PDA

Ver la versión completa : CONSULTA: SubClass



smeagol
23/06/2006, 14:47
Hola gente,

Una pregunta probablemente bastante tonta de mi parte:

Soy spellhowler y estoy pensando en hacer subclass a elder o prophet y quisiera saber si los skill basicos como ser wind walk por ejemplo tambien los voy a aprender??

Gracias

leandro1010
23/06/2006, 15:07
Si, esos skills se aprenden. Usa el Search que hay muchos threads de subclass y demas. Yo te recomendaria que hagas un elder. Por el tema de la recarga de MANA. Tene en cuenta que siendo SH solo podrias hacer un elder Dark Elf.

Salu2 !!!

TonyBaretta
23/06/2006, 15:23
Soy SH con sub de SE, cualquier cosa mandame PM y te cuento.

Saludos.

HaTcHeR
23/06/2006, 15:47
Soy SH con sub de SE, cualquier cosa mandame PM y te cuento.

Saludos.


Hola Tony, te molestaria copiarme la explicacion a mi tambien ?, estoy en la misma situacion soy SH !! y quiero quiero saber que voy a hacer en mi sub.

Gracias !.

Isengard
23/06/2006, 17:31
hacete shillen elder y fue por el tema de recargarte mana te rinde por el higher mana gain del SH..a parte del empower,wind walk ect..

nerves
23/06/2006, 18:04
les contesto no hace falta ser sub para saver eso.

spellhowler------> no tiene windwalk
prophet,shillenelder-------->si tienen windwalk

por lo tanto los vas a tener, por que no los tendrias?

la cosa es simple....todos los skilles nuevos del shillenelder que no se repitan en el spelhowler despues de lvl 40 los vas a tener sin pisar nada.

Mi pensamiento con respecto a sub : o prophet o shillenelder... si te haces shillen vas a cargarte mana no descansas nunca mas en tu vida.....si te haces prophet tenes acumen y berzerker...ahora bien...el acumen lo tienen algunas armas de mago y el empower tmb..asi que la diferencia es el masteri de heavy del prophet y el berzerker contra cargarte mana de por vida.

que se yo, si pensamos en llegar a hero y no levelear mas sino que pensamos en pvp eligiria prophet ahora si lo que queres es ser el centro de atencion de una maga party eligiria el shillenelder.

we no se si mas o menos les quedo claro cualquier cosa trato de explicarlo de otra forma o agan preguntas directas

saludos

Jojojo
23/06/2006, 23:44
hubo gente que siendo mago de ataque no se hizo sub de elder y si de profeta, por ejemplo maximo beridio, y no les fue tan mal que digamos...., sin mp te va a costar levear, pero cuando llegues hero, para que queres el mp???? depende de como juegues y de lo que maste guste.

smeagol
24/06/2006, 10:51
Gracias a todos por responder.

Yo habia pensado hacer esto.

SH->Prophet -> Sknight -> S.Elder

Les explico me razonamiento y despues me dicen.

Prophet porque con el berseker y el acumen (agregado al acumen lvl 1 de las espadas y al Empower LVL de la whispering) tendria un lindo numero de M atk y de Cast Speed.

Luego pense en S Knight como para mejorar el HP y evitar asi un poco el ataque de arqueros que siempre los magos sufrimos. Tambien mejoraria el antimagic como defensa ante otros magos.

S.Elder para terminar con Stats Basicos de Dark Elf Mago que son los que mas INT tienen. El hecho de recargarme el MP podria ser importante contra Boss si uno quisiera ir a matar, por ejemplo a antharas, en una party no muy grande.

Pense en invertir el Prophet por el S.Elder pero el tema que el Humano Mago tiene la INT mas baja que el Dark Elf y asi pegaria un poco menos.

Que opinan??

Saludos

nerves
24/06/2006, 13:04
termina con el mago de laz ....castea a la chiapas....osea maximoveridio XDD

XxEverRedxX
24/06/2006, 13:09
hem...jaja la verdad q tomar sub de elder .. es solo x comodidad osea para no quedarte sin mp .. pero tmb tiene muchos eskil buenos ... pero bueh por mi parte te diria q te agas SH-SE- rinde :D saludos

Touji
24/06/2006, 13:17
No O_O!
Halla la manera de terminar con un elf (Elven Elder o Spellsinger) entonces sumando el silence del SH sos re imparable con ese casteo =P
Ademas tene en cuenta que las flechas igual te van a kber mal (EDIT: Ahora ke lo pienso, con las skills del DA y un escudo no te kberian tanto como pienso), y ke levelearias al SK (Shillien Knight) practicamente sin usar las skills de mago, no tiene para nada buen m.atk...
Yo haria...
SH-->Prophet-->Dark Avenger (es mejor ke el SK, y si te haces SK no vas a poder hacerte elf)-->Elven Elder (terminas con casteo de elf y te regeneras mp, re grox O_O)

XxEverRedxX
24/06/2006, 13:26
onda..Maximoberidio Spellsinger-Profeta-DarkAvanger-Bishop creo q iso algo asy el pibe ese .. suert

mauro52
24/06/2006, 15:11
onda..Maximoberidio Spellsinger-Profeta-DarkAvanger-Bishop creo q iso algo asy el pibe ese .. suert

no.

Sps + proph + bd + bishop

Smarf
24/06/2006, 15:25
Me Di Cuenta De Algo... Aver Si Me Puedo Explicar... Si Vos Te Haces SH-PH-WA-EE

Seria Una Combinacion Casi Perfecta...

Primero El Shield Elder ( Para Golpear )... Despues Lo Haces Profeta (Si Subiste Una Vez A 75 Sin Cargarte El Mp Por Q No 2) Despues Te Lo Haces Warlorck Por Los Cubics Q Ayudan Y Bastante... Y Por Ultimo Si Te Lo Haces... Elven Elder Te Cargas El Mp... Y Tenes El Casteo De Los Elfos De Luz... Buffeados... Mas El Set.. Mas El Arma... Y Con Los Cubics... Y Los Summon...



Cre