PDA

Ver la versión completa : Fist Fury, basta de Este Bug!



Agujitas
24/06/2006, 17:03
Es un BuG mas que conocido por todos:yeahright , no solo se sarpa de Fruta sino que Los PJ

que alcanzan muchisma atack speed, lamentablemente laguea el server (Tengo la

experiencia de otro server, que pasaba lo mismo, y el 80% del lag era producto del bug

este).

Se que seguramente ya hay un post sobre esto, pero consideren seriamente este Bug.

Ante todo muchas gracias.

Agujitas ^^

PhoeniX
24/06/2006, 17:24
Mira la verdad no vi ningun post como este, ni denunciando algo como eso...

Hay como 200 char que usan este skill y la verdad si es como vos desis ya tendrian que haberse dado cuenta.

el_marto23
24/06/2006, 17:30
No entendí de que bug hablas, si podes explícate un poco mejor. La función de esa Skill es aumentar el Spd. atack y consumir HP constantemente, que es justamente lo que hace.

Element
24/06/2006, 17:57
segun tengo entendido, solo lo podes usar con Garras
pero posta k eso es MUY fruta

rootkit
24/06/2006, 18:04
no postees eso magita el hecho que te maten y no agantes un flechazo de un orco no quiere desir que este bugeado ve a ver si aprendes a perder y no digas cosas que no son yo tambien puedo decir q el surrender esta bugeado y no es asi aunque deveria tener chances de fallo %

rodo +160
24/06/2006, 18:10
segun tengo entendido, solo lo podes usar con Garras
pero posta k eso es MUY fruta

usa el search, esta la fuenta sobre el skill de varios foros oficiales y el skill funciona con cualquier arma tanto aca como en el oficial, hasta encontramos varias guias donde aclaran que es recomendable entrenar con daga si vas en party

no se a que bug te referis, que un pj pegue rapido te lagea?, yo lo lleve al limite de bufs al tyrant de un amigo pegaba como 2 hits por segundos y eso no genero lag, se mas informativo

montefori
24/06/2006, 23:35
en un server de l2j casero note que cuando un pj pasa de 1.7k de atk speed se bugea la base de datos y empieza a funcionar lento, puede que haya algo de cierto en lo del lag causado por el atk speed

el pj llegaba a 1.98k de speed

Revolution
25/06/2006, 00:09
Daaa silence está re buggeado, me tiran eso y no puedo castear magias, es RE FRUTA... stun está re buggeado, laggea mi pjt por unos segundos y los demás me pueden pegar mientras... sleep está re buggeado, me tiran eso y no puedo hacer nada hasta que me peguen..
Es reeeeeeeeeee fruta el server.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mcpollo
25/06/2006, 00:13
Daaa silence está re buggeado, me tiran eso y no puedo castear magias, es RE FRUTA... stun está re buggeado, laggea mi pjt por unos segundos y los demás me pueden pegar mientras... sleep está re buggeado, me tiran eso y no puedo hacer nada hasta que me peguen..
Es reeeeeeeeeee fruta el server.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

me vas a decir ke el server no es fruta?????

Revolution
25/06/2006, 00:20
me vas a decir ke el server no es fruta?????
Haha no, no lo niego. Pero bueno tampoco para hablar de skills que ya existen como si fueran fruta.

mcpollo
25/06/2006, 00:21
Haha no, no lo niego. Pero bueno tampoco para hablar de skills que ya existen como si fueran fruta.

si, en eso tenes razon

destructor021
25/06/2006, 01:38
si, en eso tenes razon
sera fruta pero solo por tener subclases nada mas

ftmanzana
25/06/2006, 04:00
Daaa silence está re buggeado, me tiran eso y no puedo castear magias, es RE FRUTA... stun está re buggeado, laggea mi pjt por unos segundos y los demás me pueden pegar mientras... sleep está re buggeado, me tiran eso y no puedo hacer nada hasta que me peguen..
Es reeeeeeeeeee fruta el server.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

cuack! ^^ jajajaja la verda q este thread esta mas al pedo q bocina de avion

de donde sakaron q el Fist of Fury ta buggeado y q aparte tira lag???? WTF! no esta bufgeado, el tema q las sub estan mal, tonces usan eso + skills de arkete + totem = KB, no hay otra

Strahd
25/06/2006, 05:10
Yo uso fist fury todo el tiempo y no tengo lag

garasaki
25/06/2006, 05:39
Es un BuG mas que conocido por todos:yeahright , no solo se sarpa de Fruta sino que Los PJ

que alcanzan muchisma atack speed, lamentablemente laguea el server (Tengo la

experiencia de otro server, que pasaba lo mismo, y el 80% del lag era producto del bug

este).

Se que seguramente ya hay un post sobre esto, pero consideren seriamente este Bug.

Ante todo muchas gracias.

Agujitas ^^jajajajajajajajaajajja sisi es el fist fury men (?) me voy a torrar dejo de visitar el foro por que hay cada cosa =D
saludos.

osky
25/06/2006, 15:22
bleh donde eh probado el fist lo activas con fist y si cambias de arma se debe desactivar....

Chi
25/06/2006, 17:06
bleh donde eh probado el fist lo activas con fist y si cambias de arma se debe desactivar....
Error :)


Yo llego a 1827 atack speed y no se me laguea nada, cualquiera :S

osky
25/06/2006, 18:16
Error :)


Yo llego a 1827 atack speed y no se me laguea nada, cualquiera :S


yo no dije q se laguiase, sino q lo q deberia pasar es q SE DEBERIA DESACTIVAR SI TE SACAS LOS FIST (y te pones otro tipo de arma)

fenriot
25/06/2006, 22:17
si lo profaste por ahi es mas fruta ese server, en ninguna parte pide que uses garras y se llama fist fury por que empiesa a pegar a las chapas no por usar garras

cyclone71
25/06/2006, 22:54
ke lindos post ke divertidos :P

Eriol
25/06/2006, 22:58
Tengo una duda.

Si soy Abyss Walker, hago la subclase del Tyrant (para tener Speed).

Significa que mi daguero se sarpa mal no?

alejandro_g87
25/06/2006, 23:25
Que post al pedo, se quejan tanto del server y entran todos los dias, flaco hay miles de server y fruta tambien, osea la perfeccion no existe, bancatela!

roses
26/06/2006, 00:38
Supuestamente por el nombre se sobreentenderia que solo es con garras, pero en la descripcion del skill en la pagina oficial no aclara que solamente se tiene q usar con garras.


Porfavor me canso de ver post q dicen: "mira que lol", "jaja que gracia me da esto" si no van a dar una respuesta coherente no spameen.

alapucha
26/06/2006, 02:13
yo no dije q se laguiase, sino q lo q deberia pasar es q SE DEBERIA DESACTIVAR SI TE SACAS LOS FIST (y te pones otro tipo de arma)

Perdon???

Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_tyrant

Donde dice que sirve con garras unicamente?????

Chicos tienen la pagina oficial para informarce de los skills porfa no hablen al reverendo.... (y miles de traductores on line, http://www.elmundo.es/traductor/ muy bueno por cierto)

Traduccion literal de la pag: Enormemente aumenta Atk de alguien. Spd. Continuamente consume CV

Algo despatarrada la traduccion pero se entiende lo enormemente?.-

adrison
26/06/2006, 06:04
La Furia de las Garras . . .

Si se ponen a analizar esa oracion semanticamente Se daran cuenta facilmente que no hace referencia a un arma especifica.
Si me dicen que no saben analizar esto agarren los libros del secundario xD

Desberdin
26/06/2006, 06:52
en un server de l2j casero note que cuando un pj pasa de 1.7k de atk speed se bugea la base de datos y empieza a funcionar lento, puede que haya algo de cierto en lo del lag causado por el atk speed

el pj llegaba a 1.98k de speed


TU LO HAS DICHO... L2J casero, segun tengo entendido, MORPG no esta emulado en JAVA.



Suerte

Muscleman
26/06/2006, 09:28
segun tengo entendido, solo lo podes usar con Garras
pero posta k eso es MUY fruta
NOno estas confundido, solo se nesesitan fits para activarla. Yo soy tyrant y esa skill anda perfectamente, consume hp en ves de mp, aumenta la atk. speed correspondiente, en fin anda joya. A lo que seguramente se esta refieriendo como un bug, es que seguramente ve a la gente con el fits fury puesto y usando arco. Esto no es un bug, es asi. Esta skill solo se puede ACTIVAR con las garras puestas, son como las danzas del BD que solo se puede danzar con unas duals.

Fortincho
26/06/2006, 09:34
en parte tienen todos razón, ya que se debería desactivar si uno no usa garras (fist), pero no es así, se puede usar con cualquier arma, pero primero debe ser activado con fist... y en cuánto al attack speed, que ví por ahí que dicen que llegaron a 1900, puede ser, les creo, pero después de 1400, el attack speed se bugea y pegás mas lento.

Spooky
26/06/2006, 10:04
Bueno se fueron a la mierda

EN primer caso el Fist Fury tiene la siguiente descripcion :
Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.

No se necesitan garras ni para activarlo ni para desactivarlo dejen de mandar cualquiera. Informense antes de hablar al pedo

En segundo caso como una skill activa va a laguear?
es como q pidan q no se use el Vicious Stance

En segundo caso por enecima vez... nos cansamos de banear gente por el mismo motivo. Y lo voy a decir una vez mas...

El sever no es fruta, el server es x5 y tiene subclas. Al q no le gusta puede ir a otro tranquilamente aca nadie los obliga a quedarse.
Cortenla con boludeces.

Si encuentran o creen q hay un bug posteenlo en su seccion correspondiente.