PDA

Ver la versión completa : Parche v5 se come el disco?



Strahd
24/06/2006, 00:48
No lo vi posteado en otro lado ... comento lo siguiente:

Antes del parche 5 el juego me andaba 10 puntos. Tengo 1 Gb de RAM asi que los freezes de disco practicamente no me afectaban. Ahora desde que puse el parche 5, en algunas zonas se pone muy pesado el tema, sobre todo en TOI, se come el disco rigido por un rato y veo los movimientos en una especie de cuadro por cuadro. Después se suelta y anda bien, pero algunos segundos después me lo vuelve a hacer.

Varios me dijeron que les pasa lo mismo, supongo que nos afecta a todos.

NegroFeo
24/06/2006, 01:14
Es un problema de los drivers... todos en general tenemos el mismo problema y en un anterior thread ofrecieron una solucion...

Sin embargo yo estoy esperando que hable algun GM ya que de estas cosas creo que saben mas que cualkiera de nosotros, asi nos tira un par de link o sube un driver a la pagina para ke podamos descargarlo y solucionar esto

DragonRose
24/06/2006, 01:28
A mi me pasa lo mismo, se me traba por todos lados y dudo q sea x la maq, tengo de sobra para el L2...... Y el Updater ese no es de lo mejor, se necesita la opcion de window mode xq sino a vecesno podes aceptar las invitaciones,es si q es molesto..... Saludo2, chyao

DragonRose

galuf
24/06/2006, 01:36
Pienso q atodos nos pasa algo similar

labdark
24/06/2006, 10:28
A Mi Me Pasa Lo Mismo

Sry Por Escribir En Mayus

Jojojo
24/06/2006, 11:47
no es por el updater, ami me paso siempre es que al procesar las texturas de la zona donde estas ,a la pc le cuesta una parva y por eso se ve asi

el_marto23
24/06/2006, 13:54
A mi me pasa lo mismo, se me traba por todos lados y dudo q sea x la maq, tengo de sobra para el L2...... Y el Updater ese no es de lo mejor, se necesita la opcion de window mode xq sino a vecesno podes aceptar las invitaciones,es si q es molesto..... Saludo2, chyao

DragonRose

Cuando entres al juego. poné la resolucion en 800x600 y activa "lower detail", despues apretas ATL+ENTER y pasas a modo ventana. Ya lo probe anda bien.

Strahd
24/06/2006, 14:57
no es por el updater, ami me paso siempre es que al procesar las texturas de la zona donde estas ,a la pc le cuesta una parva y por eso se ve asi

Eso estaría bien si tiene que cargar texturas constantemente, pero una vez que las cargó en memoria quedan cacheadas y no te vuelve a joder el disco. En el caso que yo digo, vos te vas, por ejemplo, al piso 5 de TOI y tenés cargas constantes que duran alrededor de 15 segundos, donde todo se te mueve cuadro x cuadro. Después de esos 15 segundos todo vuelve a la normalidad. Pasan, no se, 2 minutos más y otra vez se pone todo lento y a los saltos .... y asi todo el tiempo.

Yo me acuerdo que antes, iba a TOI y justo antes de entrar en la torre la pc se me freezaba por unos segundos, pero se congelaba TODO y después andaba lo mas bien. En ese momento es cuando te carga las texturas que tiene que cargar, entonces se te queda TODO congelado.

En este caso no se te queda congelado, te va a los saltos y a cada rato, no es solo 1 vez que te pasa.

Ch4n0
24/06/2006, 15:51
El patch en si no puede tener erro, pero ahora chekeo la configuracion de los archivos que estan dentro del patch.
ahora reviso el tema.
Va cuando termine el partido lo miro :P

Agujitas
24/06/2006, 16:57
En mi Caso, antes del Parche V5 ... me andaba de 10, ahora ... en toi no puedo ni entrar del lag que tengo.

Revisar plis.

Mnemosine
24/06/2006, 17:33
Va cuando termine el partido lo miro :P

jajaja :cool:

mira la verdad siempre me anda = excepto en toi ¬¬

fenriot
24/06/2006, 21:35
a mi me pasa lo que dicen, se me tilda mostoriosamente cada tanto pero es por que uso una porqueria de programa que se supone salva ram, pero solo causa lag :P, por eso lo desactivo para jugar

montefori
24/06/2006, 23:28
ademas del problema de los fps tambien note que al loguearse hay que escribir lento porque se traban las letras y me parece que es lo mismo, eso no pasaba antes, ademas que los mob estan mas jodidos tambien el cliente es mas pesado? :@

Jotos
25/06/2006, 01:52
no tiro culpas ni mucho menos lo tiro como dato y en forma de "solucion" aunque solo parcial........es el siguiente dato que ya puse....cuando descargaba el patch decia 30.70 megas y bajaba 21.1 a todos les paso.....por lo tanto me suena a error al bajar el parche o algo dentro del mismo.....repito es un parecer....nada mas....ya que probe todo y no solucione.....y tema pc totalmente descartado y que no yo solo sino varios tenemos pcs del carajo......y jamas antes pasaba.....debe ser un detalle pero no se me ocurre mas que algo de eso....del patch fue el unico update que digamos fallo descargando y hasta eso andaba bastante bien......otro tema conexion tampoco es hice mil test y trate con fiber....no me explayo pero tambien se que no va por ahi......ojala esto les sirva saludos gente gran laburo!!!!!! de verdad saludos

Neba
25/06/2006, 02:47
En mi caso en el ciber se pude jugar pero no agitar ni estar en zonas de muchos mobs dado que se lagea (juego en play land, 4mb de bajada y subida y las maquinas rinden de sobra) hago la aclaracion del ciber para que no sew piensen que son las maquinas.
Hasta el lunes todo andaba bien pero a partir del martes no se podia agitar, en donde se juntaban mas de 10 pj y se ponian violetas me agarraba un lag de mas o menos 30 segundos donde la pantalla no se movia directamente, lo mismo cuando se danza o te bufeas. Es rarisimo. Se probo desintalando el game e instalandolo otra ves y nada.
Bue, la cuestion es que ya chano aberiguo el tema y hasta donde se esta en vias de solucionarlo, no lo comento porque no lo hablo conmigo sino con un amigo.


Atte
Neba

SAINTDIAVOLOS
25/06/2006, 03:58
A Mi Me Psa Tambien Solo En Toi

destructor021
25/06/2006, 11:03
TOI y Giran ------------> CUNAS DEL LAG y EL FREEZE

Alex
25/06/2006, 14:17
El juego me anda lento de por si, pero no tanto como ahora, osea, anda como siempre pero a cada rato se me frizea, pero se me frizea MAL! osea, hablo de 3 minutos, 5, y ayer en death pass tuve la mas grande q fue de 16 minutos q casi me la corto -.-"

Dasiduc
25/06/2006, 20:42
A mi me pasa lo mismo tb, generalmente no me daba ningun problema de requerimientos y me funcaba todo bien, pero ultimamente me esta jodiendo bastante.
Pense que era algun problema de mi pc y le pase unos cuantos programas, probe cambiando de drivers, etc. Pero nada, se me sigue congelando de vez en cuando con ruido de disco.

Ignoro cual es la causa, pero el ver que no soy el unico me tranquiliza un poco. Al menos confio en que se pueda arreglar a nivel general y volver a como era antes.

Saludos

Strahd
26/06/2006, 17:35
Noté que en TOI, depende de como pongas la cámara, te anda bien o te morfa el disco rígido y te va a los saltos.

guillermolopez
26/06/2006, 17:58
Yo posteé una semi-solución para ese problema xra los poseedores de tarjetas Nvidia Geforce fx en adelante. Los drivers versión Xtreme-G 84.20 v2 que se pueden descargar en www.tweaksrus.com le solucionaron a unos cuantos amigos el problema de forma temporal, porque los freezes continúan cuando el radar apunta al norte (peor lag de FPS) y al sur (lag moderado de FPS). Pero más jugable que antes con esos freezes de 10 segundos. Ahora son de 1 o 2 jajajaja.

Weno, de todas formas creo que es algo que se carga en TOI en el mapa en esas direcciones. Sería bueno que no pusieroan MOBS al norte y sur en las afueras en una buena franja para probar a ver si se mejora.
y sí, fue después del parche de las nuevas zonas de Goddard y esas cosas. Antes no teníamos ese lag y ahora ni con LOW DETAIL anda bien.

Jotos
27/06/2006, 00:46
por desgracia hice todo eso hace unos dias ya pero no sirvio.... de echo antes ponia todo en high y andaba bien al instalar c4 deje todo low y obvio bien asique eso seguro no es....y el driver actualize pero nada....misma joda......lastima se me agotaron las ideas,,,,,,,

osmodiar
27/06/2006, 10:36
A mi me pasa lo mismo, se me traba por todos lados y dudo q sea x la maq, tengo de sobra para el L2...... Y el Updater ese no es de lo mejor, se necesita la opcion de window mode xq sino a vecesno podes aceptar las invitaciones,es si q es molesto..... Saludo2, chyao

DragonRose

Hola DragonRose,

Cambiando el option.ini el juego arranca por defecto en window mode
aunque corras el autoupdater, sino cuando lo arrancas alt+enter y ya
queda guardada esa config para el siguiente inicio.

Si creen que tienen problemas con el autoupdater, arranquen el
juego directamente desde el archivo l2.exe del dir lineage II\System.
Pero tengan en cuenta que si hay updates no los van a tener.

Suerte

Strahd
27/06/2006, 11:28
Es que no creo que sea un tema de drivers de video, porque antes del parche andaba 10 puntos. Yo jamás tuve los tirones que tengo ahora. No solo en TOI, en Ancient Battleground también, depende para donde apunte la cámara empieza a tironear como loco.

Pero bueno, Ch4n0 dijo que iba a revisar unos files, vamos a ver que pasa.

Zeke2006
27/06/2006, 11:46
Creo que el problema de TOI es que ahora todo el tiempo tiene como "cambios de luz". Estuve estos días y casi constantemente pasa de "claro " a "oscuro" tipo que es de dia y de noche muy rápido. Entonces se vuelve a cargar todo again.

Eso es lo que me pasa a mi, por lo menos eso me llamo la atención la última vez que fui. Y si bien le puse "lower details" no se resuelve mucho que digamos, baja un poco el freezado, pero no mucho.... tal vez me el dato ayude en algo.

Saludos
Berend

guillermolopez
29/06/2006, 12:11
Me voy a encargar de estar reviviendo este post para que tomen cartas en el asusnto, ya que es imposible jugar en TOI con esas caídas y Freezes de Frames per Second. ¿Alguno postearía algún video donde se demuestre cómo es que se juega ahora en esas zonas?
Es imposible jugar porque no puedes correr del mob. Y si se te freezea, pues estar muerto porque no es lag, es del engine.
No sé si los Gm ya estarán trabajando en el asunto, pero que no se pronuncien al respecto, lo hacen caer a uno en la desesperación.

guillermolopez
30/06/2006, 15:13
Otra vez revivo el POst, ya son gigantes las quejas de la gente que no puede levelear y los gm no dicen nah!.
Bienvenido el FLAG (Frame LAg) a nuestro vocabulario MORPG.

Dasiduc
30/06/2006, 15:37
Personalmente no se si fue solo una impresion o que, pero me parecio que me mejoro bastante el tema hace poco.
O por lo menos ya no tengo tanto esos frezeos de carga en que el HD esta a full y que suceden en cualquier lado.

Saludos

juancito
30/06/2006, 16:10
No lo vi posteado en otro lado ... comento lo siguiente:

Antes del parche 5 el juego me andaba 10 puntos. Tengo 1 Gb de RAM asi que los freezes de disco practicamente no me afectaban. Ahora desde que puse el parche 5, en algunas zonas se pone muy pesado el tema, sobre todo en TOI, se come el disco rigido por un rato y veo los movimientos en una especie de cuadro por cuadro. Después se suelta y anda bien, pero algunos segundos después me lo vuelve a hacer.

Varios me dijeron que les pasa lo mismo, supongo que nos afecta a todos.

claro...exactamente igual!...tengo terrible maquina...no le hace cosquillas el L2...pero aun asi desp. del parche 5....empece a tener los mismos sintomas.


MuumRa-Spellhowler

Dragon
25/07/2006, 21:39
este... usando search llegue aca !! es el post co la descripcion + clara del problema !!.. nadie + postio !!! se les resolvio a ustedes y yo sigo lageando o que ?

Miguel Angel
25/07/2006, 21:45
En mi caso, no se si lo postee, modifique para que el juego utilice más Ram, así la carga es más rápida y actualicé los drivers (puse los Beta de Nvidia - si ya se que no se recomienda, pero me sacaron el problema).
Saludos.