PDA

Ver la versión completa : Subclas Usen La Cabeza



Seshomaru
24/06/2006, 21:33
Bueno El Tema Es Asi, Mi Novia No Sabe Que Hacer De Sub, Ella Es Temple Knight Pero Presenta Un Problema O Limitacion, Ella Quiere Terminar Como Elfa Blanca Y De Ninguna Manera Arquera Quiere Ser Como Es Ahora Escudo Y Espada, No Se Me Ocurre Nada Para Que Sea Buena En Pvp.
Una Idea Fue :tk-destroyer-tirant-sws
Otra Tk-th-ty-sws El Tema Es Que Me Dicen Que Pierde El Heavy Masteri Del Tk Y Pone El Del Sws.
A Ver Plz Los Que Saben Del Tema, Tiren Ideas Que Respeten Las Limitaciones.

Touji
24/06/2006, 21:50
Aver...Si quiere ser escudo y espada saca todo lo ke sea daga y arco...Y si ke le diga chau al lv en el ke tiene Heavy Mastery ahora...
TK-->Ty-->Warlock-->Sws
Asi, de una...Si se hace Warlock rompe todo, ella tankea y el gato pega en exceso O_O
Y si no le gusta la idea puede reemplazar Warlock por Gladia y usa duales siendo sws =3

EDIT: Lo ke si, para mi si se hace TH desperdicia una subclass...

EDIT2: Mira de lo ke me di cuenta...Como sws el Heavy Mastery le quedaria en 15 y solo subiria su P.Def...Pero va a tener la Light Mastery del Warlock en lv 33 ke le aumenta la P.Def, la Velocidad de ataque, la de casteo y la regeneracion de mp O_O

EDIT3: Y se veria re linda con Light ^_^

ramitus
24/06/2006, 22:35
nuse si se puede pero para mi

TK ----> TY ----> DA ----> SWS

ya q podes usar escudo teniendo el stun del DA pero si vos keres usar espada mepa q es como dijo touji

TK-->Ty-->Warlock-->Sws

^^ tenes transfer pain y eso rinde mucho ^^

espero haber ayudado

saludos

Shadow
24/06/2006, 22:45
Para mi si quiere terminar con escudo y espada no hay que descartar el th, ya que ganaria los critical power y los critical chance, y boos atk.speed que le sirven. Para mi una buena es tk-th-sumoner-sws. Ahi quedas con el mastery de light del sumoner que te da atk.speed. Otra cosa, si terminas sws vas a quedar con mastery de heavy de sws, que aprende hasta el 40. O sea cambia a armadura light porque con heavy te van a faltar los masterys del 40-74.

Shadow
24/06/2006, 22:45
Para mi si quiere terminar con escudo y espada no hay que descartar el th, ya que ganaria los critical power y los critical chance, y boos atk.speed que le sirven. Para mi una buena es tk-th-sumoner-sws. Ahi quedas con el mastery de light del sumoner que te da atk.speed. Otra cosa, si terminas sws vas a quedar con mastery de heavy de sws, que aprende hasta el 40. O sea cambia a armadura light porque con heavy te van a faltar los masterys del 40-74.

ghortaur
24/06/2006, 23:05
SESHO man ...si kiere terminar como dices bueno que cierre kon DA o WarL terminaria humana ..pero kedaria komo ella kiere con Escudo y Espada otra cosa creo he escuchado por ahi que podes REPETIR proff siempre y cuando queden alternadas tonces ..podria SER TK-->TY-->DA-->TK eso es por complecerla ..pero esta desperdiciando una SUB`s tonces podria ser TK-->TH-->TY-->(DA-WarL-TK ) ...ESTO son simples conjeturas ....AVERIGUA ..y uds deciden solo que los mejores MASTERYS para HEAVY ARMOR Y MASTERY SWORDS BLUNT los tiene el DA y el Destroyer ...creo entonces debes decidir komo kiere ella kedar ....revisa a ver cual de estas opciones ...segun ...su preferencia les KB mas ..weno Saludos ^^

Dafervach
24/06/2006, 23:23
y porque no terminar arquero? los skills de tanker t quedan intactos o no? yo estoy lvleando un tanker y si alguna vez llego a hero pensaba terminar en arquero... hay algo q no sepa q vualva terminar en arquero una mala decision?

Touji
24/06/2006, 23:27
Para mi si quiere terminar con escudo y espada no hay que descartar el th, ya que ganaria los critical power y los critical chance
Y de que le sirve tener alta probabilidad de critical...con una espada? >_>
Y el DA se parece demasiado al TK, tiene alguns skills un poco diferentes pero ni da :P

montefori
24/06/2006, 23:39
temple-necromancer-sps-elven elder
queda lindo el pj

IMPA
24/06/2006, 23:45
temple-necromancer-sps-elven elder
queda lindo el pj

jajaj tal cual ademas usaria espada y escudo :P

Revolution
25/06/2006, 00:16
Mm para mí la sub de Tyrant tendría que estar sí o sí (por los totems y el bonus de boost atk. speed).
Con DA tendrías stun y la pantera, así que también podría servir.
Y como dijeron arriba, podrías terminar el pj en Elven elder.
Saludos.

destructor021
25/06/2006, 01:50
wue decile q la mejor convinacion es daga y escudo q trate de olvidar la espada
TK-TH-TY-SR ahi tenes las masterys en heavy intactas, wuenos y poderosos criticos y una atk speed bien sarpada y la ultima clase es medio al pedo trata de buscar cualquier otra clase q sea elfo claro

Seshomaru
25/06/2006, 07:39
La verdad que dieron buenas opciones, me gusto la que incluye warlok, que macana el tema del heavy masteri, porque sws es buena opcion para el final, aparte no sde olviden que los elfos tienen poca vida por eso inclui un destroyer y porque tiene skill de espada y stun de blunt.
prueben otras che tiene que haber una buena convinacion, el tema es que ella quiere ser TK y esto de las sub la jodio mal porque si se pudiera elejir el skin del pj podria terminar como warlord por el hp y usar el skin de elfa blanca.

DarkTorals
25/06/2006, 10:38
Tu novia ya llega a Subclass???? que me perdi??

Miguel Angel
25/06/2006, 12:10
si quiere usar escudo y espada no puede faltar el DA.