PDA

Ver la versión completa : consulta para los gm's!!!



Anticristo
25/06/2006, 12:34
antes habian dicho que el cliente c4 se podia comprar....

queria saber si todavia es asi.....y si es asi como hago???...


desde ya muchas grax^^

PD:toy hace 12 hs que empieze la descarga, ya me pudria:disgust:

Miguel Angel
25/06/2006, 12:54
depende de tu conexión, pero no es imposible descargarlo.

TonyBaretta
25/06/2006, 13:00
Si vivis en capital busca en el foro que hace tiempo Morpg ofreció el servicio de un proveedor que te vendia un DVD (solo en DVD) con el cliente de C4 en él.

El tema es que el cliente pesa bastante, el ZIP que lo contiene pesa mas de 2 Gigas.

Saludos.

fixxxer
25/06/2006, 13:23
si yo espere al emule durante 1 semana vos podes esperar un poco mas...si ya pasaron 12 horas no debe faltar mucho ^^

Anticristo
25/06/2006, 13:33
No Es Que Ta Descargando Hace 12 Hs....hace 12 Hs Que Esta Conectandose Para Descargas....y No Descarga Nunca....-.-"

Touji
25/06/2006, 14:09
Yo sin querer borre todo lo de mi compu...Y ayer me baje el juego por fileplanet, en 7 horas...

nancyca
26/06/2006, 12:39
si yo espere al emule durante 1 semana vos podes esperar un poco mas...si ya pasaron 12 horas no debe faltar mucho ^^

se, con el bit comet igual, sacas el torrent de torrentspy y en una semana maso se te baja joya, yo se lo hice bajar asi a una amiga con dvd r ^^ (pequeño e insignificante detalle: no tengo lectora de dvd en la compu) igual cada compu es un mundo ni hablemos de las conecciones de internet, yo lo baje por file planet en 9 hs aprox.

HaTcHeR
26/06/2006, 12:46
Yo lo pude bajar sin problemas y en un par de horas desde el ftp de morpg, una maravilla como descargo,.. no se si sigue up ese ftp con el cliente, pero con un gestor de descarga vas muy rapido.


Saludos.

BlackFire
26/06/2006, 13:35
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9025

LEE!

PD: ahora veo si le puedo poner zise= 9999999999 a las letras de los styki asi los leen -________-

Spooky
26/06/2006, 13:55
y si no www.deremate.com.ar ^^ www.mercadolibre.com.ar

seguro hay ratas q lo venden ^^

¿no tenes amigos q te lo pasen?

alelomb
26/06/2006, 14:02
yo lo ke hice fue usar el c3 que ya tenia y con el update te lo pasa a c4, o sea lo inicias y le das check y te baja todos los updates, esto a mi me tardo 6 o 7 hrs +o- pero si ponele reinicias la compu o la apagas todo lo bajado te keda ya asike ta weno

Ragnarok
26/06/2006, 14:05
Gente los que tiene problemas con el download y viven en capital federa o provincia les tengo una solucion que algunos les puede servir.
Tengo una persona a la cual le compramos DVD y le preguntamos si podia distribuir el Cliente de C4 y nos dijo que no tenia problemas asique nosotros mañana le vamos a dar una copia del cliente y los que quieran se lo puede pedir por MAIL.
Aviso Morpg no tiene nada que ver con esto es solo una facilidad que les queremos brindar porque sabemos que muchos no han podido bajar el el cliente de C4.

El costo del DVD con el cliente de C4 es de $7 el envio a capital es de $5 osea que seria $12 por DVD.
Si es a provincia consultenlo con esta persona por mail ya que varia segun el lugar.

Este es el mail de contacto flavioflavito1@hotmail.com

Aviso esta persona solo entrega DVD asique es condicion tener lectora de DVD.


Saludos y espero que les sea util.


By Ch4n0 ..

Saludos ^^