PDA

Ver la versión completa : Acerca de Donaciones



Lethital
23/06/2006, 22:07
Les voy a comentar......el dia 18/6 luego de pasar por muchos servers decidi, alejado de mi clan acercare a este server. Dado mi poco tiempo para jugar decidi donar unos pesos para hacerme el lvleo mas facil y AHORRAR TIEMPO.
Entre or dineromail e ingrese mi tarjeta de credito, pagina en la cual dice que tarda en acreditarse 24hs. Luego de pasar 4 dias y viendo que el "tramite" no avanzaba decidi contactarme con los Gm's y con dineromail via mail y ademas por el foro con varios pm's a el staff, solo recibi respuesta de los Gm's (tuta), en la cual decian que mañana (hoy) se encargaban del tema.....le dije que le queria comentar algo y le dije que podia ser por medio del server o msn .....la respuesta fiue que el msn no se lo daba a nadie del server, que le escriba a donaciones o por el foro, lo cual me parecio logico.
Hoy ya estaba el dinero descontado de mi tarjeta pero nunca, hasta el momento recibi el mail de dineromail con los datos que necesito para recibir las adenas, nadie me soluciono nada y no recibi ningun tipo de respuesta por ningun medio.
Verdaderamente esto es sin fines de ofender pero hay algo que esta fallando en el sistema, que hizo que me cuelgue 2 hs por dia esperando la respuesta, que checkie el mail 3232234556 veces del trabajo, que tenga plata de menos y que tenga que estar mandando mail que no tienen respuesta, haciendo este tipo de post y sobre todo que todo el tiempo que me quize ahorrar donando se haya perdido.
Sumenle a esto que no empece a jugar......ni aca ni en ningun server y que soy un ansioso de mierda.....
Ademas de estar pidiendo un gm en giran y ver que hay gente que pide donaciones de 6 dias antes que la tuya -.-

Element
23/06/2006, 22:32
cosas k pasan
antes, las donaciones las daban de toke
pero entende k estan levantando un nuevo server
si sale algo mal
se les viene la chakota
consume muchos recursos algo de este tipo

fenriot
23/06/2006, 22:32
capas que por error escribiste mal el mail o mal tu nombre de cuenta o pj esas cosas pasan

Lethital
23/06/2006, 22:38
todavia no recibi el mail.... tengo screenshot del mail que puse, esta bien....los datos de los pj's todavia no los tengo que poner.....

Con respecto al tiempo.......ellos manejan su infraestructura y sus servicios, pero que esten dedicados a una cosa no quita que dejen de prestar atencion en otra.
Es simplemente un comentario, la info que dan en mi caso estubvo muy alejada de ser real y eso no me parece bien.
Yo entiendo que esten levantando un server pero tambien espero que me entiendan a mi....

Raziel_LP
23/06/2006, 22:50
no es mas sencillo (y mas seguro) donar por rapi pago o pago facil? yo ya vi tres casos de donaciones asi, y los tres llegaron al toque los mails (ni hablar del GM, que entrego la donacion apenas el PJ se conecto - muta groso!)

Lethital
23/06/2006, 23:01
Ya me lo cobraron.....dono x rapipago, despues me cobran lo de la tarjeta de credito y para que quiero tantas adenas......

Jaguen
24/06/2006, 01:25
mira nose ke te habra pasado pero algo debe andar mal en vos mira yo done el juevez y hoy me llego las adenas (*GM-MuTa* sos lo mas groxo:wub: ) ke te habra pasado ?? yo por lo menos nunca tuve problemas de donaciones hasta ahora

y por lo ke vi en los anteriores post parese ke muta es un idolo voy hacer el club C.D.A.M(club de donadores admiradores de muta):P

Lethital
24/06/2006, 08:54
Muta ya me resolvio el problema...

HaTcHeR
24/06/2006, 09:09
Te voy a comentar algo al respecto, las veces que done jamas tube problemas, pero no lo hago con tarjeta de credito, prefiero imprimir un cupon a ir a pagarlo a un rapipago o pagofacil, por que ?, por que dinero mail es una CAGADA mayuscula, tube malas experiencias no con las donaciones si no con montos bastante mayores, por compras en deremate etc, busca en distintos foros experiencias con dieromail y vasa ver que triste que es. Te aseguro otra cosa por que se como opera esta gente casi anomima (dineromail) el estaff no tiene nada que ver, si ellos no reciben la confirmacion es logico que no te entreguen tu donacion.


Saludos.

ENERGY82
24/06/2006, 11:35
Dineromail sino es por pago por pagofacil o rapipago olvidate. Trabaje en una empresa que era DR lider y realmente pobre la gente del interior que trataba de operar con este sistema. :(

Spooky
24/06/2006, 11:47
La cosa es asi. EL dinero se descuenta, se acredita en la cuenta de morpg y recien ahi se arma la lista de entrega de dinero con lso mails correspondientes corroborados con lo acreditado

Una vez armada la lista en horarios de entrega se coencta el gm y entrega el dinero a cada pj.

Si "Hoy" viernes se te desconto, hay q ver cuando se acredita en morpg si se acredito ayer hoy estaran entregandote el dinero
Si no se acredito ayer tendras q esperar al lunes
(hablamos de horarios y dias bancarios)

Lethital
24/06/2006, 12:24
Ya me mando un mail muta y me dijo que esta resuelto.....la proxima va por rapipago.......muchas gracias y sepan disculpar

Ch4n0
24/06/2006, 13:30
Tendria que pensar que por mas que dones si el dinero no se debita de tu tarjeta es que no se desconto por ende es una demora de la tarjeta de credito o en su defecto un demora de dineromail que hasta no chekear la tarjeta no hace el debito.
Si mandas un PM creo que es suficiente como para que el GM se entere de problema y te busque una solucion al respecto.
Pensa en tu post decis hoy me debitaron de la tarjeta pero sin embargo esperas algo antes de que haya un debito. No tiene logica.
Si hay demoras con tarjetas es producto de un sistema que lamentablemente no podemos manejar nosotros.
SALUDOS