PDA

Ver la versión completa : Donaciones ????????????



Lethital
24/06/2006, 19:00
Ya Me Cerraron El Otro Post Y Este Tambien Me Lo Van A Cerrar, Pero La Verdad Es Una Verguenza....encima Me Tengo Que Bancar Que Me Digan Que Fue Problema De La Tarjeta De Credito Cuando Trabajo En El Banco Emisor De La Tarjeta.
Ya Me Debitaron La Plata Y Las Donaciones No Aparecen, Me Quedo Como Un Salame Esperando En El Medio De Giran....

Me Dicen Que Nio Es Necesario Crear Un Thread, Que Con Pm's Alcanza Y No Me Contestan Un Pm...
Me Canso De Mandar Mails, Me Piden Los Datos Y Nada.... Me Dejan De Garpe En El Medio De Giran....
Un Gm Online ???? Nunca Vi Uno....solo Gritan El Gol Por El Gm Chat Y Nadie Hace Nada, No Les Pido Que Me Den Las Cosas En El Partido, Solo Que Respeten Los Horarios Y Ni Hablar De Los Dias Que Estan Escritos En La Pagina, Lo Que Es Totalmente Falso.
Es Una Verdadera Tomada De Pelo Que Nadie De La Cara Por Esto Y No Se Hagan Responsables......uno Tiene Paciencia Pero Ya Esto Llega A Un Limite, Estoy Podrido De Estar Sentado Al Lado De La Pantalla Esperando Que Me Den La Adena

No Necesito Saber A Quien Si O Quien No Se La Depositaron A Tiempo....este Es Mi Caso Y Me Tienen De ****** Esperando

Ch4n0
24/06/2006, 19:27
Haber te lo explico una ves mas.
En tu post anterior dice claramente que recien hoy fue debitado de tu tarjeta el dinero de la donacion. Osea si donaste el 18 y fue debitada hoy creo que o la demora esta en el sistema entre el banco y dineromail. No es el tema de todos modos si fue debitada el dia de hoy quiere decir que a mi me la acreditaro hoy.
El porque de la demora del debito lo voy a ver con mas detalles el dia lunes.
Con respecto a tu pedido de entrega te contesto que las donacion los dias sabados se entregan a las 14Hs. Hay horarios fijos y se cumplen siempre.
Las donaciones las administra el GM muta y nada mas el es quine tiene acceso a las planillas y te puede dar respuesta, el GM que esta gritando los goles por anuncios era yo y no muta y de todos modos por mas que tenga acceso a la planillas en el momento no te voy a entregar una donacion fuera de hora.
Lamento si no tenes pasiencia pero lamentablemente hasta el dia lunes no se entregan donaciones, hay un horario que respetamos.
Si tenes algo mas que decir o consultar podes hacerlo por PM y esperar las respuesta ya que el foro de general no es para tratar estos tema.
Y si por algun motivo el sistema te convence y realmente crees que le tomamos en pelo a la gente como gritabas por general en la plaza de gira. Con gusto puedo hacerte una devolucion del dinero aportado.