PDA

Ver la versión completa : Texto pensado para la gente q "SE ENCULAA XDD".... :@



Avaricia72
24/06/2006, 03:39
Esto es sobre tu actitud de hoy a la q solo respondiste con una palabra "ME ENCULEEE XDD"... me parecio de lo mas forro lo q le hiciste a mi.... mira si te vas a "ENCULAR" por 100 put0s K!!!!


estoy enojado con vos... esta q se me pase la rabia.... leanlo

el sabra a q me refiero.... esto es para elevarlo al publico... nadamas....


kamstra, aikanaro y todo el ex clan sidhartas me la quiere dar!!! menos MastaManson...
solo xq le pedi 100k xq vos te enculaste...
osea.... le pedi a kamstra q me preste 100k.... (desp de averte peidod 100 miseros K... pero vos te enculaste)..... y ahora todos me la quiren dar xq dice q soy un trucho... y un manguero... pero la gran ****..... se van a poner todos asi por 100k del ****!!:.. .. ya van a ver.... el dia q llegue tener plata.... voy a REGALAR PLATA!!! para todos estos forros q no se ponene ni para un res... ni para un soe... ni para ayudar a los chicos q recien empiezan en lgudio.... otra cosa.... adoro estar en gludio... no xq haga bardo en la puerta... sino xq me siento util ayudando a los chicos en sus priemeros viajes al mundo... xq lo vuelvo a repetir... me siento util.. sean solo 100k o 250k ... yo siempre estoy dispuesto para ayudar a todos... me jode mucho.. q se enculen conmigo... q yo siempre estoy para ayudar a CUALQUIERA q me lo pida :(.... lo de hoy ... te fuiste al joraca... q queres q te diga.... xq te enculas con 100k me van a hacer bajar a lvl 4 los sidartas y la re ·$%$·%·$&$%&$ de sus madres.... !!!! q dia del ortooo!!!!

Gold_Dragon
24/06/2006, 03:55
Daaaaa man! me estas cargando? todo por 100k!? no te podes cagar asi por 100k man!!!! la verdad que hay cada mierda dando vuelta, me sorprende.... que gente de mierda....

Avaricia72
24/06/2006, 04:12
se se....


pero... q se le va a ahcer.... hay gente buena.... y gente mala.... este caso es especial... era una persona buena... pero... algo la corrompio y "SE ENCULOO"

the_king_theoden
24/06/2006, 05:04
si quiere 100k yo le doy 200k, pero q se deje de joder, yo soy re buena onda tmb, y eh perdido cosas por confiado (caras)... pero no me enculo con mis amigos sea del game o de la vida por 100k dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Schatten
24/06/2006, 08:23
cuac... este thread es cualquiera. si tas enojado con alguien mandale pm... pero emmm tanto para hacer un thread... en fin... no se si sera por los 100k avaricia... pero yo tuve la mala suerte de cruzarte ingame y si digo mala suerte... pq una ves me dijiste q te hackearon y bla bla bla bla... y te regale todo lo tod D cuando andabas por ahi sin nada... y cada vez q me veias ingame decias... hola me das adena... y como q eso cansa... por eso mismo te bloquee ingame... pq me hartaste pidiendo cosas... en fin... manda pm, ni da para hacer thread de este estilo.

Lollipop
24/06/2006, 12:19
Ayer tire 200k al piso en FoS, y se hundieron en el terreno, 200k, nada...
Hay cada uno por ahi, y para agregar, una vez vi una enana de ese clan haciendo el scam de tirar el arma en party random en Dion.
El resto agree con schatten; si es que te haces conocido por manguero, tkb.

fixxxer
24/06/2006, 12:23
se los devolvistes los 100k???? si no se los devolvistes lo mas seguro es ke se hallan enojado no por los 100k sino por el gesto

destructor021
24/06/2006, 13:38
wue avaricia no crei q eras de esos q se la pasan mangueando en la entrada de gludio o en cualquier otra parte me decepcionaste...
PD: wuee es cualquiera este thread, creo q daba para ponerlo en la parte de CLANES

Avaricia72
24/06/2006, 14:33
APARTE ! yo no me la paso mangueando... cuando pido es por ayuda... me daria lo mismo q me lleven a un lugar a levear o q me den plata.... yo prefiero ganarme la plata.... pero ustedes saben q cuando pido es xq necesito y no puedo hacer nada.... como cuando ShoMaldadXD me hackeo todo lo D.....

a buueeeennnooo!!!!-------- se ve q entendieron para el **** el TH---..... la onda es q estaba con 12k de adenas... xq me la pase leveando en aligator... y veo un par de amigos para q me PRESTEN! plata.... no es por manguero!.... sino xq estaba pobre no mangueando..... y al pedirle a KAMSTRA--- no solo no me da... sino q me dice q me va a pekear con todos los ex sidarthas... y lo raro es q kamstra.. era compañero de leveo cuando yo era super pt--- y el todabia era SR.... bhaa--- era scout.... pero bueno... las subclasses enferman a cualquiera....

solo eso..... pero no importa... ya esta cierren el TH xq ya los desvirtuaron y algunos se fueron al carajo

Revolution
24/06/2006, 14:49
APARTE ! yo no me la paso mangueando... cuando pido es por ayuda... me daria lo mismo q me lleven a un lugar a levear o q me den plata.... yo prefiero ganarme la plata.... pero ustedes saben q cuando pido es xq necesito y no puedo hacer nada.... como cuando ShoMaldadXD me hackeo todo lo D.....

a buueeeennnooo!!!!-------- se ve q entendieron para el **** el TH---..... la onda es q estaba con 12k de adenas... xq me la pase leveando en aligator... y veo un par de amigos para q me PRESTEN! plata.... no es por manguero!.... sino xq estaba pobre no mangueando..... y al pedirle a KAMSTRA--- no solo no me da... sino q me dice q me va a pekear con todos los ex sidarthas... y lo raro es q kamstra.. era compañero de leveo cuando yo era super pt--- y el todabia era SR.... bhaa--- era scout.... pero bueno... las subclasses enferman a cualquiera....

solo eso..... pero no importa... ya esta cierren el TH xq ya los desvirtuaron y algunos se fueron al carajo

La verdad que te lo merecés por manguero, si cuenta mi opinión.
Saludos.

nancyca
24/06/2006, 15:09
pero bueno... las subclasses enferman a cualquiera....

comienzo a pensar que asi es, me entristece la cantidad de gente que perdio interes en mi amistad cuando paso a sub, por eso perdi mucho las ganas de levear y nunca llegue a mi primera sub, para eso entre al server, para hacer amigos, pero bueno, se ve que entendi mal, lloriqueo mio aparte, con el tema del prestamo este de los 100k, que se yo, me sorprende como muchos jugadores se ponen mal pero muy mal terriblemente mal por tonterias, tienen un nivel de stress que da pavor :yeahright

Avaricia72
24/06/2006, 22:04
nancy.... no es q me ponga nervioso... solo q mi amigo e enculo y no presto 100k xq le dolian los huevos.... le pedi a un viejo amigo... pero se ve q no se acordaba de mi... KAMSTRA... SI KAMSTRA era amigo mio... cuando el era lvl 15 leveabamos juntos cuando ni era scout de elfo claro... pero como ahora tiene 2subclases encima...

no solo no me dio... sino q me trato de falso y de chorro... :S....