PDA

Ver la versión completa : Ni yo paso de lvl y los bichos si? -.-"



Mnemosine
24/06/2006, 17:31
miren esto por dios me colmo ya ... encima q son mas duro q lrpm te tiran accuracy te tiran cansel te duermen te tiran shakle te llegan de a 10298371098237102983 ... y encima pasan de lvl? ¬¬

no entiendo mas nada ....

http://img163.imageshack.us/img163/6653/shot000299dy.jpg (http://imageshack.us)
http://img236.imageshack.us/img236/4861/shot000264mg.jpg (http://imageshack.us)

Toobs
24/06/2006, 19:15
NO se estarian curando??? :Losser:
Donde es eso?'

DarkTorals
24/06/2006, 19:18
Varka Silenos Outpost... al oeste de Goddard...

Cuanta exp dan esos chobis?

destructor021
24/06/2006, 19:18
no creo pork el otro feucho no esta haciendo nada parece q ta atakando, y encima le caen las plumitas de cuando subis lvl!!!!! lol
Naaa q grosa la foto en verdad los bichos levelean O.o (?)

Mnemosine
24/06/2006, 20:03
lo q pasa es q cada golpe q te dan suben de lvl y parece q se hacen mas grosos pero cada vez q "pasan de lvl" son mas duros y MAS duros y te cuesta 3 huevos matarol ¬¬

fenriot
24/06/2006, 21:18
-.-" es somo mi panthera que en fenix subio de lvl, nadie me creyo, tengan cuidado que ahora los bichos levean con vos y para peor capas que hacen sub y te violan mas rapido

ftmanzana
24/06/2006, 21:35
-.-" es somo mi panthera que en fenix subio de lvl, nadie me creyo, tengan cuidado que ahora los bichos levean con vos y para peor capas que hacen sub y te violan mas rapido
jajajajajajaja

sebavak
24/06/2006, 22:06
La verda ni enterado de que los mounstros podian subir de lvl.. que mundo loko

Forbannelse
25/06/2006, 00:05
jaja... me lo imagino al silenos sentado en giran pidiendo subclas... :P
peor seria que nos maten y nos saquen lo que dropeemos...

GUD BAI!

destructor021
25/06/2006, 01:23
se revelaron los bichos y estan en la plaza de giran reclamando iguALdad de derechos :eek: :eek:

anaksunamun
25/06/2006, 01:54
nunca hicieron subir de lvls a los bichos??...yo lo hice en un high rates con un overload...le daba el q hace q ataque a todo y le pegaba a los bichos...hice subir un wolf en TI 4 lvls...despues me aburri y lo mate

Hacker 47
25/06/2006, 01:56
Che, me llamó un Elpy, dijo q´a las 3 van a hacer huelga de SP hasta q´el presidente Nestor-*Muta* les dé igualdad de derechos XD...
Señor H.
PD: q´sarpado loko, ahora los Mob´s pasan de lvl, ¿q´más falta?.

Olohal
25/06/2006, 01:56
La verda ni enterado de que los mounstros podian subir de lvl.. que mundo loko
eso mismo

encima me dan ganas de decirle "congratz!" y el chobi te tira un "^^"

destructor021
25/06/2006, 02:16
siii el otro diaa taba en Taalking island y un beared keltir me pidio adenas lo mate y sali pk LOL

SAINTDIAVOLOS
25/06/2006, 04:03
siii el otro diaa taba en Taalking island y un beared keltir me pidio adenas lo mate y sali pk LOL


JAJJAJAJA KUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK:P

RESEVERO Y Q DE UN GOPE SUBAN DE NIVEL , JAJAJA A UNO LE TOCA DAR COMO MMMMMMMMMMMMMMMMMM...........10000 GOLPES EN NIVEL 60 PARA SUBIR 1 SOLO NIVEL JAJAJAJAJA

fixxxer
25/06/2006, 13:06
ya me imagino a los biochos pekeando yy diciendo ptptptptptpt

Hacker 47
25/06/2006, 13:08
ya me imagino a los biochos pekeando yy diciendo ptptptptptpt
O diciendote hola, PvP (?)... y q´vistan ropa Top B XD... ehhhhhhh... y q´saquen sus Duales Damascus*Damascus y t´tiren dagasos, (ah re... re flashero). :P.
Señor H.

galuf
25/06/2006, 19:43
q increible q es el mundo del l2, hasta donde llega


pd: gracias x permitirme jugarlo!

BlackFire
25/06/2006, 20:42
se estan cuerando pancho -.-"

Mnemosine
25/06/2006, 21:06
se estan cuerando pancho -.-"
nose nose pero es re exrtaño xD decile a ch4n0 q cuando haga los mobs no se fume (o de ultima q convide jajajaja)


:ban:

Vicky
25/06/2006, 21:11
-.-" es somo mi panthera que en fenix subio de lvl, nadie me creyo, tengan cuidado que ahora los bichos levean con vos y para peor capas que hacen sub y te violan mas rapido


Yo te creo. Mi pony subio de lvl too -.- y yo bien gracias

Muy buenas imas Ozito ^^

fenriot
25/06/2006, 21:48
el mundo del l2 es chiquito, ayer pasaba por cementery y un orco me quiso robar -.-" lo cage a sopapos y dijo que me iba a hacer juicio

roses
26/06/2006, 00:21
jaja... me lo imagino al silenos sentado en giran pidiendo subclas... :P
peor seria que nos maten y nos saquen lo que dropeemos...

GUD BAI!
Prefiero eso antes de q venga algun garca y te lo robe

Bad
26/06/2006, 01:05
mnemo muy buena foto...la verdad que es increible....solo falto una cosa para que la foto sea mas que buena....
que hayas abierto la flechita del bicho...esa la del nombre que no me acuerdo como se llama...para ver por lo menos a que son debiles :S
pero si no fueras vos quien lo cuenta no lo creeria...O.O

Mnemosine
26/06/2006, 01:42
no tienen resistencia a nada de nada son duros porq tienen mucha hp o mucho m.atack la verdad ni idea porq son tan duros -.-"

ENERGY82
26/06/2006, 04:19
Si pero ademas Oz tanta xp no dan.. lo bueno de ese lugar son los drops! :)

TonyBaretta
26/06/2006, 13:52
Anoche anduve con unos amigos del clan (los 3 sub y 70+) por ahi explorando, y lo que vi fue:

*) Algunos bichos mueren con un solo golpe, y dan poca XP y SP y drop normal.

*) Los que estan rodeando a los del punto anterior son tremendamente duros, no les entran los debuff ni a palos, y dan 0 XP y 0 SP.

*) Los "magus" se curan constantemente (como se ve en el screen de Mnemosine) pero si les metes silence no deberian hacerlo, y sin embargo siguen curándose. A uno de ellos (uno solo) le pegamos por mas de 5 minutos y cada vez que estaba por morir se cargaba mas de media vida de un saque... y al final murio porque logre meterle el surrender to wind y pegarle justo cuando estaba por curarse.

*) Estando rooteado, con silence y wind shakle se seguia curando cada vez que un figther o yo le pegaba de cerca, pero si nos manteníamos lejos y le pegaba solo con magias, no se cura.

Ademas tambien hay bug en la geodata que hizo que nos cayéramos "adentro" de una zona elevada y salimos por un tunel que hay debajo y ataviesa el lugar. Tambien en un puente que tiene como cabezas de elefantes, donde "desparecimos" de la vista de los demas y nos pegaban bichos invisibles que no podia targetear, y tampoco podíamos cruzar el puente porque en apariencia habia una pared invisble, pero creo que en realidad estábamos en el fondo de la depresión que el puente atraviesa.

mmmm, creo que voy a tener que postear esto en bugs, jajaja.

Saludos.

kahuma
28/06/2006, 13:59
en el mismo lugar hay unos priest que se curan todo el tanque...con un grat heal rarisimo...estubimos un rato has ta que se murio :S

Desberdin
28/06/2006, 14:53
Mientras no me pidan party para q levelee a los mobs.. por mi noproblema :)... capaz se estaba tomando un POT de cambio de LO_oK.. no t fijate si le cambio el pelo de color???

mmm no se q skill sera.. pero no creo q sea un paso d lvl.

Por cierto.. exp dan mnemo? 100k?

La verdad q los mobs estos de la oficial esta buenisimos :) imaginate lo q se sufre en un server x1!! :)

otra cosa... q no se si viene a cuento.. se dijo q los mobs estos son como la ofi.. incluso drop y spoil... yo me pregunto... el RATE de spoil - DROP esta reajustado para q sea el mismo? quiero decir.. q no esta a x5 sino a x1,, nu?

PD: NO QUERIAN RAID BOSSES? hay tienen un campamento lleno de ellos :p (es broma :))

thx

DarkTorals
28/06/2006, 14:59
Nosotros el otro dia fuimos a experimentar por la zona... estuvimos como una hora y pico. No solo que eran durisimos como ya dijeron, sino que de drop no tiraban mas que un par de chirolas de adena, stem y otros materiales de los mas comunes de todos. De experiancia, ni hablar.. no daba un joraca.

destructor021
28/06/2006, 16:28
Ademas tambien hay bug en la geodata que hizo que nos cayéramos "adentro" de una zona elevada y salimos por un tunel que hay debajo y ataviesa el lugar. Tambien en un puente que tiene como cabezas de elefantes, donde "desparecimos" de la vista de los demas y nos pegaban bichos invisibles que no podia targetear, y tampoco podíamos cruzar el puente porque en apariencia habia una pared invisble, pero creo que en realidad estábamos en el fondo de la depresión que el puente atraviesa.

mmmm, creo que voy a tener que postear esto en bugs, jajaja.

Saludos.
tony no esta bugueado el lugar es q esta embrujado :eek:

Cless
29/06/2006, 16:04
juajauja que wena onda XDDD

Gelhert
29/06/2006, 19:09
MMMMMMMMMMMM, mobs que lvlean???... wyvern´s montados en wyvern´s?