PDA

Ver la versión completa : Duda de SA (?)



destructor021
24/06/2006, 19:33
wueno el otro dia me di cuenta de q la keshanberk tiene SA's diferentes ala damascus, ej acurracy , focus , pero vi un SA q ni conocia (EDIT) Back Blow alguien me podria decir q hace ese SA???????????

fixxxer
24/06/2006, 19:36
no es black blow..es BACK blow....es para ke cuando estes a las espaldas de algun bicho o pj tengas mas posibilidades de hacer critico...es mas para cuando estas de party ke otra cosa..pense ke solo las dagas lo tenian

destructor021
24/06/2006, 19:40
wue malisimo ese SA jaja es como el SA q vi q reeduce el peso del arma jaja

fixxxer
24/06/2006, 19:42
wue malisimo ese SA jaja es como el SA q vi q reeduce el peso del arma jaja

la ke reduce el peso del arma es por si keres el arma solo para usar 1 skill o algo asi :P..... como los gladiadores ke necesitan un blunt para el stun

destructor021
24/06/2006, 19:45
la ke reduce el peso del arma es por si keres el arma solo para usar 1 skill o algo asi :P..... como los gladiadores ke necesitan un blunt para el stun
O.0 no sabia q hacian eso jajaja es re alpedo como si entra todo le tiempo aparte es lo mismo q t lleves un blunt no grado

hay dos SA q tampoco se q hacen el de la Tallum Blade el SA anger, y el de la dragon slayer Critical Bleed... aunque ya me imagino algo...

Raziel_LP
24/06/2006, 20:01
la critical bleed, por el nombre, poodria ser que cuando metas un critico, haya posibilidades de que dejes con bleed (desangrandose) al oponente
igual no estoy seguro

speed
24/06/2006, 20:46
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=habilidades-armas

ahy tenes todas las sa y que hacen
tmb esta las sa disponibles de cada arma