lo q te dice este flaco... o sea si me bardea alguien q yo no juno (solo se q el pibe es hero y toda la bola), ni pelota le doy y listo, sigo en la mia man, como te dijeron mas arriba te haces mala sangre al pedo.

Raziel_LP
23/06/2006, 11:18
compadezco a ese silver.. si realmente cree que puede tratar asi a alguien, debe tener una vida de -.-
nadie deberia callar a nadie, libertad de expresion!!

Toobs
23/06/2006, 13:25
bue mira, si haces este thread se ve q te interesa lo q te dice este flaco... o sea si me bardea alguien q yo no juno (solo se q el pibe es hero y toda la bola), ni pelota le doy y listo, sigo en la mia man, como te dijeron mas arriba te haces mala sangre al pedo.

nono, cree este thread no porque me interese, si bien mi personalidad me dice que nadie me puede callar :disgust: lo que me dijo ese tipo mi interesa poco y nada, pero queria que todos lo sepan.
Como todos dicen: no vale la pena

Mnemosine
23/06/2006, 13:42
Ese "chavon" me trata lo mismo a mi se la RE da pero te puedo asegurar q no tiene ni pelotas mucho mucho atras del monitor ... pero y afuera? ...no le des bola negro vos hace la tuya y habla con los q valen la pena ya te lo dije .... NO TE GASTES gente asi no sirve sisi NO SIRVE ...


Saludos Para SilverRg ... Mnemosine "El Flan" (kb shakle sabelo)

n3k_lp
23/06/2006, 13:57
jajajajaja justo a lo que dice silver le vas a dar pelota?? xDDD a ese chico le falta una dosis de la vitamina V (vida afuera de la pc)

y sobre "el clan rojo"... la verdad es que me costo en un principio enterarme de que eran ally de u s,, al igual que wolf... lo digo x varia gente q conozco de ambos clanes y no tienen nada que ver con las actitudes de "somos los mejores del server el resto son pts" tipica de u s

saludos

EmiOk
23/06/2006, 14:23
Naa q zarta de ------ q son esos dos por favor...
1 - SilverRg toda la razón se cree el dueño de todo pero a quien le ganastE? no sos nadie.:Losser:
2 - Tavito se burla de la alianza? el q pega y se toma return? jajaja :laugh: el q solo si pekea pekea a un lvl bajo? daa tavito, antes de burlarte trata de ser un poco mejor, así te mata cualquiera.

Salu2 :cool:

Revolution
23/06/2006, 14:37
Todos son valientes atrás de un monitor. No te enojes, y compadecelo.

speed
23/06/2006, 14:50
Silverg Buy a life =)

gonzampmc
23/06/2006, 15:02
es un poco descolgada la pregunta pero... por que tienen los nombres en verde y en naranja?? que es eso?

Mnemosine
23/06/2006, 16:47
Silverg Buy a life =)

agree


es un poco descolgada la pregunta pero... por que tienen los nombres en verde y en naranja?? que es eso?

por las recomendaciones ...

suwix
23/06/2006, 16:53
TUBS cerra el hocico...na joda joda.

No le des bola, ya va a llegar el momento en q la va a pensar muy bien antes de repetir la "hazaña", tiempo al tiempo nomas.

fixxxer
23/06/2006, 16:55
esta lleno de gente asi en el juego..lo mejor ke podes hacer es seguir con lo tuyo y dejarlo hablando solo

Arukar
23/06/2006, 17:08
hola me encancho de colga en esto pero toob no le tenes que dar bola a pibes asi que alfinal no son nadie como desian en post anteriores destras del monitor son todos guapos pero si te tienen enfrente se comen alegoricamente los mocos pasa en todos los server que siempre hay 1 o 2 con pretencines de GM o ADM y alfinal son simples usser igual que todos los demas y lo mas penoso del chavon es que una foto te dice no ves que soy mas poderoso que vos no se da cuenta que es un simple juego no es la vida real por gente asi no hay que calentarse

suerte y saludos a todos

NiKe
23/06/2006, 17:11
Gente me parece a mi q estas cosas se arreglan in game, por otro lado, ni en p2 digo esto defendiendo a silver, pero piensen q en los agites uno aveces esta con varias cosas en la cabeza, por ahi por X motivo estas re caliente, son cosas q pasan, salutes

Mnemosine
23/06/2006, 17:13
Gente me parece a mi q estas cosas se arreglan in game, por otro lado, ni en p2 digo esto defendiendo a silver, pero piensen q en los agites uno aveces esta con varias cosas en la cabeza, por ahi por X motivo estas re caliente, son cosas q pasan, salutes

es un juego negro calentarse de q?

IzZuaL
23/06/2006, 17:15
toobs!.. kbio critikoo comalaaa :P
jajaja joda!
tranki loco, en estos casos lo unico que tenes que hacer es:
tomar una lapicera y un papel
anotar el nombre del pj
esperar a ser hero
y educarlo :sweatdrop

suerte!

Neba
23/06/2006, 19:48
Duerme con ñiños y ameneceras mojado!


Atte.
Neba

Toobs
23/06/2006, 19:53
Duerme con ñiños y ameneceras mojado!


Atte.
Neba

bue....


toobs!.. kbio critikoo comalaaa :P
jajaja joda!
tranki loco, en estos casos lo unico que tenes que hacer es:
tomar una lapicera y un papel
anotar el nombre del pj
esperar a ser hero
y educarlo :sweatdrop

suerte!



De aca a que yo llegue a Hero el tipo no jugo mas xD

Strahd
23/06/2006, 20:13
Mas allá de la discusión entre ustedes 2, que realmente no me interesa ... lo que me preocupa es que un supuesto "Aliado" te haya matado así tan impunemente.

xNewOrderx y nuestra alianza, en cierto modo (no me voy a poner a analizar diferencias), van en forma paralela, pateando para el mismo lado. De muchas maneras intentamos lograr paralelismo con los ahora llamados "UltimateSolution", ya que ... 2 dedos de frente pido ... otra vez, vamos para el mismo lado ...

Desgraciadamente nosotros también tuvimos nuestros problemitas con esta gente, a veces hacen cosas inexplicables. Podemos decir ... y bue, es un juego, pero en estos juegos hay que saber hacer estrategias, sino terminas siendo carne picada, sufriendo disolucion de clanes y alianzas, y eso no habla muy bien de la organizacion.

Yo me pregunto ... estoy pateando para el lado correcto?

Volviendo al tema de Toobs, como dije antes, no me importan las bardeadas, pero que un aliado mate a otro ........ desastrozo.

DuendeX
23/06/2006, 20:45
ah bue.....el pez por la boka muere....

Element
23/06/2006, 22:26
sabes cual es el tema pekenio Toobs??
k estos tipos
son pibitos
o sea
no son nadie
afuera del juego los muelen a golpes
por eso salen a hacerse los todopoderosos en un juego

justamente
ni te amarges
a mi por ej, con mi pj Pharys
es comun k ciertas cosas me den digamos
lastima por el k las dice
como por ej, alguien en arena k pega y sale de arena
pero cuando apenas entro un toke alguien le entra a dar.
rapidamente sale de la arena y dice el tipico y degradado " PT"
ahi es cuando yo le doy a entender, k el pt es otro
y ahi es cuando me dicen " vos callate, no podes ni opinar"
porke no puedo opinar??
porke no soy hero . ..
porke soy un simple necromancer con Karmian y Homunkulus,
pero bue
soy eso solamente
pero con muchos mas huevos k cualkier Hero y con mucho mas sentido comun k cualkier user de un Hero

mi recomandacion como la de los demas?
no les des bolilla
ese tipo de persona
son lo mas bajo k existe
y te digo
todabia no encontre un Hero k como persona sea decente
no digo k TODOs los heros sean unos i*****s
pero al menos los k me cruze
son todos unos i*****s

IzZuaL
23/06/2006, 22:51
sabes cual es el tema pekenio Toobs??
k estos tipos
son pibitos
o sea
no son nadie
afuera del juego los muelen a golpes
por eso salen a hacerse los todopoderosos en un juego

justamente
ni te amarges
a mi por ej, con mi pj Pharys
es comun k ciertas cosas me den digamos
lastima por el k las dice
como por ej, alguien en arena k pega y sale de arena
pero cuando apenas entro un toke alguien le entra a dar.
rapidamente sale de la arena y dice el tipico y degradado " PT"
ahi es cuando yo le doy a entender, k el pt es otro
y ahi es cuando me dicen " vos callate, no podes ni opinar"
porke no puedo opinar??
porke no soy hero . ..
porke soy un simple necromancer con Karmian y Homunkulus,
pero bue
soy eso solamente
pero con muchos mas huevos k cualkier Hero y con mucho mas sentido comun k cualkier user de un Hero

mi recomandacion como la de los demas?
no les des bolilla
ese tipo de persona
son lo mas bajo k existe
y te digo
todabia no encontre un Hero k como persona sea decente
no digo k TODOs los heros sean unos i*****s
pero al menos los k me cruze
son todos unos i*****s

Yo conosco heros que considero personas exelentes, grosisimas..
asi que se ve que tuviste mala suerte con kien te cruzaste..
igual.. ya me imagino con kien te cruzaste jeje .. chau suerte

Mnemosine
24/06/2006, 00:46
Yo conosco heros que considero personas exelentes, grosisimas..
asi que se ve que tuviste mala suerte con kien te cruzaste..
igual.. ya me imagino con kien te cruzaste jeje .. chau suerte

ejemplo nato brissa sherezada basillicum direy etc etc q JAMAS se los escucha bokear

Rinna
24/06/2006, 00:51
Silverg Buy a life =)
SE RUEGA SOLIDARIDAD PARA COMPRARLE UNA VIDA A SILVER -.-
chicos chicosss hagamos una vaquita :clap:
-.-

tooba... te kabio crítico y bardeada gratuita... sorry! :disgust:

lo que me parece horroroso (ya estoy acostumbrada a ver gente de mierda asi que eso no es) es que en una ally suceda eso...
creo que los clanes deben seguir ciertas normas y reglamentos y teniendo ally, deben respetarse... no matarse :disgust: me parece que deberían revisar el caso de ese pj... o analizar si esa ally esta funcionando realmente...
ya que no se puede ser ético entre otros pjs por lo menos que se sea así en los clanes y allys...

es una simple observación...

Rinna ... la desaparecida

Sarge
24/06/2006, 01:04
Desgraciadamente nosotros también tuvimos nuestros problemitas con esta gente, a veces hacen cosas inexplicables. Podemos decir ... y bue, es un juego, pero en estos juegos hay que saber hacer estrategias, sino terminas siendo carne picada, sufriendo disolucion de clanes y alianzas, y eso no habla muy bien de la organizacion.




welcome to argentina's comunity

IvErSoN1
24/06/2006, 02:28
toobs al pedo q te hagasmala sangre man.... casi todos los heros son iguales(aclaro, casi todos, no todos ok?) si te hace callar hacele mas la contra...mas loka se ponen y vas a ver q a la larga se cansan y no te dicen nada...yo precencie varios agites de ese tipo(entre coronas y el resto) pero es al pedo q te hagas mala sangre...seguidisfrutando del server a tu manera y no te ortibes..

salu2 IvErSoNn

Toobs
24/06/2006, 10:16
toobs al pedo q te hagasmala sangre man.... casi todos los heros son iguales(aclaro, casi todos, no todos ok?) si te hace callar hacele mas la contra...mas loka se ponen y vas a ver q a la larga se cansan y no te dicen nada...yo precencie varios agites de ese tipo(entre coronas y el resto) pero es al pedo q te hagas mala sangre...seguidisfrutando del server a tu manera y no te ortibes..

salu2 IvErSoNn


jajaja para que hacerle quilombo adentro del juego si le pongo en el foro y todos lo empiezan a odiar ;)

No me hago mala sangre solo quiero que todos sepan "la gente que nos rodea"

Lollipop
24/06/2006, 12:52
jajaja para que hacerle quilombo adentro del juego si le pongo en el foro y todos lo empiezan a odiar ;)

No me hago mala sangre solo quiero que todos sepan "la gente que nos rodea"Silverrg no es el hermano de redxellion? Redxellion no se ganó ya el odio de la gente? Si es así les kb a los dos.:Losser: :Losser:

fixxxer
24/06/2006, 12:55
Silverrg no es el hermano de redxellion? Redxellion no se ganó ya el odio de la gente? Si es así les kb a los dos.:Losser: :Losser:

sera cosa de familia??:think:...ke raro ke todabia no posteo porke me parece ke anda por el foro

destructor021
24/06/2006, 13:20
Por Diosss Q Gente Tan BOLUD4 Q HAY En El Server

Mnemosine
24/06/2006, 13:24
welcome to argentina's comunity

:WTF:

q tiene q ver la argentina con lo q el chavon aporto? :disgust:
postea algo coerente negro ... :@ "welcome to argentina's comunity" nono me parece q estas ekivokado no tiene nada q ver la argentina con 1 pendejo de mierda q se porta como el **** ... :Losser:

Saludos :ban:

P/D: me gusta tu firma ta re grosa :cool: :clap:


Por Diosss Q Gente Tan BOLUD4 Q HAY En El Server

a quien te referis cuando decis "GENTE ******"?

Saludos :ban:

destructor021
24/06/2006, 13:31
a quien te referis cuando decis "GENTE ******"?

Saludos :ban:
Wue ya me parecia q mi respuesta iva a ser media ambigua jeje lo digo por Toobs q es un ******... naaa mentira xD por el ****** de silverRG no ppuedo creer q gente como el q es HERO se comporte como un Dios qiuien karajo se cree q es???????

nancyca
24/06/2006, 14:59
lo que me parece horroroso (ya estoy acostumbrada a ver gente de mierda asi que eso no es) es que en una ally suceda eso...
creo que los clanes deben seguir ciertas normas y reglamentos y teniendo ally, deben respetarse... no matarse :disgust: me parece que deberían revisar el caso de ese pj... o analizar si esa ally esta funcionando realmente...
ya que no se puede ser ético entre otros pjs por lo menos que se sea así en los clanes y allys...


coincido totalmente, aun como juego hay que tener una estrategia, esto es ser un pésimo jugador, solo dan un triste espectaculo, bien savido es que el que las hace las paga, encima se nota que este sujeto silverg es una mala persona, la gente mala disfruta haciendo sufrir a otros y jamas cambia por eso lo mejor es no darles el gusto.


welcome to argentina's comunity

algo de razon tenes, en 6 meses que llevo en el server no falto un solo dia que entrara al game que no reciviera insultos diversos, como dije que soy mujer en el foro, me escraché y me insultan de diversas formas todo el tiempo con el clasico tengo sub y sos pt etc. lo cual veo que hay cierto odio hacia mi genero pero ademas veo mucha gente en busca del poder esto no es coincidencia, nuestra sociedad atraviesa una situacion de violencia extrema y se refleja en el game obviamente, en cuanto a nosotras creo que muchos jugadores se hicieron a la idea de que el server era su santuario masculino exclusivo y les molestamos, se sienten invadidos, este era SU espacio, el pj issues me dijo: vos no sos mujer por que las mujeres no pueden jugar lineage, es absolutamente facinante a que extremo idealizan un juego, saquen sus concluciones

florchus
24/06/2006, 15:06
les importa tanto silverrg? :/

Strahd
24/06/2006, 15:14
Bue, yo tomaría un comentario como ese mas para el lado de la broma que de la realidad. Y si lo dijo en caliente, seguro que era para romperte las pelotas en ese momento.

Volciendo al tema, yo a Silver practicamente no lo conozco, asi que no lo tildo ni de mala persona, ni garca, ni dios, ni nada de eso. Lo que creo es que no tiene en cuenta que la unión hace la fuerza, y crear discordia entre clanes que supuestamente son aliados no es muy sabio que digamos. Total ... él ya es hero, si tiene que ajusticiar a alguien, lo hace :P ... pero bue .... think, McFly.

Igualmente no se que está pasando en el server. Anoche me informan que gente de NamPower y Estigma están atacando a gente de mi clan. Yo no se a que están jugando los Ultimate, me parece que no están muy enterados de como van las alianzas.
A los mios los hice irse de ahi inmediatamente, pero me llama la atención estos rayes de estos ultimos días. Muy caótico todo.

Element
24/06/2006, 18:23
algo de razon tenes, en 6 meses que llevo en el server no falto un solo dia que entrara al game que no reciviera insultos diversos, como dije que soy mujer en el foro, me escraché y me insultan de diversas formas todo el tiempo con el clasico tengo sub y sos pt etc. lo cual veo que hay cierto odio hacia mi genero pero ademas veo mucha gente en busca del poder esto no es coincidencia, nuestra sociedad atraviesa una situacion de violencia extrema y se refleja en el game obviamente, en cuanto a nosotras creo que muchos jugadores se hicieron a la idea de que el server era su santuario masculino exclusivo y les molestamos, se sienten invadidos, este era SU espacio, el pj issues me dijo: vos no sos mujer por que las mujeres no pueden jugar lineage, es absolutamente facinante a que extremo idealizan un juego, saquen sus concluciones

JAjajajajajajaja!!!!
una ves dije k el L2 es el juego con mas olor a huevo y veo k no me ekivoke,
al menos en este server . . .
es chistoso
porke en otro server donde estaba,( k MORIO)
habia mujeres jugando en el clan y era de lo mas copado
nos matabamos de risa en el TS xD

sera k el L2 apuntala la Homosexualidad???
k nos da un mensaje de " tenes k ser Gaeeeee . . . Tenes k ser Gaeee"
algo para el misterio :yeahright

destructor021
24/06/2006, 18:45
algo de razon tenes, en 6 meses que llevo en el server no falto un solo dia que entrara al game que no reciviera insultos diversos, como dije que soy mujer en el foro, me escraché y me insultan de diversas formas todo el tiempo con el clasico tengo sub y sos pt etc. lo cual veo que hay cierto odio hacia mi genero pero ademas veo mucha gente en busca del poder esto no es coincidencia, nuestra sociedad atraviesa una situacion de violencia extrema y se refleja en el game obviamente, en cuanto a nosotras creo que muchos jugadores se hicieron a la idea de que el server era su santuario masculino exclusivo y les molestamos, se sienten invadidos, este era SU espacio, el pj issues me dijo: vos no sos mujer por que las mujeres no pueden jugar lineage, es absolutamente facinante a que extremo idealizan un juego, saquen sus concluciones

sabes q pasa, es q la mayoria usa el sentido comun y ver un pj mujer es comun en el server, lo q no es comun es q la persona q maneje el pj sea mujer tambien, por k como dije si usas el sentido comun y t pones a pensar... [ por k una mujer se interesaria en un juego de roll como el l2] entonces por eso no t pueden creer q puedas ser mujer. Yo por mi parte me siento bien al saber q ahi (pocas ) pero hay mujeres de verdad en el server. Pero amenos de q sepa q de verdad lo es yo tomo al cualquier pj como hombre sea cual sea el char q esten usando.

Gelhert
24/06/2006, 21:40
toobs.... mejor cerra la boca hacenos el favor.... :@
jajajajaja nahhhh es joda... :P
es como todo negro, hay gente buena, gente mala, gente que devuelve drops, gente que roba pecheras de bw... :rolleyes: :sweatdrop
en fin, mi opinion? ----:Losser:


coincido totalmente, aun como juego hay que tener una estrategia, esto es ser un pésimo jugador, solo dan un triste espectaculo, bien savido es que el que las hace las paga, encima se nota que este sujeto silverg es una mala persona, la gente mala disfruta haciendo sufrir a otros y jamas cambia por eso lo mejor es no darles el gusto.



algo de razon tenes, en 6 meses que llevo en el server no falto un solo dia que entrara al game que no reciviera insultos diversos, como dije que soy mujer en el foro, me escraché y me insultan de diversas formas todo el tiempo con el clasico tengo sub y sos pt etc. lo cual veo que hay cierto odio hacia mi genero pero ademas veo mucha gente en busca del poder esto no es coincidencia, nuestra sociedad atraviesa una situacion de violencia extrema y se refleja en el game obviamente, en cuanto a nosotras creo que muchos jugadores se hicieron a la idea de que el server era su santuario masculino exclusivo y les molestamos, se sienten invadidos, este era SU espacio, el pj issues me dijo: vos no sos mujer por que las mujeres no pueden jugar lineage, es absolutamente facinante a que extremo idealizan un juego, saquen sus concluciones


Nahhhhhhhhh que les pasa gente! son todos g4ys aca? no los discrimino para nada, soy RE g4yfriendly XD, jajajaja

negra, si queres party, o necesitas ayuda con algo...
como digo siempre, just wisp (en mi firma tan los nicks)

destructor021
25/06/2006, 02:09
es como todo negro, hay gente buena, gente mala, gente que devuelve drops, gente que roba pecheras de bw... :rolleyes: :sweatdrop

t falto los pants tambien no solo la pechera
PD: t digo lo mismo nancy si necesitas ayuda, en todos los modos tanto adena como party y esas cosas solo whispeame
cyas

P3PO
25/06/2006, 12:39
a esto kiero agregar ke ayer estaba en las ruinas con un amigo (yo con el profeta lvl 44 bufeandole la enana) y la heleaba cuando estaba echa mierd* etc , bue derepente llega un orco y me empieza a pegar (por 20) y en todo esto me dice "pt" (yo porke tenia devotion por el casting speed :P) entonces lo rutie y lo mate y dice "ah si? ahora llamo a mis amigos" veo ke viene devuelta y me empieza a pegar...lo mato y viene uno de NewOrder o de esa ally y me mata y me dice "pete nw te pasa por agitar nws" bue , la enana me revivio y derepente viene un pk 60+ y mato a un par..lo matamos al pk y "Faier" (kreo ke se llamaba asi) dice "RESUSITENLO!" viene un elfo gentilmente a resusitarlo y se pone violeta! y Faier lo mata , para que?para sumar 1 pvp mas yo ayudando a la enana mientras la heleaba el otro me pegaba con la mano y me seguia jodiendo y a todo esto despues dice algo de mi vieja , nose la verdad ke no me importo mucho pero Toobs y Emiok , tambien kiero ke sepan la gente ke tienen en su ally.

Toobs
25/06/2006, 15:51
a esto kiero agregar ke ayer estaba en las ruinas con un amigo (yo con el profeta lvl 44 bufeandole la enana) y la heleaba cuando estaba echa mierd* etc , bue derepente llega un orco y me empieza a pegar (por 20) y en todo esto me dice "pt" (yo porke tenia devotion por el casting speed :P) entonces lo rutie y lo mate y dice "ah si? ahora llamo a mis amigos" veo ke viene devuelta y me empieza a pegar...lo mato y viene uno de NewOrder o de esa ally y me mata y me dice "pete nw te pasa por agitar nws" bue , la enana me revivio y derepente viene un pk 60+ y mato a un par..lo matamos al pk y "Faier" (kreo ke se llamaba asi) dice "RESUSITENLO!" viene un elfo gentilmente a resusitarlo y se pone violeta! y Faier lo mata , para que?para sumar 1 pvp mas yo ayudando a la enana mientras la heleaba el otro me pegaba con la mano y me seguia jodiendo y a todo esto despues dice algo de mi vieja , nose la verdad ke no me importo mucho pero Toobs y Emiok , tambien kiero ke sepan la gente ke tienen en su ally.

Obvio amigo, por algo puse en el titulo: "la gente que nos rodea".
Estan por todos lados...
Son plaga xD

Me gustaria que me digas sus nicks ^_^

Brissa
25/06/2006, 16:06
Hay gente mala, buena, razonable...intolerante...mal educada y hay mucha gente q le gusta llamar la atencion..lastima q la forma no es la adecuada..
SilverRg es una persona q si te sentas a hablar es un pibe como cualkiera de nosotros , pero cuando esta en un agite necesita esa adrenalina para sentirse bien...no lo justifico ni mucho menos solo digo lo q veo...y no es el unico q lo hace...
Ya no hay reglas en los agites...no hay respeto...vale todo ...ya nada sorpredende...Antes seguiamos algunos codigos q ya se dejaron de lado tambien

Si nadie Bokearia estaria mejor...pero bueno

PD : LAS MUJERES JUGAMOS L2 Y MUY BIEN !!!!

SALUDOS

NATU = BRISSA

Mnemosine
25/06/2006, 17:18
Hay gente mala, buena, razonable...intolerante...mal educada y hay mucha gente q le gusta llamar la atencia..lastima q la forma no es la adecuada..
SilverRg es una persona q si te sentas a hablar es un pibe como cualkiera de nosotros , pero cuando esta en un agite necesita esa adrenalina para sentirse bien...no lo justifico ni mucho menos solo digo lo q veo...y no es el unico q lo hace...
Ya no hay reglas en los agites...no hay respeto...vale todo ...ya nada sorpredende...Antes seguiamos algunos codigos q ya se dejaron de lado tambien

Si nadie Bokeria estaria mejor...pero bueno

PD : LAS MUJERES JUGAMOS L2 Y MUY BIEN !!!!1

SALUDOS

NATU = BRISSA

NATU RULZZZZZ SEPANLOOOOOOOOOOOO

florchus
25/06/2006, 21:15
HUH :WTF::hammer: ajjajaja q gracioso dios

XxEverRedxX
25/06/2006, 21:38
juas tobin no le des bola ... se siente mas q groso ... no vale una putiada :D

pd : alto target me tenias en la fotito viteh :D

silverRG
25/06/2006, 21:44
les importa tanto silverrg? :/
100% Agree, Tanto les importa silverRG? tan en kuenta lo tienen ?Mientras mas abran la boka, de kosas "malas" si por si decirlo, mientras mas atencion nos presten, nuestro orgullo ba subiendo de lvl , Lol.

Sinceramente, komo hermano de darky (silverRG) el loko en la vida real , tiene wevitos y buen puestos, a la ora del game, No le gustan ke la mankeen, kiere ke todo sea perfecto, pero todos tenemos errores.

A lo mejor se lebanto torsido o kien sabe.

Yo komo lider de NAM, y de US. No me daria la kara, para tratar a alguien asi, no va kon mi personalidad y principios . Pero bueh kada uno tiene lo suyo.

Otros son garkas, Otros amigos, Otros enemigos...Otros piolas, Otros no tantos...

Sinceramente, NO PARESE HNO MIO. Pero bue, Si hablan de el, por ende me voy a meter a su favor no les parese? pongance en mi lugar.

(Esta bien ke no juege tan bien komo su hno menor, pero bue, hace todo para poder serk omo yo) ahahahhahahhahah XD


Salu2 Hazzy

florchus
25/06/2006, 21:54
ademas toobs, con todo respeto, parece que recien estas entrando a las bokeadas de los agites porque esto no es nada pero nada comparado con lo que vas a ver y leer, acostumbrate porque si lo quiciste humillar por foro porque te mato y insulto de esa forma vas a hacer monumentos al lado del obelisco por otras cosas peores que vas a leer cuando empiezes a matar heros y subs ya grosos calentones y viciosos del juego

Toobs
25/06/2006, 22:26
ademas toobs, con todo respeto, parece que recien estas entrando a las bokeadas de los agites porque esto no es nada pero nada comparado con lo que vas a ver y leer, acostumbrate porque si lo quiciste humillar por foro porque te mato y insulto de esa forma vas a hacer monumentos al lado del obelisco por otras cosas peores que vas a leer cuando empiezes a matar heros y subs ya grosos calentones y viciosos del juego

Flor flor... si, es verdad, estoy empezando con el tema de los agites y no tengo "experiencia" en ellos.

Por lo poco que estube vi y leí barbaridades...cosas como agresion fisica (CALLATE GORDO CACHETON), insultos a familiares (gente que no tienen nada que ver, no voy a dar ejemplos), Insulto de defisiencias y muchas cosas mas que la verdad no me asombraron porque hay de eso en todos lados...
Pero me molesto MUCHISIMO que me calle de mala manera.
Es cierto soy MUUUYY Molesto, a veces chiquilin e irritante, merezco que cada tanto me callen, pero pedimelo bien.
Me lo dijo MUY MAL, le pedi que se tranquilice, que es un juego, que me pida "bien" que me calle y el señor "banko mas in game" seguia con su poderio por las nubes.
No voy a hacer un thread por cada persona que me moleste personalmente, aunque no me crean son varios los que me tienen "bronca" y me viven diciendo de todo, pero este caso fue particular.



100% Agree, Tanto les importa silverRG? tan en kuenta lo tienen ?Mientras mas abran la boka, de kosas "malas" si por si decirlo, mientras mas atencion nos presten, nuestro orgullo ba subiendo de lvl , Lol.
Espero que el LOL sea un sinonimo de "chiste"


Sinceramente, komo hermano de darky (silverRG) el loko en la vida real , tiene wevitos y buen puestos, a la ora del game, No le gustan ke la mankeen, kiere ke todo sea perfecto, pero todos tenemos errores.
A mi no me importa como es en la vida real... yo en ningun momento dije: "SEGURO ES UN PENDEJO DE 10 AÑOS QUE DETRAS DE LA PC SE COME LOS MOCOS" o cosas como esas....
Solamente queria "desquitarme" o sacarme la bronca de ese momento (vease el horario en el que creé el thread).



A lo mejor se lebanto torsido o kien sabe.
Fue a las 3 de la mañana, no creo que recien se levantase y si se levanto torcido ese dia no es mi problema, despues que le pedi que me trate bien tendría que pedir perdon y decirme: Perdon, hoy me levante de mal humor, mejor no me hables (Eso es lo que yo hago cuando estoy de mal humor)


EDIT: Hoy comprobe que no se levanto de mal humor: http://img151.imageshack.us/img151/8991/shot000469bc.jpg
Su caracter es de una mente inferior.
Hoy el es superior a mi In Game, mañana no se sabe...
HOY yo soy superior a el mentalmente y mañana tambien lo seré.



Sinceramente, NO PARESE HNO MIO. Pero bue, Si hablan de el, por ende me voy a meter a su favor no les parese? pongance en mi lugar.
Esta perfecto, es tu hermano y vas a defenderlo a muerte. Pero lo vas a tener que defender de la gente que postio, no de mi... lo mio fue pasado pisado, no revuelvo la mierda para pisarla.

Anticristo
26/06/2006, 13:16
Mira Toobs....que Queres Que Te Diga....se Cree Dios Ese Chabon....y Te Lo Dice A Vos Nada Mas....por Que A Otro Hero No Se Lo Dice....cagones Hay Siempre^^

mayyco
27/06/2006, 01:24
bueno toobs,ya que estas hablando del tema del respeto y que se yo.....no te parece que la gente no tiene ganas de ver la foto de un chabon y ver que esta haciendo esa seña tan ofensiva(ya se que es una boludez)pero para hablar de valores y esas cosas hay que empezar con las cosas pequeñas no te parece?
perdon si desvirtuo pero bueno,todos tenemos diferentes opiniones del respeto me parece,o elegimos como si fueramos omnipotentes quien lo merece y quien no........saludos a todos.

ducamariano
27/06/2006, 02:29
Jajajaja esta muy bien tu post Toobs, pero mira, yo soy como SilverRG o no se como se escribe, si hay agite, me encata puttear a los demas "peloootudo, chupame la ****, veni pt que te rompo la cara", pero solo en agites, porque me considero bastante buena persona, o mas q nada buenudo (presto plata para que no me la devuelvan, ayudo para q me PKen y demas estupideces), todavia nunca cage a nadie, no robe ni voy a robar... y por nada de el mundo callo a alguien q en ningun momento me hizo nada. Odio cuando me lo hacen...

Te perdistes el bardo que arme (BandOfNewbies) jajaja, obviamente mi clan contra los "Corona LOka" no somos nada (no tenemos clan hall, ni blessed, ni 1 PJ con sub (el mas groso lvl 66), ni menos un heroe, me hice PK y me mataron como 8 veces, me cage de risa, fue lo mejor q me paso en este server, y espero q se repita, dps sin querer arme bardo con YantarII, asqiue estamos jugados jajajaj, como 6 PJ de tu ally me me wispearon, preguntale a "kun", que corrio y se deslogeo jajajajjaj a ajajajjajajaj, "RaPiDiTo no vas a levelar nunca mas" jajajajaj, me chupa, me hago un PJ nuevo y nadie sabe. LO mejor fue que llamaron a Angelus para que nos mate jajajajajjaj, que duro que pega ese pibe.-

Me fui de tema, osea, a lo que voy... es que si te bardio, no le des pelota, se ve que sos como yo, al otro dia, al q me pekeo le hago el aguante y bue.. me toco ser asi, pero a la hora de agite me transformo... entendelo, a algunos el L2 nos llena las venas de adrenalina ^^.





d=)

Gelhert
27/06/2006, 04:54
una cosa es "calentarlo" al otro para que te venga con furia y le salgan mal las cosas (psicologia social, creo que seria...) pero otra cosa es bardear con los familiares, osea, cual es la necesidad de bokear asi?
yo en lo personal, trato de no bokear salvo que me saquen de quisio, y si te matan, sr buen perdedor, reconocer que le otro gano (gf, good fight), y si ganas, tam bien (gf, good fight)
pero en fin... aca nadie puede enseñarle modales a nadie... ni silver a toobs ni viceversa... no por lo menos por la fuerza...

Toobs
27/06/2006, 11:09
bueno toobs,ya que estas hablando del tema del respeto y que se yo.....no te parece que la gente no tiene ganas de ver la foto de un chabon y ver que esta haciendo esa seña tan ofensiva(ya se que es una boludez)pero para hablar de valores y esas cosas hay que empezar con las cosas pequeñas no te parece?
perdon si desvirtuo pero bueno,todos tenemos diferentes opiniones del respeto me parece,o elegimos como si fueramos omnipotentes quien lo merece y quien no........saludos a todos.


jajajaj esa foto es con amor :)


Jajajaja esta muy bien tu post Toobs, pero mira, yo soy como SilverRG o no se como se escribe, si hay agite, me encata puttear a los demas "peloootudo, chupame la ****, veni pt que te rompo la cara", pero solo en agites, porque me considero bastante buena persona, o mas q nada buenudo (presto plata para que no me la devuelvan, ayudo para q me PKen y demas estupideces), todavia nunca cage a nadie, no robe ni voy a robar... y por nada de el mundo callo a alguien q en ningun momento me hizo nada. Odio cuando me lo hacen...


sabelo que yo tmb si hay agite puedo llegar a calentarme y putiar, pero este se zarpa....
O yo soy el que exagera todo?

Strahd
27/06/2006, 11:24
Supongo que depende de con quien estés peleando.

Yo no puteo, me encanta el agite y voy como un cabezón a masacrarme contra otros. Si muero, joya, hasta puedo llegar a felicitar a mi oponente por la victoria. Pero calentarme? nah, yo entro a L2 a jugar, a disfrutar y pasarla bien, no a amargarme la vida. Dentro del juego todo es virtual, nada real ... eso no quiere decir que le ponga pocas ganas, al contrario, lo que hago me lo tomo muy en serio pero sin olvidarme que vengo a pasarla bien.

Ahora...si un chabon que yo mate me caga a puteadas, creo que se olvidó de la escencia de un juego ... y obvio, lo voy a delirar hasta cansarme, pero sin putear.

Mnemosine
27/06/2006, 12:17
como se lo dije a toobs

GL HF ....

destructor021
27/06/2006, 13:36
como se lo dije a toobs

GL HF ....
nu entendi :S

PimpinelaMaster
27/06/2006, 13:49
Bueno primero que nada quiero aclarar que de estos threads crearon varios ya, pero quiero resaltar uno mas para la coleccion.

Resulta que hoy 23-06-06 a las 2AM se armo una pelea entre el clan de "las coronitas" (bulgarmente nombrado) contra el resto...
Tipico... nadie pega, todos se miran, el tiempo pasa y la gente se aburre.
Empezaron a delirarse unos a otros (no voy a dar nombres porque esta de mas) diciendo barbaridades, cosas sin sentido para la ocacion.
Ademas de frases del tipo "yo soy el mejor", "ustedes son petes" y esas que ya conocen.
Hasta el momento me daba pena, yo trate de hacer que dejen de discutir pero no habia caso, hasta GKZZ que era un "enemigo" en esa pelea me dijo: "no te gastes, no vale la pena".
Entonces empese con mi humor a delirar, a "flashear" y esas cosas que los que me conoces saben que hago y recibi un msj fuera de lugar, algo que me molesto porque fue directo a mi y en forma agresiva e imperatiba.

http://img74.imageshack.us/img74/9964/shot001048yh.jpg

En la imagen se puede lee que el señor SilverRG dice: "Toobs cerra el OGT, anda al foro mejor."

Discutimos 2 palabras, el decia que yo soy molesto, insoportable, que vivo hablando y que lo harte.
Yo entendi eso y le dije: Podrias pedirme bien qeu me calle

Conclusoin de la discucion:
http://img240.imageshack.us/img240/5492/shot001054sm.jpg

El Señor SilverRG me mata (nuestras alianzas peliaban juntas).

Ohh porque me mataste?
http://img20.imageshack.us/img20/2161/shot001071xq.jpg (aca se puede ver a tavito usando su "poder" para sobrepasar a los demas)

"Banko mas InGame... Callate mientras hablo."

Fue el colmo la verdad, una persona que quiere tener el control solo porque se paso mas tiempo de su vida sentado en frente de una computadora jugando...
Piensa que es tan poderoso que puede HACERME CALLAR.
Si hay algo que no tolero es que me ordenen algo de mala manera.
El es mas poderoso, lo se, lo admito y no lo discuto, pero no por eso tenes el derecho de venir a callarme.
Te dije que lo peor que podes hacer conmigo es buscarme pelea, porque yo si no la gano la empato.



En fin gente, que les puedo decir, estamos rodiados de "gente" que por ser mas "viciosos" en un juego se creen dueños de la palabra.

Solo queria desquitarme y de paso hacerles este "informe".

Agradezco a todo aquel que se leyo todo :clap:

Saludos Toobs

Se llama "ADOLESCENCIA", no hay drama. La padecen buena parte de los heros y subs del server... no hay porqué molestarse; en realidad, buscan lazos de identificación (un lugarcito en el mundo) para superar el acné y la ausencia de coitos reales.

El hecho de que sea en la virtualidad solo le confiere un valor agregado de patetismo.

NiSmO
27/06/2006, 13:55
Bueno primero que nada quiero aclarar que de estos threads crearon varios ya, pero quiero resaltar uno mas para la coleccion.

Resulta que hoy 23-06-06 a las 2AM se armo una pelea entre el clan de "las coronitas" (bulgarmente nombrado) contra el resto...
Tipico... nadie pega, todos se miran, el tiempo pasa y la gente se aburre.
Empezaron a delirarse unos a otros (no voy a dar nombres porque esta de mas) diciendo barbaridades, cosas sin sentido para la ocacion.
Ademas de frases del tipo "yo soy el mejor", "ustedes son petes" y esas que ya conocen.
Hasta el momento me daba pena, yo trate de hacer que dejen de discutir pero no habia caso, hasta GKZZ que era un "enemigo" en esa pelea me dijo: "no te gastes, no vale la pena".
Entonces empese con mi humor a delirar, a "flashear" y esas cosas que los que me conoces saben que hago y recibi un msj fuera de lugar, algo que me molesto porque fue directo a mi y en forma agresiva e imperatiba.

http://img74.imageshack.us/img74/9964/shot001048yh.jpg

En la imagen se puede lee que el señor SilverRG dice: "Toobs cerra el OGT, anda al foro mejor."

Discutimos 2 palabras, el decia que yo soy molesto, insoportable, que vivo hablando y que lo harte.
Yo entendi eso y le dije: Podrias pedirme bien qeu me calle

Conclusoin de la discucion:
http://img240.imageshack.us/img240/5492/shot001054sm.jpg

El Señor SilverRG me mata (nuestras alianzas peliaban juntas).

Ohh porque me mataste?
http://img20.imageshack.us/img20/2161/shot001071xq.jpg (aca se puede ver a tavito usando su "poder" para sobrepasar a los demas)

"Banko mas InGame... Callate mientras hablo."

Fue el colmo la verdad, una persona que quiere tener el control solo porque se paso mas tiempo de su vida sentado en frente de una computadora jugando...
Piensa que es tan poderoso que puede HACERME CALLAR.
Si hay algo que no tolero es que me ordenen algo de mala manera.
El es mas poderoso, lo se, lo admito y no lo discuto, pero no por eso tenes el derecho de venir a callarme.
Te dije que lo peor que podes hacer conmigo es buscarme pelea, porque yo si no la gano la empato.



En fin gente, que les puedo decir, estamos rodiados de "gente" que por ser mas "viciosos" en un juego se creen dueños de la palabra.

Solo queria desquitarme y de paso hacerles este "informe".

Agradezco a todo aquel que se leyo todo :clap:

Saludos Toobs

es un neneaso!!! dejalo.....que mas queres? es re pete, vo sabe:Losser:

marmotta
27/06/2006, 15:25
por dios cierren esto ya no da para mas

Mnemosine
27/06/2006, 15:48
Se llama "ADOLESCENCIA", no hay drama. La padecen buena parte de los heros y subs del server... no hay porqué molestarse; en realidad, buscan lazos de identificación (un lugarcito en el mundo) para superar el acné y la ausencia de coitos reales.

El hecho de que sea en la virtualidad solo le confiere un valor agregado de patetismo.


todo dicho por mi amigo pimpinelamaster...

P/D: GL HF = Good Look .. Have Fun

ducamariano
27/06/2006, 16:00
Juaz

H4ch3
27/06/2006, 16:09
Bueno primero que nada quiero aclarar que de estos threads crearon varios ya, pero quiero resaltar uno mas para la coleccion.

Resulta que hoy 23-06-06 a las 2AM se armo una pelea entre el clan de "las coronitas" (bulgarmente nombrado) contra el resto...
Tipico... nadie pega, todos se miran, el tiempo pasa y la gente se aburre.
Empezaron a delirarse unos a otros (no voy a dar nombres porque esta de mas) diciendo barbaridades, cosas sin sentido para la ocacion.
Ademas de frases del tipo "yo soy el mejor", "ustedes son petes" y esas que ya conocen.
Hasta el momento me daba pena, yo trate de hacer que dejen de discutir pero no habia caso, hasta GKZZ que era un "enemigo" en esa pelea me dijo: "no te gastes, no vale la pena".
Entonces empese con mi humor a delirar, a "flashear" y esas cosas que los que me conoces saben que hago y recibi un msj fuera de lugar, algo que me molesto porque fue directo a mi y en forma agresiva e imperatiba.

http://img74.imageshack.us/img74/9964/shot001048yh.jpg

En la imagen se puede lee que el señor SilverRG dice: "Toobs cerra el OGT, anda al foro mejor."

Discutimos 2 palabras, el decia que yo soy molesto, insoportable, que vivo hablando y que lo harte.
Yo entendi eso y le dije: Podrias pedirme bien qeu me calle

Conclusoin de la discucion:
http://img240.imageshack.us/img240/5492/shot001054sm.jpg

El Señor SilverRG me mata (nuestras alianzas peliaban juntas).

Ohh porque me mataste?
http://img20.imageshack.us/img20/2161/shot001071xq.jpg (aca se puede ver a tavito usando su "poder" para sobrepasar a los demas)

"Banko mas InGame... Callate mientras hablo."

Fue el colmo la verdad, una persona que quiere tener el control solo porque se paso mas tiempo de su vida sentado en frente de una computadora jugando...
Piensa que es tan poderoso que puede HACERME CALLAR.
Si hay algo que no tolero es que me ordenen algo de mala manera.
El es mas poderoso, lo se, lo admito y no lo discuto, pero no por eso tenes el derecho de venir a callarme.
Te dije que lo peor que podes hacer conmigo es buscarme pelea, porque yo si no la gano la empato.



En fin gente, que les puedo decir, estamos rodiados de "gente" que por ser mas "viciosos" en un juego se creen dueños de la palabra.

Solo queria desquitarme y de paso hacerles este "informe".

Agradezco a todo aquel que se leyo todo :clap:

Saludos Toobs

A silver me lo como vivo, soy lvl 24 y me lo sigo comiendo vivo, por k?... por k tengo vida simple, si competimos compitamos bien.... ya de primera vas con ventaja, tenes vida, el no, se la pasa clickeando adelante de un monitor tomando coca fumando pucho mientras k falta a la escuela o facultad en el peor de los casos y tira su futuro a la mierda.

Todo para k?.... para Ordenarte k te calles, k obviamente yo en tu caso me tendrian k levantar del suelo de la risa k me da el solo hecho de pensar k puede callar a alguien k ni sikiera esta hablando, por k tecnicamente estas escribiendo.

Otra cosa.... en algo te molesto, eso es evidencia, sino no te hubieras tomado el laburo de postear.... cuchame.... "Para discutir, se necesitan 2 personas"... te voy a dejar un cuentito k me contaron de chico y cualkiera de uds esta invitado a leerlo y para saber como actuar en estas situaciones:




"Cuenta la leyenda, k existia un mercenario k mataba a todos los samurais de la antigua china.... su tecnica, era insultar el honor de los samurais y estos, llenos de ira por el insulto, atacaban desconcentrados... entonces eran victimas facil para el mercenario... una tecnica inteligente....

Un dia, el Mercenario llego con el mas sabio de los samurais y aplico su tecnica, empezo a insultar su honor a diestra y siniestra, mientras k el samurai permanecia sentado sin inmutarse....

El tiempo paso y el mercenario se canso, con mucha ira, abandono el templo.

Un monje se le acerco al samurai y le pregunto: "Por k no has respondido su insulto!?!?, insulto tu honor!!!! y el del todo el templo!!!!, acaso lo k el dice es verdad!?!?!?, eres debil??, fue cobardia???"

El samurai le contesto:

"Para k entiendas, debo hacerte una pregunta, ¿Si tu me traes un regalo y yo no lo acepto, de kien seria ese regalo?"

"Pues, mio mi señor, ya k usted no kizo recibirlo" - Contesto el monje.

Entonces el Samurai maestro contesto:


"Aplica lo mismo con los insultos, y sabras el pork de mis acciones"






Saludos,y no se hagan mala sangre al pedo, vienen a jugar aca no a pelear.

ducamariano
27/06/2006, 16:13
Jajajaj mato el cuentirri, pero dejsa el L2 para meterte en Jetix ! :pinch:

H4ch3
27/06/2006, 16:16
Jajajaj mato el cuentirri, pero dejsa el L2 para meterte en Jetix ! :pinch:

No entendi... supongo k dijiste "Dejas" no?.... y WTF ITS JETIX!?!?

Toobs
27/06/2006, 16:42
Otra cosa.... en algo te molesto, eso es evidencia, sino no te hubieras tomado el laburo de postear.... cuchame.... "Para discutir, se necesitan 2 personas"...



Es obvio que me molesto, yo siempre lo admití, desde el primer posteo.
Y creo que a cualquiera le molestaria algo asi. Si bien es una "boludez" es molesto y aparte mi caracter me dice que alguien como "ese" no es NADIE para callarme (suben mis pulsaciones, mejor dejo de escribir :D).

Tu cuentito me gusto y me hizo acordar a una frase que me dijo un vago que taba tomando vino en una plaza (mentira):
"Peor a que te odien es que te ignoren"

Xpa
28/06/2006, 09:38
A mi tampoco me gusta que me callen asi (ni aca ni en la vida real)

No existe algun escuadron de la muerte compuesto por heros para estos nenes asi los disciplinan? :) jajajajajaj

NENEEEE!!!, deja esa maquina y vamos para casa que ya te hize tu lechita con vainillas, ah y no te olvides de que hoy hay baño y te voy a lavar la cabeza con el shapoo con sabor a frutillitas ! (lo bañan los padres).
(ya saben a quien me refiero no? :) )