PDA

Ver la versión completa : Crafteo de la Espada Valhala



ealax
23/06/2006, 13:46
Hola a todos,

Existe actualmente algun enano que tenga la recipe de Valhala que este dispuesto a cobrar por craftearla si le llevo los materiales?

Dado la excases de esta recipe es dificil para mi lograrla y menos comprarla (no la he visto). Pero creo que podriamos ver como favorecer muchos players que quieren esta gran espada y que por cuestiones monetarias (adena o donacion) no poseen los 150kk ... 180kk que piden por la espada y hasta los 200kk que el NPC cobra.

Amigo enano craftero de valhala postea aqui para conocerte y publicita tu negocio!!

PD: No quiero cristalizar mi Homu+4 intentando un +5 ..+6 o +7 ;)

NiSmO
23/06/2006, 13:49
la recipe te tiene q salir entre 15 - 20 kk...Cyas

TonyBaretta
23/06/2006, 15:11
Hola a todos,

Existe actualmente algun enano que tenga la recipe de Valhala que este dispuesto a cobrar por craftearla si le llevo los materiales?

Dado la excases de esta recipe es dificil para mi lograrla y menos comprarla (no la he visto). Pero creo que podriamos ver como favorecer muchos players que quieren esta gran espada y que por cuestiones monetarias (adena o donacion) no poseen los 150kk ... 180kk que piden por la espada y hasta los 200kk que el NPC cobra.

Amigo enano craftero de valhala postea aqui para conocerte y publicita tu negocio!!

PD: No quiero cristalizar mi Homu+4 intentando un +5 ..+6 o +7 ;)

Sabias que la recipe se destruye cuando crafteas la espada verdad ?
No es una recipe que puedas usar mas de una vez.
Lo digo porque decis de favorecer a muchos players, y me hizo pensar que crees que la recipe es perdurable.

Saludos.

DarkTorals
23/06/2006, 15:35
Sabias que la recipe se destruye cuando crafteas la espada verdad ?
No es una recipe que puedas usar mas de una vez.
Lo digo porque decis de favorecer a muchos players, y me hizo pensar que crees que la recipe es perdurable.

Saludos.

Ups... yo te juro que pensaba eso.... LOL.. que nw que soy!! :P

C0L0S0
23/06/2006, 16:21
Mira, la recipe los nanos la tenemos q comprar y dura una sola vez... y menos de 50kk es MUY dificil encontrarla, no creo q encuentres a nadie q te lo vaya a hacer, lo q deberias hacer es gritar en giran q la compras y darle todo a algun nano amigo tuyo para q te la craftee.
Porque obviamente si un enano consigue esa recipe la craftea con sus materiales, la vende y le saca la diferencia, no va a dejar q alguien le de todo y sacarle unos pocos kk nomas.
Asique comprala echa al menor precio q puedas o conseguite la recipe. O hacete un enano jeje.

ealax
23/06/2006, 16:22
Tu respuesta deja muy claro el tema. Entonces hay es que esperar que caigan recipes de Valhala del cielo, o en su defecto adena para comprarsela al NPC.

Quien ha crafteado una valhala?

Quien se ha recogido un drop de recipe de valhala?

Quien tiene una y la quiere vender barata?

es bueno conocer esta historias de tan buena espada

gracias a todos,

PRN1
23/06/2006, 17:20
a mi hace como 1 mes me cayo una en lairs of antharas, la vendia a 60kk.

abuelo
23/06/2006, 19:32
a mi hermana le cayo el recipe de los drake en dragon valley y justo necesita craftear la vahalla ^^ suertuda la rata esa O_o

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj PERDON HERMANA XD

ealax
23/06/2006, 19:39
le cayo la recipe de los Drake de Dragon Valley? que raro en ninguna parte encuentro que este bicho de la recipe. Y en Lairs of Antharas que bicho te la dio?

Si alguien sabe cuales bichos dan la recipe puede postearlo aqui para tener una idea de cuales matar. Puesto que en L2Informer y otros sitos online de lineage dicen cosas distintas. Mas vale la experiencia.

:)

PRN1
23/06/2006, 19:55
no me acuerdo, tambien pudo haber sido en dv a la pasada.

elcani
26/06/2006, 08:46
Yo lo confirmo, el recipe de la valhalla lo dropean los dragones de dragon valley (Drakes), el drop es muy bajo, pero yo lo necesitaba, y mate drakes por 2 lvls mas o menos y al final me lo dropearon, asique dales tranquilo.
Un abrazo, espero que te ayude.