PDA

Ver la versión completa : FINALMENTE... Subclass (y casamiento...)



leandro1010
23/06/2006, 10:05
Bueno, este post se hizo esperar un poco porque no sabia muy bien que poner. Asi que voy a tratar de hacer lo que mejor me salga. El tema es que en estos 4 dias mi pj se caso y.... METI SUBCLASS !!!

No lo puedo creer. Despues de limarla meses con mi paladin (el que lvlea un tanque sabe lo que es) llegue a 75 y me hice TH. Asi que aca va mi agradecimiento a todos. seguramente me olvide de la mitad, espero que sepan perdonarme...

* A la gente de mi clan Sword Knights que me metieron en party dia y noche y que a lo ultimo me dejaban lichearles XP para que pase de lvl. Gente, sin ustedes hubiera largado el juego hace banda y es un placer tenerlos como amigos tanto ingame como afuera. Lo mas lindo de este clan es que aunque seamos B.oludos, somos un bocha. Y es espectacular saber que puedo contar con todos, tanto para Lineage como para las cosas que me pasan en general. Chatear con todos ustedes y boludear es una masa. Con los chicos del otro lado del charco que estan d+ (si, hasta felicitas qe me hizo pasar dias en lair buscando corazones para ver como le queda el traje =P). No voy a nombrarlos a todos, porque somos 50 nabos y somos una banda como para escribir aca, pero nos conocemos todos, y nos conocemos muy bien. GRACIAS AMIGOS.

* A la gente de Blood Pact, que aunque no seamos mas ally en la lista, si mantenemos una relacion mas que buena y sigo manteniendo que son buena gente, la mejor del server quizas. NO se si en lvl, pero si como personas. El tiempo que estuvimos en la ally yo particularmente me senti muy bien, y si algunas cosas no me gustaron, fueron las menos y me llevo de los mejores recuerdos de mi lvleo como paladin. Y sobre todo, de esas charlas largas y casi indescifrables del Dr. Wizard Legolas.

* A la gente del rincon del Paladin y del DA que cuando meti subclass me whispearon todos felicitandome. Gente, ponganle huevo que se puede =).

* A todos losuqe me cruce en algun momento, que en 75 niveles fueron muchos y que me dieron una mano para subir al tanquecito querido

* Y... Finalmente a los q me pkean siempre. ELMOSTRO REDXELLION CHIZZO etc... hacen querer superarme para poder hacerlos percha en un futuro.

Bueno nada mas, espero no haber aburrido y salu2 y suerte a todos !!!

Lancelot (recien casado!!)

Pala lvl 75 (down!!!) - TH lvl 49 - TY ??? - Warlord ???

Schatten
23/06/2006, 10:29
y bue... si vos metiste sub... en algun momento le tocara a la negra no te parece?... ajajjajaja bueno lean sos groso y lo sabes... y felicidades por el casorio... aunque tu esposa sea una tabla de surfer... sabes q la negra te da consuelo cuando gustes... jajajajjaaaaaaaaa... levea rapido asi me ayudas a subir los malditos 3 lvl q faltan :p

EDIT: Feli te quiero... cuando queiras hacemos trio (?)

aleluis
23/06/2006, 11:05
Negro te felicito estoy con vos en el sentimiento levear un Tanque es un dolor de huevos mal, jejej, ahora que te hiciste TH te doy un consejo.

1- por lo menos hasta lvl 61 rinde mas la espada que la daga (lo digo con conocimiento de casua y habiendo probado ambas armas samurai vs crystal dagger / damascus vs no me acuerdo el nombre)
2- Segui usando Heavy armor por que no tenes la necesidad de tener evasion (sos tanque)

comentario: yo por lo menos tenia pantera, pero los Paladines si que son martieres a la hora del leveo negro, mereces mis respetos.

PD: como es el nombre de tu PJ in game?

SALUDIRIJILLOS PERFECTOPOLIS y CONGRATULATIONS.:clap: :laugh: :clap: :laugh: :clap: :laugh: :clap: :laugh:

leandro1010
23/06/2006, 11:11
Jajaj, Grax. Te comento:

Lo de la espada, me di cuenta tarde =(. Tenia una samu +7 con SA Focus y la vendi (si, merezco PK). ahora cuando llegue a 52 creo que pedire prestada una damascus +7 con focus. Y 61+, vere. Tengo la Dark Legion con Health a +4. Si llegas antes que yo, proba la Separator y decime.

Lo de la heavy OBVIO. No me la saco ni para dormir :P. Ademas los mob me pegan por 30 HP. Re penes :P.

Comentario: Si, es un dolor de huevos. Pero que se yo, ya esta =).

El nombre de mi PJ ingame es LANCELOT.

Salu2

LeDiaTaN
23/06/2006, 11:14
no te juno pero congrants ^^

DidiHer
23/06/2006, 11:16
Ya te lo dije ingame...Felicitaciones por la subclass!!!!!
Y lo del casamineto.... Que vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos genial tanto dentro como fuera del juego....
Besos y dale para adelante...

Saludos...

Muscleman
23/06/2006, 11:20
Te felicito...aunque a veces discutimos en tu rincon...junto con fortincho..te felicito por pasar a subclass...y tbn te felicito por haber elegido th de 2da...y veoq ue despues le vas a meter tyrant...parece que algo sabes ^^ suerte man.

ShinJi =+= JMO
23/06/2006, 11:21
Felicidades ^^ :clap:

Vas por buen camino :P, yo fui DA y tmb me costó un huevo llegar a 75 ^^


Enjoy it

Chizzo
23/06/2006, 11:39
* Y... Finalmente a los q me pkean siempre. ELMOSTRO REDXELLION CHIZZO etc... hacen querer superarme para poder hacerlos percha en un futuro.


Quedate tranka q te voy a seguir motivando a vos y a todo tu clan :D

IMPA
23/06/2006, 11:50
Quedate tranka q te voy a seguir motivando a vos y a todo tu clan :D

Ese es el espiritu.

LEA como te dije mil veces, un groso total FELICITACIONES POR SER SUBCLASS y por el casamiento (NOTA MENTAL: tengo q conseguir corazoncitos porque sino didi me castra)

DidiHer
23/06/2006, 11:54
(NOTA MENTAL: tengo q conseguir corazoncitos porque sino didi me castra)

Sabelo!!!!

aleluis
23/06/2006, 11:57
Jajaj, Grax. Te comento:

Lo de la espada, me di cuenta tarde =(. Tenia una samu +7 con SA Focus y la vendi (si, merezco PK). ahora cuando llegue a 52 creo que pedire prestada una damascus +7 con focus. Y 61+, vere. Tengo la Dark Legion con Health a +4. Si llegas antes que yo, proba la Separator y decime.

Lo de la heavy OBVIO. No me la saco ni para dormir :P. Ademas los mob me pegan por 30 HP. Re penes :P.

Comentario: Si, es un dolor de huevos. Pero que se yo, ya esta =).

El nombre de mi PJ ingame es LANCELOT.

Salu2

jejejje, te vendo mi samu que tiene focus pero no esta + nada a 35kk:think: , jejeje, y en lvl 61 seguramente hare la prueba ya que la mastery de sword todavia va a ser mucho mas superiro que la de daga, aunque para la 2 sub KB DAGA si o si:owned: , jeje.

He visto a tu pj dando vueltas por ahi si te veo te Pkeo para festejar:dance: ,,,,, jjaja na mentira.

rootkit
23/06/2006, 11:59
Y sobre todo, de esas charlas largas y casi indescifrables del Dr. Wizard Legolas.

jojojoj:clap: paresida a una cadena de chavez!!:laugh:

bueno palante y bienvenido al club de los subs!! sabes que tubimos dias de buenas partys y leveo grato!!

ELnono
23/06/2006, 12:00
Ese es el espiritu.

LEA como te dije mil veces, un groso total FELICITACIONES POR SER SUBCLASS y por el casamiento (NOTA MENTAL: tengo q conseguir corazoncitos porque sino didi me castra)

ya estas castrado...


ON: ya se lo dije in game, pero vuelvo a falicitarte lance. es muy jodido llevar un pala a 75 y meterle subclass, te mereces mas ke halagos. pero tambien me tengo ke tomar el atrevimiento de felicitar a Xamin que tambien llego a subclass... un groso el wharsmith del clan =)
creo ke la semana pasada subimos todos juntos, ademas de los 2 muchachos nombrados, IMPA y Belphegor (yo) tambien metieron suclass ^^ ahora somos todos cuarentones jejeje

leandro1010
23/06/2006, 12:24
Quedate tranka q te voy a seguir motivando a vos y a todo tu clan :D

Jajaj, pero a veces te zarpas motivando =P. Y bueno, ya vamos a meter mas subs y nos vamos a motivar mutuamente =). SUERTE !!!!!!

Salu2 y gracias a todos los uqe postean =).

LordLegolas
23/06/2006, 14:12
Para no dejar las costumbres:

VERSION EXTENDED:

Se puede apreciar clara y olfativamente que tus inclinaciones homofilicas supuran por cada uno de tus glandulas sudoriparas, exacerbando de manera positiva tus connotaciones homosexuales y dejando al traste con cada una de las excelentes recomendaciones que, a buen seguro, en algun momento de tu preterito pasado hicieron bien tus padres en inculcarte, y que desgraciada y definitivamente no lograstes asimilar. Sinembargo, y como ocurre en la mayoria de este tipo de casos psicopatologicos, se te considera una persona de digna confianza y de un alto nivel etico (por lo menos a nivel ludico personal mas no sexual), por lo que se te aprecia y se te recuerda como uno de los ludopatas mas comprometidos y persistentes, siendo del agrado de muchos, solo a nivel ludico obviamente por que tus caracteristicas fisonomicas no son las mas adecuadas ni mucho menos las mas apreciadas aunque las hay peores (lease ORKOS).

Cariños y aprecios (a nivel de amistad obviamente), y dadivas y festejos por tu nueva superacion en el juego, de tu compañero y amigo: WIZARD

VERSION CORTA:

Esta clarito que eres una RELOKAAAAAAAAAAAAAA, se te huele a distancia, tus viejos si se enteran de esto van a decir: Perdimos la cosecha!!!!. Pero nada eres el mas realto panaaaaaa y que te digo un gusto, el gustazo jugar contigo viejo (NO TE EMOCIONES!). Ojala viejo pronto volvamos a estar todos juntos en la ally por que eres de los que mas nos ayudaron! y SABELO SOS RE FEUUUUUUUUUUU!!!!!.

Se te extraña pana y felicidades por la sub!!!!!! TU ALTO PANA: WIZARD

P.D. En serio...jejejeje se te extraña mucho man, y se te aprecio loko! :P FELICIDADES!!!

P.D.2.: Estamos claros que lo del casamiento es pura pantalla...te conocemos LOKAAAAAA! (XD JAJAJAJAJA)

alelomb
23/06/2006, 14:18
no te conosco pero sos una masa xq llevaste un pala a 75 :P

galuf
23/06/2006, 14:40
felicidades x la sub y x casarte (q te sea level..xD)

leandro1010
23/06/2006, 15:04
Para no dejar las costumbres:

VERSION EXTENDED:

Se puede apreciar clara y olfativamente que tus inclinaciones homofilicas supuran por cada uno de tus glandulas sudoriparas, exacerbando de manera positiva tus connotaciones homosexuales y dejando al traste con cada una de las excelentes recomendaciones que, a buen seguro, en algun momento de tu preterito pasado hicieron bien tus padres en inculcarte, y que desgraciada y definitivamente no lograstes asimilar. Sinembargo, y como ocurre en la mayoria de este tipo de casos psicopatologicos, se te considera una persona de digna confianza y de un alto nivel etico (por lo menos a nivel ludico personal mas no sexual), por lo que se te aprecia y se te recuerda como uno de los ludopatas mas comprometidos y persistentes, siendo del agrado de muchos, solo a nivel ludico obviamente por que tus caracteristicas fisonomicas no son las mas adecuadas ni mucho menos las mas apreciadas aunque las hay peores (lease ORKOS).

Cariños y aprecios (a nivel de amistad obviamente), y dadivas y festejos por tu nueva superacion en el juego, de tu compañero y amigo: WIZARD




Y SI SEÑORES, Y SI. SE VEIA VENIR EL RESULTADO

LIC. WIZARD LEGOLAS 3 - REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LETRAS 0

Es un placer leer tus cosas. Peeeero, a veces me tienta ir a buscar un diccionario =P. Jamas me habin dicho ludopata ni me habiando dicho FEO de una manera tan "gentil" (caracteristicas fisonomicas no adecuadas =P). Creo uqe tu post es digno de un cuadro de como decir las cosas de la manera mas dificil.

Sos especial Wizard sabelo. Una persona en mil millones. (mi manera gentil de decir que estas chapa). Un abrazo, gracias por tu tiempo =).

Y al resto gracias por firmar =). En serio =).

Alex
23/06/2006, 16:37
BIEN, B0LUDO BIEEEEEEEEEN!!! :D

FELICIDADEEEEZ!!!!!! Q GROSO :') PENSAR Q ERAS UN PALA BIEN PT Y AHORA CRECISTES Y TE CASASTES! TE VOLVISTES HOMBRE (ya era hora [?] jajaja)


BIEN NEGRO, A VER CUANDO METO YO LA SUB AHORA? ^.-

suwix
23/06/2006, 16:38
Congrats lean!!, ya consiguieron el bendito pedacito 9?? mialegro por los dos, pero ahora me surge la duda....si estoy usurpando el hall de SK y uds los novios quieren usarlo...me sacan a patadas no?, voy a tener q buscar otro lugar para dormir :(

DarkTorals
23/06/2006, 17:04
Felicitaciones locaso

Isengard
23/06/2006, 17:12
congratz..^^ sos groxo sabelo

NiKe
23/06/2006, 17:39
Felicitaciones leandro, un verdadero tanke, y ahora hace maldades con el fake xD

destructor021
23/06/2006, 18:14
felicitacionesssssssss lea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onixx
23/06/2006, 20:07
Fleizitaciones por la sublcase y el casamiento.

Che veo mucho esta conbinacion (tanque th) laguuno de ustedes me pueden decir por q la eligen?

Ragnarok
23/06/2006, 21:15
Buenas Lean!!!

Sos groso savelo! :)

Felicitacioness por tu casorio y desp. por tu sub.

Quiero screen :sweatdrop

jejeje ..

Y .. como dijo mi hermano, sos un vicio. :D llegaste rapido Guacho !!

Bueno, voy a esperar las screens :)

Saludos , y espero verte llegar a hero algun dia ;)

fenriot
23/06/2006, 22:21
go go go go pala go go go go ^^ me pase toda la tarde haciendote el aguante mientras impa y los demas te dejaban atras en el camino a la sub mientras esperabas y valio la pena, un tanke mas para la sub y termino el gran dolor en la parte de abajo :P

frico
23/06/2006, 23:40
Maestro LANCELOT viva!!!!! Felicidades, sos un grande, te acabo de saludar ingame y no queria perder la oportunidad de hacerlo por esta via. El RINCON del PALADIN ya te queda chico... tendremos que hacer el RINCON del TANQUE con SUB!!!!!! Bueno, a mi me falta todavia y de hecho con los microcortes que tengo en la CONEXION de FIBERTEL que me tienen loco en vez de subir estoy bajando y no me dan solucion!!!! me quiero matar pero asi no me dan ganas, me agarran de a 2 bichos y sufro porque no se caiga!!! en fin, me derive. QUE VIVAN LOS NOVIOS y salud!!!!

IMPA
23/06/2006, 23:43
go go go go pala go go go go ^^ me pase toda la tarde haciendote el aguante mientras impa y los demas te dejaban atras en el camino a la sub mientras esperabas y valio la pena, un tanke mas para la sub y termino el gran dolor en la parte de abajo :P

Y llego el dia que la gente empezo a decir boludeces...

rootkit
24/06/2006, 18:44
[quote=leandro1010]
Jamas me habin dicho ludopata ni me habiando dicho FEO de una manera tan "gentil" (caracteristicas fisonomicas no adecuadas =P).quote]

pero lo sosun FEU por que el orden de los sumandos no alteran el resultado:hammer:

destructor021
24/06/2006, 18:47
[quote=leandro1010]
Jamas me habin dicho ludopata ni me habiando dicho FEO de una manera tan "gentil" (caracteristicas fisonomicas no adecuadas =P).quote]

pero lo sosun FEU por que el orden de los sumandos no alteran el resultado:hammer:
O.0 metiste cualquiera q tiene q ver las propiedades de la suma y la multiplicacion esto XD

Knightwolf
24/06/2006, 19:10
Bieeen!!!! rolero!!! que suerte !!!! espero que Lancelot sea feliz!!!!!!! nos vemos!!!!!
Knightwolf in game!

fenriot
24/06/2006, 21:28
Y llego el dia que la gente empezo a decir boludeces...

eso lo dije con buena onda, por que lancelot se sento a esperar sub como a las 3 a eso de las 3:30 cayo impa, manejado por royfokker para esperar sub y se llevaron a IMPA y a otros antes que a lancelot

0 bardo, lo que pasa es que no da para explicarlo con muchasa luces, dejemoslo asi plz que jodemos el post

RoyFokker
24/06/2006, 21:43
eso lo dije con buena onda, por que lancelot se sento a esperar sub como a las 3 a eso de las 3:30 cayo impa, manejado por royfokker para esperar sub y se llevaron a IMPA y a otros antes que a lancelot

0 bardo, lo que pasa es que no da para explicarlo con muchasa luces, dejemoslo asi plz que jodemos el post
Te lo explico asi de facil, impa estubo esperando la sub 4 dias, lancelot habia pasado ese mismo dia 1 hora antes de la sub. Impa tenia que ser sub antes, punto final.

fenriot
24/06/2006, 21:47
gracias y perdon por joder ^^ como siempre digo lo que veo, no sabia que IMPA llego antes, me olvide que es por lista de llegada a lvl 75 y no alfabeticamento o cualquier otra cosa

Knightwolf
25/06/2006, 15:30
gracias y perdon por joder ^^ como siempre digo lo que veo, no sabia que IMPA llego antes, me olvide que es por lista de llegada a lvl 75 y no alfabeticamento o cualquier otra cosa

me quedo mas tranquilo. ya estaba a punto de pegarme un tiro........ Knightwolf se iva a morir de angustia y mi amigo que tiene una gladi q se llama Zalia ni te cuento.

Otra cosa todavía Knight es muy joven para casarse a pesar de q tiene muchas candidatas.!!!! jeje
PD: si dije candidatas! no pjs mujeres q detras de la pantalla se llaman carlos (jeje) osea q ni en pedo me caso con la gladi de mi amigo!.