PDA

Ver la versión completa : Q' sub class me recomiendan che..



Uga
23/06/2006, 12:25
soy Phantom Ranger... Tenia pensado hacerme tyrant--Destroyer/WC--TH

Plizz dejenme su opinion porq no la quiero ptear...

leandro1010
23/06/2006, 12:35
Ok. Te cuento mi opinion.

PR y TY de cabeza. Pegas rapido y con muchos criticos.
Tendrias que tener una subclass que te de buena Heavy y HP. El Warcryer es una buena opcion, sino Warlord. Yo me tiro por Warcryer.
Ahora, tenes varias "opciones" que dependen de tu gusto personal.

Meter TH, mas criticos y mas daño. Y combinados con el HP del Warcryer es groso.

Sino algun tanque, como el SK, el TK o el DA. Yo me tiro por ek TK, por los pasivos contra la magia.

Pero engeneral yo haria

PR-TY-WC-TH

o sino PR-TY-TK-TH

Fijate en la pgina de links una que dice PMFUN que te compara las skills de las clases.

Salu2 y suerte.

Uga
23/06/2006, 12:37
Gracias man... la de WC es la q mas me gusta... y terminar como TH de 1...

leandro1010
23/06/2006, 12:42
Ojo, no te guies solo por lo que yo digo. Antes espera qe opinen mas. IMPA es un verde feo que sabe mucho. Sino algun hero. Haceme caso y espera mas opiniones y metete en esta pagina:

http://lineage.pmfun.com/list/skillcompare

que tiene comparacion de skills y es muy util !!! Ademas te conviene mas un pj que te guste a vos, no uno que le guste a los demas !!!

holasee
23/06/2006, 12:42
porqe la firma dice speelsinger y sos PR juajau cambia la firmita :P

aleluis
23/06/2006, 12:48
Para mi si o si tenes que meter la del TH vas a meter criticos a morir y los criticos que vas a meter en lvl 70 con arco van a rondar los 10k, ademas te aumenta el atkspeed, TY es bueno por que aumenta el Atkspeed gracias a sus totems y te podes curar, y otros totems copados, y termina con alguin tanque tipo DA o Warlord, mas que nada por la heavy armor, el DA tambien tiene skills anti magia (iron Will), pero el Warlord tiene el Boost HP, y un par de skills que aumentan el Hp temporariamente y tambien te curan. SALUDIRIJILLOS :) :) :) :D

PR / TH / TY / DA o WR