PDA

Ver la versión completa : En busca del HIJO DE...



theMummy
23/06/2006, 23:04
EDIT: Parece desvirtuado pero como evento esta bueno... ^^
Pago 2.000.000 de adenas (2kk) por cada vez que pekeen al pj "humanokaka.
SI SE HABILITA PVP TBN ES VALIDO (MUESTREN EN EL SECREEN QUE AMBOS ESTAN EN VIOLETITA) :D
Quiero screen en formato *.jpg (de nombre del archivo va el nick del pj que lo mato) Por ej. "Maradona.jpg"
Y me lo envian por mail a: edusalves@hotmail.com

Gracias por todo ;)


El tema fue así. Se me lagueo mal como 2 minutos, para cuando aparecí me habían bajado los chobis. Típica sal mía dropee los guantes Majestic Heavy. Lo voy a wispear al flaco y antes de que envié el msj el me pone “ya te los doy” el tema es que pasaron varios minutos de wispearlo y ni bola. A los minutos deslogueo, recién ayer lo vi in game y le pregunte y el muy hijo de **** me dice que me los vendió. Trate de amenazarlo con ban o algo de eso, pero obvio que los GM no les calienta nada. Lo pekearia de acá a china por CHORRO e HIJO DE ****. El tema es encontrarlo… :sweatdrop
ENVIO SCREENS

http://img89.imageshack.us/img89/813...chorro16wq.jpg (http://img89.imageshack.us/img89/813/humanokakachorro16wq.jpg)
http://img89.imageshack.us/img89/815...chorro24**.jpg (http://img89.imageshack.us/img89/8151/humanokakachorro24**.jpg)
http://img110.imageshack.us/img110/5...chorro33at.jpg (http://img110.imageshack.us/img110/5642/humanokakachorro33at.jpg)
http://img143.imageshack.us/img143/6...chorro49lw.jpg


Realmente lo que me saca es que:
* Alguien acuse injustamente sin tener pruebas (Ni si quiera un screen tiene el flaco demostrando que yo le afane algo). (Me cago en algo B o lo compro o lo crafteo con mi nana).
* Me cago en algo A como no encontraba ningun guante le compre uno al NPC por 100kk, y despues me compre otro mas encantado. Asi que ahora tengo dos ^^ (Trade: Vendo guantes majestic Heavy ^^). Solo me calienta que una persona pueda ser tan hdp nada mas.
* Me da por las bolas toda la manga de lols que anda hablando boludeses sin saber. Y lo unico que hacer es lvlar en el foro ya que in game son unos pts. Yo tbn lvlaba en el foro antes pero era pt (Justificado) aparte era porque habia estado como 1 semana sin el L2 por culpa de Speedy. PD: Quiero ban!!!!! :)
* Me rompe las bolas todos los *******es que se creen que me dan miedo por el msn, y se creen que son vivos por crearse una cuenta que se llama archonus@morpg.com.ar. Estupidos, retrazados mentales me dan lastima.

Saludos, the0Mummy

Jaguen
24/06/2006, 00:47
por 4kk si lo hago pero por 1kk no vale eso mi precio

HeilNiko
28/06/2006, 20:32
Que mal.. desgraciadamente hay gente muy garca en el server como en todos lados.. mira si lo veo a este pj "humanokaka" (hace honor a su nombre) lo pekeo.. ami tambien me paso algo haci hace un tiempo... por un trade erroneo perdi todas mis cosas grado A y este chaboncito llamado "thedagger" por mas que le rogue y le suplique durante una hs asta que deslogeo no me devolvio nada.....y si no fuera por esos amigos que siempre estan y te dan una mano hubiera quedado en bolas.. por eso a esta clase de gente hay que escracharla a mas no poder para que todos se den cuenta de la clase de mierda que son... bueno conta con mi ayuda!!!

acidburn
28/06/2006, 21:01
por 4kk si lo hago pero por 1kk no vale eso mi precio

claro , yo por 4 o 5kk lo pkeo cuando quieras ^^, pero por menos no , prefiero juntarlos mientras leveo en toi ¬¬

C0L0S0
28/06/2006, 21:09
Drop es drop amigo, estas jugando un juego q se llama lineage 2 q cada vez q moris tenes un % de chance de dropear arma, armadura, partes, materiales, mapa, etc. Esos items pueden ser pickeados por cualquiera sin derecho a reclamar nada. Es el mundo de Lineage, no la vida real.

Sabes lo q hice yo cuando dropie mis guantes majestic heavy en lair? lo whispee al flaco, me dijo q no me los daba, le pregunte caunto queria, me respondio 70kk, ok a los 2 minutos tenia mis guantes de nuevo y 70kk menos en mi bolsillo.
Pero se gano un lugar en mi blacklist, una persona menos a quien devolver drop, los restantes 1.6k de players pueden estar seguros q drop recogido x mi es drop devuelto.

Lo q si me parece bien q ofrezcas recompensa x su cabeza, es un arma a utilizar, bien rolero eso :)

destructor021
28/06/2006, 21:28
huuu colos0 Por como vi q respondiste vos sos de los q no devuelven drop ??:S




* Me da por las bolas toda la manga de lols que anda hablando boludeses sin saber. Y lo unico que hacer es lvlar en el foro ya que in game son unos pts.

Saludos, the0Mummy
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8857 <-------LOL mira quien lo dice!!

PD: DEvolve la bw q le robaste, t aprovechas de q no ahy pruebas para salir ganando, pero t digo algo

SOS UN KAGADOR MAS SABELO!!

Gold_Dragon
29/06/2006, 00:25
ja! me alegro! y te lo mereces!... a cualquiera que pkee a ese flaco en frente mio se la doy, una por pk y dos por ayudar a este "sujeto" y si te agarro a vos pk o llegas a dropear algo al lado mio alguna vez olvidate de verlo de nuevo....

Hablas de la gente que levea en el foro!? WTF!? jajajajajajaja... si vos sos uno de esos pero como te fue mal ahora te dedicas al game...

Hablas de la gente que amenaza a otros por msn!? jajajajajaja... todavia tengo guardado ese pm que me mandaste alguna vez amenazandome que me ibas a buscar y a cagar a trompadas porque te "bardee" en el foro....

Sigo pensando que sos un "sujeto" patatetico y cada post que haces lo reafirma....

Luki^^
29/06/2006, 09:40
Es drop amigo lamentablemente es asi.. Si quiere te los devuelve y si no quiere no..Igualmente es una pensa que no devuelvan el drop pero bue

JaVieRCiTo
29/06/2006, 13:37
amigo.. conta conmigo si lo veo lo bajo para vos... ( espero que no me baje el nomas :P) y va sin cargo por que yo se que vos sos una buena persona... y lamentablemente hay pocos en el server parece...

saludos y ya sabes, si no lo veo y vos si... wispeame nomas que voy CORRIENDO!!! jejejej

C0L0S0
29/06/2006, 20:23
huuu colos0 Por como vi q respondiste vos sos de los q no devuelven drop ??:S

bleh... no se para q me gasto, lee bien man plis, un poco de comprension de texto a la derecha!
Los q me conocen saben como soy.

Bad
30/06/2006, 04:10
no se olviden tampoco de lo smolesto que te dicen de enchantear un arma a +0198237345098734...eso si que da pena...
es mas tengo un video de un chavon que me dijo de enchantear mis damascus a +5 creo ....dando party random y todo...lo tengo filmadito y guardadito pero no se como subirlo :(...
o sea un drop esta todo bien...pero que te quieran cagar de a forma mas desesperada y trucha ? son nw ( sean hero o no son nw)..
cyas....y yo no lo pekeo porque no lo debe valer..

exdeath
30/06/2006, 08:56
Que tiene de malo de levantar eldrop de otro y no devolveerlo??'o.o, todos loviven haciendo, todos son forros, no hay una exepcion, heros, sub, grosos, nws, todos..., es mas hay gente mas ***** de los que creen ustedes como lo que movean en lair, en la zona de los karik y usan fake death, asi lindo para que dropees, es mas, porq si tas ahi tenes en casi todos los casos A, lindo drop el tuyo, la unica salvacion BSOE.

Esto me lo hicieron ami, por el simple hecho que queria drop dark cristal...

Ahora, claro que tiene de malo si asi es el lineage 2, dropeas y es parte del juego, y el quelos agarro e los devueve si tiene gnas, es como el pk cuando dropea, te dicen "Para que te pkeas si luego lloras por tu dop lol" "cag4t3, me das lo que vale tu drop, en este caso una bloody orchid, o lo vendo en giran".

Si de cierta forma, es asi, ahora solo devuelvo el drop de los de la ally, mis amigs del game, pero a los que no conozco, asi de simple "es pate del game dropear al morir".

PD: solo devuelvo, a amigos, a los amigos de amigos, o a conocidos que me cayeron bien, o a gente que me lopiden bien sin recibir ninguna indirecta, como "devolvemelo sino te pkeo", porq muchos dicen uy este fue re forro, pero ellos lo piden mal ..., y si yop veo a un pk o mato y agarro todo su drop, y no lo devuevo jamas, me pash por las b*** el porq se hiso pk

H4ch3
30/06/2006, 10:46
Loco es simple, no salten con bardeos al Pedo.

Esta pidiendo un Mercenario para PKEAR a ese PJ por 1kk, listo.

El k kiere toma el laburo.

El k no kiere. NO POSTEA.

Es parte del juego loco, si les cae mal el pibe, no lo entren a bardear por aca por k desvirtuan el tema, si kieren bardeen INROL dentro del GAME.


He dicho. Saludos.

kementary
30/06/2006, 17:52
yo una vez me pekie y el flaco q me mato katuro todo el drop y al rato me dice "toma te lo devuelvo es una bosta"...

destructor021
30/06/2006, 20:38
yo una vez me pekie y el flaco q me mato katuro todo el drop y al rato me dice "toma te lo devuelvo es una bosta"...
jajajaja q hdp jajaja

bortklan
03/07/2006, 23:02
ha momia dejate de joder.. ya te va a aparecer x ahi dando vueltas...como mit5une ^^

noceronte
04/07/2006, 19:15
mira esto!! es imprecionante
http://s4.*********.es/c.php?uid=86251

theMummy
04/07/2006, 20:36
mira esto!! es imprecionante
http://s4.*********.es/c.php?uid=86251

Yo tbn me cree uno de esos. jeje
re al pedo.... :sweatdrop

Che igual te censuran la pagina jajaa lol :Losser:

Muscleman
05/07/2006, 09:44
pero tenes que dar mas informacion acerca del foragido ladron...(horario en que se conecta..set, arma, lvl aprox, etc) si das 1kk por su cabeza me imagino...que muy dificil no debe ser....nose si vale la pena hacerse pk por un milloncito..que junto en una hora...porque no le agregas un 0 a ese numero?...por 10kk intento pekear al gm jejeje:P

NiSmO
05/07/2006, 10:14
kill The Madafaka For Uan Kk!!!!!!!! Eso Eee Roleeeaaa Loco Si Lo Veo Lo Pekeo Freeeee Of Chargeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Pa Vo Mummyyyyyyy!!!!!

gonza25
05/07/2006, 10:45
man es parte del juego a bancarsela,son cosas q pasan si moris tenes posibilidades de dropear no lo podes evitar y el q agarra tu drop si quiere te lo da y si no tiene ganas no, a mi el otro dia jugando con un pj mio newbie dropee una parte de mi armadura vino un pibe re groxo y me la choreo lo whispeo para q me la devuelva y no me contestaba y tmb me paso con mi pj mas fuerte q dropee mi casco y lo agarro un pibe pero por suerte me dijo q me lo devolvia y me revivio ademas.depende de la persona q lo agarre y tmb depende de quien sos.

darksoulmate
05/07/2006, 12:19
man es parte del juego a bancarsela,son cosas q pasan si moris tenes posibilidades de dropear no lo podes evitar y el q agarra tu drop si quiere te lo da y si no tiene ganas no, a mi el otro dia jugando con un pj mio newbie dropee una parte de mi armadura vino un pibe re groxo y me la choreo lo whispeo para q me la devuelva y no me contestaba y tmb me paso con mi pj mas fuerte q dropee mi casco y lo agarro un pibe pero por suerte me dijo q me lo devolvia y me revivio ademas.depende de la persona q lo agarre y tmb depende de quien sos.

cual es la onda de justificar a los garcas??
que es un juego?
con el mismo razonamiento el chabon esta en todo su derecho de buscar asesinos a sueldo...

theMummy
05/07/2006, 17:22
pero tenes que dar mas informacion acerca del foragido ladron...(horario en que se conecta..set, arma, lvl aprox, etc) si das 1kk por su cabeza me imagino...que muy dificil no debe ser....nose si vale la pena hacerse pk por un milloncito..que junto en una hora...porque no le agregas un 0 a ese numero?...por 10kk intento pekear al gm jejeje:P

A vos martinshito si queres te pago 3kk si no lo pekeas al menos tira ubicacion. jeje.
Puede estar en TOI 1 o lvl similar. El peton es grado C. Se conecta tarde creo despues de las 23:00. Tirenle party a distancia asi saben su ubicacion. :P
Claro si es un juego y pueden afanarte las cosas. Yo estoy en mi derecho de contratar casa recompensas. ^^

PD: Yo el otro dia en las catas estaba con mi otro pj y un flaquito el pobre droopeo la wisp y le di res y trade ahi al toke. No lo podia creer, me dijo que creia que no se la iba a devolver. Re contento el loco. jeje :P

Muscleman = Orco Gay :clap: jajaja

EDIT: pago 2kk ^_^

HELLMANIAC
18/06/2007, 15:20
no estoy a favor del escrache en el foro ni de eso de los caza-recompensas pero con la hakeada q me comi ando muy corto de guita asi q dale q va entonces pkeo/pvpeo y te mando la foto a tu mail ?? ok ok
ups tengo q editar la firma bye

LegioDrakonarium
19/06/2007, 01:30
¬¬ kpo te fijaste la fecha del ultimo post anterior al tuyo?
07/05/06

media pila no revivan estos threads

<<<GeNoM>>>
19/06/2007, 02:56
Esta buena la idea. Pero iria en Comercio. :P

ruper
19/06/2007, 04:24
IDEM


man es parte del juego a bancarsela,son cosas q pasan si moris tenes posibilidades de dropear no lo podes evitar y el q agarra tu drop si quiere te lo da y si no tiene ganas no, a mi el otro dia jugando con un pj mio newbie dropee una parte de mi armadura vino un pibe re groxo y me la choreo lo whispeo para q me la devuelva y no me contestaba y tmb me paso con mi pj mas fuerte q dropee mi casco y lo agarro un pibe pero por suerte me dijo q me lo devolvia y me revivio ademas.depende de la persona q lo agarre y tmb depende de quien sos.

geninho
22/06/2007, 23:07
Jajajaja No Se Si Esta Bien O No...Yo Creo Que Es Medio De Forro No Devolver El Drop... Pero Es Parte Del Juego Tmb... Es Como La Nominacion Espontánea De Marianela :P jeje ......
Bueno...Bien O Mal...Pagado O No... Ese Chaboncito Ya Tiene Mucha Gente Q Kiere Su Cabezaa... jeje

Findarato
27/06/2007, 12:11
Men dejen de revivir threads al pedo la ptm....