PDA

Ver la versión completa : Sub clases y niveles?



melkorex
23/06/2006, 11:29
Primero pido disculpas a los moderadores del foro porque este post debe estar 34.554 veces ! lo siento mucho pero es de la unica forma que lo voy a entender :crybaby:

Mi pregunta va referida al cambio de subclases y niveles de los personajes. quisiera saber como funciona esto "eh leido varios post de las giuias pero no eh logrado entender bien como funciona", estoy recien empesando tengo nivel 12, segun lo que eh leido cuando llego a nivel 20 tengo el primer cambio de subclases, estas son iguales a las del lineage original osea que las puedo ver en www.lineage2.com, pero igualmente me gustaria que me den el link si es que ya esta posteado del tipo de clases que hay y qe significan cada una....

Espero no molestar, muchas gracias!

Corvax
23/06/2006, 11:44
esto es lo que mas me sirvio cuando empece, explica bastante bien que onda cada una de las clases
http://rapidshare.de/files/1789031/l2pdf.rar.html

y esto es lo que tendrias que haber leido desde un principio ^^
http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=150

salu2

emilomba
23/06/2006, 11:49
No confundas subclass con cambio de profesion.

Cambio de profesion tenes 2 y son a lvl 20 y lvl 40. La subclass se hace cuando llegas a lvl 75, elegis una subclass (tenes restricciones, pero por ejemplo si sos archer podes hacer subclass de daguero) y te pasa a lvl 40 con las skills del archer lvl 75 + skills de daguero hasta lvl 40 y ahi a levelear de vuelta.
Lee las guias qe no muerden... y no te confundas subclass con cambio de profesion.

melkorex
23/06/2006, 11:53
Muchas gracias por contestar tan rapido la verdad que me eh quedado anonadado con la velocidad de respuesta :D :clap::clap::clap:

melkorex
03/07/2006, 12:44
Aper, ahora lo que busco es el cambio de profesion, estoy en nivel 19 por llegar a 20 y quiero saber como lo hago, tengo un magister en the city of gludin que me cambia pero no se a cual me conviene porque no se en que se diferencian, si hay un post dedicado a esto por favor haganmelo saber si es q no me explican?

PD:Perdon me olvidaba son un elfo mystiq

gracias!